Partida Rol por web

Running man

Capitulo I : Luces y acción

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10/10/2012, 23:59
Director

Felipe suelta su provocación mientras se abalanza hacia Garras, es capaz de calcular su posición de forma meridiana gracias a sus percepciones y sus implantes, sin embargo su ataque es un fracaso total ... el terreno difícil donde están Garra y XtreM lo pilla por desprevenido y solo consigue golpearse con un automóvil corroído.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Joer con las pifias, eso empieza a ser sospechoso.

Felipe Alvarado, sacas pifia y recibes 1 punto de daño ... por suerte consigues superar la prueba de aturdimiento y solo te has magullado el orgullo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de Eliot Spencer y Studmyer.

Estáis a ciegas, si queréis atacar debéis hacer una prueba de Advertir/notar dificultad 15 y realizar el ataque con un -5. Y siempre cabe la posibilidad que le deis a un compañero :D

-----------
XtreM : 17
Garras : 13
Spencer : 11
Felipe : 10
Studmeyer : 8

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11/10/2012, 08:10
Eliot Spencer
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si, realiza una prueba de advertir (Dif 10) para estar cerca de alguno de tus compañeros. Y la esquiva completa ... bueno, es lo que se espera que hagáis. Con lo que no hay diferencias.

Ale, pendiente de echarle el marrón a otro ^^

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12/10/2012, 10:27
Jhon D. Studmyer

Jhon permanece pegado con la espalda a la pared lo maximo posible, sabe que ya hay 3 luchando contra la amenaza y que el sin ver nada, solo podria herir a uno de sus compañeros, asi que decide no hacer montonera y dejar espacio libre a los que de momento estan en mejor situacion. Permanezco atneto para defenderme si fuera atacado.

Notas de juego

no, ese post iba a ser una tirada que finalmente no hice, borralo porfavor. Tube que salir y por lo visto al ser tirada quedo grabado.

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12/10/2012, 10:41
Director

Parece que nadie acompaña a Felipe en su ataque a ciegas contra el perseguidor, los demás se quedan atrás a la defensiva. Será trabajo de XtreM y Alvarado terminar con el ... si pueden.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de XtreM.

Estáis a ciegas, si queréis atacar debéis hacer una prueba de Advertir/notar dificultad 15 y realizar el ataque con un -5. Y siempre cabe la posibilidad que le deis a un compañero :D

-----------
XtreM : 17
Garras : 13
Spencer : 11
Felipe : 10
Studmeyer : 8

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12/10/2012, 11:40
XtreM

Se des equilibra un poco con la patada, pero echando la pierna un poco mas atrás consigue volver a recuperar el equilibrio necesario. Observa la escena dos de los presentes brazos en alto buscando algo o nada, simplemente esperando que la muerte les llegue, otro dando palos al aire, tan solo Garra y él son capaces de ver en la oscuridad -Menos mal que compre estos implantes sino, estaría como ellos -Felipe golpea a tus doce -esperaba que entendiera la terminología estaba bastante extendida pero nunca se sabia las limitaciones del ser humano. Pero sin dudarlo ni un segundo mas volvió a lanzar otra patada a Garra.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dificultad: 1D10 + 9 Reflejos + 5 Artes marciales + 4 patada Savate = 1D10+18
Daño: patada fibras densas 4d6 + 8 Bono Tipo Corporal(8x2 Fibras densas) + 5 artes marciales = 4d6+13

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12/10/2012, 19:00
Felipe Alvarado

Golpeo con fuerza, pero sólo la oscuridad recibe el golpe, el desequilibrio me lleva a estrellarme contra uno de los vehículos. Con la intensidad del momento no me doy cuenta que me he mordido el labio, noto algo de sangre en la cara y en la boca, la retiro con el dorso de la mano y golpeo de nuevo con las indicaciones de Xtrem, justo delante mio.

- Allá voy, esperemos más suerte ahora.

Levanto de nuevo el palo y lo hago bajar con toda la fuerza que puedo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por fin puedo tirar. A ver cuanto dura.

Golpear: Reflejos 8 + C/c 5 + tirada 5= 18

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13/10/2012, 11:14
Jhon D. Studmyer

 Jhon escucha las indicaciones que le hacen a Felipe, debe tenerlo justo enfrente... por lo que se mueve unos seis siete pasos en diagonal hacia el norte para despegarse de la pared forzando la vista para ver si puede adaptarse un poco a la oscurida....MIERDA NO TENER UNA LINTERNA....lo ibamos a joder pero bien....me agacho y palpo por el suelo por si encontrara algo tipo mechero, cerillas o lo que fuera para intentar incrementar la luz.....

