Partida Rol por web

S.H.I.E.L.D.

Cap3: Buscando respuestas.

Cargando editor
02/12/2015, 01:16
Nohana Kitajima (Hime)

Nohana observa la mochila y el equipo que había en ella, saca el traje que era totalmente negro y lo observa, parecía que les gustaba darles la ropa mientras viajaban, suspira y dice viendo el resto del equipo:

- Pues parece que les gusta que os haga un striptease... bueno, si miráis a otro lado me pondré este traje

Se espera un poco y se coloca le traje totalmente negro, mira la pistola y la deja preparada pero con el seguro puesto y saca la cámara que parecía un móvil, mira a sus compañeros y dice:

- Bueno Ray parece que poco a poco vas acercándote a la katana, ya te han dado unos cuchillos no?... yo creo que le sacare bastante partido a la cámara esta aunque parezca un móvil...

Cargando editor
02/12/2015, 12:22
Ryu Mushigara

Mire de reojo a Nohana mientras se cambiaban, fue instintivo. Pero realmente la chica no estaba nada mal y menos para ser una empollona. Luego con el traje puesto tan ajustado mostraba sus curvas. Sacudí mi cabeza “Céntrate maldito patán” Me dije.

Si claro, supongo. Dije algo contrariado con el tema de la katana. Era un arma honorable y letal, mucho más en mis manos, pero esa gente continuaba dándome esos malditos abrecartas afilados.

Una vez preparado, me senté de nuevo y me ate el cinturón. Bueno solo queda esperar entonces. Dije volviendo a cerrar los ojos, para meditar y prepararme para la acción.

Cargando editor
02/12/2015, 12:26
Director

- Atención.

Escucháis desde los altavoces en la parte trasera.

- Ya casi estamos llegando. Os dejaré en un campo de futbol que hay a dos manzanas de la casa del objetivo. 

Notáis como la nave comienza a girar lentamente y a descender.

- Sí, con eso podré hackear el ordenador. Eso sí, acordaros de cogerlo antes de iros. - Dice esto último con una sonrisa. - Y lo del traje tenéis razón... Es un poco raro... 

En ese momento, volvéis a escuchar por los altavoces.

- Eso os pasa por no llevarlo puesto cuando os han llamado.

Notáis como el jet desciende y, tras una pequeña sacudida al aterrizar, la puerta trasera se abre.

- Listo. Os esperaremos aquí a no ser que surja algún problema. 

Cargando editor
02/12/2015, 14:37
Nohana Kitajima (Hime)

Parece que no habían tardado mucho en llegar, cuando suena el altavoz Nohana suspira profundamente ya que parecía que había llegado el momento de pasar a la acción, tras el comentario del informático suspira y dice:

- Pues no sé si me acordare de algo tan complicado de hacer como colocar esos botones en el ordenador de ese tipo

Entonces escucha el comentario de la mujer y sonríe para responder:

- Lo siento pero la bola de cristal que me dice que me tengo que poder o no poner la tenia sin baterías... y si son demasiados ceñidos si, son un poco incómodos para moverse, pero bueno que le vamos a hacer... menos mal que no me sobran unos kilitos como otras...

Entonces mira a su compañero  y dice en Japonés:

- Sore wa watashitachi no pairotto wa denjarasu byūtī wa, konkai no yōdesuga, watashi wa hoka no jikan o konomu, korera no seiyō to tafuna otoko no kare no shūkan wa shinjite...

Mira la compuerta esperando a que se abra y añade:

- Bueno, Ryu detrás de ti

Notas de juego

- Parece que nuestra piloto es mis simpatía esta vez, prefería el de la otra vez, estos occidentales y su manía de creerse tipos duros...

Cargando editor
02/12/2015, 15:24
Ryu Mushigara

Sonreí cuando Nohana contesto a la piloto, eso me ahorra gastar esfuerzo en hacerlo. Me asegure de nuevo de que todo estuviera en su sitio y me dirigí a la puerta de la aeronave. Cuando estuvo abierta fui el primero en bajar, para luego esperar a Nohana.

