La pica de vuestra timonel perfora el astillado caparazón del acorralado animal.
Asalto 3 (iniciativas)
22 Harper --- 12pg de daño
19 Feijud
11 Malickud
2 Sandara
2 Raymond
2 Cangrejaco --- 33pg de daño
El cangrejo estaba aguantando más de lo que había pensado en un principio. Aunque también era comprensible ya que el agua mermaba la fuerza de los golpes de casi todos. En concreto del capitán y los suyos, que eran los que más daño solían hacer.
No obstante era obvio que aquel bicho no iba a salir de allí con vida.
Lastima que no podamos ponerte al vapor. Me está entrando hambre sólo de verlo.
Motivo: Ataque y Spellstrike
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+6)=21, 14(+6)=20 (Suma: 41)
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+3)=8, 4(+3)=7 (Suma: 15)
Motivo: Daño ácido
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Daños:
4 el primero y 6 (3+3) el segundo.
El torbellino de tajos que Raymond propina con la oscura hoja mágica son suficientes para acabar con el infeliz cangrejo. En la sala apenas hay nada más que restos de comida del crustáceo y, eso sí, un tridente que asoma en el cieno.
Tridente de gran calidad, roto.
Harper, echa un vistazo. El dueño de ese tridente podría estar enterrado entre la arena y las piedras del fondo.
En menos de un minuto, Harper os confirma que no hay más que restos de huesos y ropa hecha jirones.
Una vez el cangrejo muerto parece que no hay mucho más que hacer por aquí.
Bueno. Era una idea, pero no hay nada más. Habrá que continuar ¿no?
El magus no guarda su espada, aunque la cosa parece calmada sabe que están en territorio enemigo. Por lo que hay que ser precavidos.
Si aquellos pescados que nos encontramos antes eran los guaridas, supongo que quiere decir que habrá muchos más de ellos. ¿Quizás una ciudad entera?
Eso puede ser interesante.
Continuemos pues.
Desde la sala del cangrejo gigante, regresáis a la gran cámara vacía y luego proseguís vuestra incursión hacia el sur. Camináis un buen trecho mientras el túnel continúa virando y descendiendo hasta que dais con una nueva estancia. De ella salen dos nuevos corredores, pero enseguida veis que no estáis solos. Un par de sahuagin junto a un tiburón martillo hacen guardia en este punto y pronto reaccionan de manera hostil.
Motivo: Iniciativas (vosotros, tiburón, sahuagin)
Tirada: 9d20
Resultado: 10, 11, 4, 20, 19, 15, 17, 4, 6 (Suma: 106)
Iniciativas (Asalto 1)
23 Raymond
20 Tiburón
20 Sandara
18 Harper
18 Sahuagin
16 Feijud
5 Malickud
5 Sahuagin 2
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
(Tiré una iniciativa de más, que nadie se emparanoie.)
Una nueva estancia, otro peligro. Bueno, peligro era un decir pues sólo había dos seres acuáticos de aquellos y un tiburoncillo de nada.
El agua seguía lastrando sus movimientos, pero no podían hacer nada al respecto. Así que Raymond simplemente avanzó lo que pudo y colocó su espada negra delante suyo para detener los envites de los posibles ataques. Con su mano libre les hizo señas para que avanzaran hacia él.
Venga. Alegrarme el día.
Preparo acción. El primer bicho que se me acerque le hago un ataque a la defensiva. -4 al ataque +2 a la CA. Atacaría con un +6.
Conforme Raymond se interna en la inundada sala, el tiburón martillo sale a su encuentro. No obstante, ni el ex capitán del Venganza Sangrienta ni el escualo consiguen hacer mella en su oponente.
Motivo: Espadazo preparado
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Recuerda que te mueves a mitad de movimiento, Death. He recolocado a Raymond.
Iniciativas (Asalto 1)
23 Raymond
20 Tiburón
20 Sandara
18 Harper
18 Sahuagin
16 Feijud
5 Malickud
5 Sahuagin 2
Desde la posición en la que estoy veo la difícil situación en la que estoy. Si avanzo hasta Raymond bloquearé el paso para el capitán y Harper, quienes podrán hacer más en combate que yo, pero si no hago nada, no se, ese tiburón no me gusta nada, la verdad.
Así, agarrando el símbo de Besmara, comienzo a conjurar un aliado
comienzo a convocar a monstruo I (un delfin para que lo vayas preparando, jefe XD), a ver qué sale, que esto de las convocaciones no estoy nada acostumbrado XD
Iniciativas (Asalto 1)
23 Raymond
20 Tiburón
20 Sandara --- conjurando
18 Harper
18 Sahuagin
16 Feijud
5 Malickud
5 Sahuagin 2
Harper se adelanta y ataca al enemigo más próximo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
EDITADO POR EL MÁSTER TRAS MOSTRAR EL PLANO A RODRIC POR WHATSAPP
Harper se adelanta para hacer frente a uno de los sahuagin. Y el movimiento es aprovechado por el otro hombre pez, que enseguida acude a la ayuda de su compañero.
Motivo: Tridentazo a Harper (flanqueando)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Iniciativas (Asalto 1)
23 Raymond
20 Tiburón
20 Sandara --- conjurando
18 Harper
18 Sahuagin
16 Feijud
5 Malickud
5 Sahuagin 2
Feijud avanza hacia los sahuagin para ayudar a Harper mientras Malickud hace lo propio, desenvainando la espada larga al mismo tiempo. Por su parte, los nervios se dejan notar en el hombre pez que protege la salida más meridional de la cueva.
Motivo: Tridentazo a Harper (flanqueando)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Iniciativas (Asalto 2)
23 Raymond
20 Tiburón
20 Sandara --- conjurando
18 Harper
18 Sahuagin
16 Feijud
5 Malickud
5 Sahuagin 2
Ya estoy por aquí para mi próximo turno.
Hasta esta tarde no puedo mirar el ordenador. Posteo luego. Lo siento.
Raymond sabía que el escualo no le lograría hacer nada, pero no podía dejarlo corretear por ahí por si acaso. No todos tenían su pericia. Y como Feijud y Harper ya se estaban encargando de los otros bichejos acuáticos imagino que podría perder un momento con el tiburón.
Aunque resultó ser un poco más resistente de lo que había imaginado en un principio.
Maldito bicho. Estate quieto que te pueda ensartar de una vez.
Motivo: Ataque normal y Spellstrike
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+6)=20, 5(+6)=11 (Suma: 31)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Pues eso. Pego, pero supongo que sólo entra un ataque.
5 de daño.
El tiburón intenta devolver la dentellada al magus, pero no tiene éxito. Justo después, Sandara completa la convocación y un bello delfín gris surge de la nada.
Motivo: Mordisco a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Oca, he colocado al defín junto a Sandara por defecto, pero puedes hacerlo aparecer a 40 pies de tu posición.
Aquí tienes las stats:
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/bestiary/dolphi...
Iniciativas (Asalto 2)
23 Raymond
20 Tiburón --- 5pg de daño
20 Delfín
20 Sandara
18 Harper
18 Sahuagin
16 Feijud
5 Malickud
5 Sahuagin 2