Partida Rol por web

Save the World! El atraco al banco Mallway. Superhéroes

Tercera Planta

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18/08/2018, 23:32
Director


 

Notas de juego

Para que le pongáis una cara, orientativa, a vuestros actuales enemigos.

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18/08/2018, 23:40
SonicDrain - Oliver Thomson

Uso mi velocidad paa irme del tipo que viene hacia mi y voy por el tipo que me indico Windfighter

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19/08/2018, 00:41
Gypsy - Alex Ríos

Me teletransporto a la puerta de la sala 2 para ayudar al que creo que es un rehén, una vez allí lanzó mi escudo para ayudar a Sonic a que el tipo de la sala 8 no escape.  El Escudo vuelve a mi mano y me dispongo a ayuda a quién parecía estar intentando escapar.

Todo estará bien, hemos venido a rescatarlo.  Sé que es difícil, pero por favor conserve la calma.  Vamos a salir de esto.  Le digo mientras le retiró la máscara y le desató.

- Tiradas (2)

Motivo: Lanzar

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 10, 9, 3 (Suma: 22)

Exitos: 2

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+2)=10

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19/08/2018, 08:40
Wind Fighter - Ainam River

Hago una señal a mi capa y esta se enrolla en la cabeza uno de los monstruos para impedir que vea. Yo me interpongo entre el otro y el hombre y lanzo un golpe de viento mientras intento levantarlo del suelo.

- Tiradas (1)

Motivo: Golpe

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 4, 6, 1, 2 (Suma: 13)

Notas de juego

(si solo pretendo empujarlo no se si tengo que hacer la tirada) porfa dire describe tu si ves que consigo sacar al pobre hombre de allí y llevarlo a la sala 8....

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19/08/2018, 11:03
Director

WindFighter logra cegar momentáneamente a uno de los atacantes con su capa y consigue salvar al que estaba en el suelo, pero al interponerse entre éste y la otra bestia, a quien no logra apartar con su corriente de viento, recibe un ataque de sus terribles garras.

Notas de juego

SonicDrain, puedes hacerlo, pero tienes que tirar AGI Dificultad 1, no será difícil para ti, pero hay muchos obstáculos que te entorpecerán. En cualquier caso puedes llegar cerca de donde huye si tienes éxito, pero no alcanzarlo. Para eso hará falta otro asalto.

Gypsy, desde donde estás no puedes ver la sala 2, solo su entrada. Puedes teletransportarte gratis a la puerta sin dificultad y estarías junto al que ha huido. Si quieres puedes transportarte al interior con Dificultad 2.

WindFighter, consigues rescatar al hombre que se va reptando, pero tira Esquivar que te van a pegar. Y te has retrasado, elegiste ayudar, mientras lo haces observas que a quien perseguías ya no está.

 

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19/08/2018, 12:32
Wind Fighter - Ainam River

Veo como unas enormes garras se lanzan contra mi y trato de esquivarlas para correr hacia la sala 8.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 2d10

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 10 (Suma: 11)

Exitos: 1

Notas de juego

He de decir que yo no estaba persiguiendo a nadie pq le dije a Sonic que lo interceptara, yo realmente estaba dirigiendome hacia la sala 8 y si podia ayudar a alguien de camino pues por supuesto q lo hago. 

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19/08/2018, 16:42
Gypsy - Alex Ríos

Notas de juego

Director, me teletransporto al exterior de la sala 2, hacia donde el rehén está corriendo.  Lo que puedo hacer es que, luego de que el escudo volvió a mi mano, entro a la sala 2.

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19/08/2018, 16:55
SonicDrain - Oliver Thomson
- Tiradas (1)

Motivo: Persecusion

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 3, 5, 3, 10 (Suma: 21)

Exitos: 1

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19/08/2018, 17:34
All Horse
- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 6, 8, 1, 3 (Suma: 18)

Exitos: 1

Notas de juego

sorry por llegar tarde

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19/08/2018, 17:36
All Horse

entro en la sala donde solo se escuchan gritos de dolor y el olor a sangre se mezcla con el de la polvora... busco entre los monstruos si hay algun rehen al que poder ayudar.

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19/08/2018, 23:21
Director

WindFighter logra esquivar con una agilidad sorprendente las terribles garras de la bestia, que golpean al otro monstruo, que estaba enzarzado con la capa. El daño lo recibe la capa, que queda un poco arañada.

Gypsy, te teletransportas con el escudo al umbral de la sala 2 y ves que mientras aparecías allí ha corrido una bestia tras el hombre que estaba huyendo, está a punto de atacarle si no lo impides. Esta sala, por cierto, está repleta de bolsas de dinero desperdigadas y hay varios cadáveres por el suelo.

SonicDrain avanza a toda velocidad entre el caos, esquivando garras y colmillos, salta por encima de una persona, y llega a la estancia 8. Allí encuentras a un hombre que se ha quitado la máscara y porta una mochila propulsora en la espalda. El hombre, con una mirada ladina y una sonrisa malévola, mira a SonicDrain y le guiña un ojo.

