Partida Rol por web

Rokusen vs Suiroku +18

Día 1 - Kyoto Sur: Byōdō-in y el mercadillo Kōbō-san + Noche en Casa/Templo Tradicional

Cargando editor
21/10/2015, 17:08
Hiro Nakamura

Hiro al oir la voz de sakura sale de su trance y mira a Sakura. Recupera su sonrisa calida y amable habitual y hace pose de victoria con los dedos.

- Eh...Claro que estoy bien! Solo he recordado viejos tiempos -dice dandole unos golpecitos en la espalda.

Cargando editor
21/10/2015, 17:52
Kae Yûsei

Cuando Sintaro le agradeció el apoyo le devolvió el gesto con una leve sonrisa y encogiéndose levemente de hombros, quitándole importancia al asunto. Luego se giró para terminar de ayudar a Ste y vio como Gremblin miraba algo fijamente y con cara iracunda. Siguió la mirada y vi como a Levo le había crecido un tumor en la espalda con aspecto de Gremblin de gominola. Aunque le divirtió la idea de imaginar al pelirrojo tan fraternal arropando a su onii-chan por las noches no le pasó por alto aquella aura que desprendían los mini-aliens. Algo pasaba con ellos, estaba bastante segura de ello. 

Lo bueno es que ella no tenía ninguno pegado a su cuerpo de modo que se relajó bastante sabiendo que la cosa no iba con ella.

Lo que sí hizo fue ignorar absoluta y descaradamente a Shiru con un gesto de desprecio. Lo cierto es que la peli-azul había demostrado su capacidad uni-neuronal y la había decepcionado como contrincante. Éso reducía la lista a un solo nombre, claro.

Se giró hacia la Señora Lee e hizo una reverencia.

-Disculpe señora, ¿se sabe ya como nos distribuiremos para dormir?-le apetecía quitarse solucionar aquella duda rápido porque si por algún casual podía escoger habitación, elegiría la más remota y alejada sin duda-Ha sido un viaje no muy largo pero sería recomfortante poder acomodarnos cuanto antes-pidió educadamente.

Cargando editor
21/10/2015, 21:30
Levi Jaeger

 Le quito el violín sin decirle nada malo o pesado simplemente se lo quito de la mano luego de que éste bajara del bus y se pusiera cerca de él, su mirada parecía la de una serpiente que no deseaba ser molestada mientras miraba al niño quien parecía no reaccionar ante las acciones del muchacho. Cuando el chico le apretó el brazo Levi no pudo evitar decir unas palabras en voz alta lo suficiente como para que todos lo escucharan. -Hey, vuelves a apretarme el brazo y no tendrás dedos para volver a hacerlo. -Muchos pensarían que es una broma en base a humor negro pero realmente pensaba hacerlo, aquello de que fingiera ser su hermano pequeño era una cosa pero que comenzará a meterse en su espacio personal ya era otra cosa. 

Al escuchar le gruñido le hizo pensar que el niño realmente estaba peor que él, quizás no de la misma manera pero si en un estado más extraño, le hizo sentir cierta incomodidad pero cuando observo una vara de arbol tuvo la idea de tomarla y sin realizar muchos gestos el joven agito la vara en el aire con la mano derecha mostrandosela como si fuese un perro. -Mira, ve a jugar con esto un rato. -Se la lanzó hacia un sector alejado suyo como si con eso fuera suficiente para poder deshacerse del pequeño niño. Acto seguido pudo notar como Shiru se acercaba hacia el niño y le dedicaba unas cuantas palabras, aprovecho aquel momento para alejarse lentamente con el estuche de violín a un lado, todos estaban más atentos a la vieja por lo cual pasaría más desapercibido al llegar a donde quería, un poco tiempo después se puso al lado de Kae Yusei y Sintaro, no sentía pudor alguno de estar con los de Suiroku y sin decir nada se mantuvo de pie mirando hacia la vieja, pensaba que mientras más cerca estuviera de la chica a quien le gruñia, menos posibilidades había de que se acercara.

