Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Cuarta Parte: El tesoro de la bahía Atrapahombres

Cargando editor
02/06/2017, 01:24
Feijud

Feijud suspira desesperado. El gnomo era un especialista en mantener el suspense hasta el último momento. Por no pensar otra cosa de él.

Notas de juego

Re-bienvenido :-)

Cargando editor
03/06/2017, 12:18
Director

Notas de juego

Entiendo que Mal se refiere a lanzarle un Don de lenguas a la matriarca y, si acaso, un Hechizar persona. Id roleando lo que estiméis conveniente para que pueda daros la información que corresponda. 

Cargando editor
03/06/2017, 12:36
Malickud

El gnomo se concentró brevemente mientras gesticulaba con sus manos, al final de la ejecución teatrald el hechizo, se volvió hacia sus compañeros desoyendo las críticas. Gente sin recursos y escaso cerebro, aún se quejaba en la demora para conseguir lo que ninguno de ellos podía, información.

Bien, ahora ya puedo hablar su lengua. Haré de intérprete. Preguntad lo que queráis.

Para ganar tiempo, Malickud se encaró a la matriarca y la preguntó en acuano:

¿Quién esres y cómo has llegado hasta aquí?

Cargando editor
04/06/2017, 12:58
Director

Sorprendida al comprender las palabras del intendente del Grindylow Embrujado, la matriarca locathah se viene abajo durante unos interminables instantes. Luego mira a los ojos de Malickud y trata de contestarle entre sollozos:

-Soy Koulla Tzaraspsa, reina de la tribu Tsaculathah. Fuimos sorprendidos por la escoria sahuagin cuando migrábamos en busca de una nueva colonia. La mayoría de mi pueblo ha sido asesinado, comido o esclavizado. Os ruego que no les hagáis daño a mis crías, por favor. Son la única esperanza que nos queda. Y estoy segura de que esos malnacidos quieren comérselas.

Notas de juego

Cargando editor
05/06/2017, 00:35
Feijud

¿Y cómo nos puedes ayudar? Si nos ayudas, te liberaremos y te podrás ir con tus crías.

Cargando editor
05/06/2017, 08:02
Malickud

Malickud traduce las preguntas de su capitán, pero además añade una más:

¿Conoces a una bruja que iba tatuada de arriba abajo? de alguna manera está relacionada con este lugar y esa perra ha tratado de hacernos mucho daño.

Cargando editor
05/06/2017, 08:26
Sandara Quinn

Con una sonrisa, comprobé cómo Malic, gracias a un sortilegio, era capaz de comunicarse con la matriarca. No me cabía duda de que podría salir algo positivo de todo esto.

Sin embargo, al oir al capitán, no puede evitar mirarle negando con la cabeza, un tanto agradecida de que no le entendiese. Aunque el fondo de la cuestión era precisamente ese, estaba claro que lo suyo era combatir y que la diplomacia solo le era conocida de oídas. Esperaba que Malic supiese suavizar la pregunta. 

Al no entender nada de lo que hablaban, solo pude observar las reacciones de la matriarca cuando hablaba Malic.

Cargando editor
05/06/2017, 11:29
Director

Negando con la cabeza de pez, obviamente sin pestañear, la afligida matriarca locathah responde a ambas cuestiones:

-No veo cómo pudiera ayudaros en el lamentable estado en el que me encuentro. Y no, tampoco sé de quién habláis. Por favor, liberadme para que pueda escapar con mis futuros hijos bien lejos de aquí. Pronto llegarán más.

Cargando editor
05/06/2017, 12:16
Sandara Quinn

Creo que podemos liberarla y que jure que nunca nos atacará, ni ella ni su gente. Cualquier alianza que podamos forjar en los siete mares, será una valiosa alianza.

Cualquier madre estaría eternamente agradecida a aquellas que hayan salvado a su progenie, por lo que yo soy partidaria de liberarla comento cruzándome de brazos

Cargando editor
05/06/2017, 12:59
Malickud

Malickud menea la cabeza y chasquea la lengua antes de emitir fluidos vocablos en el idioma acuano.

¿Así sin más? ¿os liberamos por que sí para que críes una prole que algún día puede asaltar nuestro barco?

