Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

Cargando editor
17/04/2015, 13:05
Director

La punzada del cocinero del Grindylow Embrujado es la gota que colma el vaso. El marino chelaxiano sucumbe al envite para agravio de la capitana del Melena hambrienta, que se mantiene a cubierto en el castillo de popa.

Notas de juego

¡Ups! Sorry, Death. Tablero fixed. ;D

Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas

Asalto 4 (iniciativas)

Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (4) 24 --- 3pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Capitana 17
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 38 asaltos
Marino (6) 11
Malickud 11 --- convocando bicha
Harper 9 --- 5pg de daño
Marino (5) 8
Sandara 8

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
17/04/2015, 13:38
Alcaudon

Al ver que Nicholas acababa con uno de los marineros, la pantera no quería ser menos. El pobre que tenía enfrente fue el objetivo de sus ataques, aunque al parecer sólo el mordisco fue capaz de hacer mella en él. Lo que no quiere decir que se hubiese llevado menos daño.

- Tiradas (3)

Motivo: Mordisco y garras

Tirada: 3d20

Resultado: 15(+6)=21, 5(+6)=11, 12(+6)=18 (Suma: 50)

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Pues eso, ataco al que tiene enfrente.
Le di sin querer a ocultar el daño, lo volví a tirar por si acaso. Aunque si quieres puedes dejar el oculto. Que tú sí que sabes que es. ;P
 

Cargando editor
17/04/2015, 22:17
Director

Las fauces de la negra pantera quedan pintadas de rojo sangre tras el feroz mordisco del eidolón. Por su parte, el gnomo concluye el largo conjuro y una asquerosa rata del tamaño de un perro surge en medio de la batalla. 

- Tiradas (1)

Motivo: Sablazo a Alcaudon

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

Warlock, la rata surge donde quieras (35 pies de tu posición actual como máximo) y actúa. Te la dejo al lado del gnomo.

Todos (menos la rata): +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas

Asalto 4 (iniciativas)

Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (4) 24 --- 3pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Capitana 17
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 37 asaltos
Marino (6) 11 --- 9pg de daño
Rata terrible 11
Malickud 11 

Harper 9 --- 5pg de daño
Marino (5) 8
Sandara 8

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
20/04/2015, 19:34
Director

Notas de juego

Xaxo!!! ;D

Cargando editor
20/04/2015, 22:44
Malickud

Malickud salta la barandilla con poco arte para acercarse hasta la refriega, mientras una rata terrible se manifista junto a un pirata y trata de morderle con muy poca fortuna.

- Tiradas (2)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Rata terrible ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Notas de juego

perdonad que se me pasó completamente.

Editado:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=116551

Cargando editor
20/04/2015, 23:07
Harper

Harper ataca al marino que está herido pero falla de nuevo su golpe.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque al 4

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Cargando editor
21/04/2015, 08:13
Sandara Quinn

Viendo que la cubierta estaba prácticamente intransitable entre mis compañeros, aliados y enemigos, levanto la cabeza observando la zona hasta que, por fin veo a mi objetivo.

En la anterior ocasión, la fuerza de las olas no había sido suficiente, pero al ver la situación, nuevamente invoco el poder de Besmara y una enorme ola aparece en la cubierta y golpea al marinero que está luchando contra Harper. 

- Tiradas (1)

Motivo: surge marinero 4

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Notas de juego

Malic, no te has colocado ni tú, ni la rata. No se bien ande estás, la verdad.

Adelanto el turno y así va más rápido esto. Intento otro surge sobre le marinero 4 porque no se bien qué huecos quedan libres.

Cargando editor
21/04/2015, 21:58
Director

La rata gigante convocada por Malickud apenas chasquea el aire cuando el marinero se vuelve contra ella y la clava a cubierta con el sable, fulminando al mágico animal antes de que éste desaparezca para volver a su plano de origen.

-¿Qué es esto? ¡Malditos brujos marinos! ¡Responderéis ante el Imperio!

Harper no parece estar nada fino hoy. Y Mr Plugg se lo recuerda al imprecar al pícaro con varios de sus estridentes chillidos. Sin embargo, Sandara sí hace gala de la conexión espiritual que le une a Besmara al conseguir que una ola se eleve inesperadamente por encima del casco para arrastrar a otro soldado al mar.

- Tiradas (2)

Motivo: Sablazo a la rata gigante

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas

Asalto 5 (iniciativas)

Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Capitana 17
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 37 asaltos
Marino (6) 11 --- 9pg de daño
Malickud 11 
Harper 9 --- 5pg de daño
Marino (5) 8
Sandara 8

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
23/04/2015, 00:51
Feijud

Prueba unos cuantos hechizos de acero.

Con habilidad, Feijud se coloca junto al marinero que lucha con la pantera de Nicolas y le ataca con velocidad.

- Tiradas (4)

Motivo: Sablazo derecho a marinero 6, flanqueando y con moral

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Hachazo izquierdo ídem

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=116812

Si cae el 6, el segundo ataque sería contra el 3, al que también flanqueo (con Harper).

