Partida Rol por web

Savage Worlds- Daring Tales of the Space Lanes #1

4º Act: Board Reshuffle - Scene 2: Industrial Carnage

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19/10/2016, 19:03
Director

El droide, que recibe el disparo por la espalda y sin cobertura, se precipita al vacío:

-Bip, emboscada, prrrtttrrr, emboscada...

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19/10/2016, 19:29
Fal Takaki

Viendo como Ash desaparece de la vista y antes de que los robots reciban las ordenes pertinentes o sus lenta IA decida que es mejor atacar Fal dispara contra los que tiene apuntándole. En el último momento el segundo de los robots parece reaccionar y las balas apenas mellan su chapa.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Double Tap

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5+(1) = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Double Tap

Dado principal (1d6): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2+(1) = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Double tap los dos turnos (3 y 4), lamentablemente sólo acierto uno.

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19/10/2016, 23:12
Director
- Tiradas (1)

Tirada de Daño

Motivo: Daño Takaki

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dados de daño (2d6): 6+(1)+4 = 11

Total: 4+11+(1) = 16

Dureza: 6

Resultado: ¡2 heridas!

Notas de juego

Ea, pues tira daño, bueno, ya te lo tiro yo. Ea, fundes a uno.

Ups, espera, hay que restar el dado que he tirado de más, en total 12 ptos, una herida.... lo fundes igualmente.

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21/10/2016, 00:52
Capitana Ani Blaze

El ver caer a la oscuridad a Ash mejora el ánimo de Ani, la cual parece encontrarse un poco mejor. O por lo menos lo suficiente como para tratar de disparar a los androides que quedan.
La clave era tratar, las heridas recibidas por el misil no habían dejado de dolerle lo suficiente como para apuntar. Tendría que empezar a disparar más rápido, así al menos tendría más posibilidades de acertar.

Mierda. Menos mal que Veigur está haciendo algo de provecho, que si es por mi. Estoy siendo de lo más patética. Tengo que centrarme o no saldré de esta.
 

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Shoting

Dado principal (1d10): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 6-(3) = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Como se me olvidó poner lo del dobletap, me fastidio y fallo nuevamente el ataque.
Ah. Gasté mi último bennie en quitarme el shocking y poder disparar.

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21/10/2016, 10:34
Veigur An

Notas de juego

Si le toca esta dentro, creo.

Se puede hacer un ready para ir a por Ash en cuanto aparezca? Es que creo que no quedan robots

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21/10/2016, 11:38
Director

 

Notas de juego

Como se me olvidó poner lo del dobletap, me fastidio y fallo nuevamente el ataque.
Ah. Gasté mi último bennie en quitarme el shocking y poder disparar.

No pasa nada por eso, puedes aplicar el +1 de dobletap. De todos modos fallas porque tienen cobertura.


Si le toca esta dentro, creo.

Ok, entonces está frito.

 

Se puede hacer un ready para ir a por Ash en cuanto aparezca? Es que creo que no quedan robots

Sí quedan más robots. Queda uno en PF y otro en QQ. De todos modos puedes hacer un ready si quieres.

 

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03/11/2016, 23:30
Director

Los dos droides que quedan operativos, siguen disparando desde su cobertura usando doble tap sub alcanzar a nadie.

No sabéis dónde se encuentra Ash hasta que Veigur escucha el sonido de los retropropulsores delante suya. Ash aterriza junto al Dolthasir y poniendo la cara de alguien que está muy molesto le dice:

-Oye tú, ¿por qué no dejas de toquetear los controles de mi fábrica? ¿Te haces una idea de lo que me va a costar arreglar el estropicio que has causado?

(Imagen al final del turno 3 - Dagda está en el subnivel medio, si no recuerdo mal, fuera de la vista de todo el mundo)

- Tiradas (2)

Tirada de Extra

Motivo: Disparo a Veigur

Dado principal (1d6): 2 = 2

Total: 2-(1) = 1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparo a Takaki

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4-(1) = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Ash está junto a Veigur, que al haberse declarado Ready, puede actuar.

Pero para ir adelantando, saco las cartas de iniciativa del próximo turno.

Turno 4

2 de tréboles, se activan los brazos mecánicos dotados de sierras, pero no hay nadie cerca así que no tiene efecto.

Ganais la iniciativa.

