Siento no disponer de información más precisa sobre qué encontrarán en cada planta. Los planos me los facilitó el arquitecto, pero no tenemos información de qué hay en cada sala, tendrán que descubrirlo según avancen. Ánimo, muchas vidas dependen de ustedes. Este es el plano de la tercera planta: ENLACE
Motivo: Prueba
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 1, 4 (Suma: 7)
Motivo: Prueba
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 20 (Exito)
Veo como mi capa llega hasta el koala 2 para atacar.
Miro hacia el koala 1 y n me gusta lo que creo que va a hacer así que intento impedirlo. Vuelvo a usar mi poder con el viento hacia el.
Motivo: Capa
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Aeroquinesis
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 7, 6, 7 (Suma: 27)
No se si hice bien la tirada de la capa..... Ya me diras....
Toy muuuuuuuuy desafortunada :(
(Ya sabía yo que era mejor opción la escalera)
Al notar que el escudo de Gypsy derroto al secuestrador que tenia enfrente, lanzo mis puños al oponente mas cercano
Motivo: Primer golpe
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 1, 10, 9 (Suma: 25)
Exitos: 2
Motivo: segundo golpe
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 1, 4, 2, 9 (Suma: 16)
Exitos: 1
Motivo: Daño primer golpe
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+2)=6
El +2 del daño es por mis guantes
Sonic has tenido un critico en el primer golpe, tienes q sumarle tu fuerza al daño ;)
(Espero q le dieras al koala 1 q creo q va a escapar y avisaria a los asaltabtes de las otras plantas!!!)
El Koala 1 siente cómo una fuerte corriente de viento impacta junto a él, dónde estaba hace justo un segundo, y se apremia abriendo la puerta.
Ya es mala suerte :) La probabilidad de 2 fallos seguidos necesitando 1 éxito y tirando 4 dados es muy baja, pero ahí está.
Con la capa has actuado bien. También podría intentar hacer algo más como entorpecer, cegar, robar arma, etc Su capacidad de daño es limitada. Puede servir incluso para que la disparen a ella en lugar de a vosotros. Vamos, lo que imagines. Cómo indica en el manual, es sobre todo para encomendarle pequeñas tareas.
SonicDrain, tras esquivar las balas con una capacidad alucinante, propina dos puñetazos al Koala 4, el primero le impacta en el cuello a tal velocidad que lo deja sin aire y cuando el segundo golpea en la caja torácica, el delincuente estaba ya muerto.
En efecto, WindFighter, bien visto, Sonic tenía que sumar su atributo, pero no fuerza, sino AGI, que es lo que está usando y le permite su superpoder. Gracias a eso lo derrota de un solo golpe. Si no, hubiera sido con el segundo. Estos tipos tienen 7 de vida.
Tras haberse elevado a la altura del techo, que como en las plantas inferiores es especialmente alto, agita las alas y como un torbellino una corriente de aire lanza a uno de los atracadores, el Koala 3, contra los cristales, que se rompen por el impacto haciendo que el pobre desgraciado caiga al vacío. Lo escucháis gritar mientras cae.
-¡Deponed las armas o moriréis todos aquí!
Motivo: Atacar con viento
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 8, 6 (Suma: 19)
Exitos: 1
Motivo: Daño con viento
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+2)=11
Sonic, te he anotado en la ficha el punto de Energía conseguido por tu crítico.
para atacar como tengo 1 de fuerza tiro solo 1 dado de 10?? en el tema de equipo, lo que habeis elegido es de lo que vale menos de 500?? crei q se escogia despues
Crei que el 1 cancelaba mi 10 por eso no sume daño extra, gracias por avisar
Sí, con 1 de Fue al pelear tiras 1 dado y con 1 de Des al disparar también tiras solo 1. Puedes elegir un elemento de traje o de armas para héroes gratis, lo expliqué al principio. Con los otros 500 puedes comprar por ejemplo un cinturón.
Te aconsejo coger los guantes que te permiten tirar 1 dado más de fuerza al atacar, o los que das un dado más de destreza para disparar. Con 1 dado el porcentaje de acierto es 30%
Sonic, el 1 solo tiene efecto cuando no hay ningún éxito, en ese caso es un fiasco
Director, ví lo de mi tirada en el turno anterior. Entonces siempre tiraría con 3 dados y +2 al daño?
Exacto, Gypsy, los modificadores son siempre en el daño, para mejorar las posibilidades de conseguir el éxito solo se pueden tirar más dados: creando una ventaja, gastando energía, ganado experiencia, siendo ayudado por un compañero, con algún elemento extra... De cualquier manera para ver si tienes éxito nunca se añaden modificadores, sino más dados.
Bien, entonces faltan Horse y los Koalas y iría mi segundo turno? Cuando muevan los Koalas puedes hacer un resúmen de la escena como para ver qué hacer? Porque estoy un poco mezclado con cómo están las cosas con los distintos Koalas.
Eso es. Te lo resumo ya, de momento sólo quedan dos Koalas. El que disparó a Horse y el que está intentando huir. Uno lo mataste tú, otro Sonic, y el otro ha volado por una ventana.
Bien, yo en el próximo turno voy a intentar teletransportarnos y caer encima del que intenta escapar, si es que puedo... Sino, simplemente teletransportarme frente a él. Con eso "gastaría" mi turno? O puedo trabsportarme y atacar?
noto como me arde el pecho y noto en la boca el sabor de la sangra..... merece la pena pasar todo esto por dinero???
Ciego de rabia golpeo al Koala que me ha disparado con la intencion de que no vuelva a ver la luz del sol
Motivo: ataque
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 10, 7, 3 (Suma: 20)
Exitos: 1
vale no lo entendi bien entonces sorry. Pues como objeto inicial escojo los guantes mas dos
Aún no lo entendiste bien :) No pasa nada. Mira elige los Guantes y botas del titán, hacen que tires 1d10 más al golpear con fuerza (sería 2d10 en total no 3 como has tirado). Los que has cogido dan +2 al daño, pero para conseguir impactar solo tirabas 1d10, y luego cuando haces daño ya sumas +2, pero no te convienen porque con 1d10 solo es muy difícil acertar. Repite la tirada con solo 2d10 , si eliges los guantes que te he dicho, y con 1d10 si eliges los que tú decías. Si no lo has entendido bien pregunta.