Cargando editor
23/04/2015, 18:41
Director

Ninguno de los envites del capitán del Grindylow Embrujado consigue acertar en su oponente. Al mismo tiempo, otro de los marinos recula y busca coger desprevenido a Feijud, pero el pirata de Puerto Riesgo esquiva con facilidad el ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: Sablazo a Feijud (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas

Asalto 5 (iniciativas)

Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Capitana 17
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 37 asaltos
Marino (6) 11 --- 9pg de daño
Malickud 11 
Harper 9 --- 5pg de daño
Marino (5) 8
Sandara 8

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
24/04/2015, 00:15
Nicholas Grend

Ya más animado viendo que los marineros iban cayendo, aunque fueran de uno en uno, Nicholas se las arregló para alcanzar de nuevo a otro de los marineros. Aunque su arma hizo poco daño, por lo menos le hirió.
El joven confiaba en que Alcaudon terminara el trabajo.

- Tiradas (2)

Motivo: Lanzazo a pirata

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Resulta que le estaba regalando un +1 al master, que no contaba el bendecir. ;P
Pego al que está entre Al y Feijud.

Cargando editor
24/04/2015, 23:27
Director

Viendo que la cosa se comienza a complicar, la capitana chelaxiana se sube a la baranda del castillo de popa con la aparente intención de saltar por la borda.

Notas de juego

Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas

Asalto 5 (iniciativas)

Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Capitana 17
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 36 asaltos
Marino (6) 11 --- 13pg de daño
Malickud 11 
Harper 9 --- 5pg de daño
Marino (5) 8
Sandara 8

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
26/04/2015, 00:23
Nicholas Grend

Al ver que la capitana trata de escapar, Alcaudon mira a Nicholas y este asiente. Acto seguido la pantera obvia a los marineros y se lanza a por ella. No puede hacer mucho más aparte de llegar a su lado, pero espera que sea capaz de impedir que se escape.

Notas de juego

Pues la pantera se mueve hasta ella, llevandose los ataques de oportunidad que hagan falta.

Cargando editor
27/04/2015, 12:34
Director

La pantera de Nicholas sale disparada hacia la capitana del barco esquivando los ataques de los marineros chelaxianos, uno de ellos gracias al escudo protector creado por el inteligente convocador antes del inicio del combate. Cuando la ve venir hacia ella, la líder del Melena hambrienta suelta un improperio con frustración para luego saltar al oscuro y frío océano:

-¡Pagaréis cara la afrenta, escoria! 

- Tiradas (2)

Motivo: AdOs a Alcaudon

Tirada: 2d20

Resultado: 22(+5)=27

Motivo: AdOs a Alcaudon (bien tirados)

Tirada: 2d20

Resultado: 7(+5)=12, 16(+5)=21 (Suma: 33)

Notas de juego

La tipa tenía acción preparada. A Alcaudon le quedan 10 pies de movimiento aún. Lo digo por si quieres utilizarlos o seguimos, Death.

Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas

Asalto 5 (iniciativas)

Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Capitana 17 --- en el agua
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 36 asaltos
Marino (6) 11 --- 13pg de daño
Malickud 11 
Harper 9 --- 5pg de daño
Marino (5) 8
Sandara 8

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
27/04/2015, 20:38
Alcaudon

Viendo que la capitana se tira al agua para tratar de escapar, la pantera hace lo propio y salta tras ella. No piensa dejar que se salga con la suya así como así.

Notas de juego

Lo dicho, salta tras ella.

Cargando editor
27/04/2015, 22:20
Director

Mientras Alcaudon salta al mar en pos de la capitana, uno de los soldados lanza un tajo en diagonal que Feijud esquiva sin problema alguno. Está claro que el pirata de Puerto Riesgo es un tipo aguerrido de armas tomar.

- Tiradas (1)

Motivo: Sablazo a Feijud (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas

Asalto 5 (iniciativas)

Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Capitana 17 --- en el agua
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 36 asaltos (en el agua)
Marino (6) 11 --- 13pg de daño
Malickud 11 
Harper 9 --- 5pg de daño
Marino (5) 8
Sandara 8

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
27/04/2015, 22:35
Malickud

El gnomo escala hasta la cubierta de popa y salta justo detrñas de un marinero, sorprendiéndole con una buena estocada y aligerando la presión sobre Feijud.

Capitán parece que necesitas la ayuda de un gnomo cuentacuentos.

Dice a modo de broma.

Esa perra Chelaxiana prefiere a los tiburiones que nuestra grata compañía. ¡Harper enseña a esa cobarde que no se huye de la tripulación del Grindylow!

 

- Tiradas (5)

Motivo: Climb

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: ataque marino 5

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: ataque marino 5 crit

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: daño (impacto arcano)

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: daño (impacto arcano) ¿crit?

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Cargando editor
27/04/2015, 23:01
Harper

Harper da un paso y ataca a otro pirata de los que rodea a su capitán.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

No tengo arco ni flechas para atacar desde el barco y en el agua estoy limitado nadando.

 

Cargando editor
28/04/2015, 07:40
Malickud

Notas de juego

o.0

Cargando editor
28/04/2015, 14:24
Director

El intendente del Grindylow sorprende al marino, que se revuelve hacia el gnomo sin demasiado acierto. Por su parte, Harper acaba con otro de los soldados. Cada vez quedan menos oponentes en pie, parece que la batalla se ha decantado hacia vuestro lado.

- Tiradas (1)

Motivo: Réplica a Malickud

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Todos: +1 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, y +1 de competencia al ataque y al daño con armas

Asalto 5 (iniciativas)

Feijud 26 --- 12pg de daño
Marino (3) 23
Nicholas 21
Capitana 17 --- en el agua
Alcaudon 16 --- +4 shield to CA, 36 asaltos (en el agua)
Malickud 11 
Harper 9 --- 5pg de daño
Marino (5) 8 --- 5pg de daño
Sandara 8

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...