Pues el cocodrilo que ha dicho el capi
Si puedo lo colocó para flanquear con Harper. Si no, pues flanqueando con Ray
Mi turno comienzo a invocar monstruo II ¿capi?
Cuando es tu turno empiezas con el conjuro de convocar monstruo y este aparece justo antes de tu siguiente turno. Con lo que entonces aparece, hace lo que quieras y tú actúas.
La sacerdotisa de Besmara hace aparecer un gran cocodrilo justo detrás del mutante. Luego Sandara vuelve a concentrarse en una nueva plegaria de convocación.
Motivo: Mordisco a Krelloort (flanqueando)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Todos: +2 de moral a las TS contra efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 5)
Concubine (1) 21 --- 6pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto
Krelloort 16
Concubine (2) 16
Cocodrilo 8
Sandara 8 --- convocando
Raymond 8 --- 7pg de daño, +4 de escudo a la CA
Feijud 8
Harper 8 --- 11pg de daño
Malickud 4
La pericia y la protección mágica de Raymond le salvó de una buena. Ya que el mutante parecía haberse encariñado con él. Lo cual no sabía si eso era bueno o malo.
Hey. No te acerques tanto. Que ni siquiera me has dicho tú nombre.
A pesar de las chanzas el mutante era demasiado duro para los ataques normales. Lo vió en cuanto su espada rebotó en la dura piel de la criatura.
Por fortuna el magus tenía otras opciones y empezó a gesticular con su mano izquierda mientras evitaba las posibles acometidas de sus rivales.
Motivo: Ataque normal
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Ataco y conjuro. El ataque falla, y conjuro un True Strike para el próximo asalto. Se va a enterar.
¿El conjuro lo haces a la defensiva o no provoca AdO? Según leo la descripción del magus, creo que el mutante (¡y las dos concubinas!) tendría derecho a un AdO. Pregunto por si las moscas.
Siempre hago los conjuros a la defensiva. De ahí que ponga lo de que evito las acometidas y esas cosas. Lo que pasa es que no puedo fallar la tirada, por eso no la hago.
Cierto, no recordaba cómo funciona la cosa en Pathfinder. Aunque... si eres de nivel 6, tienes +3 a Int, la dote de Combat Casting y el rasgo de Focused, sigo pensando que debes tirar. Igual estoy pasando algo por alto, pero la suma me da 15 y la dificultad para un conjuro de nivel 1 es 17. ¿No?
Motivo: Concentración
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+15)=25
Cierto. Que todavía no tengo el Improve spell combat, me he confundido de magus. Otras veces me he puesto un penalizador al ataque y con los conjuros de nivel 0 la DC es 15. Aquí tengo que tirar, necesito un 2 que con un 1 fallo.
Eso pensaba yo. ;D
Todos: +2 de moral a las TS contra efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 5)
Concubine (1) 21 --- 6pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto
Krelloort 16
Concubine (2) 16
Cocodrilo 8
Sandara 8 --- convocando
Raymond 8 --- 7pg de daño, +4 de escudo a la CA, True Strike para el próximo ataque
Feijud 8
Harper 8 --- 11pg de daño
Malickud 4
el bicho de summon monster II ¿qué me recomendais? que de monstruos estoy un poco pez ;-P
Feijud centra sus ataques en el sahuagín de cuatro brazos.
Motivo: Hachazo derecho 1 - inspirado y bajo el agua
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: Hachazo derecho 2 - inspirado y bajo el agua
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Hachazo izquierdo - inspirado y bajo el agua
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+9)=13
Creo que solo doy el último, 6 de daño.
Sandara, puedes convocar un elemental de agua menor. Míralo a ver si te convence. O hacer algo útil ;-P
Vuestro capitán consigue impactar con uno de los hachazos en el cuerpo del mutante para mostraros el camino a seguir.
Todos: +2 de moral a las TS contra efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 5)
Concubine (1) 21 --- 6pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto
Krelloort 16 --- 6pg de daño
Concubine (2) 16
Cocodrilo 8
Sandara 8 --- convocando
Raymond 8 --- 7pg de daño, +4 de escudo a la CA, True Strike para el próximo ataque
Feijud 8
Harper 8 --- 11pg de daño
Malickud 4
Harper prosigue su ataque contra la concubina y realiza una pirueta para fintar con el tiburón convocado. Consigue impactar con su estoque en salmuera produciendo bastante daño.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+12)=19 (Exito)
Motivo: furtivo
Tirada: 3d6
Resultado: 6
A pesar de verse dificultado por el agua, el movimiento de Harper coge desprevenida a la sahuagin. El oficial de artillería consigue atravesar de lado a lado el cuerpo de la mujer pez tatuada con el estoque de salmuera. Al mismo tiempo, y sin dejar de arengar al grupo, Malickud por fin hace funcionar la varita mágica. Tres certeros dardos de energía azulada impactan en el peligroso mutante, que dirige una furibunda mirada al gnomo.
