Partida Rol por web

Saja y raja

La fortaleza

Cargando editor
20/05/2010, 15:49
Myrna Crow
- Tiradas (2)

Notas de juego

Oisin, es lo que indiqué en mi jugada... igual no quedó claro pero mi jugada era esa, q yo iba delante haciendo uso de mi sigilo. Pero va a ser que caca de la vaca xD

Si no he hecho correctamente las tiradas, hazmelo saber, Master ^^u

Cargando editor
20/05/2010, 20:14

 

Los dos aventureros de menor edad se dirigieron de inmediato al sitio donde podían escuchar los desgarradores gritos del nigromante. Sin embargo, tenían miedo de caer a su vez en una trampa, por lo que iban más cautelosos y lentos de lo que había sido Nerzul.
 
Mientras tanto, el nigromante intentaba liberarse de aquella red envuelta en llamas, pero no le resultaba nada fácil. El dolor, el humo y el fuego que prendía en sus ropas le impedían concentrarse, y las llamas seguían devorando su cuerpo.
- Tiradas (3)

Notas de juego

Si no van a ir por el camino principal, Myrna, tirame otro 1d6 a ver si encuentras una senda entre los peñascos o si de plano, los trepas.

Ithilon, lo mismo. Una de 1d6 para avistar, una de 1d6 para buscar camino o trepar.

Si Nerzul ya se aburrio de jugar, solo tiene que decirmelo y no hay problema. De cualquier manera, a este paso su pj no va a durar mucho.

 

Nerzul - 2 pv

Tira 1d6 a ver si te quitas la red de milagro

Cargando editor
20/05/2010, 20:23
Lorthas

El fuego seguía aridnedo sobre su cuerpo.Relamente era bastante difícil deshacerse de aquella maldita vez.

- Tiradas (1)

Notas de juego

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cargando editor
21/05/2010, 10:36
Myrna Crow

Intento buscar un camino alternativo para bajar a ayudar al yayo pero no consigo ver gran cosa, será el hambre y el cansancio...

- Tiradas (1)

Notas de juego

OMGGGGG estos dados realmente me odian, menudo fiasco. Pues nada, que pronto haré compañia al yayo xDDDD Me podré hacer otro personaje nuevo cuando la pobre Myrna la palme en breve? ^^u

Cargando editor
21/05/2010, 14:34
Ithilon

Era necesario buscar una ruta alternativa, si volvían a ir por el mismo camino tal vez caerían en otra trampa o eran objetivo de alguna emboscada. Ithilon iba mirando de un lugar a otro en busca de algún pequeño sendero que le desviase y le condujese hasta la fortaleza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Cuanto hay que sacar para encontrar el sendero?

Cargando editor
22/05/2010, 04:13

 

Myrna e Ithilon iban hacia donde podían escuchar los espeluznantes gritos de agonía del nigromante. Sin embargo, estos finalmente desaparecieron y el temor de que hubiera ocurrido lo peor se dibujo de inmediato en sus mentes. Acelerando el paso, ambos trataron de buscar otro camino que los llevara hasta Nerul, pero fue en vano. Los peñascos no ofrecían otra senda a la vista, y si la hubiera, conllevaría perder más tiempo trepando y saltando entre las rocas, con el peligro añadido de romperse la cabeza en el intento, que lo que ganarían.
 
Sin más remedio, ambos tomaron el mismo camino que el anciano. Y no tardaron en encontrar su cuerpo calcinado bajo unas cuerdas ennegrecidas. El cadáver y las ropas aun humeaban, llevando con el viento un olor a carne quemada.
 
En ese momento, tanto la ladrona como el hechicero vieron a los responsables. Un par de criaturas repugnantes, verdes y que apenas les llegarían un poco por encima de la rodilla.
 
Los seres habían aparecido de entre las rocas, con el claro propósito de examinar y quizá desvalijar el cuerpo de su compañero muerto. Pero al ver a los dos aventureros, dieron media vuelta entre chillidos y se internaron entre las piedras, donde su pequeño tamaño los ayudaba a escabullirse con más facilidad.
Cargando editor
22/05/2010, 04:14

Notas de juego

Tenían que sacar mas que mi tirada de "riscos".

