Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Cuarta Parte: El tesoro de la bahía Atrapahombres

Cargando editor
09/02/2017, 16:20
Malickud

Malickud respira agua con alivio al ver morir a su atacante, y con un asentimiento de la cabeza agradece al Veracruz por su espada.

Notas de juego

No hago nada.

Cargando editor
09/02/2017, 20:53
Director

Sobrepasado por la situación, el sahuagin restante muerde a Feijud antes de aprovechar su facilidad de movimiento en las condiciones actuales para alejarse, lo justo como para retrasar mínimamente el final que le espera.

- Tiradas (4)

Motivo: Tridentazo a Feijud

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Mordisco a Feijud

Tirada: 1d20

Resultado: 20(-1)=19

Motivo: Mordisco a Feijud --- ¿crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 11(-1)=10

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Iniciativas (asalto 5)

Feijud 26 --- 7pg de daño
Harper 21 --- 14pg de daño
Sandara 17 
Raymond 8 --- 5pg de daño
Malickud 4 --- 12pg de daño
Sahuagin (5) 2 --- 6pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
10/02/2017, 01:08
Feijud

Molesto por la pequeña herida ocasionada por el sahuagín, Feijud lo persigue y le suelta un nuevo hachazo.

- Tiradas (2)

Motivo: Hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+11)=18

Motivo: Daño (la mitad)

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+7)=11

Cargando editor
10/02/2017, 12:15
Director

El maltrecho hombre pez aguanta estoicamente, pero su rostro denota miedo y desesperación.

Notas de juego

Iniciativas (asalto 5)

Feijud 26 --- 7pg de daño
Harper 21 --- 14pg de daño
Sandara 17 
Raymond 8 --- 5pg de daño
Malickud 4 --- 12pg de daño
Sahuagin (5) 2 --- 11pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
10/02/2017, 12:36
Sandara Quinn

Al ver que el sahugir parece que quiere huir, me muevo por el agua intentando golpearle con la pica, haciendo que ésta se estirase por encima de Feijud. Aún asi, parece que el bichejo la ve venir y se agacha esquivándolo.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
12/02/2017, 07:26
Director

Notas de juego

Turno de todos (menos los que ya hayan actuado este asalto: Feijud y Sandara). ;D

Cargando editor
13/02/2017, 00:10
Raymond Veracruz

Todavía quedaba uno de aquellos seres. Y aunque no dudaba de que el capitán Feijud podría acabar con facilidad con la escamosa criatura, no por ello le iba a dejar toda la diversión. 
Moviéndose a través de sus compañeros, Raymond llegó hasta el sahuagin que quedaba y de un certero tajo le cortó la cabeza. El reguero de sangre que hubiera dejado normalmente se convirtió en un reguero de escarcha debido a las características de su espada negra.

Miró al resto y se encogió de hombros. Señaló los dos caminos que había, por saber por cuál continuar.

- Tiradas (5)

Motivo: Spellstrike

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: Spellstrike ¿crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Daño crítico espada

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+3)=8, 4(+3)=7 (Suma: 15)

Motivo: Daño crítico conjuro

Tirada: 2d3

Resultado: 1, 1 (Suma: 2)

Motivo: Daño frio

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Supongo que lo mato. XD

Cargando editor
13/02/2017, 08:21
Sandara Quinn

El combate había sido rápido, y a pesar de la desventaja tanto numérica, como por el hecho de estar fuera de nuestro entorno natural, se podía decir que había ido bastante bien.

Todos habíamos logrado  combatir, con mayor o menor fortuna, a estos sahuagines demostrando que eramos un grupo compacto. Era cierto que tanto el capitán como Raymond demostraban cada vez más, unas habilidades de combate bastante mortíferas. Sin embargo, me guardo mis pensamientos para mí, pasando al lado de Raymond sin darle mayor importancia a la demostración de cómo utilizar magia y acero.

Harper, registralos a ver si llevan algo que nos pueda valer digo señalando a los cadáveres de los bichejos acuáticos mientras me llevo una mano al símbolo de la reina de los mares comienzo a recitar una pequeña letanía. Acto seguido, una luz ilumina los cuerpos de mis compañeros y sus heridas comienzan a cerrarse y dejar de sangrar.

Cuando finalizo, señalo por el pasillo de la derecha, con un leve encogimiento de hombros

bamos a ir por allí cuando nos asaltaron, así que sigamos por ese pasillo. Es tan bueno como otro cualquiera.

- Tiradas (1)

Motivo: canalizar

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Notas de juego

Feijud nuevo
Harper 5 pg de daño
Raymond nuevo
Malickud 3 pg de daño

Creo que, de momento, podemos tirar así para no perder recursos.

Cargando editor
13/02/2017, 10:50
Director

Raymond concluye el rápido combate que os acaba de subir la moral. No es tan fácil como en la superficie, pero luchar bajo el agua ha resultado ciertamente mucho menos complicado de lo que os temíais. 

Mientras Sandara reza para que Besmara palíe en buena medida los daños sufridos en el grupo, Harper registra con diligencia los cadáveres de los hombres pez para luego informaros de que no llevan nada interesante, ni siquiera de utilidad, encima.

