Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Cuarta Parte: El tesoro de la bahía Atrapahombres

Cargando editor
30/01/2017, 15:44
Director

Notas de juego

¿Lo habrá secuestrado la AMGU de Sergio? O_O

Cargando editor
30/01/2017, 18:18
Malickud

Cuando el gnomo se da cuenta de su poca efectividad bajo el agua, decide ayudar a su letal compañero distrayendo al hombre pez con una finta y una estocada simulada. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Disculpad el retraso. He tenido un gripazo mortal.

 

Cargando editor
30/01/2017, 18:41
Director

Mientras Malickud trata de molestar al sahuagin que lucha con Raymond, el hombre pez que lucha con Harper vuelve a clavar el tridente, esta vez con bastante más violencia, en el oficial del artillería.

- Tiradas (3)

Motivo: Tridentazo a Malickud

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Mordisco a Malickud

Tirada: 1d20

Resultado: 10(-1)=9

Notas de juego

Disculpad el retraso. He tenido un gripazo mortal.

No problem. Mejórate, que to se pasa. ;D

El ataque es a Harper, que mezclé la iniciativa con el sahuagin que tenía que actuar.

Iniciativas (asalto 3)

Feijud 26 --- 5pg de daño
Harper 21 --- 14pg de daño
Sandara 17
Sahuagin (2) 12 --- 1pg de daño
Raymond 8 --- 5pg de daño, +2 de ayuda de Mal
Sahuagin (4) 7 --- 5pg de daño
Sahuagin (3) 5 --- 10pg de daño
Malickud 4 --- 7pg de daño
Sahuagin (5) 2

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
31/01/2017, 11:51
Sandara Quinn

El estar debajo del agua comenzaba a agotar mis músculos, poco acostumbrados a manejar la pica de abordaje y mucho menos imprimir la fuerza necesaria para romper la resistencia del agua.

A pesar de todo, intento castigar al suhagin que tengo enfrente y que muestras las heridas sufridas por Raymond. Lamentablemente, el golpe es muy lento y el reptiloido lo esquiva con facilidad.

- Tiradas (1)

Motivo: picazo al 3

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Adelanto, que no afecta a nadie de los que van por delante xD

Cargando editor
02/02/2017, 15:10
Feijud

Dos poderosos tajos de Feijud son suficientes para tumbar a otro de los hombres pez. El capitán del Grindylow Embrujado sigue inspirando a sus oficiales cada vez que desenfunda las hachas.

- Tiradas (4)

Motivo: Hachazo 1 al 4 (bajo el agua)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

Motivo: Daño (será la mitad de lo que salga)

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Hachazo 2 al 4 (bajo el agua)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: Daño (será la mitad de lo que salga)

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

PNJoting, again.

Iniciativas (asalto 3)

Feijud 26 --- 5pg de daño
Harper 21 --- 14pg de daño
Sandara 17 --- ya ha actuado
Sahuagin (2) 12 --- 1pg de daño
Raymond 8 --- 5pg de daño, +2 de ayuda de Mal
Sahuagin (3) 5 --- 10pg de daño
Malickud 4 --- 7pg de daño
Sahuagin (5) 2

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
03/02/2017, 23:31
Harper

Harper ataca al enemigo que tiene delante. Ésta vez parece que si acierta en el golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

  Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida

Cargando editor
04/02/2017, 09:13
Director

Por primera vez, Harper prueba la precisión de su nuevo estoque, cuya salmuera parece hacer mella en el dolorido hombre pez que acaba de recibir la punzada. Por su parte, la sacerdotisa de Besmara no consigue impactar con la lanza. Cosa que sí logra el sahuagin que lucha contra el intendente del Grindylow, que vuelve a morder al gnomo de bigotes pelirrojos.