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13/10/2012, 12:47
Director

XtreM da un paso atrás y a la que encuentra el suelo firme lanza una poderosa patada que su oponente intenta esquivar flexionándose hacia abajo, lamentablemente para el reacciona tarde y mal.

El pie de XtreM impacta con dureza en la cabeza de Garra Nocturna, el hueso estalla y resuena en el parking y el cuerpo cae por encima del coche como un muñeco roto.

Felipe golpea al aire, sin saber quien está de pie y quien no, su golpe no le da a nada ... pues su oponente ya no está allí.

- Tiradas (2)

Notas de juego

XtreM, el daño de tipo corporal no se multiplica por las fibras densas. Solo el daño básico del puñetazo/patada.

Golpe en la cabeza, muerto.

Fin del combate.

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13/10/2012, 13:40
Jhon D. Studmyer

Quien ha caido? estais todos bien? comento desde mi posicion actual.

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14/10/2012, 21:12
Eliot Spencer

De Eliot solo se escuchaba la respiración, revelando parcialmente su situación.

Al parecer, es encontraba agazapado cerca de sus compañeros.

Aquí bien. se escuchó de nuevo su voz.

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16/10/2012, 12:31
XtreM

La pelea se acercaba a su fin, el deportista con un giro de cadera golpe con el talón la sien del Garra, el golpe de metal contra cráneo sonó seco. El talon metalico fue atravesando capa tras capa de la cabeza del enemigo desmembrando hueso y sesos por igual. A Felipe le salpicaron los sesos de Garra, este se sacudió para limpiarse. La primera muerte había sido brutalmente sucia, en el suelo la sangre brotaba del cráneo desfigurado, formando un charco que mojaba los pies de Felipe y XtreM, un trozo de craneo se que entre los elementos metalicos del la pierna de este, al agacharse para revisar el cuerpo lo vio y lanzo a lo lejos.

Las artes marciales de XtreM habían sido útiles -Uno menos ahora vete a saber que viene tras nosotros, aprovechemos para armarnos -el deportista se agacho y busco entre los ropajes de garra a ver si encontraba algo ademas de sus famosas garras.

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16/10/2012, 17:31
Jhon D. Studmyer

necesitamos algo de luz, sino estamos perdidos, supongo que el tipo ese no llevara una linterna....bien, recoged lo que pueda ser util y vamonos de aqui, no tardaran en enivarnos a otro amigo, hay que buscar un lugar mas favorable, aunque creo que nos lo van a poner dificil, de todos modos, creo que les hemos conseguido causar una buena decepcion a su circo, al menos de momento, creo que les habra hecho un poco de mella y que eso no va a ser muy bueno, si a  corto plazo, pero creo que ahora ya no se van a ir con pañitos calientes y nos van a enviar lo mejor que tengan....

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17/10/2012, 01:27
Director

Garra no lleva nada consigo.

Al fin y al cabo estaba en un programa, no necesitaba llevar nada que no sirviera directamente para mataros ... y eso lo lleva implantado. La verdad sea dicha, habéis tenido bastante suerte.

Pero suerte o no, estáis vivos.

Una luz se enciende al final de la planta donde estáis, como indicando a simples luciérnagas el camino a seguir.

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17/10/2012, 04:55
Eliot Spencer

Las garras no se las quitaréis tan fácilmente. dice Eliot soltando una patada al rostro inerte de Garra Nocturna al pasar junto a él en dirección a la luz.

Se detiene al de unos pasos y se vuelve hacia el grupo. ¿Vamos?

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17/10/2012, 10:23
XtreM

-Maldita sea -intento tirar de los brazos del Garra a ver si sus implantes se desprendían de aquel hombre

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17/10/2012, 12:58
Director

Notas de juego

No me seas ridículo XD

¿Que pretendes hacer con cuchillas sueltas? ¿Cortarte los dedos?

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17/10/2012, 12:59
Jhon D. Studmyer

si, no nos queda mas remedio que movernos, aqui estamos localizados, seguro que en el siguiente sitio tambien, pero al menos no presentaremos un blanco tan facil....

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18/10/2012, 23:03
Director

Notas de juego

¿Entonces vais hacia la luz?

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19/10/2012, 00:15
Eliot Spencer

Notas de juego

¿Entonces vais hacia la luz?

Cual fantasmas a punto de morir tras morir.

 

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19/10/2012, 12:12
XtreM

Notas de juego

Tomamos la determinación de salir por el garaje seguimos.