Notas de juego

Me temo que, aplicando la penalización al movimiento por estar bajo el agua, no llegabas hasta él, Death. En cualquier caso, y puesto que la situación iba a terminar siendo la misma, corremos un tupido velo en esta ocasión. Tenedlo en cuenta en los próximos combates, grumetes. ;D

Espero a mañana para proseguir por si alguien quiere apuntillar algo más.

Actualizad pg tras la canalización de Sandara.

Cargando editor
13/02/2017, 11:03
Director

Notas de juego

800 xp. ;D

Cargando editor
15/02/2017, 12:34
Director

Siguiendo el camino por el que os dirigíais, el túnel se eleva sobre las aguas, creando una especie de burbuja de aire en la cámara a la que llegáis. El suelo es pura arena. Hay varios muebles esparcidos sin cuidado alguno por la estancia: un mesa, una silla rota, una cama con el somier hundido y un tosco soporte de madera flotante* en la parte más alejada. Toda la caverna está cubierta por algún tipo de planta de florecillas violetas que cargan la sala con un aroma empalagoso.

Notas de juego

* como los que usamos para tener enredaderas o vid en el jardín.

Cargando editor
15/02/2017, 12:55
Sandara Quinn

Al notar el aire, intento respirar, no sabiendo bien la experiencia que será el respirar aire bajo el conjuro que tenemos. Quizás nos ahogáramos como un pez fuera del agua. Aún así, había que ver qué había en esta habitación, pues no era muy normal que bajo este complejo sumergido hubiera una especie de habitación "exterior". 

Quizás fuese el lugar donde venía Isabella cuando acudía aquí ¿no? comento mirando a Malic y Harper no se bien qué pueden ser esas plantas, pero tampoco me parece muy normal crezcan debajo del agua ¿no?

Harper, habría que mirar bien por si hubiera nuevas pistas sobre lo que estamos buscando, aunque ten cuidado.

Notas de juego

A ver si alguien sabe algo, que yo de ese conocimiento no tengo ni papa. Luego que Harper haga lo que mejor sabe hacer, que es rebuscar y encontrar tesoros XDXDXD

Cargando editor
15/02/2017, 22:59
Harper

Harper sale del agua y tras comprobar que pueden respirar se pone a inspeccionar. Recorre toda la sala un busca de pistas.

Cargando editor
16/02/2017, 00:02
Malickud

Malickud observa las florecillas a una distancia prudencial mientras se tironea de los mostachos.

- Tiradas (1)

Motivo: saber naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Cargando editor
17/02/2017, 23:38
Feijud

Feijud observa el lugar con suspicacia y mira a Harper, esperando que el pícaro haga su trabajo de revisión concienzuda.

Cargando editor
18/02/2017, 01:07
Raymond Veracruz

Raymond sale del agua y empieza a quitarse algunas algas del pelo, pero enseguida se da cuenta que es una tontería ya que va a tener que volver a sumergirse de nuevo.

Todavía con la espada en la mano echó un vistazo a la "habitación", aunque sin alejarse demasiado de la orilla por si venían más pescados de aquellos. Después de todo, el experto en seguridad era Harper.

¿Qué? ¿Algo interesante?

Notas de juego

Pues eso. Alerta por si las moscas.

Cargando editor
18/02/2017, 18:58
Director

Decidido, Harper se interna en la sala para registrarla. Sin embargo, nada más llegar junto al primer parche de flores violetas, éstas expulsan algún tipo de polen amarillo que cubre al oficial de artillería por completo. Sorprendido por la inesperada reacción de las plantas, el vigía del Grindylow Embrujado no puede evitar inhalar la ponzoñosa sustancia, que rápidamente hace efecto y lo embriaga hasta dejarlo tumbado en estado catatónico.

Por si fuera poco, otro ramo de aquella peligrosa viña se desplaza para quedar sobre vuestro caído e indefenso compañero.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativas (vosotros, ellas)

Tirada: 13d20

Resultado: 13, 4, 18, 6, 16, 9, 5, 4, 9, 14, 5, 20, 11 (Suma: 134)

Motivo: TS de Voluntad (Harper)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Tiempo dormido (Harper)

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

Iniciativa (asalto 1)

Xtabay (7) 21
Feijud 19
Malickud 19
​Sandara 17
Xtabay (5) 15
​Xtabay (8) 12
Harper 11 --- tumbado, dormido (bajo la 7 en el plano)
Xtabay (1) 10
Xtabay (4) 10
Raymond 9
​Xtabay (2) 6
Xtabay (6) 6
​Xtabay (3) 5

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
18/02/2017, 21:36
Sandara Quinn

Notas de juego

Entiendo que Malic no sacado la CD para saber lo que era, pero por si acaso ha sido un despiste :-)

Cargando editor
18/02/2017, 23:41
Director

Notas de juego

Cierto, cierto. Se me pasó totalmente...

Cargando editor
18/02/2017, 23:42
Director

En cuanto ves la polinización de las plantas las reconoces como un tipo de enredadera llamada atrapadora.

Notas de juego

http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/bestiary2/xtaba...

Siento no habértelo dicho antes. :(