Partida Rol por web

Saint Seiya 3050: Resurrección

El Templo de Baco

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08/06/2010, 16:15
juezzdredd

Alguno me decia ayer que no entendían una parte de la ficha, ¿qué era exactamente?

Por ahora, la ficha está hecha, hasta que logreis vuestras armaduras y poderes. Podeis copiar la ficha en blanco que hay en el último post de la escenad reglas en vuestra ficha propiamente dicha, y borrar la anterior de D20.

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08/06/2010, 17:40
Deathstalker

Yo no tengo claro un par de cositas.

Tiradas de historial no tenemos ¿Verdad?

En cuanto a habilidades, ¿donde está el número que podíamos tener inialmente?. Que recuerdo haberlo visto en su momento pero ahora no lo veo.

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09/06/2010, 14:40
juezzdredd

Historial no teneis, que estais empezando de cero. Si ams adelante alguien muere y se hace otro, podemos usarlo.

Lo de habilidades, ¿te refieres a poderes o habilidades en sí?

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09/06/2010, 17:28
Deathstalker

Me refiero a habilidades (skills), poderes me imagino que no tenemos ya que no somos caballeros todavía.

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09/06/2010, 21:22
juezzdredd

Notas de juego

Ok, en el punto 6 de la sección de creación te viene la lista de habilidades ( primero explicadas una a una) y los bonos de que depende cada una, al final en una tabla viene resumido todo. Es ahí donde debes mirar.

Las habilidades las teneis todas, y cada uno tiene un % según el bono del que dependa.

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16/06/2010, 15:25
Kheldon

Notas de juego

Salgo esta misma tarde para Asturias para aprovechar unos dias que le han dado a la novia de vacaciones, trataré de conectarme allí para mantener el ritmo pero no puedo asegurarlo. Como muy tarde estaré aqui el domingo por la noche de nuevo al pie del cañon. Bye

 

este es el post que he puesto para todas las partidas, pero realmente me voy a zaratán asi que estaré por aqui sobre todo para el kinito del viernes, este post está marcado sólo para los de pucela

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16/06/2010, 20:33
Sólo para el director

fue 18
constitución 19
agilidad 17
poder 13
conocimientos 19
apariencia 17
voluntad 13
resistencia 9

puntos de vida 19
puntos de cosmos 18+19+17+9+13/5 =15
estatura 1,90 peso 110
bono de ataque 56
bono al daño +1D6/1D4
bono parada 35
Bonus de Comunicación 36
Bonus de Sabiduría 19
Bonus de Discreción 34
Bonus de Percepción 32

- Tiradas (16)

Tirada: 3d6
Motivo: fuerza
Resultado: 13

Tirada: 3d6
Motivo: constitucion
Resultado: 15

Tirada: 3d6
Motivo: agilidad
Resultado: 11

Tirada: 3d6
Motivo: poder
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo: conocimientos
Resultado: 13

Tirada: 3d6
Motivo: apariencia
Resultado: 13

Tirada: 3d6
Motivo: voluntad
Resultado: 10

Tirada: 3d6
Motivo: resistencia
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo: fuerza
Resultado: 5

Tirada: 1d8
Motivo: constitucion
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: agilidad
Resultado: 6

Tirada: 1d8
Motivo: poder
Resultado: 5

Tirada: 1d8
Motivo: conocimientos
Resultado: 6

Tirada: 1d8
Motivo: apariencia
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: voluntad
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: resistencia
Resultado: 1

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17/06/2010, 11:53
juezzdredd

Ando un poco liado con la masiva llegada de jugadores a Reinos es Hostil, pero en cuanto lo tenga todo solucionado me pongo con las escenas de esta partida para ya continuar normalmente  :)

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22/06/2010, 14:38
Kristhun

men yo no tengo ni puta idea de como hacer la ficha ;_;

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22/06/2010, 15:44
juezzdredd

jajaja, bueno, ya te la hago yo, y te explico.

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22/06/2010, 18:32
Deathstalker

Yo creo que la tengo lista master. Echalé un vistazo cuando tengas tiempo.

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22/06/2010, 18:50
juezzdredd

a ver si esta noche desde el curro puedo ,que ayer aunque había red wifi, el compañero se marchó a la 1:00 y no era plan de que me pillaran, jeje

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25/06/2010, 05:00
juezzdredd

Escenas actualizadas para todos excepto Fenix y Leon que no han dado señales de vida.

Falta Cisne por hacer las tiradas.

