Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Tercera parte: La roca de las mareas

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13/07/2016, 21:26
Lady Agasta Smythee

El conjuro de Malickud no parece surtir efecto alguno. No obstante, sus palabras sí que logran sacar a la Dama de la Roca de su ensimismamiento particular.

-Gracias, intendente. Lo intentaré hacer de la manera más efectiva que me sea posible--asiente la mujer arrimándose a los frascos que le ha dejado el gnomo--Sabed que es una suerte contar con vosotros en una noche tan aciaga como ésta. Sois nuestra única posibilidad.

Notas de juego

Sí, tienes razón. Me confundí con el Scintillating Pattern. Sorry!!! xD

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a los ataques y al daño

Iniciativas (asalto 4)

Feijud 21
Harper 18
Raymond 17
Isabella 17
Bucaneros 17 (30)
Malickud 14 --- en el cuarto piso
Sandara 14 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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14/07/2016, 01:33
Feijud

Notas de juego

Máster, dos preguntas:
1) Si entiendo bien el mapa, ¿tenemos ya a los enemigos a distancia de combate cuerpo a cuerpo?
2) Por esa entrada solo pueden pasar de uno en uno, ¿no? Y lo mismo para luchar.

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14/07/2016, 05:58
Director

Notas de juego

1) Todavía tenéis un portón entre ambos grupos, aunque no parece que vaya a aguantar mucho tiempo las acometidas.

2) Dos, caben dos. 

(Me voy a hacer la defensa de las opos. ¡Deseadme suerte! ;D)

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14/07/2016, 13:57
Raymond Veracruz

Notas de juego

Lo mismo que contra los pescados, tú y yo en la puerta impidiendo el paso. Sandara atrás  por si nos tiene que curar y vamos segando bucaneros. 

Si me dais un asalto para lanzarme un Shield, en el siguiente me cargo unos cuantos piratillas. Y cojo el agro de la invisible seguramente .

 

Suerte con las oposiciones.

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14/07/2016, 14:05
Sandara Quinn

Notas de juego

Pues yo creo que, como dices, os quedéis en primera línea Feijud y tú, y en segunda yo, picando y curando lo que pueda.

Arriba que se quedan Harper y Malic lanzando lo que puedan, flechas unos y los frascos el otro XD

Espero que te salga muy bien lo de las Opos ;-P

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14/07/2016, 18:49
Feijud

Feijud se prepara para la llega de los enemigos.

¡Acabad con todos los que podáis desde ahí arriba!

Notas de juego

En situaciones como esta es cuando se note la falta de un mago. Una bola de fuego aquí allanaría el camino considerablemente.

Defensa total. Las hachas las desenvainé en el asalto anterior mientras bajaba.

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14/07/2016, 22:05
Raymond Veracruz

Raymond desenvaina su espada y conjura rapidamente. Una especie de escudo brilla brevemente delante del pirata antes de desaparecer.

Estamos listos. Podemos abrir la puerta y avanzar cuando querais. Pero procurar no poneros delante mio capitán.

La espada negra en su mano pareció vibrar por un instante.

Sí. Tienes razón querida. Enseguida te saciarás.

Notas de juego

En situaciones como esta es cuando se note la falta de un mago. Una bola de fuego aquí allanaría el camino considerablemente.

Hombre de poca fe. Dame un asalto y te demostraré lo que valgo.
Magos a mi. Pffff.

 

 

Famosas últimas palabras. XD XD XD

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14/07/2016, 22:54
Harper

Harper sube a una posición elevada para lanzar flechas a los enemigos que entren por la puerta. 

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15/07/2016, 18:27
Director

Mientras os preparáis para el fiero combate que se avecina, Harper vuelve a subir a la sala de banquetes. Por su parte, el maltrecho portón principal da muestras de estar ya en las últimas...

Notas de juego

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a los ataques y al daño

Iniciativas (asalto 4)

Feijud 21 --- en defensa total
Harper 18 --- en el cuarto piso
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Isabella 17
Bucaneros 17 (30)
Malickud 14 --- en el cuarto piso
Sandara 14 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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15/07/2016, 18:52
Malickud

El gnomo que hasta hace unos instantes estaba más que dispuesto a bajar a la refriega se queda parado arrugando el ceño, lo que hace que sus grandes mostachos caigan lacios hacia abajo.

Lady Agasta, no quiero alarmaros pero creo que mejor será cambiar de estrategia. Esa capitana tatuada creo que podría elegir esta ventana como entrada a la fortaleza valiéndose, claro está, de aptitudes sortílegas. No sería conveniente que os encontrara aquí. Os recomiendo que vayáis en busca de McCleagh y un par de hombres de confianza y busquéis algún lugar bien defendible por si esa perra nos supera.

Mientras dice estas palabras con voz calmada y sincera, el gnomo arroja uno de los frascos sin miramientos hacia la multitud que se agolpa bajo la ventana. Justo en ese momento entra Harper por la puerta.

¡Excelente! refuerzos. Harper si esa perra llega hasta aquí te recomiendo que te escondas y la apuñales por la espalda. Yo la entretendré.

Ante la atónita mirada de la señora del castillo, el cuentacuentos derrama el vino de la cena debajo de la ventana.

No me miréis así, mi señora, me duele tanto como a vos derramar este excelente caldo y sé que por aquí no abundan las cepas centenarias de buena vid, pero si esa perra entra aquí invisible necesito que sus pisadas la delaten. Y ahora, si sois tan amable, haced lo que os he aconsejado.