Por su parte, la maltrecha concubina replica al pícaro con una malsana fiereza, consiguiendo rasgar el costado de vuestro compañero antes de asestarle un fuerte bocado en el brazo. Y el sahuagin de cuatro brazos vuelve a tomarla con Raymond, al que salva en gran medida el conjuro de protección que lanzó justo antes de entrar en combate. No obstante, el ponzoñoso tridente del mutante se hinca una única vez en el muslo del Veracruz, pero éste siente como la pierna entera se le entumece. Por último, la otra sahuagin también araña dolorosamente el hombro de Feijud.
Motivo: TS de Fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)
Motivo: UMD
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+15)=25 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 3d4
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Dos garrazos y un mordisco a Harper
Tirada: 3d20
Resultado: 16(+6)=22, 1(+6)=7, 15(+6)=21 (Suma: 50)
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Tridentazo a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+13)=32
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: Daño adicional
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: TS de Fort (Raymond)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+7)=20 (Exito)
Motivo: Daño a la Destreza
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Tridentazo 2 a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Mordisco a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Dos garrazos a Raymond
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+11)=18, 12(+11)=23 (Suma: 41)
Motivo: Dos garrazos y un mordisco a Feijud
Tirada: 3d20
Resultado: 13(+6)=19, 19(+6)=25, 4(+6)=10 (Suma: 54)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
¿Cómo vas de pg, Harper?
Oca, he dejado el nuevo bichejo al lado de Sandara, pero puedes hacerlo aparecer donde quieras (dentro del rango del conjuro). Turno de tus tres criaturicas.
Todos: +2 de moral a las TS contra efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 6)
Concubine (1) 21 --- 18pg de daño
Krelloort 16 --- 17pg de daño
Concubine (2) 16
Cocodrilo 8
Elemental menor de agua 8
Sandara 8
Raymond 8 --- 27pg de daño, +4 de escudo a la CA, True Strike para el próximo ataque, 1 punto de daño a la Destreza
Feijud 8 --- 5pg de daño
Harper 8 --- 24pg de daño
Malickud 4
Por si no os va bien el Pyromancers:
Yo estoy esperando a Sandara. El Piromancer lo veo, tengo que usar el Chrome, pero lo veo.
Viendo que estaban recibiendo de lo lindo mis compañeros, decido canalizar la energía de Besmara par al sanarles. Con el medallón en la mano, invoco el poder, aunque el resultado no fue lo que esperaba.
Por su parte, el cocodrilo intenta morder al mutante y golpearle con la cola.
El elemental de agua aparece dando apoyo tanto a Feijud como a Harper, quien está bastante jodido.
Motivo: Canalizar
Tirada: 3d20
Resultado: 25
Motivo: Canalizar
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: Mordisco al jefe
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Ataque cola
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Grap coco
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+13)=21
Motivo: Ataque concuvina harper
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
El cocodrilo si muerde intenta el grapple que ha salido un 21 también.
El elemental de agua le hace 8 a la concu, a ver si cae ya. Si no, espero que Harper con el flanqueo la finiquite. Y Malic le puede curar también. No sé cómo está Raymond la verdad.
La mayor parte del grupo de aventureros agradece la leve bendición de Sandara. Por otro lado, el gran reptil apunto está de enganchar con las enormes fauces al corpulento mutante, pero éste consigue evitarlo en el último instante. Y el pequeño elemental de agua que acaba de convocar la sacerdotisa de Besmara finiquita de un golpetazo a una de las concubinas sahuagin, dándole un buen respiro a Harper.
Por la posición en la que está, el elemental no puede flanquear con Harper. Y el daño es +3. De todos modos, acaba con ella igualmente.
Todos: +2 de moral a las TS contra efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 6)
Krelloort 16 --- 17pg de daño
Concubine (2) 16
Cocodrilo 8
Elemental menor de agua 8
Sandara 8
Raymond 8 --- 21pg de daño, +4 de escudo a la CA, True Strike para el próximo ataque, 1 punto de daño a la Destreza
Feijud 8
Harper 8 --- 18pg de daño
Malickud 4
Cierto!! Es que en un primer momento pensaba flanquear al líder, pero luego me me di cuenta que estaba muy tocada la concu y así podía dejar libre al pobre Harper XD