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26/06/2010, 01:01
Kheldon

 

nombre   caballero de   constelación  

 

Caracterísiticas   Datos secundarios
FUErza 0 Puntos de vida (CON) 0
CONstitución 0 P. Cosmos ((FUE+CON+AGI+RES+VOL)/5) 0
AGIlidad 0 Iniciativa (1D10+ AGI) 1D10 + 0
PODer 0 Estatura 0 Peso 0 Edad 16
CONOCimientos 0 Bono de Ataque (FUE+AGI+CONOC) 0
APAriencia 0 Bono de parada (FUE+AGI) 0
VOLuntad 0 Bono de daño (Según la tabla) +0D6/+0D4
RESistencia 0 Puñetazo(Ataque)   00%   Patada(Ataque-10%)   00%

 

Movimiento y maniobras (AGI+FUE) +00%   Percepción (VOL + CONOC) +00%     Sabiduria (CONOC) +00%
Agarrar (0)   00% Buscar (10)   00% Descifrar (0)   00%
Correr (10)   00% Degustar (0)   00% Leyendas (---)   00%
Equilibrio (10)   00% Escuchar (10)   00% Mecánica (0)   00%
Evitar (0)   00% Oler (0)   00% Memorizar (0)   00%
Hacer volteretas (0)   00% Seguir rastros (0)   00% 1º Auxilios (0)   00%
Nadar (0)   00% Sentir Presencia (0)   00%      
Saltar (10)   00% Ver (10)   00%      
Trepar (0)   00%            
 
Discrección (APA + AGI) +00%   Comunicación (APA+CONOC) +00%   Habilidades especiales +00%
Disimular (0)   00% Persuadir (0)   00% Encontrar punto debil (10)   00%
Esconderse (10)   00% Psicologia (0)   00%      
Mov. Silencioso (0)   00% Seducir (0)   00%      
Robar (0)   00%            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

haber, la tabla es bastante sencilla, a pesar de todo el texto que viene para explicar.
El sistema es como el de Rune Quest, estoy por apostar que se han basado en él para crearlo, como es un juego que conozco muy bien te explico muy rápidamente como va, a ti y al resto si pones este mensaje público. mi explicación me parece muy obvia, pero no obstante la pongo porque quizá me parece tan simple porque estoy aconstrumbrado al RQ.

1)  las caracterisiticas se tiran para los modificadores, como en RQ, no sirven para nada más.
2)  Con estos bonificadores obtienes una "base" para las habilidades, un bonificador como su propio nombre indica para emular la capacidad de los personajes para hacer cosas según sus caracteristicas
3)  todas las habilidades tienen una base, indicada con el numero que he puesto entre parentesis, que significa que todo el mundo sabe "ver", "saltar".... La habilidad "leyendas" tiene como base, entre parentesis, una "---" eso significa que no sólo se tiene una base de 0, sino que no se puede hacer tirada alguna de la habilidad hasta que se ha entrenado hasta tener al menos un porcentaje de 1%, momento en el que se sumará el bonificador de "sabiduria", por lo tanto, con un bonificador de +12% a sabiduria, no se puede tirar leyendas, pero en el momento en que ten entrenas y obtienes un 1 percentil en ella tendrias un 13% y a partir de entonces se puede subir o entrenar de manera normal
4)  El resultado de la habilidad es la suma de ambos valores, si por ejemplo tienes un bonificador de "Percepción" de +10, tendrias un 20% de avistar, por usar términos de D&D. La tabla de bonus y malus no la pongo ya que la tienes bien puesta en el resumen del último post.
5) Para conseguir un éxito en una tirada de habilidad, ataque, parada... tienes que obtener un resultado igual o inferior a tu habilidad, en el ejemplo anterior, un resultado de 20 o menos
6) Siempre que se consiga usar con éxito una habilidad, ataque, parada... se pondrá una "X" en la celda que he dejado en blanco entre el nombre de la habilidad y el %, cuando tu digas se intentará subir esa habilidad, para hacerlo se tira 1D100 y al dado se le suma el bonificador de la habilidad, el bonificador no la habilidad, en el ejemplo, el bonificador de percepcion y conseguir un resultado superior (superior, no igual) al % de la habilidad, en el ejemplo: "ver"
7) clarifico lo de las habilidades:
"tras unos largos meses de largo entrenamiento, Shun, el caballero de Andromeda, ha logrado seducir a un compañero de la escuela. su habilidad habia subido en estos meses hasta alcanzar un total de 45%, su bonificador de comunicación es de 18%.
El master le pide que despues de tomarse unos riquisimos refrescos de fresa, sus favoritos, haga una tirada para ver si consigue convencer al su compañero para que le acompañe a la alcoba a mostrarle los últimos movimientos que ha aprendido. Shun hace la tirada y saca un 44, consiguiendo convencer a su compañero por los pelos. Tras una idilica semana el master pide a shun que compruebe si sube la habilidad "Seducir", para ello tira de nuevo 1D100 y saca un 38, a este resultado le suma el bonificador de Comunicación y consigue un total de 46, con lo que la habilidad sube, si en vez de un 38 la tirada hubiera sido menor, un 37 o menos, la treta de shun no habria conseguido mejorar sus habilidades y trucos para seducir"

