Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Cuarta Parte: El tesoro de la bahía Atrapahombres

Cargando editor
24/02/2017, 11:47
Malickud

Malickud zarandea a la sacerdotisa para despertarla .

¡Por Besmara que has elegido mal momento para una siesta, arriba!

Notas de juego

Pues este es el plan.

Yo levanto a Sandara.

Sandara retrasa hasta Harper o prepara acción de curar a Harper.

Harper se retira con piruetas hasta donde estaba yo para que Sandara lo cure como acción de movimiento y como acción standard levanta a Feijud.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Cargando editor
24/02/2017, 11:57
Sandara Quinn

Notas de juego

canalizar y curar en cualquier de sus versiones es una acción estandar.

Lo que puedo hacer es, tal y como has comentado, cuando me despiertes, retrasar hasta Harper, pero él tiene que levantarse y ahí ya se come un AdO, aunque no se si el lanzar esporas podría............por lo que, resumiento, o curo a Harper o despierto a Feijud XD

Cargando editor
24/02/2017, 12:48
Malickud

Notas de juego

Curas a Harper. En mi humilde opinión XDXD.

Cargando editor
24/02/2017, 12:52
Sandara Quinn

Los movimiento de Malic hacen que se despejen de mi mente los nubarrones que habitaban por ahí y me tenían atrapada en mis pensamientos, o mejor dicho, en mis sueños, donde permanecía en la compañía de mi diosa Besmara, disfrutando junto a ella de su sabiduría, alejandome de su sagrada compañía, solo para ver los bigotes de mi amigo delante de mis narices, reprochándome el no se qué.

Cuando abro finalmente los ojos, recuerdo dónde estaba y a lo que nos enfrentamos, dándome cuenta del peligro real que suponían esas pequeñas plantas. Así, sin acecarme a Harper, opté por usar las bendición y sanar parte de las heridas de nuestro artillero.

¿Y este también se ha quedado dormido? digo sonriendo mientras señalo con la cabeza a nuestro capitán

- Tiradas (1)

Motivo: canalizar

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Notas de juego

A pesar de llevar la contrario a Malic, creo que Harper todavía tiene bastantes puntos de vida para aguantar, pero bueno, así Raymond puede volver a rostizarle sin problemas jajajaajaj

Cargando editor
24/02/2017, 22:02
Director

Las bendiciones de la Reina de los Piratas alivian en gran medida las quemaduras de Harper.

Notas de juego

Iniciativa (asalto 2)

Feijud 19 --- tumbado, dormido
Malickud 19
​Sandara 17 
Harper 11 --- 4pg de daño, tumbado
Xtabay (4) 10
Raymond 9
​Xtabay (2) 6
Xtabay (6) 6
​Xtabay (3) 5

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
25/02/2017, 23:41
Harper

Notas de juego

Que opciones tengo a parte de levantarme?

Cargando editor
27/02/2017, 23:01
Harper

Razz se arrastra hacia sus compañeros para escapar del moho.

Cargando editor
28/02/2017, 10:10
Director

El vigía del Grindylow Embrujado gatea para alejarse de las plantas, pero el pié le roza una afilada espina. Aún así, Harper consigue ponerse en pie junto al resto del grupo.

- Tiradas (3)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 1(-1)=0

Motivo: Daño ácido

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Al gatear 5 pies provocas AdO. No obstante, sales del rango de amenaza y asumo que te levantas del suelo. El daño mínimo es 1pg, de ahí que te haya sumado 2pg. 

Iniciativa (asalto 2)

Feijud 19 --- tumbado, dormido
Malickud 19
​Sandara 17 
Harper 11 --- 6pg de daño
Xtabay (4) 10
Raymond 9
​Xtabay (2) 6
Xtabay (6) 6
​Xtabay (3) 5

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
02/03/2017, 01:34
Raymond Veracruz

Raymond había creído que estarían algún tiempo bajo el agua. Por lo que no se preparó muchos conjuros ígneos. No obstante el antiguo capitán era un hombre de recursos, y podía volver a repetir el conjuro anterior.
Se concentró en su energía interna y recargó un conjuro de fuego, luego se acercó para tener a tiro a otras dos esporas y lo lanzó extendiendo su mano izquierda.

- Tiradas (1)

Motivo: Burning Hands

Tirada: 5d4

Resultado: 4, 1, 4, 2, 2 (Suma: 13)

Notas de juego

Pues gasto 1 punto de pool y recupero el burning hands. Pasito de cinco pies y pillo a la 3 y la 6. 13 puntos DC 14 reflejos para mitad.

Cargando editor
02/03/2017, 10:47
Director

Con una nueva llamarada, Raymond abrasa un par de cepas más de aquellas inquietas plantas. Mientras tanto, otros dos grupos de florecillas violetas se deslizan por el suelo para arrimarse a la entrada de la sala. El más próximo suelta las ya conocidas esporas amarillas, que cubren al Veracruz, pero el capitán del Venganza Sangrienta logra cerrar los ojos y contener la respiración el tiempo suficiente como para no verse afectado por el veneno.