Cargando editor
21/10/2015, 22:41
Haru Jaeger

 

Haru miro a la peli azul y luego miro serio a la niña que sostenía Tano muy mal y serio – odio a esa niña…. – menciono cuando miro a su hermano confuso por el palo, cuando Levi lo lazo por un segundo se le podía ver colmillitos para correr a 4 patas a por el palo como si fuese un chucho de verdad.

Haru agarro el palo con la boca y luego regreso hacia Levi sobre las dos patas traseras tan feliz de recogerle el palo, una vez frente de él, se dio cuenta que Levi le ha tomado el pelo y le mordio la mano con sus dientes afilados y poniendo los ojos afilados y blancos

No te burles de mi!

Dijo mientras le mordía con presión pero no tanta fuerza como para herirle

 

Cargando editor
21/10/2015, 22:48
Yuzu Tano

Yuzu miro a su hermana más cariñosa y luego miro al perro chico que mordía la mano de Levi

Ese chico… no lo soporto… me hizo daño…

Menciono suavemente entristeciéndose cuando se tapó la boca como si hubiese dicho un secreto y negro

Solo que los enemigos de mi hermana son mis enemigos, ese chico es el hermano de un Rokutonto, así que es enemigo mío

Sentencio alzando el puño al aire en modo de lucha

Cargando editor
21/10/2015, 22:52
Señora Lee

La señora lee se quedó mirando todo el rato la escenita de todos cuando tosio y miro a los presentes

El camino sel lalgo, yo tenel pelnas mal, ¿quien oflecel lleval a helmosa abuelita al templo?

Pregunta mirando a cada uno de los presentes cuando se percató de la existencia de Yamato, la vieja se acercó al muchacho y se subio a la espalda del pelinegro señalando al frente – tu selas quien lleval aal templo, así tu ponelte fuelte – dice cuando mira a los demás alumnos.

Este puetle tenel maldicon, cluzal milando haciadelante, si milal atlas, sel maldecidos por la la maldición entelna…  ¡además! Tambiel cluzal sin lespilal, si lespilal cluzando el puente enfelmal glabemente

Adiverte cuando señala hacia el frente

Ale muchacho, tu caminal yo guial

En una último momento la anciana mira a los niños

Vosotlos no tenel pelmiso de dioses pala estal aquí, pelo, yo dejal estar aquí, con condición de no enfadal al glan dios Seilyu

Sentencio cuando se acomodó a la espalda de Yamato

Ale alumno ale

- Tiradas (1)

Notas de juego

1 Hiro, 2 Levi, 3 Sintaro, 4 Sora, 5 Yamato

Cargando editor
21/10/2015, 23:49
Yamato Kuregawa

Yamato sollozaba al notar como la vieja se le subía a la espalda y le empezaba a meter prisa para avanzar hacia el templo.

El muchacho no entendía porque estas cosas le ocurrían a él, pero en estos días había pasado por muchas cosas diferentes, que una mujer mayor se le subiera a la espalda y le azuzara para dirigirse al templo era la menor de ellas.-Porque a mi…-Se quejó mientras bajaba la cabeza apenado.

Cargando editor
22/10/2015, 00:44
Sakura hamada

Sakura se sorprendió al verle colmillos a haru, no tardo en ir a ayudar a levi cogiendo al pequeño -vamos vamos haru calmate solo fue una broma..te quedas un ratito conmigo? le dijo sakura con voz nerviosa pero a la vez agradable mientras lo cogía, quería ver que tan peculiar era ese niño ya que le sorprendía cada vez más. Por otro lado sonrió al ver la cara de yamato aunque no fue una sonrisa mala sino por la anciana como lo trataba. Ya hacia rato que la pelirosa no sonreía.

Cargando editor
22/10/2015, 01:35
Shiru Otokene

Shiru miró al chico morder a Levi y se sobresaltó porque no se esperaba que pasara eso. Fue con el pelirrojo y le miró la mano ¿Estás bien?. Luego miró al chico con cara seria.