Notas que he visto:

1) En RQ el porcentaje de crítico no es el 10% de la habilidad, sino el 5%, y la pifia es mayor cuanto menos porcentaje tienes en la habilidad, tal y como lo tienen ellos sólo se pifia con un resultado de 100 en el dado. Como consejo te diria que lo aplicaras como en RQ ya que un ataque crítico tiene muchas posibilidades de matar al rival, reduciendo este porcentaje consigues reducir las posibilidades de que esto ocurra. el % de pifia, para que lo calcules rápido es una tirada superior a 95%+crítico, asi un personaje con 2% de crítico pifiaria con un resultado de 97-00 y un luchador experto con un 5% de crítico, es decir, con un 90% al menos en la habilidad sólo pifiaria con un 100

2) En mi ficha, la que me pusiste cuando empezamos, tengo una edad de 19 años, con lo que según las reglas que has subido tendria que hacer una tirada en la tabla de historial, personalmente prefiero no hacer tirada alguna si tengo la opción, las hay muy buenas pero si me sale por ejemplo "24-29 -> Disfruta con el sufrimiento ajeno." no pegaría nada con mi personaje.

3) el combate me lo leo mañana que hoy ya estoy cansado, te mando esto sólo para tí, hazlo público si quieres, yo voy a ir pasando mi ficha para que veas como queda

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nombre Shiryu caballero de Bronce constelación Dragón

 

Caracterísiticas   Datos secundarios
FUErza 19 Puntos de vida (CON) 11
CONstitución 11 P. Cosmos ((FUE+CON+AGI+RES+VOL)/5) 13
AGIlidad 15 Iniciativa (1D10+ AGI) 1D10 + 15
PODer 20 Estatura 1,72 Peso 60 Edad 19
CONOCimientos 7 Bono de Ataque (FUE+AGI+CONOC) 41
APAriencia 22 Bono de parada (FUE+AGI) 34
VOLuntad 12 Bono de daño (Según la tabla) +1D6/+1D4
RESistencia 7 Puñetazo(Ataque)   41%   Patada(Ataque-10%)   31%

 

Movimiento y maniobras (AGI+FUE) +34%   Percepción (VOL + CONOC) +19%     Sabiduria (CONOC) +7%
Agarrar (0)   34% Buscar (10)   29% Descifrar (0)   7%
Correr (10)   44% Degustar (0)   19% Leyendas (---)   ----%
Equilibrio (10)   44% Escuchar (10)   29% Mecánica (0)   7%
Evitar (0)   34% Oler (0)   19% Memorizar (0)   7%
Hacer volteretas (0)   34% Seguir rastros (0)   19% 1º Auxilios (0)   7%
Nadar (0)   34% Sentir Presencia (0)   19%      
Saltar (10)   44% Ver (10)   29%      
Trepar (0)   34%            
 
Discrección (APA + AGI) +37%   Comunicación (APA+CONOC) +29%   Habilidades especiales +00%
Disimular (0)   37% Persuadir (0)   29% Encontrar punto debil (10)   10%
Esconderse (10)   47% Psicologia (0)   29%      
Mov. Silencioso (0)   37% Seducir (0)   29%      
Robar (0)   37%            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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26/06/2010, 04:53
juezzdredd

Te has pegado una currada de cojones, tio. Se agradece.

Lo de las tiradas de historial ya comenté en un Anexo que para vosotros no las iba a usar, si alguno palmase ya veríamos.

Lo de la XP debo repasarlo con calma, ya sabes que no me gusta demasiado el sistema de X

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27/06/2010, 04:10
juezzdredd

Voy con las tiradas de Hyoga y Shun, que me han dicho que no saben hacerlas.

