Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Cuarta Parte: El tesoro de la bahía Atrapahombres

Cargando editor
25/04/2017, 14:25
Sandara Quinn

El delfín aparece justo detrás del tiburón para embestirle con su hocico, pero éste no logra golpear de lleno y resbala por el costado del tiburón.

Por mi parte, me muevo hasta situarme por detrás de Raymond para intentar golpear al tiburón, aunque con tanta gente por delante no soy capaz de enganchar al asqueroso escualo

- Tiradas (2)

Motivo: hocicazo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: picazo a tiburón

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Cargando editor
25/04/2017, 17:52
Director

Notas de juego

Iniciativas (Asalto 2)

23 Raymond
20 Tiburón --- 5pg de daño
20 Delfín
20 Sandara 
18 Harper 
18 Sahuagin
16 Feijud 
5 Malickud
5 Sahuagin 2

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
25/04/2017, 19:14
Harper

Harper da un paso para salir de flanqueo y ataca al nuevo contendiente.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
26/04/2017, 11:00
Director

El vigía del Grindylow Embrujado maniobra para salir del acoso de los hombre pez al tiempo que asesta una buena punzada en el costado a uno de los sahuagin. Éste se duele sobremanera al sentir la salmuera quemándole la herida. No obstante, entre siseos de dolor y amenaza, el tipo se las apaña para replicar con el tridente sobre Harper.

- Tiradas (3)

Motivo: TS Fort

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Motivo: Tridentazo a Harper

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Deivid, recuerda que ya estabas herido del combate anterior. Ve llevando tú la cuenta. 

Iniciativas (Asalto 2)

23 Raymond
20 Tiburón --- 5pg de daño
20 Delfín
20 Sandara 
18 Harper --- 4pg de daño
18 Sahuagin --- 5pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto
16 Feijud 
5 Malickud
5 Sahuagin 2

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
26/04/2017, 21:14
Harper

Notas de juego

Sorry. Las malas costumbres

Cargando editor
26/04/2017, 23:10
Feijud

Feijud se desplaza bajo el agua para hacer frente al otro sahuagín.

- Tiradas (2)

Motivo: Hachazo acuático con Combat Expertise al sahuagín 2

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

4 de daño y CA 26.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
27/04/2017, 17:54
Director

Notas de juego

Iniciativas (Asalto 2)

23 Raymond
20 Tiburón --- 5pg de daño
20 Delfín
20 Sandara 
18 Harper --- 4pg de daño
18 Sahuagin --- 5pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto
16 Feijud 
5 Malickud
5 Sahuagin 2 --- 4pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
27/04/2017, 17:58
Director

Notas de juego

Además de los 4 de ahora, quítate los 12pg de daño del combate anterior. ^^

Cargando editor
28/04/2017, 12:13
Director

Mientras el gnomo pelirrojo acude a echar una mano con el tiburón, el sahuagin que combate con Feijud entra en una especie de frenesí, que de poco le sirve contra el aguerrido capitán del Grindylow Embrujado.

- Tiradas (2)

Motivo: Malickud ayuda a Raymond

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+6)=12 (Exito)

Motivo: Tridentazo a Feijud (en frenesí)

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Death, +2 por la ayuda a tu siguiente ataque cuerpo a cuerpo.

Iniciativas (Asalto 3)

23 Raymond
20 Tiburón --- 5pg de daño
20 Delfín
20 Sandara 
18 Harper --- 4pg de daño
18 Sahuagin --- 5pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto (hasta Harper)
16 Feijud 
5 Malickud
5 Sahuagin 2 --- 4pg de daño, en frenesí

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
29/04/2017, 20:27
Raymond Veracruz

Aprovechando el delfín conjurado por Sandara, y la oportuna intervención del gnomo, Raymond descargó su hoja varias veces contra el tiburón. Pero aunque no falló, aquellos seres eran algo más duros de lo que parecía, aparte de que no podía emplear toda su destreza al estar bajo el agua.

- Tiradas (4)

Motivo: Spellstrike

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Espadazo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Daños

Tirada: 2d8

Resultado: 2(+3)=5, 6(+3)=9 (Suma: 14)

Motivo: acido

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Notas de juego

Pues 2+3=5 y 4, total 9 punticos de daño para el escualo. No sé yo si caerá con eso.