El gnomo hace un gesto con su mano hacia el grupo de aventureros.

Por el amor de Besmara, somos piratas. Nos gusta un buen trato como al que más, pero lo nuestro lo son las obras de caridad. ¿Me estás diciendo que una reina no tiene nada que ofrecer para comprar su libertad y la de su prole?

Empecemos por lo básico: ¿Cuantos hombres pez hay aquí?¿Quién es su jefe?¿Conoces estos túneles?¿Qué tesoro guardan? y lo más importante: ¿Que ganamos si te liberamos?

Notas de juego

NO es que no os haga caso con lo que decís, es sólo que a veces no oigo bien ;P

Cargando editor
05/06/2017, 13:49
Sandara Quinn
Sólo para el director

Notas de juego

Tírame un averiguar intenciones, para ver si puedo intuir que miente o dice la verdad...........supongo que tendrá penalizador y demás, pero por intentarlo xD

Cargando editor
06/06/2017, 00:10
Feijud

Feijud deja hacer al gnomo. No entiende ni papa de lo que dice, pero parece tener cosas que preguntar.

Cargando editor
06/06/2017, 17:46
Director

-Es justo lo que pides--asiente la matriarca locathah--Pero una reina deja de serlo sin su pueblo. Si me liberáis, prometo ayudaros en el futuro siempre que esté en mi mano. Aunque tampoco esperéis demasiado...

-Sobre la escoria sahuagin no sé mucho. Desperté aquí después de la vil emboscada. Me torturaron durante días y obligaron a poner una nueva huevada--confiesa penosamente la criatura--Pero estoy segura de que hay al menos un par de docenas, a parte de la matrona y el mutante.

Cargando editor
06/06/2017, 19:35
Feijud

Tras escuchar la traducción, Feijud asiente y accede a liberar a la criatura. Después de todo, un pirata nunca sabe qué enemigo será su mejor amigo en el futuro.

Venga. Marchando. Eso del mutante no suena nada bien.

Cargando editor
06/06/2017, 20:29
Raymond Veracruz

Raymond escuchó la conversación, más bien la traducción del gnomo, mientras vigilaba la entrada. Le gustó que hubieran llegado a un acuerdo con la reina. No porque le preocupase, si no porque en un futuro podrían venirles bien un aliado así.

Claro que lo del mutante no parecia nada halagüeño.

Bueno. No será nada que no podamos solventar. Seguro.

Cargando editor
06/06/2017, 23:13
Harper

Harper se acerca a la prisionera despues de guardar su arma y trata de liberarla de los grilletes.

Cargando editor
07/06/2017, 12:23
Director

Trabajando con distintas herramientas, Harper consigue liberar a la reina locathah en cuestión de segundos. Inmediatamente después, la matriarca se afana en meterse todos los huevos que puede en la boca con el ánimo de protegerlos mejor, sujetando con mimo el resto entre sus brazos. Luego se aleja nadando como puede de aquella especie de prisión. Sin embargo, justo antes de salir de la cueva, la humanoide se gira para observaros una última vez. Suponéis que ha querido daros las gracias de algún modo que su rostro de pez no ha sabido transmitir en gestos reconocibles.

Notas de juego

Cargando editor
07/06/2017, 12:31
Director

Notas de juego

200px. ;D

Cargando editor
07/06/2017, 12:44
Sandara Quinn

Al ver que, finalmente habíamos optado por liberar a la matriarca, asiento con la cabeza, convencida de que esta acción podría redundar en un beneficio futuro.

Creo que hemos hecho lo mejor, y en un futuro lo comprobaremos comento mientras miro cómo se aleja la matriarca.

Acto seguido, me encojo de hombros Prosigamos y limpiemos esta pocilga. Sabemos que hay una matrona y un ¿mutante? alzo un poco las cejas torciendo la boca no tengo ni idea de a lo que se referirá, pero habrá que estar atento a cualquier sorpresita.

Notas de juego

Pues sigamos hacia la nueva caverna 

Cargando editor
09/06/2017, 00:35
Feijud

Venga. Por lo que ahora ya sabemos, todavía tenemos unos cuantos hombres-pez esperándonos.