Siguiendo las instrucciones de vuestro capitán, desecháis por el momento el túnel que sigue hacia el sur y tomáis el último pasillo que os quedaba por explorar de los que salían de la estancia en la que se agolpaban los repudiados.
Vais de D14 a D9 y luego en dirección a D19.
Este empinado túnel asciende al tiempo que gira en forma de ese hasta desembocar en una sala con un camastro de algas y un enorme tiburón martillo que no duda en abalanzarse sobre vosotros nada más percatarse de la intrusión. Por suerte, Harper está vivo y evita fácilmente el primer envite.
Motivo: Iniciativas (vosotros, él)
Tirada: 6d20
Resultado: 13, 4, 3, 8, 7, 16 (Suma: 51)
Motivo: Mordisco a Harper
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Iniciativas (asalto 1)
Tiburón 23
Feijud 19
Harper 11
Raymond 11
Sandara 8
Malickud 4
Mapa de inicio:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Mapa actual:
Viendo al nuevo enemigo al que nos enfrentamos, alzó las manos para que se detengan dadme un segundo a ver si funciona este anillo comentó mientras intento utilizar el anillo encontrado
Retrasar todos o preparar acciones por si no funciona. Pero si funciona tenemos un aliado XD
Nada, nada. Te aguantas. Haber sacado una iniciativa más alta. XDD
Retraso acción hasta que Sandra falle. XD
Sandara señala al escualo empleando el anillo mágico que acabáis de encontrar, pero el tiburón martillo no parece reaccionar de modo alguno al supuesto poder del objeto.
Motivo: TS Vol
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Iniciativas (asalto 1)
Tiburón 23
Sandara 8
Feijud 8
Harper 8
Raymond 8
Malickud 4
Este anillo es una estafa.....no lo quiero. Quiero uno que funcione bien..;-p
Mientras desenvaina las hachas, Feijud se adelanta para asestar un tajo al tiburón en la aleta.
Motivo: Hachazo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+7)=8
Pnjoting...
Iniciativas (asalto 1)
Tiburón 23 --- 4pg de daño
Sandara 8
Feijud 8
Harper 8
Raymond 8
Malickud 4
Retraso acción hasta que Sandra falle. XD
Lo que yo dije. XDDDD
Yo no he fallado. Es el anillo que está defectuoso....
Harper ataca con su estoque salino al tiburón. El golpe parece que hace parte de daño en el animal marino.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Doy?
Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida
Nop. ^^
Iniciativas (asalto 1)
Tiburón 23 --- 4pg de daño
Sandara 8
Feijud 8
Harper 8
Raymond 8
Malickud 4
Desde donde se encontraba Raymond no podía golpear al tiburón gigante, y sus conjuros de distancia no funcionaban muy bien bajo el agua. Así que no tuvo más remedio que hacer de tripas corazón y meterse de lleno en la pelea por el camino dificil. Que era acercándose demasiado al escualo y ofreciéndole un blanco fácil.
Bueno. Espero que Sandara me cure luego.
Una vez hecha la maniobra atacó con una precisión mortal. Aún así la criatura era demasaido grande y fuere como para caer con tanta facilidad.
Motivo: Spellstrike
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Spellstrike ¿critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Daño normal
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño critico
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: acido normal
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: acido crítico
Tirada: 1d3
Resultado: 1
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Me muevo generando ataque de oportunidad. Y luego pego. No sé si con 18 daré, si es así sería crítico.
Daño normal: 4
Daño crítico: 8
No hay sitio para pasar. Aunque en el plano sale la imagen cortada, fíjate que el tiburón abarca toda la entrada. Bueno, igual con Acrobacias...
Motivo: Acrobatics
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Creía que había hueco. Por eso lo puse. Pues tiro acrobacias, aunque las tengo un poco de adorno pero bueno.
Hombre. 22. Lo mismo lo saco y todo. XDDD
Naa, no creo.
El Veracruz intenta una complicada maniobra para acceder al interior de la cueva, pero el tiburón martillo lo devuelve a vuestro lado de un fuerte golpe con la cabeza.
Motivo: AdO a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: AdO a Raymond --- ¿crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+6)=7
Pierdes el movimiento, pero te queda aún la acción estándar.
Iniciativas (asalto 1)
Tiburón 23 --- 4pg de daño
Sandara 8
Feijud 8
Harper 8
Raymond 8 --- 7pg de daño
Malickud 4
¿Eso quiere decir que con 22 no lo saco???? Que tipo de tiburón es. Que bruto.XD
Si es así pues nada. Entro nadando y espero que no tenga combat reflexes. Me coloco para flanquear con Harper.
No, el 22 no es suficiente. ;D
¿Cómo que entras nadando? El bicho no te ha dejado pasar por sus casillas.
Yo creía que me había hecho un AdO al pasar por su lado ¿No hay ningún hueco para pasar? ¿Ocupa toda la entrada incluido por arriba? Tiene que haber las esquinas ¿no? O eso o estar empotrado en el hueco. Ten en cuenta que al nadar no hace falta ir sólo por abajo.
Es como si estuvieras en el espacio volando. Lo digo porque si no hay ningún hueco no podría pasar ni por las casillas de mis compañeros, que ellos están trabados en combate.
El bicho ocupa 2x2, lo que tiene la entrada. Con acrobacias has tratado de pasar por su casilla. Con el 22 no ha sido posible. Te ha hecho el AdO y no has podido pasar. (Escribo desde el móvil).