Bueno tú mantén el coche en marcha, mientras el resto hacemos el trabajo de verdad. Comente a la piloto.

Una vez fuera busque un lugar cubierto para empezar a movernos. Usaríamos un camino lo más cubierto posible y que permitiera ver el lugar para comprobar lo de la seguridad. Seguía manteniendo mis dudas que tras tanto gasto no la tuviera.

Cargando editor
04/12/2015, 01:06
Director

Una vez bajáis del jet, Ryan os empieza a guiar para llegar a la casa, la cual no tiene perdida.

Desde la reja principal se puede ver que es una gran casa. Bastante lujosa pensáis para dedicarse a lo que se dedica.

Tiene dos plantas y una piscina en la parte frontal.

La verja no es demasiado alta y os sorprende que no tenga pinchos en la parte superior ni nada por el estilo.

Ninguna de las luces de la casa están encendidas. SOLO las de la piscina. El resto de la casa está en penumbras.

Desde esa distancia, veis en un lateral de la verja que tiene una especie de tela o algo así que suponéis que servirá para cubrir la reja y que no vean la casa, pero, en este caso, no está echada.

- Según mis sensores la casa está vacía. - Escucháis a Ryan por el comunicador. - Me estoy ocupando ahora mismo de las medidas de seguridad de la casa y la alarma... La verja principal no es eléctrica, así que no puedo abrirla desde aquí. Aunque, según mis informes, no debería ser muy dificil de saltar. No detecto gente por los alrededores en los escáneres.

 

 

Notas de juego

Pues tirada de Atletismo (Especialidad Trepar si tenéis y con Agilidad de atributo) a dificultad 14. 

Cargando editor
04/12/2015, 11:46
Ryu Mushigara

Llegar a la casa no fue difícil, la zona parecía tranquila. Como siempre eso me escamaba, aunque cualquier cosa producía esa reacción cuando hacia un trabajo. La voz de Ryan sonó en el audífono, lo que comento me alegro “Por ahora todo marcha bien”

Me acerque a la vaya, la estudie y mire dentro para asegurarme. Antes de tocarla, tome mi cuchillo y toque la vaya para comprobar que realmente no estuviera electrificada,  aprovechando que el mango aislaba de una descarga. Después lo guarde y me dispuse a escalar.

Por desgracia cuando fui empezar me resbale quedándome abajo, sentí rabia por esa cagada. Maldije por dentro "Empezamos mal" Pense.

¿Te parece que te eche una mano? Pregunte a Nohana, después de mi lamentable exhibición.

- Tiradas (1)

Motivo: trepar

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Malditos dados.

Si eso trato de ayudar a Nohana.

Cargando editor
04/12/2015, 14:40
Nohana Kitajima (Hime)

Y finalmente llegaron a la casa, Nohana se sorprendió por el tamaño de esta, realmente no entendía como ese tipo podría tener una casa así con lo que escribía, eso ya le olía mal a la asiática, pero aun así no iba a amedrentarse con la casa, por lo que escucha no tendrán muchos problemas para entrar, eso sí que era raro ya que una casa como esa no era normal que tuviera más seguridad exterior.

Observa a su compañero y cuando le dice que le va a ayudar asiente mientras se acerca, pese a todo lo primero que hace es mirar si la verja está abierta, si no lo esta se dispone a saltar ayudada por él.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 2d10

Dificultad: 14+

Resultado: 8, 8 (Suma: 16)

Cargando editor
04/12/2015, 14:54
Director

Sin necesidad que ninguno de los agentes ayudará al otro, ambos cogen impulso y saltan por encima de la verja sin ningún tipo de problema. 

Una vez al otro lado, todo sigue igual, no parece que se active ninguna alarma y, si había perros guardianes, estarían durmiendo.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 5 (Suma: 9)

Notas de juego

Ryu no sé por qué solo tiraste 1 dado cuando tienes Atletismo 2. 

