Ataco al bárbaro uno, pero fallo. Como antes si tengo que dar un paso de cinco pies, para evitar ser flanqueado o para facilitar flanqueo de mis compañeros, lo hago.
Motivo: Ataco bárbaro 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Asalto 4.
-Acción de asalto completo: Continúa atacando a bárbaro 4, aunque a la defensiva, para mejorar su defensa.
Motivo: Ataque a la defensiva sin armas
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 7 (Fracaso) [7]
Llevas dos turnos confundiendo a Raxus con Shidi en las resoluciones.
Motivo: Bárbaro 4 Furia VS Raxus
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito) [15]
Devuelve el bate a Vicky, que sabrá usarlo mejor.
Retrocede e intenta parapetarse, en Defensa Total.
Vicky. Defensa total por lo que pudiera pasar.
Motivo: Ataque mastin
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26 [20]
Motivo: Posible critico? mastin
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21 [15]
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+5)=9 [4]
Motivo: Daño
Tirada: 3d8
Resultado: 10(+5)=15 [1, 2, 7]
Ataque al mastín. Tirada: 26 en total (20 en el dado). Tiro para confirmar critico sacando en total 21.
Daño:9 en total, si es crítico te he hecho la tirada de los 3 dados y sería 15 y si se multiplica mi fuerza sería en total 30.
Daeron, sorprendido, se mira la mano como si no creyera lo acontecido, y vuelve a hacer el gesto que hizo el turno anterior contra cualquiera de los bárbaros más heridos, a ver si se repite el fenómeno. Siente algo pero no ve resultado alguno, preguntándose si realmente ha sucedido algo.
Motivo: Barbaro 1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3 [2]
No da ni a España.
Puño Telecinético 2/5
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: POR LA POSICIÓN DEL SOL: POCO ANTES DE MEDIODÍA.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 4.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 4.
- Final: Asalto 4.
ACCIONES:
A) Bárbaros Semilla de Sangre (23) [Pieles Podridas (CA: 13. Mov: 8). Mano Izquierda: (Arma Bárbara). Mano Derecha: Arma Bárbara.
1) Bárbaro 1: (CA: 11) Acciones: Acción Estándar: Ataca a Emil, pero falla. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp, -2 CA): Asalto 2 de 7. Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -4-3 (Emil): Total: 7. PG Temp: 2
2) Bárbaro 2: (CA: 11) Acciones: Acción Gratuita: Da un paso hasta Emil. Acción Estándar: Ataca a Emil: Falla también. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp, -2 CA): Asalto 2 de 7. Sin Armadura. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -2 (Daeron): Total: 0. PG Temp: 2, 0
3) Bárbaro 3: Sin Armadura. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -12-7 (Raxus): Total: 19. PG Temp: 2, 0. - Muerto por Raxus.
4) Bárbaro 4: (CA: 11) Acciones: Acción Estándar: Ataca a Shidi: Falla. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp, -2 CA): Asalto 2 de 7. Sin Armadura. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -5 (Shidi): Total: 5. PG Temp: 2
5) Alexa (22) [Ropa Interior (CA: X+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Botellín vacío. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante.]: Acciones: Acción de Movimiento: Le da el Batton a Vicky para que ataque. Acción Estándar: Defnesa Total (+4 CA). - Estados: Descalza. Sin Armadura. Desarmada. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
6) Emil (17) [Bata y Zapatillas (CA: 15+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton. Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción Estándar: Ataca al Bárbaro 1 con el Batton, pero falla de nuevo. Acción Gratuita: Da un paso atrás. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Armadura de Mago: Asalto 4 de 600. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Batton). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
7) Shidi (7) [Armadura Completa (CA: 20. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Puño.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca a la Defensiva (-4 at +2 CA) con un Puñetazo al Bárbaro 4, pero falla. - Estados: Rehidratado. Armadura Pesada. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
8) Daeron (6) [Bata y Zapatillas (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Piedra. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio. - Suelo: Libro de Conjuros (atrás). Piedra.]: Acciones: Acción de Movimiento: Da un paso hacia el Bárbaro 2. Acción Estándar: Vuelve a lanzar un Puño Telekinético contra el Bárbaro 2, pero esta vez no acierta. - Estados: Sediento. Sin Armadura. Armado (Piedras x2). - Heridas Sufridas: -2 (Caída): Total: 2.