Notas de juego

¿Tengo que tirar para el fuego de alquimista? yo creo que dejándolo caer a puro huevo doy a alguien seguro XDXD.

Harper si quieres tirar el otro fuego de alquimista lo tienes en la ventana, yo me los he restado de mi equipo.

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15/07/2016, 23:31
Harper

Harper se acerca y lanza otra poción de fuego de alquimista. Tras eso prepara las flechas que cogió de la armería y se dispone a disparar a todos los que tratan de entrar por la puerta.

Notas de juego

Tengo angulo de tirodesde aqui?

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16/07/2016, 13:26
Director

Visiblemente asustada, Lady Agasta asiente a las indicaciones de Malickud antes de subir a las almenas en busca de Royster McCleagh. Mientras tanto, el gnomo pelirrojo deja caer uno de los frascos de alquimista sobre los bucaneros que se arremolinan en la puerta principal y enseguida se escuchan los primeros gritos de dolor allá abajo.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño por fuego al 20

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Deivid, en tu turno. ;D

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a los ataques y al daño

Iniciativas (asalto 4)

Feijud 21 --- en defensa total
Harper 18 --- en el cuarto piso
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Isabella 17
Bucaneros 17 (30) -- 4pg de daño para el 20 y puede que más en el siguiente turno; 1pg de daño para el 7, el 8, el 18 y el 27
Malickud 14 --- en el cuarto piso
Sandara 14 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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16/07/2016, 13:41
Sandara Quinn

Viendo que todavía estamos a tiempo de lanzar la protección antes de que las puertas cedan, comienzo a lanzar una breve oración para Besmara nos proteja de estos indeseables.

Notas de juego

Círculo de protección contra el mal

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16/07/2016, 13:59
Director

Notas de juego

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a los ataques y al daño

Feijud, Raymond y Sandara: bajo los efectos de un Círculo mágico contra el mal (centrado en Sandara)

Iniciativas (asalto 5)

Feijud 21 --- en defensa total
Harper 18 --- en el cuarto piso
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Isabella 17
Bucaneros 17 (30) -- 4pg de daño para el 20 y puede que más en el siguiente turno; 1pg de daño para el 7, el 8, el 18 y el 27
Malickud 14 --- en el cuarto piso
Sandara 14 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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16/07/2016, 14:16
Raymond Veracruz

Notas de juego

Una pregunta. ¿Estamos sólo  nosotros abajo, o hay más  gente? Lo digo porque nos abran la puerta. Si no tendremos que abrirla uno de nosotros.

Capi, si no hay nadie más prepara acción y cuando llegué al lado de la puerta la abres. O me dejas ir a mi primero y preparó yo acción para cuando abras la puerta. Que voy a lanzar un conjuro y se me olvidó moverme antes cuando lancé el Shield.

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16/07/2016, 15:37
Director

Notas de juego

Podemos suponer que hay más gente, otros guardias de la Roca que pueden abrir la puertas cuando lo ordenéis. No hay problema.

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16/07/2016, 16:29
Feijud

Aguardemos hasta que hagan caer la puerta. Así daemos tiempo a que acribillen a unos cuantos desde las almenas.

Notas de juego

No tenemos prisa por abrir. A ver si Malickud y Harper acaban con unos cuantos. O usan algún arma de asedio aunque sea a lo torpe.

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16/07/2016, 18:52
Director

El oficial de artillería del Grindylow Embrujado se arrima al ventanal para lanzar otro frasco de alquimista sobre la turba, que vuelve a chillar de manera agónica.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño por fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Ahora sí que sí, Deivid. ;D

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a los ataques y al daño

Feijud, Raymond y Sandara: bajo los efectos de un Círculo mágico contra el mal (centrado en Sandara)

Iniciativas (asalto 5)

Feijud 21 --- en defensa total
Harper 18 --- en el cuarto piso
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Isabella 17
Bucaneros 17 (30) -- 10pg de daño para el 20 y puede que más en el siguiente turno; 2pg de daño para el 7, el 8, el 18 y el 27
Malickud 14 --- en el cuarto piso
Sandara 14 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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17/07/2016, 03:39
Raymond Veracruz

Raymond no quería contradecir al capitán delante de los hombres de la roca, y de los suyos propios. Pero creía que era su deber exponer todas las situaciones.

Señor. Recuerde que hay conjuros activos que podrían  finalizar en el peor momento y es mejor aprovecharlos. Y si derriban la puerta luego no podremos resguardarnos detrás de ella si la cosa no saliera bien. Si salimos ahora, evitando que la destrocen, aparte de no tener que repara la después  podría ser la útil en caso de tener que replegarnos.

No es que crea que vamos a necesitarlo, pero nunca se sabe. Hay que tener siempre un plan de escape.

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17/07/2016, 16:11
Feijud

Lamento si has usado tu magia demasiado pronto, pero abrir la puerta al enemigo cuando se le puede combatir sin que nos dañe no entra en mis planes.

Notas de juego

Lo siento, Death. Pero ahora mismo no veo ninguna prisa. Al menos, no todavía.

Máster, ¿cómo van los defensores de la fortaleza? Porque si tienen armas en las almenas, supongo que es porque saben usarlas o, al menos, intentarlo, ¿no?