Cargando editor
22/05/2010, 13:35
Myrna Crow

Resignada a tener que bajar por el mismo camino infortunado, conseguimos bajar hacia donde oímos por última vez al viejo. Ha dejado de gritar. Espero lo peor. Y es justamente lo que me encuentro.

-Pobre yayo...- murmuro, entristecida. Era un tipo raro pero tenía su gracia. Supongo que me caía bien a pesar de lo poco que nos conociamos... "Y ahora sólo queda de él cenizas..."

Entonces veo a otras criaturas, aún más despreciables, las responsables de todo aquello. Aunque la lógica me dice que primero debería intentar rescatar lo que pudiera de entre las ropas quemadas del yayo, mi impulso de perseguirlos y rebanarles el cuello me puede y me lanzo contra ellos, hacia las rocas donde han ido a esconderse...

"Esto no puede quedar así, asquerosos goblins!!"

Cargando editor
23/05/2010, 04:39
- Tiradas (2)

Notas de juego

No se olviden de hacer sus tiradas. Y si van a usar alguna habilidad especial, diganmelo ya sea describiendo en el turno o al final en una nota.

Cargando editor
23/05/2010, 11:35
Ithilon

No había más opciones, solo podían seguir por el sendero que había seguido Nerzul, pese a que eso conllevase que pudieran caer en una trampa al igual que su compañero. No tardaron en llegar al mismo punto en el que el nigromante había fallecido, de él solo quedaban un montón de cenizas cubiertas por una red, a su alrededor se movían de forma ágil y violenta dos goblins, que entre gruñidos y chillidos parecían que tenían intención de despojar al cadáver de todo lo que poseía. Ante la aparición del hechicero y la aventurera salieron corriendo, escondiéndose entre las rocas rápidamente. El cadáver del nigromante ante los ojos de Ithilon solo evocaba un sentimiento de ira por los sucesos ocurridos, había perdido a un compañero y a un posible maestro. Con los puños ardiendo de ira, e intentando apaciguar sus sentimientos el joven se preparaba para lanzar un conjuro ante el más retrasado de los dos goblins con la intención de acabar con él.

- Malditos, esto no quedará así... -susurraba para sí, con una mirada penetrante hacia el trasgoide que corría despavorido mientras conjuraba.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si esta tirada estará bien hecha, lo que intento hacer es golpearle mientras él esta huyendo. Por cierto, tengo una duda sobre mi otro conjuro, ¿solo se puede usar con humanoides o también con criaturas mágicas y bestias?

Cargando editor
23/05/2010, 13:21
Myrna Crow

Me lanzo a la carrera detrás de los goblins, intentando por lo menos atraparlos. Mi intención era cogerlos y acuchillarlos hasta la muerte...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No pongo más pq con las tiradas que hemos hecho, me da que hemos atrapado y golpeado al mismo goblin o bien el mago ha golpeado al goblin más lento y yo no he conseguido atrapar al más rápido... (más que nada pq yo puse que salia corriendo detrás de ellos antes de que el mago decidiera mandar el encantamiento contra los goblins) ^^u así que para no meter la gamba lo dejo con una simple línea, en todo caso cuando esté aclarado describiré mejor la persecución.

Cargando editor
24/05/2010, 05:56

 

 

Más allá de una serie de irregulares promontorios de roca y altos peñascos, se alzaba una gran fortaleza de apariencia siniestra. Aves carroñeras, o quizá enormes murciélagos sobrevolaban aquel baluarte, el cual despertaba de inmediato ominosas sensaciones. Sin duda habían llegado a su destino.
 
La fortaleza de Handukar, un reducto del mal donde incontables aventureros habían perdido la vida en su intento de conseguir riquezas, poder o persiguiendo el fin mas loable. Librar al mundo del mal que acechaba en su interior.
 