 

Cargando editor
04/12/2015, 16:07
Ryu Mushigara

Una vez al otro lado saque mi arma, la amartille y me dispuse a moverme hacia la casa. Mientras avanzaba miraba alrededor por si algo se movía, lo mejor era no confiarse. Cuando llegara a una puerta para acceder, avisaría a Ryan, para confirmar que las alarmas estaban desconectadas.

- Tiradas (1)

Motivo: observar

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 4 (Suma: 8)

Notas de juego

Se me paso hacía mucho que no tiraba, sorry.

8+6 (Observar) En busca de algo extraño.

Cargando editor
05/12/2015, 12:18
Nohana Kitajima (Hime)

Por fortuna el poco entrenamiento que había tenido desde que entro en la organización fue suficiente para darle la agilidad necesaria como para poder saltar esa vaya, sin duda para su compañero no fue mucho esfuerzo, pero para ella fue todo un logro y una pequeña superación personal el haber podido saltar la valla sin problemas y podía verse en su cara el orgullo que sentía por haber podido saltarlo ella sola.

Cuando pasaron al otro lado su compañero preparo el arma, ella repaso mentalmente un momento como tenía que hacerlo, sacar el arma, hacer un movimiento y prepararse, mantenerla firma y con las dos manos sujetada fuerte.

  • Bueno, parece que hemos entrado, esperemos que nuestro friki amigo haya desactivado la seguridad no?
Cargando editor
07/12/2015, 13:46
Max Ryan

- Vale chicos.

Escucháis a Ryan por el comunicador. 

- La puerta principal está abierta y ya he desactivado las medidas de seguridad. De manera que no tenéis problemas para entrar. Según los escáneres, no hay nadie en la casa, aunque sí detecto algunas interferencias o puntos ciegos por la casa, así que tener cuidado. 

Cargando editor
07/12/2015, 14:00
Ryu Mushigara

Recibido. Conteste a Ryan.

Dame unos metros y sígueme, por si las moscas. Le digo a Nohana. Luego abro camino, con cuidado entro en la casa, manteniendo la calma miro a los lados por si esas interferencias significaban algo. Trato de ser sigiloso, siempre es mejor prevenir que curar.

Como teníamos la posición del ordenador y la información de la casa, me movía hacia el lugar donde se ubicaba este, manteniendo mi arma preparada por lo que pudiera pasar.

- Tiradas (2)

Motivo: sigilo

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 4 (Suma: 5)

Motivo: observar

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 5 (Suma: 13)

Notas de juego

sigilo 4+7= 11

observar 8+6= 14

Cargando editor
07/12/2015, 14:08
Nohana Kitajima (Hime)

Nohana escucha al informático y sigue a su compañero por la casa, lo que había dicho de los puntos ciegos realmente no le gustaba nada porque podría suponer que había alguien, por eso caminaba un poco tensa y nerviosa, esperaba no encontrarse con nadie y que fueran rápidos.

- Tiradas (2)

Motivo: sigilo

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 5 (Suma: 10)

Motivo: observar

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 6 (Suma: 13)

Notas de juego

Sigilo: 10 + 5 = 15

Observar; 7 +7= 14

Cargando editor
08/12/2015, 23:40
Director

Ryu, adelantandose unos metros, es el primero en entrar a la casa.

Todo está a oscuras aunque, tras unos segundos, sus ojos se acostumbran a la luz de la luna que entra por las ventanas. Sin embargo, al dar los primeros pasos, no se fija bien y golpea una pequeña mesilla que hay justo a la entrada, produciendo un golpe seco. Sin embargo, esto no detiene su movimiento y sigue avanzando unos pasos. Tras él, guardando la distancia, entra su compañera. 

Por lo que veis, la casa tiene una pequeña entrada o recibidor. A la izquierda veis un par de puertas de madera, mientras que a la derecha una doble puerta. Justo delante unas escaleras que suben. 

Por lo que parece, no hay nadie en casa. Todas las luces están apagadas y, ante el ruido de Ryu, no escucháis nada que os haga ver que hubiera alguien. 