- Tiradas (2)

Motivo: TS de Ref

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+1)=9, 1(+1)=2 (Suma: 11)

Motivo: TS de Vol (Raymond)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Notas de juego

Iniciativa (asalto 3)

Feijud 19 --- tumbado, dormido
Malickud 19
​Sandara 17 
Harper 11 --- 6pg de daño
Xtabay (4) 10
Raymond 9
​Xtabay (2) 6

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
02/03/2017, 11:55
Malickud

La varita del gnomo parece que se ha quedado seca, por qué aunque la mueve en el aire por encima de su cabeza, nada ocurre digno de mención.

Malickud maldice y refunfuña, pero intenta ser útil pese a todo. Saca la honda y las balas y las tira al suelo frente a él.

Por si alguien quiere ser de utilidad...

- Tiradas (2)

Motivo: Misil mágico daño

Tirada: 3d4

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Usar Objeto mágico

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+15)=16

Notas de juego

Vaya patata, con tan buen daño y no saco la tirada de usar objeto XDXD.

Dejo delante de mi la honda por si alguien quiere usarla.

Cargando editor
02/03/2017, 13:42
Director

Notas de juego

Por lo menos no gastas la carga. ;D

Iniciativa (asalto 3)

Feijud 19 --- tumbado, dormido
Malickud 19
Sandara 17 
Harper 11 --- 6pg de daño
Xtabay (4) 10
Raymond 9
​Xtabay (2) 6

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
02/03/2017, 15:05
Sandara Quinn

Viendo que no tenía ningún objetivo a tiro y que Harper sería mucho más hábil con la honda que yo, aprovecho para darle una patada a Feijud y retirar rápidamente la pierna, mirando a las plantas

Mira, mira, esa se está moviendo hacia aquí, cuidado.

Notas de juego

despierto al durmiente

Cargando editor
02/03/2017, 18:06
Director

El capitán del Grindylow Embrujado despierta sobresaltado después del puntapié de la sacerdotisa de Besmara.

Notas de juego

Iniciativa (asalto 3)

Feijud 19 --- tumbado
Malickud 19
​Sandara 17 
Harper 11 --- 6pg de daño
Xtabay (4) 10
Raymond 9
​Xtabay (2) 6

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
03/03/2017, 19:27
Harper

Harper saca el arco y dispara a una de las plantas

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque arco

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
04/03/2017, 15:49
Director

El proyectil del pícaro se clava profundamente en el matojo de flores moviente más cercano, que se retuerce dolorido. Al mismo tiempo, otro brote se acerca para bañar a Raymond y a Harper con sus ponzoñosas esporas. No obstante, los dos piratas consiguen aguantar el tipo sin mayores problemas.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Vol (Harper y Raymond)

Tirada: 2d20

Resultado: 15, 11 (Suma: 26)

Notas de juego

Iniciativa (asalto 3)

Feijud 19 --- tumbado
Malickud 19
​Sandara 17 
Harper 11 --- 6pg de daño
Xtabay (4) 10
Raymond 9
​Xtabay (2) 6 --- 6pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
07/03/2017, 01:21
Raymond Veracruz

La cosa estaba durando demasiado. Y el nuevo ataque de las esporas podía haber terminado con todos si no hubiesen resistido. Así que Raymond se adelantó y una vez más su hoja negra y su magia se pusieron en movimiento.

La espada negra cortaba sin demasiados problemas a las plantas. Desde luego el estar al aire libre y no bajo el agua tenía sus ventajas.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque normal a 2

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: Spellstrike a 4

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Daño normal

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Spellstrike

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: acid splash

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Notas de juego

No sé si todavía me dura el dado de frio. Es un mínuto, así que supongo que no. De lo contrarío faltarían 1d8 a cada ataque.

Daño al 4: 9
Daño al 2: 4+3(ácido)

Cargando editor
07/03/2017, 13:03
Director

Raymond destroza otro de aquellos parches de plantas al tiempo que un último ramal de flores se le acerca con el ánimo de dejarlo inconsciente. Sin embargo, el sistema inmune del Veracruz ya sabe lo que se le viene encima y es Harper, que se encontraba a su espalda, el que no puede sorportar el estupor que le producen las esporas amarillas.

- Tiradas (2)

Motivo: TS de Vol (Harper)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: A dormir la mona

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

Iniciativa (asalto 4)

Feijud 19 --- tumbado
Malickud 19
​Sandara 17 
Harper 11 --- 6pg de daño, tumbado, dormido
Raymond 9
​Xtabay (2) 6 --- 6pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/03/2017, 22:23
Feijud

Feijud recoge el hacha que había dejado caer y se levanta mientras busca la oportunidad de asestar un hachazo a la plana que queda.