No si, me parece bien. Pero primero que vaya a buscarlo :P
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 9(+13)=22
Examino el candado para ver la dificultad de abrirlo, es posible que con alguna pieza de algún vehículo pueda hacer un remiendo.
Voy a buscar en el coche más cercano las piececillas que puedan hacerme falta.
- Chicos, voy a ver si se puede rapiñar algo para abrir esa mierda, me gustaría que me acompañara alguno por si aparece algún nuevo amigo.
Espero que no haya problemas por el camino, quien sabe cuantos más estarán en nómina antes de que podamos escapar.
Motivo: Buscar 1
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Buscar 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: destreza 1
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: destreza 2
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Como me lo veo, dejo unas tiradas por si acaso :-)
Felipe no tiene que llegar muy lejos para encontrar alambres, apenas se ha movido unos metros que encuentra varios alambres rotos por el suelo de verjas y de los paneles que sirven como "protección" o decorado.
Enseguida se pone a trabajar con el candado mientras escucháis sonido de música encendiéndose y como poco a poco los focos se van encendiendo desde el final de la sala hacia aquí.
Felipe, Haz una prueba de abrir cerraduras.
TEC+Abrir cerraduras.
¿El resto como os colocáis?
XtreM se quedo justo donde estaba mirando para atrás mientras el resto de sus compañeros entraban en la nueva área -que hay ahí dentro -pregunto mientras vigilaba la retaguardia.
La cadena esas si nadie la quiere mela apaño xD.
Tomo varios alambres del suelo y vuelvo corriendo frente al candado, mucha práctica abriendo cerraduras, pero esta se resiste un poco. Los alambres se introducen en el mecanismo tratando de hacerlo saltar. Algo de sudor aparece en mi frente, el trabajo no me hace olvidar que algún asesino no tardará en aparecer para acabar con nosotros, la perspectiva de sobrevivir no parece que sea muy alta, abrir la puñetera puerta podría dearnos alguna posibilidad más.
- Trasteando esto chicos, a ver si conseguimos pasar a la cueva del tesoro.
Se resiste la puñetera, pero también yo soy perseverante así que no cejo en mis intentos por abrir el puñetero.
Yo y mis problemas con las tiradas, Técnica +7 y cerraduras +3. Porfa una tirada piadosa.
Por suerte parece que el candado es viejo y no presenta mucha pelea, cuando esté se abre empezáis a escuchar el sonido de unos patines sobre el pavimento que resuena en el recinto.
Motivo: Abrir cerraduras (Felipe)
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+10)=18
Dirira que tenemos compañia de nuevo....rapido dentro de esa puta puerta....miremos que hay y sin hacer ruidito...a lo mejor lo podemos despitar.
Buen trabajo. dijo Eliot acercándose y dándole una palmada en el hombro a Felipe.
Después trató de comprobar si la cadena podía sacarse entera para utilizarla como arma.
Ninguno de sus compañeros lo cogió pero el si XtreM tomo como suyo el candado y la cadena, el candado abierto lo guardo en uno de los bolsillos de traje de prisionero y la cadena la sujeto por un eXtreMo para poder defenderse de los ataques, escucho unos patines y asintió -Preparaos ahí viene -miro de lado a lado -viene en patines intentad derribar lo
Vamos Felipe, entra ahi, yo te sigo, hay que ver si podemos encontrar algo, por lo visto solo es uno, nosotros 4, por cierto porfin te sirvieron tus habilidades para algo de provecho....
No añadió mas que un -voy ultimo -al ver que Eliot también mostró interés por la cadena se la cedió con una sonrisa -dale buen uso -guiñándole un ojo.
Arreglado :)
Elliot asintió ante Xtrem y empezó a enroscarse la cadena en la mano, de forma que quedara colgando para poder utilizarla a distancia.
¿Qué tenemos por ahí? preguntó a sus compañeros que se habían internado.
Eso para por no leerse bien los mensajes de los compañeros ;P
La verja que habéis abierto lleva a un pasillo a oscuras, pronto os queda claro que no hay luces aquí que funcionen y los últimos redaños de luz vienen de la pista que habéis dejado atrás, donde se escuchan los patines de alguien.
Estáis completamente a oscuras.
Motivo: Notar
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+8)=9
XtreM se pone delante de vosotros y os informa que estáis en un pasillo largo con varias puertas que no tienen ningún distintivo entre si.
Bueno, viendo la lastimosa tirada de advertir/notar de XtreM, supondré que se pone en cabeza.
¿Y bien, genios? - pregunta Eliot - Nos hemos metido en un callajón a oscuras mientras algún zumbado en patines se acerca a nosotros... ¿alguna idea?
-Hablad en bajo, parece que hay puertas -avanza atento hasta la primera puerta intenta abrirla, tenia un plan en su mente, si eran capaces de realizar lo posiblemente volverían a salir del lugar sin una sola herida.
Todo depende de si se puede o no abrir las puertas...
Mas oscuridad, los movimientos parecen decirnos que somos elefantes por un desgüace. Espero que esta vez no tenga visión nocturna nuestro perseguidor.
- ¿Es que estos puñeteros van a hacernos ir a oscuras todo el rato?. Me gustaría pillar al que ideó este juego. Por lo menos en este pasillo podemos ponerle obstáculos al de los patines, ¿podemos cruzar la cadena o se queda corta?, igual nos podemos esconder detrás de alguna de esas puertas y dar un susto a lo que venga por detrás.
Deseo poder ver lo que sea que se acerca, la incertidumbre es peor que lo que podemaos ver, la cabeza imagina menos.