 

Notas de juego

Pifia: si en la mitad de los dados que tires sacas 1, es pifia. Ryu, sacaste 1 y 4, así que es pifia. 

Cargando editor
08/12/2015, 23:48
Max Ryan

- Vale... Escucháis por el comunicador. - Según los planos... 

-A vuestra izquierda se encuentra la cocina y un pequeño aseo.

- A la derecha hay un salón y, desde ese, salen un par de habitaciones que, según esto, son de invitados. 

- Mientras que por las escaleras, llegáis a un pequeño recibidor, una habitación más de invitados, el que parece su despacho y su dormitorio con un baño.

- Porque lo que me aparece, los puntos ciegos están: uno en la cocina y otro en el despacho. Aunque no es seguro que estén ahí concretamente. Me explico. La cocina está justo sobre el dormitorio y el baño de la planta de arriba, así que no sé si el punto negro en realidad es en la cocina o el dormitorio. Creo que es en la cocina y, el otro, en su despacho, pero tener cuidado. 

Cargando editor
09/12/2015, 00:21
Nohana Kitajima (Hime)

Nohana da un pequeño saltito cuando escucha el golpe que da su compañero, pero suspira aliviada cuando se da cuenta que es el, ante el comentario del informático dice susurrando:

- Supongo que todo lo importante estará en su despacho no?... creo que deberíamos empezar por ahí, si quieres vamos los dos allí y yo me quedo mientras tu examinas el resto de la casa, poner el aparatito este en el ordenador no creo que me suponga mucho tiempo y en su despacho puedo mirar los libros que tiene y los documentos mientras tu examinas el resto de la casa no? 

Cargando editor
09/12/2015, 00:24
Ryu Mushigara

Recibido. Conteste a Ryan, aun sintiendo las molestias por el golpe con la maldita mesa.

Pensaba lo mismo. Conteste a Nohana. No dije mucho mas para evitar hacer ruido.

Despues de contestarla con cuidado me moví hacia la escalera para comenzar a ascenderla. Estaba más calmado debido a que tras mi cagada con la mesa nadie había aparecido y ninguna alarma oculta había saltado. Pero seguía extrañándome aquello. Paso a paso ascendí y fuí comprobando todo, con parsimonia, para llegar hasta el despacho.

Notas de juego

Trato de subir y comprobar que el despacho este limpio.
 

Cargando editor
09/12/2015, 00:52
Director

Una vez les informa Ryan, los dos agentes suben por las escaleras.

Primero va Ryu, seguido de Nohana. Al subir, una puerta abierta les conduce directamente al despacho.

Se trata de un lugar amplio pero sencillo.

En una de las paredes tiene un sofá y una mesilla.

Justo delante el escritorio con el ordenador.

Mientras que las otras dos paredes están forradas de estanterías llenas y repletas de libros.

A parte, tiene varios cajones y estanterías.

Todo está apagado, a oscuras y en silencio.

Sobre la mesa, entre la oscuridad, se ve el ordenador.

 

Notas de juego

Os recuerdo que vais medio a oscuras y que tenéis linternas.

Lo digo por que lo tengáis en cuenta. 

Cargando editor
09/12/2015, 12:34
Ryu Mushigara

El lugar parecía limpio y tranquilo así que deje paso a Nohana para que hiciera su tarea.

Bien voy a comprobar la parte de abajo, una vez hecho vuelvo. Cualquier cosa avísame. Dije mientras me dirigía hacia afuera con cuidado, aunque me pare un segundo. Ten cuidado. Luego seguí mi marcha para ir hacia las escaleras, me lo tome con más calma que antes, a Nohana le llevaría algo de tiempo conseguir lo que buscábamos.

Una vez descendí me dirigí hacia ese lugar que parecía ser la cocina, igual que antes me moví con calma y cuidado, era otro de esos puntos de los que no sabíamos que pasaba.

Notas de juego

Si puedo moverme aprovechando la claridad que haya mejor, al fin y al cabo la linterna puede llegar a verse de fuera por cualquiera que pudiera pasar.