Hyoga

Fue: 1+3+5+1=10

Con:1+4+5+6=16

Agi:1+2+6+3=12

Pod:2+2+5+5+7=21

Con:2+5+5=12

Apa:4+4+3=11

Vol:3+5+1=9

Res:2+4=6

 

Shun

Fue:1+2+6+4=13

Con:3+3+2+5=13

Agi:1+2+2+8=13

Pod:3+5+6+3+3=20

Con:1+4+5=10

Apa:5+3+3=11

Vol:1+6+1=8

Res:2+4=6

- Tiradas (4)

Tirada: 23d6
Motivo: Fue/Con/Agi/Pod/Con/Apa/Vol/Res
Resultados: 1, 3, 5, 1, 4, 5, 1, 2, 6, 2, 2, 5, 2, 5, 5, 4, 4, 3, 3, 5, 1, 2, 4

Tirada: 5d8
Motivo: Fue/Con/Agi/Pod
Resultados: 1, 6, 3, 5, 7

Tirada: 23d6
Motivo: Fue/Con/Agi/Pod/Con/Apa/Vol/Res
Resultados: 1, 2, 6, 3, 3, 2, 1, 2, 2, 3, 5, 6, 1, 4, 5, 5, 3, 3, 1, 6, 1, 2, 4

Tirada: 5d8
Motivo: Fue/Con/Agi/Pod
Resultados: 4, 5, 8, 3, 3

Notas de juego

¿Podreis hacerla ya con las tiradas o necesitais más ayuda?

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28/06/2010, 13:36
Deathstalker

Nachi   caballero del Lobo   constelación del Lobo  

 

Caracterísiticas   Datos secundarios
FUErza 14 Puntos de vida (CON) 7
CONstitución 07 P. Cosmos ((FUE+CON+AGI+RES+VOL)/5) 13
AGIlidad 20 Iniciativa (1D10+ AGI) 1D10 + 20
PODer 14 Estatura 0 Peso 0 Edad 16
CONOCimientos 18 Bono de Ataque (FUE+AGI+CONOC) 52
APAriencia 12 Bono de parada (FUE+AGI) 34
VOLuntad 16 Bono de daño (Según la tabla) +0D6/+0D4
RESistencia 10 Puñetazo(Ataque)   00%   Patada(Ataque-10%)   00%

 

Movimiento y maniobras (AGI+FUE) +34%   Percepción (VOL + CONOC) +34%     Sabiduria (CONOC) +18%
Agarrar (0)   34% Buscar (10)   44% Descifrar (0)   18%
Correr (10)   44% Degustar (0)   34% Leyendas (---)   18%
Equilibrio (10)   44% Escuchar (10)   44% Mecánica (0)   18%
Evitar (0)   34% Oler (0)   34% Memorizar (0)   18%
Hacer volteretas (0)   34% Seguir rastros (0)   34% 1º Auxilios (0)   18%
Nadar (0)   34% Sentir Presencia (0)   34%      
Saltar (10)   44% Ver (10)   44%      
Trepar (0)   34%            
 
Discrección (APA + AGI) +32%   Comunicación (APA+CONOC) +30%   Habilidades especiales +00%
Disimular (0)   32% Persuadir (0)   30% Encontrar punto debil (10)   00%
Esconderse (10)   42% Psicologia (0)   30%      
Mov. Silencioso (0)   32% Seducir (0)   30%      
Robar (0)   32%            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

 

Vale, pues ficha lista.

No me había fijado con lo de RuneQuest. Y mira que llevo más de dos años jugando interrumpidamente al modulo de La Isla de los Grifos.

 

Cargando editor
28/06/2010, 18:21
Kheldon

Notas de juego

jejeje, la isla de los grifos la he dirigido yo unas cuantas veces,  no te revelaré nada Xd, está bastante bien.

un par de fallos, deathstalker, en leyendas tienes 00% porque tienes que entrenarla antes de poder usarla y "encontrar punto debil 10%" por la base de la habilidad

Cargando editor
28/06/2010, 18:40
Deathstalker

Ok. Ya lo tengo puesto en la ficha. Gracias Sammael se me había pasado.

Y sí. La Isla mola. Es mortal de necesidad pero de momento vamos aguantado. Somos 5 jugadores, quedamos 3 personajes iniciales. Mi elfo arquero, un enano que dice ser hechicero pero mete unas noñas que te cagas, y una humana guerrera que reza a Babester.

Cargando editor
28/06/2010, 18:44
Kheldon

Esa aventura la jugue yo con un mago humano, vestido entero con ropas oscuras y dos dagas que se hacia pasar por ladrón. Ese personaje sobrevivió un montón de aventuras y acabó con dagas super-encantadas, con aproximadamente 120% en ataque y parada, la daga de ataque tenia el conjuro "Aumentar daño +12" y la daga de parar tenia unos 40PA a base de "encantamientos de armadura", una autentica lástima tener que haber dejado de jugar porque el master se volvió un gilipollas con todas las letras, en fin.... lo peor de todo es que nunca me devolvió la ficha del personaje para poder haberla guardado.