No hagas eso Haru, no puedes andar por el mundo mordiendo a las personas, eso es malo.

En ese momento la anciana empezó a moverse y Shiru miró con una sonrisa a Yamato que apenas creía que la mujer lo había elegido a él para que la lleve por el puente.

Vamos chicos, no queremos quedarnos atrás.

Mientras caminaba se acercó a Sakura y casi en un susurro le dijo.

¿Entendiste algo de lo que dijo la señora? Yo entendí algo de una maldición,  pero nada más...

Cargando editor
22/10/2015, 12:53
Himeko Hananabi

En cuanto bajamos del autobús miré alrededor y fruncí el ceño. Los templos eran impresionantes y su historia cautivadora, pero en aquel momento mi interés estaba centrada en otro asunto.

Seguí a los demás sin decir nada, trapicheando con el móvil mientras caminábamos hacia el templo. No estaba muy acostumbrada a dormir en lugares como aquellos, por lo general prefería un hotel de lujo, pero no estaba en condiciones de ponerme tiquismiquis. 

Mientas los otros seguían con su discusión, volvía mirar alrededor. Tsk, enojada, agité mi móvil como si tuviera la culpa de mis problemas, maldito idiota, primero me hace actuar como estúpida novia y ahora desaparece sin dejar rastro, mil rayos le partan. A saber con qué fulana se habrá el ido el muy tramposo embaucador. Se va a enterar el muy hijo de mujerzuela de barrio bajo...

Seguí maldiciendo y jurando para mi, hasta que me di cuenta de que Levi se había colado en nuestro grupo. Jeee... una maliciosa idea cruzó mi mente. Me acerqué a él de frente y le enfoqué con el móvil - sonríe, guapo - le dije, y sin darle tiempo, le saqué una foto. Luego, comencé a escribir un mensaje de washap para Hugo. ''Hu-chan, cielito mío, ¿te has perdido? Te hecho mucho de menos, tanto que he tenido que encontrarme otro novio.''

Le intenté mandar el mensaje y la foto de Levi, pero justo entonces me di cuenta de que no tenía cobertura. Volví a agitar el brazo con el móvil, cabreada - maldito móvil, no sirves para nada.

Cargando editor
22/10/2015, 17:25
Sakura hamada

-la verdad esque estoy igual que tu, entendí maldiciones, caminar sin mirar atrás y sin respirar
Saku agarro del brazo a shiru y saca el móvil para hacerse una foto, con el brazo que la agarraba puso los dedos como el símbolo de la paz, y saco la lengua. Después de hacerse la foto vio como una del suiroku meneaba su movil histérica, agarrando a su amiga se alejan de ella.

Cargando editor
22/10/2015, 18:40
Kae Yûsei

Siguió con la mirada a Levi, apartándose de sus compañeros y quedándose al lado de ella y Sintaro. Lo observó con la ceja levantada pero no dijo nada. Aun así al cabo de unos segundos el Gremblin 2 volvió con el palo mordiendo con saña la mano del pelirrojo. La chica no pudo evitar una sonrisa de divertimento con el mordisco, detestaba los niños pero resultaron graciosos.

Estaba observando la escena cuando la señora Señola los llamó. Se giró, haciendo volar un poco su cabellera.
-Finally! Great.-celebró contenta de que se movieran. Tenía unas ganas terribles de distraerse. Miró con algo de compasión a Yamato, el pobre no tenía mucha suerte. 

Animó a Himeko y Ste con la cabeza para seguir a la señora Señola antes de llegar al puente -¿Vamos, chicas?- llamó. No creía en las maldiciones que decía: era respetuosa, no supersticiosa. Obviamente no aguantó la respiración cruzando el puente y miraba a su alrededor, inquieta. Tenía ganas de llegar.

Cargando editor
22/10/2015, 21:09
Shiru Otokene

Shiru mira la cámara y saca la lengua y abrazándose a la pelirrosa mientras cruzaba el puente.

