Cuando Sandara y Raymond se adelantan al centro de la sala observan de nuevo al tiburón martillo en la estancia anexa nadando en círculos. El Veracruz es capaz de distinguir unas cortinas de algas doradas en los laterales de la próxima caverna, así como una tosca tarima contra el muro de enfrente que sostiene un trono de piedra gigantesco. La erosión del sitial, creado sobre una roca de manchas oscuras y decorado con runas e imágenes de una bestia monocular, da clara muestra de que debió pasar mucho tiempo inmerso en el lodo del fondo del mar antes de ser arrastrado a este horrible lugar.
En el trono se sienta un grotesco sahuagin mutante de cuatro brazos, escoltado por dos concubinas aberrantemente musculadas que llevan todo el cuerpo cubierto por obscenos tatuajes.
Motivo: Iniciativa (Krelloort)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Iniciativa (Concubines)
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+3)=21, 13(+3)=16 (Suma: 37)
Iniciativas (asalto 3)
Tiburón 23 --- 36pg de daño
Concubine (1) 21
Krellort 16
Concubine (2) 16
Sandara 8
Raymond 8 --- 7pg de daño, acción preparada
Feijud 8
Harper 8
Malickud 4
¿No deberías de tirar iniciativas por todos? Eso esta muy maaaaal
Es el mismo combate con tres nuevos contendientes. ;D
Eso sí, se les considera desprevenidos hasta que actúen. ^^
Entonces nosotros sí que estamos prevenidos contra ellos si nos atacan y tenemos toda nuestra defensa ¿no?
Turno del capi (para que te salga en Novedades). ^^
Vaya. Parece que nos hemos encontrado con el mutante ese y tiene muy malas pulgas. Habrá que ir recortando esas escamas. Andaos con cuidado. Esos demonios son más rápidos que nosotros. Si tenéis algún truco mágico, ahora es buen momento.
Feijud avanza y con sus hachas invita a los enemigos a acercarse y probar sus filos.
Me salía, me salía. Pero quería consultar antes lo que estabais hablando de las iniciativas ;-)
Tras una búsqueda no excesivamente exhaustiva, no he encontrado nada en Pathfinder. Así que he ido a la Guía del Dungeon Máster 3.5, que es la que yo aplicaría (pero como no es mi partida, no tengo que decidirlo ;-) ). Y la conclusión es que lo decida el máster está bien, sea lo que sea ;-)
Sigo en la sección de foro para no enredar esta sección.
Me muevo y defensa total: CA 29.
Iniciativas (asalto 3)
Tiburón 23 --- 36pg de daño
Concubine (1) 21
Krellort 16
Concubine (2) 16
Sandara 8
Raymond 8 --- 7pg de daño, acción preparada
Feijud 8 --- defensa total (CA 29)
Harper 8
Malickud 4
Harper avanza hacia las criaturas pero dejando todavia distancia con ellas para que tengan que moverse antes de atacar.
Mientras avanza junto al grupo, Malickud emplea su habitual verborrea para alentar vuestro ánimo ante el complicado combate que se avecina.
Por su parte, vuestros ágiles oponentes pasan a la acción. Y se nota que están en su medio. El tiburón gigante regresa a la primera línea, una de las monstruosas sahuagin tatuadas rasga la piel de Harper con las garras, el mutante se adelanta rugiendo órdenes en aquano y la otra concubina también se os aproxima sin temor aparente.
Motivo: Feijud 1, Harper 2
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Mordisco a Harper
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: Garrazo a Harper
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+4)=7
Todos: +2 de moral a las TS contra efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 4)
Tiburón 23 --- 36pg de daño
Concubine (1) 21
Krellort 16
Concubine (2) 16
Sandara 8
Raymond 8 --- 7pg de daño, acción preparada
Feijud 8 --- defensa total (CA 29)
Harper 8 --- 7pg de daño
Malickud 4
Mi idea es comenzar a invocar summon monster III. Pero no se que bicho llamaré
Al ver al mutante Raymond pone cara de sorpresa.
Vaya. Antes estaba equivocado. Tú sí que eres lo más feo que he visto nunca.
A pesar de las chanzas la batalla se preveía dura, así que conjuró nuevamente su escudo defensivo y se sumó a la lucha colocándose en medio del capitán y de Harper para poder ayudar a ambos.
Gasto un punto de arcana pool para recuperar el Escudo, y lo vuelvo a lanzar.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Voy adelantando el turno, ya que Sandara tan solo tiene que elegir animalico.
Todos: +2 de moral a las TS contra efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 4)
Tiburón 23 --- 36pg de daño
Concubine (1) 21
Krellort 16
Concubine (2) 16
Sandara 8 --- convocando
Raymond 8 --- 7pg de daño, +4 de escudo a la CA
Feijud 8
Harper 8 --- 7pg de daño
Malickud 4
Feijud mantiene la calma a pesar de lo cerca que están los sahuagines y sigue asestando hachazos al escualo de cabeza de martillo.
Acabemos primero con esta mascota y luego con el mutante.
Motivo: Hachazo derecho 1 - bajo el agua e inspirado
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: Hachazo derecho 2 - bajo el agua e inspirado
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Hachazo izquierdo - bajo el agua e inspirado
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: Daños
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+9)=12, 3(+9)=12 (Suma: 24)
Me he acordado del -2 bajo el agua ;-)
El maltrecho tiburón martillo logra esquivar los primeros dos envites del capitán del Grindylow, pero no puede evitar sucumbir ante el último hachazo del pirata de Puerto Riesgo.
Todos: +2 de moral a las TS contra efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 4)
Concubine (1) 21
Krellort 16
Concubine (2) 16
Sandara 8 --- convocando
Raymond 8 --- 7pg de daño, +4 de escudo a la CA
Feijud 8
Harper 8 --- 7pg de daño
Malickud 4
Harper ataca a una de las concubinas que tiebe delante. Su golpe consigue impactar en la criarura marina.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida
La hembra herida por la certera punzada de Harper se retuerce al sentir la ardiente salmuera antes de replicar al oficial de artillería con un buen mordisco. Al mismo tiempo, Malickud enarbola la varita de proyectiles mágicos sin éxito alguno y el poderoso mutante se echa encima de Raymond con una alevosía salvaje. Por fortuna, el ex capitán del Venganza Sangrienta vuelve a hacer gala de su extraordinaria pericia marcial, evitando cualquier daño en la primera oleada. Por último, la otra concubina tatuada cierra el flanco de su amo para hacer frente a Feijud.
Motivo: TS de Fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Motivo: Dos garrazos y un mordisco a Harper
Tirada: 3d20
Resultado: 4(+5)=9, 9(+5)=14, 15(+5)=20 (Suma: 43)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Harper 1, Raymond 2
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Tridentazo 1 a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+13)=21
Motivo: Tridentazo 2 a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Mordisco a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: Garras a Raymond
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+11)=18, 4(+11)=15 (Suma: 33)
Motivo: Garrazo a Feijud
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: UMD
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+15)=17 (Fracaso)
Se te ha pasado el +2 al ataque y al daño, Deivid. ;D
Oca, dime qué bichejo quieres. Si eso, ve subiendo el turno y luego lo pongo yo en el tablero.
Todos: +2 de moral a las TS contra efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 5)
Concubine (1) 21 --- 6pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto
Krellort 16
Concubine (2) 16
Sandara 8
Raymond 8 --- 7pg de daño, +4 de escudo a la CA
Feijud 8
Harper 8 --- 11pg de daño
Malickud 4