Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Cuarta Parte: El tesoro de la bahía Atrapahombres

Cargando editor
10/08/2017, 01:00
Feijud

Feijud sigue moviendo sus hachas intentando encontrar dónde clavarlas en el corpacho de la sahuagín.

- Tiradas (5)

Motivo: Hachazo derecho 1

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+11)=26

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Hachazo derecho 2

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Hachazo izquierdo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+11)=15

Motivo: Daño por si hay suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Vaya tiradas...

Mismo tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
10/08/2017, 13:22
Director

El primer hachazo del capitán del Grindylow Embrujado consigue herir mínimamente a la matrona sahuagin, que sigue empecinada en acabar con aquel que profanaba la estatuilla del Emperador Salobre.

- Tiradas (1)

Motivo: Garrazos y mordisco a Harper

Tirada: 3d20

Dificultad: 18+

Resultado: 9(+6)=15, 10(+6)=16, 2(+6)=8 (Suma: 39)

Notas de juego

Recordad que estamos bajo el agua (para los penalizadores al ataque y al daño).

Iniciativas (asalto 2)

Matrona 22 --- 11pg de daño
Raymond 18 --- +4 escudo
Malickud 16
Harper 10
Sandara 5
Feijud 5

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
11/08/2017, 13:25
Raymond Veracruz

Raymond vio como Harper se colocaba para flanquear, por lo que aprovechó para coordinar sus ataques con él. El conjuro que descargó con su espada no alcanzó al su blanco, a pesar de lo grande y gordo que era, pero la negra hoja no se quedó sin probar sangre enemiga. La clavó hasta la empuñadura antes de sacarla de nuevo. 
Lastima que estuvieran bajo el agua, habría podido hacer mucho más daño si no tuviese esa resistencia.

- Tiradas (3)

Motivo: Spell strike

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: ataque normal

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Primer ataque fallo, y el segundo da (espero XD). 5 punticos de daño para la cosa esa.

Cargando editor
11/08/2017, 18:54
Director

Notas de juego

Te he movido 5 pies para el tema del flanqueo, que el tablero me ha quedado raro esta vez. 

Iniciativas (asalto 2)

Matrona 22 --- 16pg de daño
Raymond 18 --- +4 escudo
Malickud 16
Harper 10
Sandara 5
Feijud 5

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
11/08/2017, 19:03
Malickud

Malickud maldice la resistencia de la gorda matrona y decide alentar a los suyos, sabedor de que el enemigo es resistente y pude hacerles mucho daño.

¡Vamos señores, les he visto pelear mejor! ese pez globo merece ser escabechado cuanto antes, por qué algo me dice que esta sala se va a llenar de hombres pez cual lata de sardinas. Así que un poco de brío con esas armas que no se van a morir solos!

Notas de juego

Infundir valor +1

Yo sigo sin poder abrir los tableros, q ascoor!

Cargando editor
11/08/2017, 22:38
Harper

Harper ataca a la matrona y consigue herirla con su estoque salino. Parece que el flanqueo que le da su compañero hace que sufra más daño. 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: daño flanqueo

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Notas de juego

Ataque +8 1d6+4 (18-20)       Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida

Cargando editor
11/08/2017, 23:53
Sandara Quinn

Aprovechando que todos a uno estamos atacando, vuelvo a lanzar una punzada con la pica que impacta nuevamente en la blanda barrigota de la gritona.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con flanqueo?

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Cargando editor
12/08/2017, 09:18
Malickud

Notas de juego

Infundir valor es a +2

Cargando editor
12/08/2017, 12:02
Director

Harper y el estoque de salmuera tienen pinta de convertirse en el azote de los sahuagin. Aprovechando un descuido de la matrona, el oficial de artillería asesta una profunda punzada en el cuello de la obesa criatura, que le perfora la yugular y consigue que la bestia sucumba de ipso facto.

Notas de juego

Deivid, ¿por qué tienes 1d6+4 en el daño del estoque? Creo que debería ser +3, aunque ahora con el infundir valor (+2) de Mal sería +5.

Cargando editor
12/08/2017, 12:12
Director

Notas de juego

240xp.

Cargando editor
12/08/2017, 22:07
Harper

Chicos preparense para lo que venga por ese tunel. Estad atentos. 

Notas de juego

Corregido. No se por que.

Cargando editor
13/08/2017, 21:22
Feijud

Si vienen más de esos hombres-pez, los estaremos esperando. Malickud, Sandara y Raymond, tened vuestros trucos listos por si aparece una horda de escamudos.

