Cuando Harper revisa la estancia, el pícaro encuentra una roca suelta en el suelo que oculta un par de objetos valiosos: un cordón de perlas diminutas y una estatuilla de cerámica toscamente tallada con la forma de un dragón marino de fauces abiertas.
El cordón de perlas está valorado en unas 500po y la estatuilla en otras 20po.
La estatuilla del dragón debe ser una representación de Kelizandri, Señor Elemental del Agua, también conocido como el Emperador Salobre.
Una vez que Harper ha investigado la estancia, me acerco al pequeño tesorillo vaya, esto parece ser una representación de Kelizandri, Señor Elemental del Agua, también conocido como el Emperador Salobre. No sé si tendrá algo que ver con ese ser mutante que nos comento la reina, pero unos oritos vale.
sigamos con la siguiente estancia. Y cuidado, que cuanto más avancemos más cerca estaremos del peligro.
Harper sigue avanzando con cuidado entre estancias escuchando antes de entrar en la siguiente.
Avanzamos
Todavía estáis hablando sobre la estatuilla de Kelizandri cuando de pronto escucháis un pavoroso rugido proveniente de la siguiente estancia a la que os ibais a dirigir. Sin duda, por el ruido y los gruñidos, algo enorme está apunto de cruzar a este lado de la cortina.
De hecho, y casi cogiendo al grupo por sorpresa, un espeluznante hombre pez gigante irrumpe en la sala. La horrenda criatura observa la figurilla que el oficial de artillería porta en la mano y se lanza sobre él con gran virulencia. Por fortuna, los reflejos de Harper le ayudan a esquivar el primer envite. Aún así, la matrona sahuagin emite un fuerte chillido que resuena en los túneles marinos durante varios segundos.
Motivo: Iniciativas
Tirada: 6d20
Resultado: 11, 3, 15, 15, 4, 20 (Suma: 68)
Motivo: Garrazo a Harper
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Tirada oculta
Motivo: Asaltos para que lleguen
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: ¿Cuántos?
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Iniciativas (asalto 1)
Matrona 22
Feijud 19
Raymond 18
Malickud 16
Harper 10
Sandara 5
Recomiendo retrasar para ir con infundir valor, incluso puedo mirar si puedo echar en el mismo turno una furia para el capitán y para harper, así sumáis un +4 rico
Yo guardaría algo. Que creo que estés no está tocado por el caso....es solo un poco rellenita XD
Bah. No creo que ni nos despeinemos. El capi y yo la ventilamos en dos turnos de ataques completos contra ella.
Feijud contiene las ganas de soltar un hachazo a la espera de que Malickud y Sandara obren algunos de sus trucos. El capitán indica a Harper y Raymond que esperen también.
Pues retraso hasta después de Sandara.
Iniciativas (asalto 1)
Matrona 22
Raymond 18
Malickud 16
Harper 10
Sandara 5
Feijud 5
Raymond observar como de aquella sala sale uno de esos pesacados con piernas. Los demás no es que fueran una belleza, pero ésta daba miedo.
Joder. Por las tetas de la diosa. Que cosa más fea. Es lo más horroroso que he visto nunca.
A pesar de sus palabras, el magus estaba listo para el combate, de hecho lanzó un conjuro de protección y avanzó un poco para poder estar al alcance del ser cuando el gnomo les potenciase con sus conjuros.
Yo no me fio. Lanzo un shield y avanzo hasta su lado.
Death, la bicha tiene alcance 10 pies, lo digo por si quieres echarte un cuadradito para atrás con el ánimo de no comerte un AdO. Ya me dices. ;D
El conjuro me lo lanzo fuera de su alcance por lo que sí, avanzo. Así, si me como yo el AdO, los demás podrán moverse sin problemas. Si me da a CA 25, merecerá hacerme daño. XDD
Siempre y cuando no tenga Combat relflexes, claro está. XD
Tenía pensado infundir valor, pero releyendo los post he visto:
Aún así, la matrona sahuagin emite un fuerte chillido que resuena en los túneles marinos durante varios segundos.
Esto me da la impresión que está dando la alarma y van a venir más. No sé si será tarde, pero a lo mejor un silencio impide que vengan más guerreros. Aprovechando también para recordar que tal vez el hechizo de don de lenguas esté activo y tal vez entiendo lo que dice en esos chillidos. ¿Silencio o valor?
El Veracruz esquiva con facilidad el torpe garrazo que trata de propinarle la bestia sahuagin.
Motivo: Garrazo de oportunidad a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Aprovechando también para recordar que tal vez el hechizo de don de lenguas esté activo y tal vez entiendo lo que dice en esos chillidos.
Cierto, perdona. Ha dado la voz de alarma.
Iniciativas (asalto 1)
Matrona 22
Raymond 18 --- +4 escudo
Malickud 16
Harper 10
Sandara 5
Feijud 5
Malickud arruga el ceño ante la desagradable voz de la matrona y tras concentrarse unos instantes, la apunta con un dedo regordete:
Calla besuga, que ni por todo el oro del kraken quiero volver a escuchar ese grito chirriante.
Luego, con la mano que no sujeta la espada, saca una varita para convocar un aliado en caso de que lleguen refuerzos.
Pues tres días habéis tenido para pronunciaros. A falta de opiniones, le tiro un silencio a la matrona DC15. Y saco una varita, que supongo que van a empezar a salir hombres pez a webo.
A pesar de la amenaza del gnomo, la matrona sahuagin demuestra una voluntad de hierro y se sobrepone al ataque mágico del intendente. De hecho, continuáis escuchando todo a vuestro alrededor tan bien como hace unos instantes.
Motivo: TS de Vol
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Mal, te he colocado un pasito hacia atrás para evitar un posible AdO de la bicha (que tiene alcance). Y creo que la CD de tus conjuros es uno más de lo que tienes en la ficha. ;D
Iniciativas (asalto 1)
Matrona 22
Raymond 18 --- +4 escudo
Malickud 16
Harper 10
Sandara 5
Feijud 5
Ignorando los berridos de la gorda, avanzo a la vez que muevo la pica hacia delante, intentando clavársela en la barriga blandengue.
Deja de berrear como una cochina
Motivo: picazo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: daó?
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Adelanto a Harper porque creo que no va a interferir y asi avanzamos
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=213522
EDITADO; se me olvidó poner el mapita
Harper hace acrobacias para rodear a la matriarca y poder atacarla.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28
Con una serie de fintas y piruetas, el oficial de artillería consigue darle la vuelta a la ingente sahuagin. Luego Sandara se abre a un costado y hunde la pica en uno de los celulíticos glúteos de la matrona.
Iniciativas (asalto 1)
Matrona 22 --- 7pg de daño
Raymond 18 --- +4 escudo
Malickud 16
Harper 10
Sandara 5
Feijud 5