Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Cuarta Parte: El tesoro de la bahía Atrapahombres

Cargando editor
17/03/2017, 23:30
Harper

Harper sale el primero del agua y nada más ver el cangrejo se pone en guardia. Estad atentos por si sale del escondrijo.

Inspecciona la caverna sin perderlo de vista.

Cargando editor
18/03/2017, 00:34
Feijud

Seguro que hado cuenta de más de un incauto. Vamos a coger pata de cangrejo para cenar y, de paso, ver si viene con sorpresa.

Feijud desenvaina sus hachas y espera hasta que los demás están listos.

Cargando editor
18/03/2017, 12:41
Raymond Veracruz

Al ver el cangrejo, Raymond aferró con fuerza su espada y se preparó para el combate. Aunque la criatura pareció huir de ellos. Asintió a las palabras de Feijud. Posiblemente sería algún tipo de emboscada.

Tened cuidado. Puede que hayan más. Hay que estar atentos.

El magus dejó preparado un conjuro. Si se acercaba a ellos le lanzaría un rayo de ácido. No era muy potente, pero al menos lo mismo lo paraba un momento.

Notas de juego

Pues eso. Preparo acción. Si se mueve hacia nosotros le lanzo un Acid Splash cuando esté a alcance.

Por cierto Harper. Seguimos bajo el agua.

Cargando editor
18/03/2017, 22:18
Feijud

Notas de juego

Raymond, yo me miraría las reglas de combate acuático por si acaso. Así de memoria, no creo que sea fácil lanzar ese proyectil de ácido debajo del agua.

Cargando editor
19/03/2017, 00:09
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas (vosotros, él)

Tirada: 6d20

Resultado: 13, 15, 10, 15, 1, 2 (Suma: 56)

Notas de juego

Harper sale el primero del agua 

Seguís completamente bajo el agua. El único trozo sin cubrir era la estancia de las plantas.

Animalico, el cangrejico...

Asalto 1 (iniciativas)

22 Harper
19 Feijud
18 Raymond
11 Malickud
2 Sandara
2 Cangrejaco

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
19/03/2017, 01:17
Harper

Harper avanza hacia el cangrejo. 

Cargando editor
19/03/2017, 07:46
Director

Notas de juego

Asalto 1 (iniciativas)

22 Harper
19 Feijud
18 Raymond
11 Malickud
2 Sandara
2 Cangrejaco

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
20/03/2017, 00:15
Feijud

Feijud avanza y prepara sus hachas contra las amenazadoras pinzas del cangrejo.

Notas de juego

Movimiento y defensa total. CA 29.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
20/03/2017, 11:26
Director

Notas de juego

Asalto 1 (iniciativas)

22 Harper
19 Feijud --- en defensa total
18 Raymond
11 Malickud
2 Sandara
2 Cangrejaco

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
20/03/2017, 22:25
Raymond Veracruz

Sus compañeros habían avanzado un poco imprudentemente, según Raymond claro está. Por lo que se colocó en posición para tener mejor angulo de tiro sobre el cangrejo.

Se mantuvo preparado también, por si acaso avanzaba con intenciones hostiles, y lanzar su conjuro de ácido sobre la criatura.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Misma ready, si se acerca a alguno de nosotros disparo Acid Splash.

No he visto nada sobre ácido bajo el agua, tan sólo lo del fuego.

Cargando editor
20/03/2017, 23:53
Feijud

Notas de juego

Me refería a que es necesaria una tirada de ataque de toque a distancia, por lo que lo siguiente puede ser aplicable (la segunda parte):

Ranged Attacks Underwater: Thrown weapons are ineffective underwater, even when launched from land. Attacks with other ranged weapons take a –2 penalty on attack rolls for every 5 feet of water they pass through, in addition to the normal penalties for range.

Cargando editor
21/03/2017, 03:11
Raymond Veracruz

Notas de juego

Ah. Eso seguro. Voy a ir con penalizador. Pero como es de toque no me importa tanto. De todas maneras es un conjuro de nivel 0, no te creas que voy a malgastar algo gordo para esto. XD

Cargando editor
21/03/2017, 12:55
Director

Notas de juego

Asalto 1 (iniciativas)

22 Harper
19 Feijud --- en defensa total
18 Raymond --- preparando acción
11 Malickud
2 Sandara
2 Cangrejaco

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
22/03/2017, 15:24
Sandara Quinn

No tenía muy claras las causas por que estábamos acorralando al pobre cangrejo, pero me situé junto a Raymond preparada para atacar al cangrejo si fuera a atacar.

Notas de juego

Me muevo 20 pies y preparo acción de atizar si se mueve hacia alguno de nosotros.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=203269

Cargando editor
22/03/2017, 16:42
Malickud

Malickud acompaña a sus compinches con la espada preparada, aunque no cree que tenga que usarla, el pobre cangrejo acabará hecho txangurro en cuanto el capitán lo tenga al alcance de sus hachas.

Cargando editor
23/03/2017, 13:52
Director

El acosado bicharraco extiende las poderosas pinzas para enganchar a Harper con una de ellas.

- Tiradas (5)

Motivo: Pinza 1 a Harper

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: Pinza 2 a Harper

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 13(+12)=25 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Asalto 2 (iniciativas)

22 Harper --- 12pg de daño, apresado
19 Feijud --- en defensa total
18 Raymond --- preparando acción
11 Malickud
2 Sandara --- acción preparada
2 Cangrejaco --- en presa

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
23/03/2017, 14:07
Sandara Quinn

Al ver moverse al cangrejo hacia Harper, alargo la pica golpeando el caparazón del cangrejo.

- Tiradas (2)

Motivo: picazo preparado

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Accion preparada alargando Pica

Por cierto, que Harper ha sido el que se ha acercado al cangrejo, en vez del cangrejo acercarse a Harper XDXDXD

Cargando editor
23/03/2017, 14:09
Director

Sandara consigue astillar el duro caparazón del crustáceo.

Notas de juego

Asalto 2 (iniciativas)

22 Harper --- 12pg de daño, apresado
19 Feijud --- en defensa total
18 Raymond --- preparando acción
11 Malickud
2 Sandara 
2 Cangrejaco --- 8pg de daño, en presa

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Por cierto, que Harper ha sido el que se ha acercado al cangrejo, en vez del cangrejo acercarse a Harper XDXDXD

Sip. El cangrejo ha alargado la pinza y lo ha atraído hacia él. ;D

Cargando editor
24/03/2017, 01:11
Raymond Veracruz
- Tiradas (2)

Motivo: Acid Splash

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: Acid Splash, daño

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

Tenía preparada acción, así que lanzo el Acid splash. Me he puesto el -6 de modificador por los 15 pies de distancia. Tiro el daño por si acaso.

Cargando editor
24/03/2017, 19:04
Harper

Harper trata de romper la presa luchando con todas sus fuerzas.

- Tiradas (1)

Motivo: Romper presa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Notas de juego

Quien dijo de atacar al palito de mar?