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04/11/2016, 16:46
Fal Takaki

Fal, viendo que Ash está fuera del alcance, intenta deshacerse de los dos droides que quedan operativos. Crecido por la buena marcha del combate emula a los vaqueros de la tierra-que-fue y rueda por el pasillo antes de apuntar por debajo del codo y disparar.

Las balas cruzan el aire y rebotan sonoramente en una pieza de acero macizo dirigiéndose sin control hacia...

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Double Tap

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 1+(1) = 2

Dificultad: 4

Resultado: Pifia

Tirada de Protagonista

Motivo: Double Tap

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2+(1) = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

... dejo que el máster complete para determinar la pifia

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04/11/2016, 18:00
Director

Las balas cruzan el aire y rebotan sonoramente en una pieza de acero macizo dirigiéndose sin control hacia...

...una pieza clave en el control del confinamiento magnético del vapor de metal ionizado. El confinamiento magnético sufre un colapso y aunque se activa la parada de emergencia, el chorro de plasma que viajaba por el confinamiento escapa del circuito y destruye varios elementos de la fabrica. Varias líneas de montaje y pasarelas son dañadas y se precipitan al fondo de la fábrica golpeando en su caída a las demás pasarelas. Las pasarelas en las que estáis se bambolean violentamente de modo que os resulta difícil manteneros en pie.

Ash consigue mantenerse en pie pero grita desesperado.

-¿Qué hacéis con mi fábrica?. Os mataré, os mataré. Os cortaré la cabeza y la mantendré viva para usarla de pisapapeles.

- Tiradas (3)

Tirada de Extra

Motivo: Agilidad robot

Dado principal (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Agilidad robot

Dado principal (1d6): 6+(3) = 9

Total: 9 = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Agilidad Ash

Dado principal (1d10): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

Todo el mundo tira agilidad y quien la falle, queda shaken. Si alguien ya estaba shaken, no le ocurre nada.

El droide de QQ queda shaken.

Nota, pensé que había puesto el mapa con la situación al final del turno 3. Veo que se  me pasó, así que aquí va.

Fijaros que al final del turno 3, Ash aparece justo delante de Veigur

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04/11/2016, 18:21
Dagda Mor

Dadga a pesar de los temblores se mantiene en pié en la cinta con facilidad e incluso vuelve a subir a la plataforma superior, desde donde corre(1) hacia el droide mientras disparar sin cesar hasta que lo hace caer.

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Agilidad

Dado principal (1d10): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparo

Dado principal (1d10): 8 = 8

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: daño

Dado principal (1d6): 2 = 2

Dados de daño (2d6): 3+5 = 8

Total: 2+8 = 10

Dureza: 4

Resultado: 1 herida

Notas de juego

Paso la tirada de agilidad, subo (7 puntos de movimiento), disparo (un 9 para dar, 11 daños), y muevo 3 cuadrados hacia el sur.

No he puesto que hago double tap en las tiradas, pero espero que se suponga. No cambia nada (seguiría siendo 1 aumento y muerto), pero que se sepa que no conservo munición.

(1) Técnicamente no corro, ando con +5 al movimiento por el Speed.

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04/11/2016, 19:23
Fal Takaki

Tras el violento temblor de la fábrica Fal rueda otra vez y se levanta más que dignamente.

- ¿Qué creías, que nos íbamos a ir así sin más? Te castigaremos a ti y a lo que más quieres, tus robotitos.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Agilidad

Dado principal (1d6): 6+(2) = 8

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

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06/11/2016, 18:44
Capitana Ani Blaze

Ani se sentía muy mal heridas sufridas. Normalmente en una situación como aquella ya se habría cargado a varios robots, e incluso estaría dándole de bofetadas a Ash.
Pero en estos momentos no era capaz ni de permanecer en pie, y mucho menos cuando la fábrica no paraba de moverse. Se cayó al suelo y se golpeó la cabeza, quedando nuevamente aturdida.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Agilidad

Dado principal (1d8): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3-(3) = 0

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Pues nada. Que no saco la tirada. XD

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07/11/2016, 00:24
Veigur An

Veigur ignoro los vaivenes de la plataforma. Un dolthasi tenia siempre los pies bien asentados en el suelo. Corrio hacia Ash con la llave inglesa y le pegó un golpe que resonó en toda la fabrica

BONGGGGGGGGG

El ciborg le miró con desprecio, sin ni siquiera una marca en su armadura

Voy a necesitar una llave mas grande - murmuró el dolthasir, mientras se preparaba para lo que le venia encima