 
Un sendero apenas practicable se adentraba entre las peñas y conducía hasta las faldas de la fortificación, donde aun a la distancia podían verse diversas lapidas y tumbas que la circundaban.

Notas de juego

Ahora si respondan.

Cargando editor
24/05/2010, 06:02

Ithilon lanzo su mortífero rayo de fuego sobre el goblin que había perdido el paso y se retrasaba, mientras que su congénere, ajeno a sus penurias (y seguramente deseando que fuera su camarada y no él quien terminara por sufrir la venganza de los aventureros) ni siquiera miraba hacia atrás, concentrándose tan solo en correr con todas sus fuerzas para evitar una muerte segura.

 

El primer goblin murió en el acto, envuelto en abrasadoras lenguas de fuego, tal como había caído el nigromante, lo que no dejaba de encerrar cierta justicia. Pero el segundo logro escurrirse entre un resquicio de las rocas, pese a los denodados esfuerzos de Myrna por atraparlo. La sed de sangre había cegado a la ladrona y esta solo deseaba acuchillar aquel repugnante cuerpecillo verde hasta dejarlo hecho pedazos.

 

Por desgracia para ella, no pudo ser y la alimaña escapo.

 

Notas de juego

Ya no marquen en los mensajes a Lorthas.

 

Ithilon, puedes intentar utilizarlo con cualquier criatura que tenga un cerebro funcional. Pero no funciona contra no muertos no inteligentes, ni seres que no piensan, como musgos, cienos, golems, etc

Cargando editor
24/05/2010, 06:10

 

El largo viaje había concluido y ahora tenías ante ti la siniestra fortaleza que servía de refugio a los impíos seres que rendían adoración a Handukar, el terrible dios demonio. Sin perder el tiempo ni el valor, acometes de inmediato la senda que corre entre los peñascos y que habrá de conducirte hasta la cima de la colina sobre la cual se erige aquella mole.
 
 
Sin embargo, apenas has recorrido la mitad del camino cuando unos gritos de agonía resuenan a tu espalda. No puedes hacer oídos sordos a eso y decides dar la vuelta para tratar de ayudar. Pero lo que ves frente a ti al cabo de un rato de andar es a una despreciable criatura verde, que corre como si le fuera la vida en ello, aunque al avistarte, el ser palidece de terror se gira indeciso, para luego tratar de huir por otra ruta entre los peñascos, aprovechándose de su escasa talla.  
- Tiradas (1)

Notas de juego

Por ahora no marques como destinatario a nadie mas que a mi.

Cargando editor
24/05/2010, 08:01
Lorthas
Sólo para el director

Emprendió su viaja a traves de aquellas monstañas rocosas, a paso firme y decidido, dispuesto a escalar y a eliminar a cualquier enemigo de la oscuridad para llegar a su objetivo.De pronto, su tranquilidad se ve alterada por una pequeña criatura, que a juzgar por su aspecto, parecía ser un goblin, esas ratas que mataban a traición a los viajeros para después rovarle sus obejtos más valiosos.La sigue decidido a acabar con su vida por todo el posible mal que había hecho, es más, por ser goblin ya debía tener el deshonor a vivir.

-No corras criatura de la oscuridad....- exclama como si tuviera una doble voz característica de seres celestiales.

-Acabaré con tu triste vida....- dice desenvainando su martillo, saltando de roca en roca.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/05/2010, 10:48

El lugar se parece mucho a mi propia ciudad, solo si quitaramos el cielo de lugar, estaria como en casa, la garganta reseca por los vapores, aparentes gritos que salen de la nada, y la sensación de que algo te vijila constantemente. Decididamente esto va ha ser una bonita excursión, solo si mis compañeros consigen aguantar lo suficiente podremos salir con algunos tesoros, ni mucho menos como para hacerme rico, pero si para proseguir el camino.

Sigo en cabeza del grupo mirando detras de cada piedra y olisqueando el aire, como siempre no me fio y estos compañeros se estan poniendo nerviosos muy rapidamente, les puedo oler el miedo desde aqui. Mirando hacia atras hago un gesto para que prosigan, creo que este no es un buen lugar para descansar, avancemos un poco mas para explorar.