- Tiradas (4)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Motivo: Tridentazo a Malickud

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Mordisco a Malickud

Tirada: 1d20

Resultado: 19(-1)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Iniciativas (asalto 3)

Feijud 26 --- 5pg de daño
Harper 21 --- 14pg de daño
Sandara 17 
Sahuagin (2) 12 --- 1pg de daño
Raymond 8 --- 5pg de daño, +2 de ayuda de Mal
Sahuagin (3) 5 --- 10pg de daño
Malickud 4 --- 12pg de daño
Sahuagin (5) 2 --- 6pg de daño, -1 a los ataques y al daño en su próximo turno

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
04/02/2017, 15:49
Raymond Veracruz

Raymond vio como el gnomo recibía otro mordisco, por lo que tenía que acabar cuanto antes con esos peces gigantes carnívoros. 
Desgraciadamente la preocupación por el intendente y la complicación del agua hicieron que su ataque errase por mucho.

Como sabía que si mataba a uno de los sahuagines no podría alcanzar al otro, el pirata decidió moverse para colocarse en otra posición y así tener más oportunidades. Lo malo es que ese movimiento le dejaría con su guardia abierta, y una de aquellas cosas podría golpearle.

- Tiradas (1)

Motivo: Sólo Spellstrike

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Hago sólo el ataque del Spellstrike, pero fallo. Luego me muevo generando AdO del 3, pero así luego podría atacar a los dos si mato al 3.

Cargando editor
05/02/2017, 10:50
Director

Raymond esquiva con facilidad el intento del sahuagin más cercano, que aprovecha el hueco dejado por el ex capitán del Venganza Sangrienta para ir directo a por Feijud. No obstante, el aguerrido pirata de Puerto Riesgo finta hacia un lado y en el último momento eleva ambas hachas para detener con dificultad la potente punzada tridentina que iba destinada a su cuello.

- Tiradas (3)

Motivo: Tridentazo de oportunidad a Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: Tridentazo a Feijud

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Mordisco a Feijud

Tirada: 1d20

Resultado: 10(-1)=9

Notas de juego

Iniciativas (asalto 3)

Feijud 26 --- 5pg de daño
Harper 21 --- 14pg de daño
Sandara 17 
Sahuagin (2) 12 --- 1pg de daño
Raymond 8 --- 5pg de daño, +2 de ayuda de Mal
Sahuagin (3) 5 --- 10pg de daño
Malickud 4 --- 12pg de daño
Sahuagin (5) 2 --- 6pg de daño, -1 a los ataques y al daño en su próximo turno

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
05/02/2017, 11:36
Malickud

Malickud recibe otro tridentazo y el gnomo responde con una estocada, cansado ya de estos hombres pez intenta ayudar al combate con su pequeña espada.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque al 3

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
05/02/2017, 12:26
Director

Enfadado con el mundo, el bardo gnomo replica como bien pueda a su oponente. Mientras tanto, otro de los sahugin pretende beneficiarse del acoso a Feijud. Pero el capitán del Grindylow Embrujado no deja de sorprenderos, volviendo a frenar el envite con un golpe de hacha sobre el tridente que ahora le buscaba el pecho.

- Tiradas (2)

Motivo: Tridentazo a Feijud (flanqueando y bajo los efectos de la salmuera)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Mordisco a Feijud (flanqueando y bajo los efectos de la salmuera)

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

Iniciativas (asalto 4)

Feijud 26 --- 5pg de daño
Harper 21 --- 14pg de daño
Sandara 17 
Sahuagin (2) 12 --- 3pg de daño
Raymond 8 --- 5pg de daño, +2 de ayuda de Mal
Sahuagin (3) 5 --- 10pg de daño
Malickud 4 --- 12pg de daño
Sahuagin (5) 2 --- 6pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
05/02/2017, 22:42
Feijud

Feijud acompasa sus movimientos con la distracciones creadas por Sandara para cortar al sahuagín que está entre ellos. La oscura sangre del humanoide comienza a enturbiar el agua.

- Tiradas (5)

Motivo: Hachazo derecho 1 a sahuagín 3

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+11)=18

Motivo: Daño (la mitad)

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Hachazo derecho 2 a sahuagín 3 - flanqueando

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Hachazo izquierdo a sahuagín 3 - flanqueando

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+11)=26

Motivo: Daño (la mitad)

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Nada de PNJing. Aquí está el auténtico ;-P

Cargando editor
06/02/2017, 09:54
Director

Uno menos. La furia de Feijud tiene visos de volverse también legendaria bajo las aguas.

