Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Cuarta Parte: El tesoro de la bahía Atrapahombres

Cargando editor
19/02/2017, 01:23
Feijud

Notas de juego

Máster, ¿espera Feijud por si Malickud dice algo o va a dar igual y mejor que vaya actuando ya?

Cargando editor
19/02/2017, 09:39
Director

Notas de juego

Lo que quieras. 

Cargando editor
19/02/2017, 12:38
Malickud

 

Notas de juego

Si m esperáis a esta tarde pongo la información, a mi me acaba de llegar calentita ;)
 

Cargando editor
19/02/2017, 12:47
Harper

Notas de juego

Uf, se acabó para mi la lucha ésta vez...;-)

Cargando editor
19/02/2017, 14:37
Feijud

Notas de juego

Espero, espero. Así sabré si debo atacar primero con la mano derecho o con la mano izquierda ;-P

Cargando editor
20/02/2017, 00:17
Malickud

Todo pasa demasiado deprisa y el gnomo trataba de recordar algunos tratados de botánica cuando sin darse cuenta, el pícaro se adelantó.

¡No, son atrapadoras! Plantas engañosas que desprenden un aroma embriagador cargado de polen soporífero. Sus raíces notardarán en devorar a Harper si no le despertamos o matamos la planta. Pero no os acerquéis a menos de 10 pies o caeréis dormidos tambien.

Notas de juego

En mi turno usaré la varita de misil mágico, para no dañar a Harper.

El daño de "devorar" es 1d3 de CON si no se pasa TS fortaleza CD: 14.

EDITADO POR EL MÁSTER, que no le gusta el nombre de Xtabay. ^^

Cargando editor
20/02/2017, 23:45
Feijud

Raymond, si tienes algún conjuro que pueda quemar esas plantas, ahora es un buen momento para abrasar a todas juntas.

Feijud opta por no acercarse de primeras. Deja caer el hacha de su mana derecha al suelo, saca una daga y la arroja a la "flor" más cercana.

Nadie tiene un arco que prestarme, ¿verdad?

- Tiradas (2)

Motivo: Dagazo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+11)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Ya estamos otra vez con la falta de armas a distancia. Lástima no haber podido comprar todavía :-(

Cargando editor
21/02/2017, 14:42
Director

La daga del capitán del Grindylow Embrujado se clava en las plantas que hay sobre Harper, que se retuercen sobre sí mismas.

Notas de juego

Iniciativa (asalto 1)

Xtabay (7) 21 --- 5pg de daño
Feijud 19
Malickud 19
​Sandara 17
Xtabay (5) 15
​Xtabay (8) 12
Harper 11 --- tumbado, dormido (bajo la 7 en el plano)
Xtabay (1) 10
Xtabay (4) 10
Raymond 9
​Xtabay (2) 6
Xtabay (6) 6
​Xtabay (3) 5

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
22/02/2017, 09:09
Malickud

Malickud desenfunda su varita y tras agitarla sobre su cabeza, hace que tres proyectiles mágicos salgan volando hasta impactar sobre el ramificado tallo de la planta.

- Tiradas (2)

Motivo: Usar objeto mágico

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18(+15)=33 (Exito)

Motivo: Daño misil mágico

Tirada: 3d4

Resultado: 7(+3)=10

Cargando editor
22/02/2017, 11:07
Director

Notas de juego

¿Sobre cuál lanzas el varitazo?

Cargando editor
22/02/2017, 11:18
Malickud

Notas de juego

Pues sobre la que se come a Harper, si hay dos, la que esté dañada.

Cargando editor
22/02/2017, 11:35
Director

Los proyectiles arcanos que conjura el gnomo con la varita destrozan el pequeño montículo que pretendía engullir al vigía.

Notas de juego

Iniciativa (asalto 1)

Feijud 19
Malickud 19
Sandara 17
Xtabay (5) 15
​Xtabay (8) 12
Harper 11 --- tumbado, dormido (bajo la 7 en el plano)
Xtabay (1) 10
Xtabay (4) 10
Raymond 9
​Xtabay (2) 6
Xtabay (6) 6
​Xtabay (3) 5

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
22/02/2017, 13:01
Sandara Quinn

Aprovechando la capacidad de la pica de alargarse, me sitúo en línea con otra de esas plantas y golpeándola desde una distancia prudencial

- Tiradas (2)

Motivo: ataque planta 5

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Cargando editor
23/02/2017, 21:18
Director

Alargando la pica de abordaje, Sandara ensarta un pequeño amasijo de flores violetas. La planta, excitada de algún modo por la punzada, se sube sobre Harper y dispersa una nube de esporas. En esta ocasión tanto el capitán como la timonel del Grindylow Embrujado sucumben a la peligrosa toxina.