- Tiradas (5)

Tirada de Protagonista

Motivo: agilidad

Dado principal (1d8): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Que te pego, leche

Dado principal (1d6): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2+(2) = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Que te pego, leche Bennie

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 4+(2) = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Que te pego, leche Bennie 2

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4+(2) = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Damage

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dados de daño (1d6): 5 = 5

Total: 1+5+(2) = 8

Dureza: 9

Resultado: Fallo

Notas de juego

Me quedo con un bennie. Solo le doy si su parry es de 6 y aun si le doy, no le hago nada.

Parry 3 (ataque salvaje)

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07/11/2016, 11:22
Director

Veigur: el turno 3 tu acción fue quedarte Ready, así que entiendo que la acción que acabas de describir es la del turno 3. (Ok mezclada un poco con la del turno 4 pq has tirado agilidad para no caer cuando la fabrica se ha sacudido). Así que todavía te queda otra acción que sería la del turno 4 propiamente.

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07/11/2016, 12:36
Veigur An
- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque salvaje

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5+(2) = 7

Dificultad: 0

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Damage

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dados de daño (1d6): 1 = 1

Total: 4+1+(2) = 7

Dureza: 9

Resultado: Fallo

Notas de juego

Perdon. Doy a 7, menos de 9 daños asi que da igual

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08/11/2016, 09:33
Director

Mientras Veigur intenta noquear a Ash con la llave inglesa, este ríe.

-¿Eso es todo lo que sabes hacer? Bueno, ya me he cansado de vosotros.

De cada uno de sus antebrazos sale una cuchilla de filo monomolecular y empieza a lanzar tajos al Dolthasir con un alarido de loco.

Ash no para de lanzar tajos pero sorprendemente Veigur los esquiva y sólo es alcanzado una vez, en el casco.


El droide que queda en pie se recupera del aturdimiento y dispara 1-2 Daga, 3-4 Fal --Dispara a Dagda (-1 cobertura y +1 double tap) impactándole aunque sólo le deja aturdido.



Turno 5

Ganáis la iniciativa

 

- Tiradas (9)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque a Veigur Frenzy mano diestra

Dado principal (1d10): 9 = 9

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 9-(2) = 7

Dificultad: 3

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque a Veigur Frenzy mano diestra

Dado principal (1d10): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 1-(2) = -1

Dificultad: 3

Resultado: Pifia

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque a Veigur Frenzy mano diestra

Dado principal (1d10): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4-(2) = 2

Dificultad: 3

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque a Veigur Frenzy mano zurda

Dado principal (1d10): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 3-(4) = -1

Dificultad: 3

Resultado: Fallo

Tirada de Daño

Motivo: Daño

Dado principal (1d8): 1 = 1

Dados de daño (2d6): 5+1 = 6

Total: 1+6 = 7

Dureza: 6

Resultado: Aturdido

Tirada de Extra

Motivo: Droide shaken

Dado principal (1d6): 6+(2) = 8

Total: 8+(2) = 10

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Extra

Motivo: Objetivo droide

Dado principal (1d4): 1 = 1

Total: 1 = 1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Disparo a Dagda double tap

Dado principal (1d6): 6+(1) = 7

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Daño a Dagda double tap

Dados de daño (2d6): 3+3 = 6

Total: 6+(1) = 7

Dureza: 7

Resultado: Aturdido

Notas de juego

Algunos edges de Ash:

Two fisted: no tiene penalizador por hacer un ataque con cada arma. (Aunque sigue teniendo un -2 con la mano zurda)

Frenzy: Hace un ataque extra pero aplica -2 a todos los ataques.


Gasto Bennie para repetir la pifia y se convierte en un fallo normal.

Recuento de Bennies/Heridas después de que Ash gaste un benni para repetir la pifia.

Ani 0/3 (shaken)
Dagda 3/0
Fal 2/0
Veigur 2/0

Máster 1 benis

Ash 0/0


Veigur tiene su día de suerte, 1d8+1d6 más otro d6 por el aumento... y sólo queda aturdido.


Ni Ash, ni Veigur están en cobertura.


Os recuerdo que en las reglas de pulp, si soakeais todo el daño de un ataque, recuperáis el benni.

