A pesar de las dificultades, Raymond consigue impactar con la salpicadura de ácido en una de las patas del cangrejo. Al mismo tiempo, Harper consigue escabullirse de la agobiante presa.
Te queda la acción de movimiento, Rodric.
Asalto 2 (iniciativas)
22 Harper --- 12pg de daño
19 Feijud --- en defensa total
18 Raymond --- preparando acción
11 Malickud
2 Sandara
2 Cangrejaco --- 9pg de daño
Me retiro para recuperarme. Puedo salir sin generar ao?
Sangrando bastante, Harper se zafa de la presa y aleja de la cranca sin bajar la guardia.
Asalto 2 (iniciativas)
22 Harper --- 12pg de daño
19 Feijud
18 Raymond --- preparando acción
11 Malickud
2 Sandara
2 Cangrejaco --- 9pg de daño
Feijud no lo duda y llega hasta el cangrejo asestándole un doloroso hachazo.
Motivo: Hachazo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+13)=28
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+7)=11
Así de memoria, diría que bajo el agua nos movemos a mitad de movimiento, por lo que no es posible dar pasito.
Feijud se mueve 5 pies (que cuesta 10) y ataca.
El capitán astilla el pétreo caparazón del cangrejo gigante con una de sus hachas de mano.
Tienes razón, Sergio. Deivid, te dejo donde estabas. Sorry!!!
Y también tienes tú ahora un -2 al ataque y haces mitad de daño. ¿No? ^^
Asalto 2 (iniciativas)
22 Harper --- 12pg de daño
19 Feijud
18 Raymond
11 Malickud
2 Sandara
2 Cangrejaco --- 14pg de daño
Al ver como el cangrejo se acercaba a Harper, Raymond lanzó su conjuro. Sabía que no le iba a hacer mucho daño pero esperaba molestarle al menos lo suficiente como para que se olvidara del pícaro. Y aunque no fue así, al menos este se logró liberar.
Era el momento del acero. Por lo que el magus imitó al capitán y se acercó a la criatura mientras conjuraba y le asestó un buen espadazo. Además del daño del filo, Raymond metió dentro un poco de daño de ácido de un conjuro menor. Después de todo, todo ayuda en la pelea.
Motivo: Spellstrike
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Spellstrike daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: daño acido
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Pues le hago 6 de daño físico, que se queda en 3, y tres de ácido. Total 6.
Por cierto, yo no debería ir. Que actúo justo antes que el cangrejo, ya que desencadené mi acción justo antes de que atacara.
Con valentía, los dos gallos del corral se prestan raudos a socorrer al vigía.
Sip. Sigo despistadete...
Asalto 2 (iniciativas)
22 Harper --- 12pg de daño
19 Feijud
11 Malickud
2 Sandara
2 Raymond --- ya ha actuado este asalto
2 Cangrejaco --- 20pg de daño
Ya estaban todos golpeando al cangrejo y haciendo pasta de cangrejo, intento moverme cerca de la pared de la gruta y golpear nuevamente sobre le caparazón medio destrozado.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: ¿daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=203870
Por acelerar, que nuestro bigotillos está un poco liadete
Y también tienes tú ahora un -2 al ataque y haces mitad de daño. ¿No? ^^
Aye. Se me había pasado por alto ;-)
Atusándose los pelirrojos bigotes, Malickud se mantiene al margen de la refriega mientras os calienta la cabeza con la bajeza ética de liquidarse a un cangrejo gigante al que no os vais a comer. Mientras tanto, el acosado animalejo parece haber pillado manía a Raymond desde que el ex capitán del Venganza Sangrienta se ha aproximado al cuerpo a cuerpo.
Motivo: ¿A por quién? (1-Raymond, 2-Feijud, 3-Harper)
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Pinza 1 a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Pinza 2 a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: AdO a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Asalto 3 (iniciativas)
22 Harper --- 12pg de daño
19 Feijud
11 Malickud
2 Sandara
2 Raymond
2 Cangrejaco --- 20pg de daño
Con el 14 no le he dado ¿no?
Hamnet vuelve a por el cangrejo y ataca con su espada.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Asalto 3 (iniciativas)
22 Harper --- 12pg de daño
19 Feijud
11 Malickud
2 Sandara
2 Raymond
2 Cangrejaco --- 20pg de daño
Feijud aprovecha que está cerca para lanzar un hachazo tras otro contra el cangrejo. De haber estado en la superficie, el cangrejo ya estaría camino de una cacerola.
Motivo: Hachazo derecho 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Hachazo derecho 2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Hachazo izquierdo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Daños
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+7)=12, 3(+7)=10, 4(+7)=11 (Suma: 33)
6,5 y 5 de daño. Ya he contado el -2 al ataque.
Mientras Feijud consigue impactar con fuerza un único hachazo, el intendente del Grindylow Embrujado inquiere con irritación:
-¿Vais a tardar mucho más o qué?
Asalto 3 (iniciativas)
22 Harper --- 12pg de daño
19 Feijud
11 Malickud
2 Sandara
2 Raymond
2 Cangrejaco --- 26pg de daño
Desde la posición retrasada, alzo la pica y la dejo caer con fuerza por encima del hombro de Raymond, clavándola profundamente en el caparazón agrietado.
Motivo: picazo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Ostia, se me había olvidado, sorry
Aunque viendo lo visto, no han dejado mucho hueco xD