- Tiradas (2)

Motivo: TS de Vol (Feijud, Malickud y Sandara)

Tirada: 3d20

Resultado: 4, 20, 3 (Suma: 27)

Tirada oculta

Motivo: Minutos (Feijud y Sandara)

Tirada: 2d3

Resultado: 3, 1 (Suma: 4)

Notas de juego

Se complica el tema, equipo. La CD era 14.

Iniciativa (asalto 1)

Feijud 19 --- tumbado, dormido
Malickud 19
​Sandara 17 --- tumbada, dormida
Xtabay (5) 15 --- 4pg de daño
​Xtabay (8) 12
Harper 11 --- tumbado, dormido (bajo la 5 en el plano)
Xtabay (1) 10
Xtabay (4) 10
Raymond 9
​Xtabay (2) 6
Xtabay (6) 6
​Xtabay (3) 5

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
23/02/2017, 21:40
Sandara Quinn
Sólo para el director

Notas de juego

¿No tendría un AdO? Estaba a más de 10 pies de distancia....rasca rasca XDXD

Cargando editor
23/02/2017, 22:03
Director

Notas de juego

Entiendo que no:

Boarding Pike of Repelling
Aura faint transmutation; CL 5th
Slot none; Price 4,308 gp; Weight 9 lbs.
DESCRIPTION
This +1 boarding pike (Pathfinder Player Companion: Pirates of
the Inner Sea 18) is an 8-foot-long pole topped with a tapered
metal spearpoint and a backward-facing hook, used to draw
vessels closer together or repel boarders. A metal skull caps
the butt of the pike. On command, a boarding pike of repelling
can be extended as a swift action, giving its wielder a reach
of 20 feet for 1 round. While the pike is extended, the wielder
does not threaten adjacent creatures or creatures up to 15 feet
away
. A boarding pike of repelling can also be extended in this
way to draw vessels closer together for boarding.
CONSTRUCTION
Requirements Craft Magic Arms and Armor, wood shape; Cost
2,308 gp

Cargando editor
23/02/2017, 23:13
Feijud

Notas de juego

Máster, ¿qué hay que hacer para despertar a alguien? ¿Acción de asalto completo?

Cargando editor
24/02/2017, 01:48
Raymond Veracruz

Al ver caer a Sandara y Feijud, Raymond no se lo piensa dos veces. Ha escuchado al gnomo lo que ha comentado de las flores esas, por lo que es imperativo sacar a Harper de allí. Y que no se acerquen a los demás.

Malick, trata de despertar a los demás. Y mantente alejado, si caemos todos estamos perdidos.

Con una increible valentia, o locura, Raymond se adelanta para poder alcanzar a la mayoria de plantas con su hechizo. Y una vez a la distancia adecuada conjura y extiende su mano izquierda de la que sale una llamarada.

- Tiradas (2)

Motivo: Burning Hands

Tirada: 5d4

Resultado: 4, 3, 2, 1, 4 (Suma: 14)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Me muevo y lanzo Burning Hands en forma de martillo hacia abajo. Doy a las tres primeras.
No sé si la voluntad hay que tirarla en cuanto entras, o en el asalto de las cosas. Por si acaso primero lanzo el conjuro y luego la Salvación.
Que mala leche, fallo por uno. XDD

Cargando editor
24/02/2017, 08:01
Sandara Quinn
Sólo para el director

Notas de juego

perdón, perdón. Creía que habían entrado en el área de amenaza normal y estaba sobre nosotros, como con Harper, pero ya he visto que no se han movido, que debe de ser un ataque a distancia y no están sobre mi ;-P

Aclarado 

Cargando editor
24/02/2017, 09:59
Director

Las llamas del Veracruz consumen por completo las cepas más cercanas. Sin embargo, también dañan al oficial de artillería, que al menos se despierta, humeando y oliendo a pollo quemado.

- Tiradas (2)

Motivo: TS de Ref

Tirada: 3d20

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+1)=10, 16(+1)=17, 4(+1)=5 (Suma: 32)

Exitos: 1

Motivo: TS de Ref (Harper)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Máster, ¿qué hay que hacer para despertar a alguien? ¿Acción de asalto completo?

A creature put to sleep by this pollen can be awakened by vigorously shaking the sleeper (a standard action) or by damaging it.

Que mala leche, fallo por uno. XDD

No, si tú no tienes que hacer la prueba hasta que no te lancen las esporas. ^^

Deivid, repasa el bono de las TS, que lo has sumado mal. ;D
Aquí tienes sólo un +2 a la de Ref porque al estar dormido tu bono de Destreza es de -5.

Iniciativa (asalto 2)

Feijud 19 --- tumbado, dormido
Malickud 19
​Sandara 17 --- tumbada, dormida
Harper 11 --- 14pg de daño, tumbado
Xtabay (4) 10
Raymond 9
​Xtabay (2) 6
Xtabay (6) 6
​Xtabay (3) 5

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...