Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Cuarta Parte: El tesoro de la bahía Atrapahombres

Cargando editor
22/11/2017, 22:03
Director

Siguiendo las instrucciones de vuestro capitán, desecháis por el momento el túnel que sigue hacia el sur y tomáis el último pasillo que os quedaba por explorar de los que salían de la estancia en la que se agolpaban los repudiados.

Notas de juego

Vais de D14 a D9 y luego en dirección a D19.

Cargando editor
22/11/2017, 22:07
Director

Este empinado túnel asciende al tiempo que gira en forma de ese hasta desembocar en una sala con un camastro de algas y un enorme tiburón martillo que no duda en abalanzarse sobre vosotros nada más percatarse de la intrusión. Por suerte, Harper está vivo y evita fácilmente el primer envite.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativas (vosotros, él)

Tirada: 6d20

Resultado: 13, 4, 3, 8, 7, 16 (Suma: 51)

Motivo: Mordisco a Harper

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Iniciativas (asalto 1)

Tiburón 23
Feijud 19
Harper 11
Raymond 11
Sandara 8
Malickud 4

Mapa de inicio:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Mapa actual:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
23/11/2017, 07:48
Sandara Quinn

Viendo al nuevo enemigo al que nos enfrentamos, alzó las manos para que se detengan dadme un segundo a ver si funciona este anillo comentó mientras intento utilizar el anillo encontrado

Notas de juego

Retrasar todos o preparar acciones por si no funciona. Pero si funciona tenemos un aliado XD

Cargando editor
23/11/2017, 08:50
Raymond Veracruz

Notas de juego

Nada, nada. Te aguantas. Haber sacado una iniciativa más alta. XDD

Retraso acción hasta que Sandra falle. XD

Cargando editor
24/11/2017, 11:45
Director

Sandara señala al escualo empleando el anillo mágico que acabáis de encontrar, pero el tiburón martillo no parece reaccionar de modo alguno al supuesto poder del objeto.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Vol

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Iniciativas (asalto 1)

Tiburón 23
Sandara 8
Feijud 8
Harper 8
Raymond 8
Malickud 4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
24/11/2017, 21:21
Sandara Quinn

Notas de juego

Este anillo es una estafa.....no lo quiero. Quiero uno que funcione bien..;-p

Cargando editor
24/11/2017, 21:48
Director

Notas de juego

xDDD

Cargando editor
27/11/2017, 17:56
Director

Mientras desenvaina las hachas, Feijud se adelanta para asestar un tajo al tiburón en la aleta.

- Tiradas (2)

Motivo: Hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+11)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Pnjoting...

Iniciativas (asalto 1)

Tiburón 23 --- 4pg de daño
Sandara 8
Feijud 8
Harper 8
Raymond 8
Malickud 4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
27/11/2017, 19:48
Raymond Veracruz

Notas de juego

Retraso acción hasta que Sandra falle. XD

Lo que yo dije. XDDDD

Cargando editor
27/11/2017, 22:18
Sandara Quinn

Notas de juego

Yo no he fallado. Es el anillo que está defectuoso....

Cargando editor
27/11/2017, 23:03
Harper

Harper ataca con su estoque salino al tiburón. El golpe parece que hace parte de daño en el animal marino.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Doy?

Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida

Cargando editor
28/11/2017, 06:39
Director

Notas de juego

Nop. ^^

Iniciativas (asalto 1)

Tiburón 23 --- 4pg de daño
Sandara 8
Feijud 8
Harper 8
Raymond 8
Malickud 4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
28/11/2017, 09:34
Raymond Veracruz

Desde donde se encontraba Raymond no podía golpear al tiburón gigante, y sus conjuros de distancia no funcionaban muy bien bajo el agua. Así que no tuvo más remedio que hacer de tripas corazón y meterse de lleno en la pelea por el camino dificil. Que era acercándose demasiado al escualo y ofreciéndole un blanco fácil.

Bueno. Espero que Sandara me cure luego.

Una vez hecha la maniobra atacó con una precisión mortal. Aún así la criatura era demasaido grande y fuere como para caer con tanta facilidad.

- Tiradas (6)

Motivo: Spellstrike

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: Spellstrike ¿critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Daño normal

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Daño critico

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: acido normal

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: acido crítico

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Me muevo generando ataque de oportunidad. Y luego pego. No sé si con 18 daré, si es así sería crítico.

Daño normal: 4
Daño crítico: 8

Cargando editor
28/11/2017, 16:21
Director

Notas de juego

No hay sitio para pasar. Aunque en el plano sale la imagen cortada, fíjate que el tiburón abarca toda la entrada. Bueno, igual con Acrobacias...

Cargando editor
28/11/2017, 19:46
Raymond Veracruz
- Tiradas (1)

Motivo: Acrobatics

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Notas de juego

Creía que había hueco. Por eso lo puse. Pues tiro acrobacias, aunque las tengo un poco de adorno pero bueno.

Hombre. 22. Lo mismo lo saco y todo. XDDD
Naa, no creo.

Cargando editor
30/11/2017, 18:17
Director

El Veracruz intenta una complicada maniobra para acceder al interior de la cueva, pero el tiburón martillo lo devuelve a vuestro lado de un fuerte golpe con la cabeza.

- Tiradas (3)

Motivo: AdO a Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: AdO a Raymond --- ¿crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Pierdes el movimiento, pero te queda aún la acción estándar.

Iniciativas (asalto 1)

Tiburón 23 --- 4pg de daño
Sandara 8
Feijud 8
Harper 8
Raymond 8 --- 7pg de daño
Malickud 4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
30/11/2017, 21:36
Raymond Veracruz

Notas de juego

¿Eso quiere decir que con 22 no lo saco???? Que tipo de tiburón es. Que bruto.XD

Si es así pues nada. Entro nadando y espero que no tenga combat reflexes. Me coloco para flanquear con Harper.

Cargando editor
01/12/2017, 07:13
Director

Notas de juego

No, el 22 no es suficiente. ;D

¿Cómo que entras nadando? El bicho no te ha dejado pasar por sus casillas.

Cargando editor
01/12/2017, 08:45
Raymond Veracruz

Notas de juego

Yo creía que me había hecho un AdO al pasar por su lado ¿No hay ningún hueco para pasar? ¿Ocupa toda la entrada incluido por arriba? Tiene que haber las esquinas ¿no? O eso o estar empotrado en el hueco. Ten en cuenta que al nadar no hace falta ir sólo por abajo.
Es como si estuvieras en el espacio volando. Lo digo porque si no hay ningún hueco no podría pasar ni por las casillas de mis compañeros, que ellos están trabados en combate.

Cargando editor
01/12/2017, 10:14
Director

Notas de juego

El bicho ocupa 2x2, lo que tiene la entrada. Con acrobacias has tratado de pasar por su casilla. Con el 22 no ha sido posible. Te ha hecho el AdO y no has podido pasar. (Escribo desde el móvil).