Harper, mira a ver si la gorda esta lleva algo de valor.

Cargando editor
14/08/2017, 16:29
Malickud

Malickud se queda algo sorprendido de ver que "La Gorda" cae tan deprisa.

Buen trabajo Harper, te estás transformando en la pesadilla de los hombres pez. 

Dijo alabando al pícaro, con su temible estoque de salmuera no tenía rival contra criaturas marinas. Tal y como había ordenado el capitán, Malickud se preparó para el combate. Con la espada en una mano y la varita de convocar en la otra.

 

Notas de juego

Mantengo un asalto más el infundir valor por si aparecen más bichos.

Cargando editor
14/08/2017, 18:56
Director

Como esperabais, en breve una patrulla saguagin acude a la petición de auxilio de la defenestrada matrona. Uno de ellos es bastante rápido, pero Raymond no tiene muchos problemas en repelerle el tridente.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativas (sahuagin)

Tirada: 3d20

Resultado: 20(+1)=21, 5(+1)=6, 6(+1)=7 (Suma: 34)

Motivo: Tridentazo en carga a Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Todos: +2 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +2 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativas (asalto 3)

Sahuagin 21 --- ha cargado
Raymond 18 --- +4 escudo
Malickud 16
Harper 10
Sahuagin (3) 7
Sahuagin (2) 6
Sandara 5
Feijud 5

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
15/08/2017, 18:08
Raymond Veracruz

Aunque sabía que iban a venir a por ellos y estaban preparados, la salvaje acometida de los saguagines pilló un poco a traspié a Raymond. Aunque pudo desviar sus tridentes y evitar que le alcanzaran, al concentrarse en defenderse no pudo organizar un buen contrataque, y el pescado con patas evitó sus embites con insultante facilidad.

Vale. Dame tiempo, y ya verás, ya.
Estoy empezando a odiar el pelear bajo el agua.

- Tiradas (3)

Motivo: Spellstrike

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Ataque normal

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Ataque normal ¿daño?

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

No he contado con el +2 del gnomo, ni para el ataque ni para el daño. Por lo que no sé si con un 14 o 16 le daría. Si le doy son 11 puntos en realidad, que sería 5.

Cargando editor
15/08/2017, 18:35
Director

El ímpetu con el que el hombre pez se había abalanzado sobre el Veracruz dejó un punto débil que el habilidoso excapitán del Venganza Sangrienta aprovechó de inmediato para sajar la carne del sahuagin.

Notas de juego

Todos: +2 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +2 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativas (asalto 3)

Sahuagin 21 --- ha cargado, 5pg de daño
Raymond 18 --- +4 escudo
Malickud 16
Harper 10
Sahuagin (3) 7
Sahuagin (2) 6
Sandara 5
Feijud 5

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
15/08/2017, 19:17
Malickud

Malickud agita la varita y comienza a invocar a un elemental pequeñod e agua. Al menos una criatura así, estará en su elemento.

Cargando editor
15/08/2017, 22:44
Director

Notas de juego

Todos: +2 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +2 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativas (asalto 3)

Sahuagin 21 --- ha cargado, 5pg de daño
Raymond 18 --- +4 escudo
Malickud 16 --- convocando
Harper 10
Sahuagin (3) 7
Sahuagin (2) 6
Sandara 5
Feijud 5

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
15/08/2017, 23:23
Harper

Harper avanza hacia el primer rival y ataca con su estoque.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Ataque +8 1d6+3 (18-20)       Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida

Cargando editor
16/08/2017, 18:02
Director

Nuevamente, el estoque de salmuera demuestra ser una de vuestra mejores bazas contra los hombres pez. Harper hinca el arma en la espalda del sahuagin, que ruge y se retuerce de dolor. Al rescate llegan dos sujetos más, que el escudo mágico de Raymond y la agilidad del pícaro consiguen neutralizar.

- Tiradas (3)

Motivo: TS Fort

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Motivo: Tridentazo a Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Tridentazo a Harper

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Se te pasó el +2 al daño, Deivid. Ya lo he contado yo. ;D

Todos: +2 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +2 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativas (asalto 3)

Sahuagin 21 --- ha cargado, 13pg de daño,  -1 a los ataques y al daño hasta Harper
Raymond 18 --- +4 escudo
Malickud 16 --- convocando
Harper 10
Sahuagin (3) 7
Sahuagin (2) 6
Sandara 5
Feijud 5

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...