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08/11/2016, 10:56
Veigur An

Veigur no sabia de donde venian todos los ataques pero era evidente que Ash estaba programado para luchar con gente mas alta. Aprovecho un hueco y le clavo la llave inglesa en la rodilla, haciendole tambalearse.

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: shaken

Dado principal (1d6): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 6+(5) = 11

Total: 11 = 11

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque salvaje

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 6+(3) = 9

Total: 9+(2) = 11

Dificultad: 0

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Damage (raise es dado principal)

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dados de daño (2d6): 1+5 = 6

Total: 3+6+(2) = 11

Dureza: 0

Resultado: ¡2 heridas!

Notas de juego

creo que es un raise ya que tiene parry 7 (d10 en fighting). Si es raise, le aturdo y os lo dejo a huevo para que le friais a tiros.

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08/11/2016, 16:47
Fal Takaki

Viendo como Ash no consigue hacer daño a su compañero descarga su arma contra él, esperando que la frustración le haga bajar la guardia... Sin embargo, aunque ambos disparos impactan en el cuerpo del droide, no consigue penetrar la gruesa protección de metal del sync. 

- Tiradas (4)

Tirada de Protagonista

Motivo: Double Tap

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 3+(1) = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Double Tap

Dado principal (1d6): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2+(1) = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Double Tap

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 5+(1) = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Daño

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dados de daño (1d6): 3 = 3

Total: 4+3+(1) = 8

Dureza: 4

Resultado: 1 herida

Notas de juego

Double tap contra Ash, gasto un bennie para repetir la segunda tirada.

Gasto Bennie para repetir la pifia

¿Se puede gastar bennie con una pifia? ¿A cuanto reduce eso las probabilidades de caer en una pifia?

Cargando editor
08/11/2016, 18:04
Dagda Mor

Dadga con el droide más cercano destruido echa a correr hacia donde suena la voz de Ash.

Notas de juego

¿Desde donde tendría linea de visión con Ash? ¿KI?. Son 10 casillas, justo mi movimiento sin correr.

En ese caso me movería hasta KI, tendría que saltar dos casillas entre PF y NF. No se si es posible, en otro caso habrá que bajar y volver a subir, con lo que casi no me movería.

Si el salto cuesta más movimiento correría  a ver si llego, si hay que tirar para saltar tiramos.

Cargando editor
08/11/2016, 18:40
Director

Notas de juego

Yo creo que la ruta más rápida es la que he puesto en azul.

Como tienes movimiento doble supongo que puedes dar saltos de dos casillas en vez de una sin necesidad de tirar fuerza. Así que sólo tendrías que tirar agilidad por la inestabilidad de la cinta transportadora y de las pasarelas cada salto para así no tener que gastar puntos de movimiento (lo haces a las bravas). Así que serían 2 tiradas de agilidad.

Las distancias de cada segmento son las que vienen marcadas. En total: 6+7+4 = 17 ptos de movimiento.

Como tienes speed y tu pace es 6, mueves 12. Si hubieses sacado un rise en la tirada de psionics, cosa que no has hecho, la acción de correr sería free action y podrías hacerla sin tener -2 a las demás acciones por acción múltiple. En cualquier caso siempre puedes correr si quieres intentar llegar al cuerpo a cuerpo.

No he encontrado en el manual la acción de cargar (sólo la he encontrado si vas a caballo). Pero en internet he encontrado que cargar consiste en Wild attack + Run.

Bueno, estoy especulando, en realidad no sé lo que vas a querer hacer.

Por otro lado, tienes línea de visión a Ash en todo momento.

 



¿Se puede gastar bennie con una pifia? ¿A cuanto reduce eso las probabilidades de caer en una pifia?

Corregidme si me equivoco, pero creo que no hay problema para gastar bennies para repetir las pifias. Eso reduce la probabilidad de pifiar prácticamente a cero... a costa de sacrificar bennies. Ahora mismo al master le queda 1 sólo benny. Mientras que vosotros tenéis bastantes bennies.

En la partida "Silenciando unos cañones" la pifias no se pueden repetir, pero eso es una regla de la partida.



Una cosa más, un benni extra para la sufrida Capitana. No puede ser que se quede todo el combate sin poder actuar.

Recuento de Bennies/Heridas al empezar el turno 5

Ani 1/3 (shaken)
Dagda 3/0
Fal 2/0
Veigur 2/0

Máster 1 benny

Ash 0/0