Cargando editor
30/04/2017, 13:28
Director

Afectado por los certeros tajos del Veracruz, el tiburón suelta una última dentellada, que apunto está de agarrar un brazo de Raymond, antes de retirarse del peligro.

- Tiradas (1)

Motivo: Mordisco a Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Notas de juego

Iniciativas (Asalto 3)

23 Raymond
20 Tiburón --- 14pg de daño
20 Delfín
20 Sandara 

18 Harper --- 4pg de daño
18 Sahuagin --- 5pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto (hasta Harper)
16 Feijud 
5 Malickud
5 Sahuagin 2 --- 4pg de daño, en frenesí

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
02/05/2017, 21:46
Sandara Quinn

Notas de juego

No me he olvidado, pero no puedo abrir el mapa y, como según parece el tiburón se ha movido, quiero ver el plano.

Mañana posteo sin falta

Cargando editor
04/05/2017, 11:57
Sandara Quinn

El delfín, listo como él solo, junto con las órdenes telepáticas que le envío, sigue al tiburón, enemigo natural de los delfines para intentar golpearle con su hocico, pero realmente molesta más que otra cosa.

Por mi parte, avanzo con la pica en ristre para intentar ayudar a Harper pero el estar pendiente del delfín, no logro acertar tampoco al suhagin.

- Tiradas (2)

Motivo: hocicazo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: picazo suhagin arriba de harper

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Mañana posteo sin falta

Pues falté XDXD. Me contagio de nuestro capitán jajajajaaja

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=207196 

Cargando editor
04/05/2017, 13:42
Director

Notas de juego

Oca, recuerda que bajo el agua os movéis a mitad. Así que en este turno llegas donde te has colocado, pero no puedes atacar.

Iniciativas (Asalto 3)

23 Raymond
20 Tiburón --- 14pg de daño
20 Delfín
20 Sandara 
18 Harper --- 4pg de daño
18 Sahuagin --- 5pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto (hasta Harper)
16 Feijud 
5 Malickud
5 Sahuagin 2 --- 4pg de daño, en frenesí

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
04/05/2017, 13:44
Sandara Quinn

Notas de juego

Oca, recuerda que bajo el agua os movéis a mitad. Así que en este turno llegas donde te has colocado, pero no puedes atacar.

Fíjate que me acordé de lo de no poder dar un paso de 5 pies, pero no se por qué, en mi mente confusa, me dije, Bah, eso es solo para los pasitos de 5 pies, no para el movimiento normal. Total, nosotros respiramos bajo el agua jajajajajajaja, clarísimo :-P

Cargando editor
04/05/2017, 14:09
Director

Notas de juego

xDDD

Cargando editor
04/05/2017, 23:11
Harper

Harper ataca al enemigo que tiene al lado y consigue hacerle una fea herida.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: Ataque critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Salmuera

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Notas de juego

TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida

Cargando editor
05/05/2017, 00:37
Feijud

Notas de juego

Pues falté XDXD. Me contagio de nuestro capitán

Todo lo malo se paga ;-P

Cargando editor
05/05/2017, 11:20
Director

El estoque mágico de Harper parece resultar de gran utilidad contra los hombre pez. De hecho, el sahuagin que luchaba contra el oficial de artillería sucumbe al daño producido por la salmuera y los cristales de sal que le inyecta el arma del pícaro.

Notas de juego

Iniciativas (Asalto 3)

23 Raymond
20 Tiburón --- 14pg de daño
20 Delfín
20 Sandara 
18 Harper --- 4pg de daño
16 Feijud 
5 Malickud
5 Sahuagin 2 --- 4pg de daño, en frenesí

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
08/05/2017, 23:12
Feijud

Feijud lanza un hachazo tras otro contra el sahuagín.

- Tiradas (6)

Motivo: Hachazo derecho 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+11)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Hachazo derecho 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: Hachazo izquierdo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

El primer ataque es 19, que no resté 2 por luchar bajo el agua. Las demás tiradas de ataque están bien.