Notas de juego

Iniciativas (asalto 4)

Feijud 26 --- 5pg de daño
Harper 21 --- 14pg de daño
Sandara 17 
Sahuagin (2) 12 --- 3pg de daño
Raymond 8 --- 5pg de daño, +2 de ayuda de Mal
Malickud 4 --- 12pg de daño
Sahuagin (5) 2 --- 6pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
06/02/2017, 23:12
Harper

Notas de juego

No puedo ver el plano. Ataco al que tenga cerca.

Cargando editor
06/02/2017, 23:16
Sandara Quinn

Notas de juego

Tienes a uno pegado al culo, así que tira XD

Cargando editor
06/02/2017, 23:58
Harper

Harper vuelve a atacar a uno de los sahuagin pero falla en su intento.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Cargando editor
07/02/2017, 10:39
Sandara Quinn

Sin moverme de mi sitio, aprovechando que el suhagin está luchando contra Malic y Raymond, aprovecho para clavar nuevamente la pica en una de las ancas del bichejo acuático, haciendo manar su sangre.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Pues a ver si acaba con él Raymond. 

4 puntitos más directos XD

Cargando editor
08/02/2017, 13:01
Director

El oficial de artillería falla en su intento, pero la timonel del Grindylow consigue hincar la pica en el acorralado sahuagin. Éste maniobra para evitar el acoso y luego trata de golpear al nuevo integrante de la tripulación con muchas más ganas que acierto.

- Tiradas (2)

Motivo: Tridentazo a Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: Mordisco a Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 19(-1)=18

Notas de juego

Te he movido para que pudieras atacar, Sandara.

Recuerda el +2 al primer ataque por la ayuda de Mal, Ray.

Iniciativas (asalto 4)

Feijud 26 --- 5pg de daño
Harper 21 --- 14pg de daño
Sandara 17 
Sahuagin (2) 12 --- 7pg de daño
Raymond 8 --- 5pg de daño, +2 de ayuda de Mal
Malickud 4 --- 12pg de daño
Sahuagin (5) 2 --- 6pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
08/02/2017, 16:47
Raymond Veracruz

Si Feijud seguía haciendo gala de su habilidad con las hachas incluso bajo el agua, Raymond le seguía el ritmo sin problema con su extraña espada de hoja negra y sus conjuros de ataque.

Una rápida combinación de estos, seguida de un golpe certero, y el sahuagin quedó reducido a varias partes congeladas sin poder hacer nada por evitarlo.

Tan sólo quedaba uno de aquellos seres. El combate estaba ya sentenciado.

Bueno, bueno, bueno. ¿Es esto todo lo que tienen?

- Tiradas (9)

Motivo: Spellstrike

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: Spellstrike ¿critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Ataque normal

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Motivo: Ataque normal ¿critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: Daño Spelltrike

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Daño frio

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño ácido

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Daño crítico

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+3)=11, 6(+3)=9 (Suma: 20)

Motivo: Daño frio

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Daño 1: 9/2=4+5+2= 11
Daño 2: 20/2=10+1= 11

No tengo el +2 de Mack, lo hizo en el asalto anterior. En este atacó. Pero vamos. Que no ha hecho falta. XD

Cargando editor
09/02/2017, 12:55
Director

Sin duda, el Veracruz era digno de surcar los mares abordo del Grindylow Embrujado. Con una mortífera combinación de espada y brujería, Raymond finiquitó de ipso facto al penúltimo de vuestros oponentes. El Raquítico os había hecho un excelente regalo al recomendar al ex capitán del Venganza Sangrienta para vuestra tripulación.

Notas de juego

No tengo el +2 de Mack, lo hizo en el asalto anterior. En este atacó. Pero vamos. Que no ha hecho falta. XD

Cierto, cierto. Perdón. Que lo iba arrastrando con el corta y pega. ^^

Iniciativas (asalto 4)

Feijud 26 --- 5pg de daño
Harper 21 --- 14pg de daño
Sandara 17 
Raymond 8 --- 5pg de daño
Malickud 4 --- 12pg de daño
Sahuagin (5) 2 --- 6pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...