Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

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28/04/2015, 14:33
Sandara Quinn

Al ver que, efectivamente, la lucha estaba ya controlada, la misión que nos quedaba era capturar a la capitana. Toda información que pudiera suministrarnos sería bien recibida, e incluso podríamos valorar si pedir un rescate, pero eso pasaba por cogerla con vida.

Así, viendo el camino expedito, avanzo sin problemas hasta la barandilla de estribor y, asomándome comienzo a recitar una letanía Señora de los mares, que tus corrientes impidan que ese nuestro enemigo pueda huir de su justo castigo

Notas de juego

inmovilizar persona a la capitana. Alcance 100 pies + 10 por nivel.
CD 15

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=117606

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28/04/2015, 21:48
Director

La capitana siente un repentino mareo tras la plegaria de Sandara, pero consigue sobreponerse al adormecimiento de sus músculos y se mantiene a flote.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Notas de juego

Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas

Asalto 6 (iniciativas)

Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Capitana 17 --- en el agua
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 36 asaltos (en el agua)
Malickud 11 
Harper 9 --- 5pg de daño
Marino (5) 8 --- 5pg de daño
Sandara 8

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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29/04/2015, 23:24
Feijud

¡Mirad que sois cabezotas! ¿Preferís morir a rendiros?

Feijud barre con su sable para después golpear con el hacha.

- Tiradas (3)

Motivo: Sablazo derecho a marinero 3

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: Hachazo izquierdo a marinero 3

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Mismo tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=117709

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30/04/2015, 14:05
Director

-¿Rendirnos? ¿Para qué? ¿Para que luego nos hagáis pasar por la quilla? ¡Jamás!--espeta uno de los pocos marinos supervivientes a Feijud después de eludir los dos ataques del capitán del Grindylow Embrujado.

- Tiradas (1)

Motivo: Sablazo a Feijud

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas

Asalto 6 (iniciativas)

Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Capitana 17 --- en el agua
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 36 asaltos (en el agua)
Malickud 11 
Harper 9 --- 5pg de daño
Marino (5) 8 --- 5pg de daño
Sandara 8

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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30/04/2015, 16:50
Nicholas Grend

Ya apenas quedaban marineros en la cubierta, y Alcaudon se encargaría de capturar a la capitana, o eso esperaba. Viendo la situación, el joven decidió ir a ayudar a Malickud.
Su lanza pasó cerca del enemigo del gnomo, pero apenas molestó. Esperaba que el bardo lo hiciese mejor.

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzazo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Pues me acerco y ataco. Y fallo.

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02/05/2015, 22:39
Director

Asustada por el acoso del felino nadador, la capitana nada a brazada suelta tratando de alejarse de Alcaudon.

- Tiradas (1)

Motivo: Nadar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12(+8)=20 (Exito)

Notas de juego

Alcaudon tiene un AdO.

Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas

Asalto 6 (iniciativas)

Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Capitana 17 --- en el agua
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 35 asaltos (en el agua)
Malickud 11 
Harper 9 --- 5pg de daño
Marino (5) 8 --- 5pg de daño
Sandara 8

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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03/05/2015, 00:17
Alcaudon

La pantera se dispone a seguir a la capitana del barco. Pero el movimiento de los barcos hace que tenga que evitar golpearse con ellos. Por lo que tarda más de la cuenta en llegar hasta ella.

- Tiradas (2)

Motivo: nadar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: nadar 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Notas de juego

Pues nada. Fallo con un miserable 3 ;p. Por lo que en lugar de nadar y atacar, gasta sus dos acciones en nadar.

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03/05/2015, 09:38
Director

Notas de juego

Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas

Asalto 6 (iniciativas)

Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Capitana 17 --- en el agua
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 35 asaltos (en el agua)
Malickud 11 
Harper 9 --- 5pg de daño
Marino (5) 8 --- 5pg de daño
Sandara 8

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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03/05/2015, 17:14
Malickud

Malickud intenta terminar el trabajo frente al marino que ya hirió por la espalda y le hunde la espada cargada de magia en las tripas, tiñendo de carmesí las tablas de la cubierta. El gnomo extrae su arma de entre las entrañas y regala una sonrisa burlona antes de salirse del combate con una rápida voltereta que le acerca a sus compañeros.

Ven a por más, vil pedazo de morralla.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque espada larga

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: daño espada larga

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: acorbatics

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

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04/05/2015, 17:19
Harper

Harper avanza hacia el ultimo pirata que queda en pie y asesta una estocada. No consigue impactar con el golpe.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

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04/05/2015, 18:47
Malickud

Notas de juego

Harper si estás a tiempo de editar cambia la posición, que tal y como te has puesto estás en posición de flanqueo, tienen un +2 al ataque y la posibilidad de hacer furtivos (si son pícaros, que no creo).

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04/05/2015, 21:19
Director

Notas de juego

Déjalo, hombre, que así aprende. ^^

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04/05/2015, 21:22
Director

-¡Pero no huyas, cobarde!--exhorta el marino al gnomo justo antes de que Harper se le venga encima. El tipo clava el sable en una de las piernas del pícaro y luego sigue a Malickud.

- Tiradas (2)

Motivo: Sablazo a Harper (con flanqueo)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas

Asalto 6 (iniciativas)

Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Capitana 17 --- en el agua
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 35 asaltos (en el agua)
Malickud 11 
Harper 9 --- 9pg de daño
Marino (5) 8 --- 12pg de daño
Sandara 8

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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04/05/2015, 22:38
Harper

Notas de juego

Pensaba que acabaste con él.

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04/05/2015, 23:13
Sandara Quinn

Notas de juego

¿Puedo preparár accion para lanzarme contra la capitana con la pica por delante para empalarla?

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05/05/2015, 18:47
Director

Notas de juego

Aceptado. ;D

Eso sí, antes debes superar una prueba de Acrobacias a CD 15. Si la sacas, tienes un +2 al ataque. Si no, te caes encima de ella y ambos sufriréis 1d6pg de daño.

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05/05/2015, 18:55
Sandara Quinn
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+1)=19 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Pues vaya :(

Supongo que me caeré a su lado si se da la,ocasion.

Te lo dejo,para que lo,describas si se da el,caso. Al menos,espero que alcaudon la pille ya jiji

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05/05/2015, 19:08
Director

Notas de juego

xD

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05/05/2015, 19:08
Director

Notas de juego

Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas

Asalto 7 (iniciativas)

Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Capitana 17 --- en el agua
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 35 asaltos (en el agua)
Malickud 11 
Harper 9 --- 9pg de daño
Marino (5) 8 --- 12pg de daño
Sandara 8 --- acción preparada

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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06/05/2015, 00:07
Feijud

¿Acaso no sabéis hacerlo mejor?, se burla Feijud mientras hace danzar a su sable y a su hacha.

- Tiradas (4)

Motivo: Sablazo derecho al marinero 3

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Hachazo derecho al que toque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

El segundo ataque iría al marinero 5 si cayese el marinero 3 con el ataque del sable.