9) Raxus (6) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. Guardado: Agua Purificada.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Con un violento movimiento, decapita al Sabueso Mutante. Siente las drogas haciéndole hervir la sangre y siente que puede entrar en trance de Furia en el mismo instante en que lo desee. - Estados: Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación) -4-6 (Bárbaro 3): Total: 13.
10) Mastín Mutante (5) [Armadura Natural (CA: 17. Mov: 8). Armas Naturales]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Cae muerto, decapitado por Raxus. - Estados: Excitado. - Heridas Sufridas: -27 (Raxus): Total: 27. - Muerto por Raxus.
11) Vicky (0) [Ropa Interior (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Movimiento: Acepta el Batton que le entrega Alexa. Acción Estándar: Defensa Total. - Estados: Sin Armadura. Armada (Batton). - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación): Total: 2.
Motivo: Bárbaro 1 Furia VS Emil
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso) [6]
Motivo: Bárbaro 2 Furia VS Emil
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso) [6]
Motivo: Bárbaro 4 Furia VS Shidi
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+6)=18 (Fracaso) [12]
¡¡¡COMIENZA EL QUINTO ASALTO!!!
- Procuraremos resolver mañana por la tarde, cuanto antes mejor.
Igual que antes, Defensa Total.
Motivo: ataque barbaro 4
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22 [15]
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+7)=9 [2]
9Acción gratuita- entro en furia. Duración 7 asaltos.
Ataque 23 en total -el bonificador sería 8 y no 7, que he sumado mal XD-. Daño 9 en total.
Pregunta, que creo que no lo estoy aplicando o no se aplica, ¿por llevar el arma a dos manos hago mas daño?
RAXUS:
- En lugar de sumar el bono de Fuerza normal, cuando usas un arma de una mano a dos, aplicas tú una vez y media el bono de Fuerza.
- Aparte está el bono mágico de mejora de +1, que ese se mantiene igual.
Vicky:
Ayudará a Emil, intentando flanquear con él a bárbaro 1. Fallo de cualquier manera.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso) [5]
Asalto 5.
-Acción de asalto completo: Continúa atacando a bárbaro 4 a la defensiva.
-Acción gratuita: Pide a Raxus que ayude a Emil.
Motivo: Ataque a la defensiva sin armas
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 6 (Fracaso) [6]
Ataco, de ser posible, al bárbaro 1, golpeándole para ocho puntos de daño. Luego daré paso de cinco pies para colocarme en una posición que facilite el flanqueo de mis compañeros.
Motivo: Ataco (si posible al barbaro 1)
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito) [16]
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8 [6]
- Faltan: Sólo Daeron.
Pues tal como lo explicas, no he sumado ese bonificador. Tengo de bonificador de fuerza 4, por lo que entiendo que sería 2 puntos más de daño.
Daeron repite el acto de emplear ese extraño poder que concentra en su brazo libera con su puño, intentado golpear a un oponente.
Motivo: Puño Telecinético
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11 [10]
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Puño Telecinético a Bárbaro 1. 3/5
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: POR LA POSICIÓN DEL SOL: POCO ANTES DE MEDIODÍA.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 5.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 5.
- Final: Asalto 5.
ACCIONES:
A) Bárbaros Semilla de Sangre (23) [Pieles Podridas (CA: 13. Mov: 8). Mano Izquierda: (Arma Bárbara). Mano Derecha: Arma Bárbara.
1) Bárbaro 1: (CA: 11) Acciones: Acción Gratuita: Da un paso hacia Emil. Estándar: Ataca a Emil, falla. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp, -2 CA): Asalto 3 de 7. Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -4-3-8 (Emil): Total: 13. PG Temp: 2, 0
2) Bárbaro 2: (CA: 11) Acciones: Acción de Asalto Completo: Carga (+2 at -2 CA) contra Daeron: Corre contra Daeron y le da un tremendo martillazo en la frente. Daeron sufre 12 puntos de daño y cae al suelo, Agonizando y Muriendo. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp, -2 CA): Asalto 3 de 7. Sin Armadura. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -2 (Daeron): Total: 0. PG Temp: 2, 0
3) Bárbaro 3: Sin Armadura. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -12-7 (Raxus): Total: 19. PG Temp: 2, 0. - Muerto por Raxus.
