Pulsas el botón de encendido del ordenador. Éste, para tu alegría, arranca sin más problema como lo había hecho siempre. Mientras en la pantalla aparece el símbolo de carga de windows oyes cómo lo de atrás suelta su último estertor.
No puedo evitar ir girando la cabeza constantemente para controlar el cuerpo del suelo, lo queria vigilar cada segundo pero cada segundo que lo pasaba mirando me daba mas asco.
Centrate jack piensa que la electricidad no sabemos si habra siempre. Consigue una linterna a poder ser una frontal pilas, carga el movil y el portatil. Mientras busca una tienda de la ciudad o sitio donde puedan tener flechas y armas si hace falta. Tambien descargate como hacer un puente a un vehiculo, y donde esta el deposito de las basuras de la ciudad.
Asi pues jack puso a cargar las cosas y empezo a mirar si funcionaba internet.
si funciona internet buscare tienda o centro de tiro con arco y galeria de tiro. Luego videos que descargare al movil de como hacer puentes al vehiculo, no miro si es una timada o no descargo varios y ya lo mirare. Por ultimo donde esta el deposito de camiones de la basura.
Cuando termine buscare linternas, pilas y alguna bateria externa para el movil.
Descargas toda la información que querías. El nerviosismo te lleva a pinchar donde no debías muchas veces, pero el cadáver de tu madre que en su momento se había levantado para devorarte pondría nervioso a cualquiera.
Sabes que donde está hay flechas es donde compraste por primera vez el arco, en la tienda de armas del pueblo que, al ser la única, tenía todo tipo de armas. Descargas los videos de cómo hacer puentes (los primeros que te salen en youtube) en tu móvil, y sales de la habitación tras apartar algunos muebles con cuidado de no pisar ni acercarte lo más mínimo a "eso".
Encuentras dos cajas de 8 pilas AA cada una, y una linterna que teníais para los apagones; pero no logras encontrar una batería externa. Al rato, te acuerdas de que nunca habíais comprado ninguna.
Tirada oculta
Motivo: Rebuscar
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+7)=15
Bien, primero de todo tenía que pensar en como camuflarme asi que abrí el armario y cogió un par de conjuntos de ropa, dos pantalones, una camiseta corta y una de manga larga.
Una la empaparía de restos de algun muerto que encontrara o provocara, pero ni loco la untaria con restos de lo que fue mi madre...ademas la casa era un sitio bastante seguro mientras encontraba una forma de salir.
Se levanto, ató bien la mochila con todas las cosas, la bandolera isotérmica, el arco colgado en el carcaj con sus flechas* y el palo en las manos. Pasaria por la cocina a coger toda la comida que pudiera que no desprendiera olor o el menos posible y agua.
Luego pondria rumbo a la armeria y luego el deposito de residuos.
hay una especie de carcaj que se utiliza para colgar el arco.
Consigo comida?
Reunes un poco de comida, principalmente latas de conserva y algo de bollería industrial; comida que, pese a no ser lo más saludable, parecía que duraría, que aguantaría un viaje y que no llamaría la atención con ruidos. También tomas una botella de refresco [me ahorro marcas], que guardas en la mochila junto al resto.
Al acabar, te diriges a la entrada de la casa para salir. Cuando abres la puerta, una decena de esos monstruos se encuentran en la calle dando vueltas. Muchos de los cadáveres que había en el suelo ya no se encuentran en su lugar, y en cambio se encontraban andando con un dejar en sus pasos propios de un drogadicto.
Tirada oculta
Motivo: Rebuscar
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+7)=14
Rapidamente vuelvo a cerrar la puerta intentando hacer el menor ruido posible y sin golpear, dejaria que pasaran de largo y sino saldre por la puerta de detras.
me espero unos 10 minutos y aprovecho para comer algo que se pueda estropear y asi me olvido de comer durante unas horras.
Te pones a comer un poco sobre la encimera de la cocina, tomando un plato de alubias calentadas en el microondas. Devoras el plato, ya que te das cuenta al empezar a comer de que tenías mucha hambre; solo que el miedo te había cerrado el estómago.
Cuando terminas de comer te asomas a la puerta, para ver cómo los zombies siguen dando vueltas. Parece como si se hubieran multiplicado, apareciendo de la nada.
hay coches nuevos o la familia tenia algun coche? Coñe es verdad! coches! ah no espera no se conducir, pregunto entonces normal, hay coches? xd
El coche está en la calle XD
Tengo que buscar las llaves del coche, normalmente se quedaban en el recibidor.
Jack directamente va hacia el mostrador a buscar las llaves, con un poco de suerte estarian ahi.
Las llaves se encontraban sobre el bol donde se guardaban para que no se perdieran, en él también se encontraban las llaves de casa de tu madre, pero no las de tu padre.
Me preparo para correr e irme de alli por la puerta trasera del jardin. Pero antes se tienen que apartar esos malditos zombies, activare la alarma del coche para que los atraiga y cubrir mi marcha hacia la armeria del pueblo, aunque sera peligroso, seguro que hay zombies y humanos saqueando y puede ser muy peligroso.
Enciendes la alarma del coche, y aprovechando que aquellos seres se encontraban como atontados en busca de aquello que producía el ruido; ni notaron la presencia los que se encontraban en la calle trasera del jardin de tu presencia. Saliste por las calles de la ciudad y conseguiste evadir a aquellos monstruos sin más problema; pero cuando te encontrabas entre los callejones llegando a la armería, uno de ellos te apareció delante en el camino.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Percepción zombie 2
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Percepción zombie 3
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+1)=10 (Exito)
a que distancia, es importante ahora que llevo arco jeje. Sabe correr este?
No sabe correr. Se encuentra a unos 15 metros, el callejón no es muy largo.
Era el momento de probar el arco y su efectividad contra estos seres, asi que mientras se preparaba el arco y la flecha continuo alejandose manteniendo la distancia, levanto el arco lo tenso y solto la cuerda.
La flecha atraviesa el aire en un corte que produce un fuerte siseo, para acabar impactándo contra el pecho del monstruo. Sin embargo, el impacto resulta de escaso impacto en el ex-vivo, pues mantiene su rumbo directo hacia ti con un paso firme.
Tirada oculta
Motivo: Ataque arco
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+7)=11
Tirada oculta
Motivo: Esquivar zombie
Tirada: 1d10
Dificultad: 11+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Esquivar zombie
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Se puede apuntar con los correspondientes penalizadores al ataque y bonificadores al daño.
donde puedo encontrar la info, porque he mirado por la escena de pj y no he visto nada.