¡Después tenemos que sacarnos una grupal con el templo de fondo!

Mientras caminaba miraba a la mujer pensando que habrá querido decir con la maldición, pero rápidamente se olvidó de todo mirando hacia arriba la majestuosidad del mismo. Nadie que haya hecho algo tan hermoso va a poner una maldición así, no puede ser verdad...

 

Cargando editor
23/10/2015, 13:23
Levi Jaeger

Cuando sintió la mordida no le molesto en sí aquello, estaba acostumbrado al dolor pero lo que le molestaba era tener la saliva del pequeñajo en su mano, el ojo se puso en blanco del enojo y comenzó a agitarlo de un lado a otro mientras le lanzaba un grito. -¿Quien mierda te crees para llenarme de saliva la mano? ¡Hijo de..! -Justo en el momento en que había levantado la mano izquierda para darle un puñetazo Shiru llego en ayuda el pequeño y se lo quito de la mano comenzando a tratarlo con más cariño y afecto (que lo haría Levi), aquello le dio tiempo para escapar del lugar aunque sea un par de segundos antes de que el niño le siguiera nuevamente, mantuvo el violin en su mano mientras comenzaba a seguir a la masa pero no paso mucho tiempo hasta que una chica a quien aún desconocía su nombre se acerco, ya estaba más calmado por lo cual su rostro había vuelto a aquella placidez de siempre aunque cuando la muchacha le dijo que sonriera éste quedo un poco desorientado y llevo su mirada hacia ella, notó como le saco una foto y quedo con un rostro más inocente observandole, se quedo de pie mientras un signo de pregunta aparecía en su cabeza. -¿Porque actuas tan extraño? -Le dijo con firmeza y una honestidad notable, ignoro el hecho de que estuviera más preocupada del celular que pendiente a lo que pudiera decir el joven.

Cargando editor
23/10/2015, 14:59
Himeko Hananabi

Dejé de remover el móvil y lo escondí detrás de la espalda. Le dediqué una sonrisa inocente al pelirrojo y agité la mano para quitarle importancia - nada, nada, no me prestes atención, era sólo una prueba jejeje je je - corté la risa tonta, y me di la vuelta con una gotita cayendo por mi frente.

Sonreí a Kae y me acerqué a ella correteando - sí, vamos, estoy deseando ver dónde vamos a dormir. ¿Os apetece hacer una fiesta de pijamas y pasarnos la noche hablando de secretos y cotilleando de chicos? Sería divertido - estaba empezando a gustarme pasar el tiempo con aquellas chicas, seguro que tendrían una conversación de lo más productiva.

Cargando editor
23/10/2015, 19:32
Señora Lee

La anciana no menciono nada respecto las habitaciones, le parecía mas divertido que lo descubriesen por ellos mismos donde iban a dormir y en que condiciones.

todos los alumnos fueron partiendo, realmente no parece que el puente sea maldito o que sufras males si lo cruzas de una manera u otra, quizás era algo que siempre se dice para dar ambiente a los vistantes. Tras un momento de nada subiendo por una leve pendiente llegan a una enorme escalera, no se sabe muy bien cuantos escalones tendria pero, mas de 50 seguro... 

 

tras un ultimo esfuerzo para subir todos llegan, los niños que decidieron ir a pie sin ser llevados por sus hermanos parecían no tener freno a sus energías, se subían los escalones de dos en dos, al parecer entre ellos compiten para ver quien llega antes.

 

Cuando llegan a la cima, pueden ver un templo algo desgastado pero no parece en ruinas, es mas parece que vaya a estar en pie unos mil años mas.

 

En cuanto lelgaron a la entrada la anciana de bajo de la espalda del muchacho y miro a los jovenes.

Templo estal, aqui desde hace muchos años, este sel templo donde dolmil esta noche. Pelo, templo no dal tiempo a limpial y plepalal... Yo sel muy mayor asi que vosotlos ttlabajal por mi polque sel buenos jovenes.