Cargando editor
24/05/2010, 12:36
Myrna Crow

"Mierda!! por más que he corrido no he conseguido atraparlo, la falta de comida, descanso y sobretodo alcohol me han hecho blanda y aquel estupido goblin se me ha escapado! Gruño para mi misma, cabreada como un orco.

-Esto no va a quedar así pequeño gusano harapiento!- se había escurrido entre las rocas- Me oyes?!

No voy a dejarle ir tan fácilmente así que empiezo a buscar trazos, señales, pistas en el entorno que me dirigan hacia él...

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/05/2010, 12:25
Ithilon

De un solo golpe aquella criatura había caído en redondo, envuelta en llamas y emitiendo desagradables chillidos de dolor. Si había golbins, puede que también hubiese orcos, o simplemente estuviesen dirigidos por alguien de un rango mayor. Mientras Ithilon veía como poco a poco el ser se convertía en un montón de cenizas, Myrna parecía no haber alcanzado al otro, e intentaba encontrar algún resquicio entre las rocas o algún pequeño camino por el que se podría haber ido. Parecía llevada por la ira al igual que el joven hechicero, y pese a la impulsividad de sus actos, no era en absoluto una mala idea intentar seguir el rastro al goblin fugado, casi podría haberse convertido en una ventaja el hecho de que este hubiera huido. Con un poco de suerte encontrarían él lugar de donde venía, y tal vez, en un caso bastante remoto, una entrada que no fuera principal a la fortaleza. Normalmente las grandes puertas acarreaban grandes trampas, así que su baza parecía mucho más buena de lo que en un principio había pensado el hechicero. Rápidamente se incorporó a la búsqueda de su compañera con la intención de dar caza a los que por allí merodeaban.

-¿Encontráis algo Myrna?-preguntaba el hechicero mientras inspeccionaba pequeñas grietas que había a los lados del camino.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/05/2010, 16:38

-¡Que lugar mas desolado!-exclama Galauf contemplando la imponente fortaleza, reducto de los ultimos seguidores de Handukar.

El paladin mantenia la calma a pesar de todo, incluso sabiendo que en aquel lugar deberia enfrentarse a aquello para lo que se habia estado preparando durante toda su vida.

En nombre de Dalker, me hare merecedor de ostentar el sagrado rango de paladin del bien, penso mientras aferraba el amuleto que colgaba de su cuello.

-Deberiamos proseguir con cautela e inspeccionar la zona-le dijo a sus compañeros.-Si no lo hacemos es probable que caigamos en otra emboscada.

Cargando editor
27/05/2010, 05:45

Obstinada en vengar la muerte del nigromante, ya que pese al poco tiempo que lo había conocido le había parecido un buen compañero, la ladrona persiguió al asqueroso goblin sin importarle en absoluto como. Metiéndose entre resquicios de las rocas que la arañaban y atravesando a fuerza de pura voluntad pequeñas oquedades, Myrna consiguió seguir el rastro de la fétida criatura a través de los riscos.

 

Resultaba evidente que el goblin sabia como moverse por ahí y que conocía muy bien el terreno, por lo que consiguió sacarle cierta ventaja a Myrna, aunque eso concluyo cuando las estrechas aberturas entre las piedras llevaron a la ladrona y al hechicero, (que la iba siguiendo todo el tiempo lo mejor que podía, aunque sin poder recurrir a la agilidad de la fémina) de vuelta al sendero principal, donde podían moverse libremente.

 

La criatura había atravesado un difícil atajo entre 2 puntos del camino. Pero pese a los arañazos y contusiones sufridas parecía que ambos habían llegado tarde, pues un hombre enorme y enfundado en una armadura, que portaba además un mazo gigantesco y un gran libro había capturado al goblin y lo sostenía por el cuello, mientras el monstruillo agitaba las piernas con desesperación.

 

Notas de juego

Ambos, - 1 punto de vida.

Ya pueden incluir a Lorthas en los turnos