-Atrápame si puedes, héroe. -susurra.

Acto seguido presiona un botón y vuela hasta la estancia 9 y el hueco del ascensor. ¿Correrá Sonic Drain tras él?

Contra All Horse tropieza un chico delgado con máscara y una escopeta pegada con cinta aislante a las muñecas. Pero una bestia le da un zarpazo en la espalda y cae a sus pies. ¿Qué hará el hombre caballo?

Notas de juego

Sonic, apúntate 1 de Energía por el crítico.

WindHorse, me consta que no lo perseguías, has elegido rescatar, bien, a ver qué tal se le da a Sonic :)

 

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20/08/2018, 11:25
SonicDrain - Oliver Thomson

Rayos!

maldigo, y me regreso a ayudar al hombre que me pareció ver en el piso

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20/08/2018, 14:59
Gypsy - Alex Ríos

Notas de juego

Máster, había hecho una tirada al hombre que iba a entrar en la sala 8, pero si no pude... Puedo usarla para el monstruo?

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20/08/2018, 17:09
Director

Cuando Gypsy aparece en la sala y ve a la bestia le lanza el escudo, que golpea la espalda de la bestia. Se oye un gran crujido en la columna y un alarido, pero la bestia sigue en pie y se lanza a por Gypsy.

Notas de juego

Sin problema, Sonic, vuelves atrás y ves que sigue el caos, puedes participar en él o intentar atravesar la sala para volver a por quien decías. Mientras, a tu espalda oyes cómo se alejan unos propulsores.

Gypsy, sí, utiliza la misma tirada. Ha recibido 10 de daño, pero sigue en pie y va a por ti, Esquiva!

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20/08/2018, 19:04
Gypsy - Alex Ríos

Me teletransporto a un lado para esquivar a la bestia y le lanzó nuevamente el escudo.

- Tiradas (3)

Motivo: Esquivar/Teletransportarme

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 3, 6, 9 (Suma: 18)

Exitos: 1

Motivo: Lanzar escudo

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 4, 2, 9 (Suma: 15)

Exitos: 1

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+2)=9

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21/08/2018, 00:02
SonicDrain - Oliver Thomson

Uso la velocidad y mi habilidad de agilidad para poder sacar del peligro a los que lo necesiten

Intento ser lo mas veloz para no tardar tanto, y no perder rastro del que esta huyendo

 

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar caos

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 8, 5, 7, 4 (Suma: 24)

Exitos: 1

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21/08/2018, 13:15
Wind Fighter - Ainam River

Llego al umbral de la sala 8, Sonic pasa a toda velocidad ante mi y no se donde está el hombre de la mochila. Mi enfado y frustración aumenta por momentos. Me acerco al ascensor y trato de averiguar por donde se habrá ido.

- Tiradas (1)

Motivo: Rastro

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 6, 4, 3, 3 (Suma: 16)

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21/08/2018, 14:45
Monroe Malcolm

Gypsy esquiva el ataque y la bestia queda expuesta para un contraataque. Sin soltar el escudo lo aplasta contra la cabeza de la criatura que revienta como una sandía y la criatura cae al suelo abatida. El hombre que huía se gira y mira a Gyspy reclamando ayuda quien, sin pensar, se acerca, le quita la máscara y ve que bajo ella hay una mordaza. Le quita también el precinto de las manos y el arma descargada que le habían atado.

-Gr... gra... gracias... Soy Monroe Malcolm. Director de este banco. Gracias por ayudarme. Esto es una locura, por favor, sáqueme de aquí, le compensaré por ello.

 

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21/08/2018, 14:57
Director

Sonic corre entre el caos de golpes y zarpazos y observa que hay dos inocentes con vida. Uno es un hombre afroamericano que avanza a cuatro patas hacia el ascensor intentando no ser visto por los mutantes, está cerca de donde estaba WindFighter, hay dos bestias que buscan a ese hombre. El otro inocente está en el suelo, junto a Serafín, que se enfrenta a dos criaturas.

Wind corre a la sala 8 y escucha el sonido de unos motores que vienen claramente de la estancia 9.

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21/08/2018, 15:02
Serafín - Michael Gold

Serafín recibió un tremendo zarpazo al tratar de levantar a un inocente del suelo. Se gira y se enfrenta a la terrible bestia. Le asesta una patada en las costillas, pero esa bestia es demasiado fuerte, no la lastima. La criatura ataca a Serafín que logra zafarse, pero hay una segunda bestia que le ataca de nuevo y le da un tremendo zarpazo en el estómago, que se lleva jirones del traje y de piel. La sangre salpica al rehén, que está aterrado. Podría salir huyendo, pero ha elegido interponerse para salvar al rehén.
 

- Tiradas (4)

Motivo: Atacar

Tirada: 2d10

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 3 (Suma: 4)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 8, 6, 5 (Suma: 20)

Exitos: 1

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Daño (repetir

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Serafín sufre otros 7 puntos de daño, se pone feo para él, muy feo.