 

Dijo cuando señalo a Yamato y a Hiro 

Vosotlos encalgal de quital malas hierbas del jaldin, ademas de balel petalos de flores y hojas de alboles.

Despues señalo a Sora y a Yumiko

Vosotlos encalgal de cuidal niños con enelgia - señalando después a los niños que andaban por ahi mirando el templo por fuera

 Tras encargarles eso señalo a Kae y a Levi.

Vosotlos encalgal de cocinal cena, plepalal alo, sopa y pescado. Pala todos.

despues señalo a Himeko, Sakura y a Stephanie.

Vosotlas encalgal de limpial y plepalal futones en cualto, todos dolmil en la misma habitacion asi que tenel tlabajo.

Despues señalo a Shiru y a Sintaro. 

Vosotlos limpial baño.

 

Tras eso la anciana puso las manos a su espalda y miro a todos con una sonrisa desenfadada sin trasmitir alegría ni pena por ellos.

No comel hasta no telminal todo.

Cargando editor
23/10/2015, 20:40
Himeko Hananabi

- Perdona, ¿qué haga qué?

La anciana debía estar de broma, en mi vida había preparado nada que no fuera la ropa del colegio, y ¿aquella mujer pretendía que preparara un montón de futones? Sí, claro, no tengo nada mejor que hacer.

- Disculpe, señora del templo, pero no pienso preparar nada para nadie, a lo sumo puede que alguno para mis amigos, pero no pienso ponerme a hacer trabajo de sirvientes - dije con gesto altivo.

Y desgraciadamente no podía pedir a mis padres que me mandaran a alguien para que hiciera el trabajo por mi, el día se iba complicando por momentos.

Cargando editor
23/10/2015, 21:01
Hiro Nakamura

Hiro considero la situación, le habia tocado con alguien del Suiroku, pero era el único con quien con toda seguridad no tendria problemas, o al menos eso decian las apriencias.

- Ey, Yamato ¿Verdad? -le dice con su clasica sonrisa desenfadada- Apuesto a que mi mitad estará terminada mucho antes que la tuya... y si, es un reto - sonrie mas ampliamente al decir eso último.

 

Cargando editor
23/10/2015, 21:20
Kae Yûsei

La siguió mirando a su alrededor, localizando lo que le podía ser o no de interés. No podía negar que el sitio era bonito, pero que fuera un Templo reducía sus posibilidades de practicar Kyudo sin ofender a saber qué espíritu, dios o la propia señora Señola.

Se quedó de pie a un lado de brazos cruzados para escuchar lo que la anciana quería decirles. Cuando le asignó la taera de cocinar con Levi Jaeger dirigió una mirada furtiva con el pelirrojo. Era una mirada cargada de tensión y significado para él, y es que sólo a una señora senil podía pensar que era buena idea que trabajaran juntos.

Aun así cuando escuchó que dormirían todos en la misma habitación se giró de nuevo hacia la señora, sorprendida. La miró incrédula y escéptica. Estuvo apunto de decir algo per se limitó a descruzar los brazos y dirigirse a la cocina. Si aquél era como los otros templos tradicionales que había visitado, seguirían la misma distribución y no le costaría encontrarlo. Antes de alejarse miró a los del Rokusen y sonrió, siniestra, antes de alejarse por el corredor suponiendo que Levi no tardaría en apuntarse a la comitiva. Tendría que buscar el modo de intoxicar sólo a los del Rokusen y necesitaría algo de tiempo como margen.

Cargando editor
23/10/2015, 22:19
Sakura hamada

Sakura no discutió, se acerco a la anciana y le dijo -podría decirme donde esta lo necesario para empezar a hacer la tarea por favor? Quisiera terminar cuanto antes. Mientras decía esto se hacia una coleta y miro a sus compañeros -venga hagamos como siempre y terminemos cuanto antes. Les sonrió seriamente como ella solía hacer cuando se propone algo