4) Bárbaro 4: (CA: 11) Acciones: Acción Estándar: Ataca a de nuevo Shidi: Falla otra vez. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp, -2 CA): Asalto 3 de 7. Sin Armadura. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -5 (Shidi) -11 (Raxus): Total: 14. PG Temp: 2, 0
5) Alexa (22) [Ropa Interior (CA: X+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Botellín vacío. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante.]: Acciones: Acción de Movimiento: Tirada de Percepción. Acción Estándar: Defnesa Total (+4 CA). - Estados: Descalza. Sin Armadura. Desarmada. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
6) Emil (17) [Bata y Zapatillas (CA: 15+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton. Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción Estándar: Golpea decididamente al Bárbaro 1 con el Batton, causándole 8 puntos de daño. Acción Gratuita: Da un paso al Norte. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Armadura de Mago: Asalto 4 de 600. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Batton). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
7) Shidi (7) [Armadura Completa (CA: 20. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Puño.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca a la Defensiva (-4 at +2 CA) con un Puñetazo al Bárbaro 4, pero falla de nuevo. - Estados: Rehidratado. Armadura Pesada. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -7 (Bárbaro 4): Total: 7.
8) Daeron (6) [Bata y Zapatillas (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Piedra. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio. - Suelo: Libro de Conjuros (atrás). Piedra.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Cae al suelo, Tumbado, Agonizando y Muriendo en -6 puntos de golpe. - Estados: Tumbado. Agonizando y Muriendo en -6. Sediento. Sin Armadura. Armado (Piedras x2). - Heridas Sufridas: -2 (Caída) -12 (Bárbaro 2): Total: 8 y 6. - Agoniza en -6.
9) Raxus (6) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. Guardado: Agua Purificada.]: Acciones: Acción Gratuita: Entra en Furia. Acción Estándar: Da un hachazo de 11 puntos de daño al Bárbaro 4, que lo deja casi temblando. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp): Asalto 1 de 7. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación) -4-6 (Bárbaro 3): Total: 13. - PG Temp: 2,
10) Mastín Mutante: Muerto por Raxus.
11) Vicky (0) [Ropa Interior (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción Gratuita: Da un paso al frente y se topa con el Bárbaro 2, que acaba de derrotar a Daeron y tiene momentáneamente CA 9. Acción Estándar: Ataca con el Batton al Bárbaro 2, fallando por muy poco. - Estados: Sin Armadura. Armada (Batton). - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación): Total: 2.
Motivo: Bárbaro 1 Furia VS Emil
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso) [8]
Motivo: Bárbaro 2 Furia +Carga VS Daeron
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito) [14]
Motivo: Daño: Bárbaro 2 Furia +Carga VS Daeron
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+5)=12 [7]
Motivo: Bárbaro 4 Furia VS Daeron
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso) [9]
¡¡¡COMIENZA EL SEXTO ASALTO!!!
- Resolvemos mañana cuanto antes.
Me acerco a Daeron para intentar que no muera.
Tiro por curar, aunque si puedo hacer algo distinto dímelo. No pongo dificultad. La hago oculta por si acaso.
Tirada oculta
Motivo: Curar Daeron
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11 [4]
ESTABILIZARSE:
- Cada asalto tras aquel en que se cae en estado Agonizando, se realiza una tirada de 1d20 + bono de CON - puntos de golpe negativos, a CD 10.
- Si se consigue, el Personaje queda Estabilizado por ahora y no se sigue deteriorando.
- Si falla, pierde 1 punto de golpe y podrá tirar de nuevo al siguiente asalto. Debido a la pérdida de 1 punto de golpe por asalto, cada asalto la tirada es 1 punto más difícil.
- Es posible gastar Punto de Héroe en esta tirada. Si se declara antes de tirar (en el Motivo de la tirada) se gana un bono de +8. Si se declara a posteriori, el punto añade +4 al resultado de la tirada.
- Si el Personaje Agonizante llega a su Constitución en negativos, muere.
Motivo: ataque barbaro 4
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10 [2]
Motivo: daño barbaro 4
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+7)=10 [3]
FURIA: Duración 6 asaltos.
Ataque a barbaro 4: tirada 10 -dudo que le de- para daño 12 en total (10 tirada, y un mas 2 por llevar el arma a dos manos, para la próxima te lo sumo a la tirada-.