Hace un gesto o es q tira algo d verdad al suelo?
No lo sabes, aunque imaginas que algo ha tirado por el gesto
Grito: - CUIDADO!!!-. Mando mi capa que tape lo que ha lanzado el Koala al suelo. Imagino que será una bomba de humo por lo que me preparo con mi poder de viento por si mi capa no es suficiente, pero antes de nada lanzo un golpe con él al koala que me apunta.
Motivo: Golpe viento
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 6, 8, 5 (Suma: 25)
Exitos: 1
Director, cuándo podría volver a actuar? Perdí el turno recuperando el escudo, pero no sé hasta cuándo estaría implicando eso.
Motivo: Esquiva
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 6, 3 (Suma: 13)
Desde el suelo, al girarse, el asaltante dispara con la pistola a SonicDrain, que recibe un balazo en la pierna.
Suenan varios disparos pero veis que, además comienzan a gritar varias personas, parece que les está sucediendo algo. Juraríais que alguno está sufriendo extrañas mutaciones. Incluso parece que hay algo parecido a un gas en el ambiente.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Gypsy, tienes tu escudo, entras en la sala, entiendo, y ves lo que he descrito. Puedes actuar.
Aquí, esto va para todos, es una escena con muchos personajes y que , os anticipo , va a ser caótica, eso quiero :), así que actuad cuando y como queráis y vamos viendo qué sucede. Es decir, en esta escena, sin iniciativa.
Sonic, apúntate 5 de daño por el disparo.
Serafín entra a la sala, despliega las alas y vuela hacia los que están armados, se sitúa justo sobre ellos y esquiva un disparo. Un segundo disparo de escopeta le impacta, aunque al poco sucede algo, unos gritos, y dejan de atacarle momentáneamente, muchos se revuelven de dolor. Hay un extraño gas.
Motivo: Observar
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 8, 4 (Suma: 17)
Exitos: 1
Motivo: Esquivar
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 10, 7, 3 (Suma: 28)
Exitos: 2
Motivo: Daño de escopeta
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
WindFighter logra proyectar una corriente de aire que lo eleva al techo y después cae al suelo totalmente inconsciente. Su capa ha logrado colarse entre los presentes y cuando llega al lugar de la explosión solo halla un gas que se disipa.
Motivo: Daño viento
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+2)=11
Me teletransporto junto a Sonic y le lanzó de corta distancia el escudo a su asaltante.
Estás bien?
Motivo: Lanzar
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 9, 7, 3 (Suma: 19)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Si hago tirada de percepcion podre ver si hay conductos de ventilacion o algo? Lo digo pq n se si podria usar el viento para eliminar el gas....
N se si podria....
Gypsy aparece junto a WindFighter y lanza el escudo a su atacante, el escudo le hunde las costillas y cae muerto.
WindFighter ve cómo el que ha lanzado la bomba de gas o lo que fuera huye hacia la sala 8, intentando abrirse camino. El gas se va disipando, aunque todo se está poniendo muy feo.
Más de la mitad de los presentes se han transformado en horrendas criaturas mutantes, musculosas, escamosas, con garras y colmillos, y los disfraces se fusionan con su nueva piel. Comienzan a atacar a quienes todavía son humanos, alguno también corre hacia vosotros, quién sigue siendo humano y armado dispara a los mutantes, sin mucho éxito. Veis que un humano se aleja hacia una puerta en la zona norte reptando como un reptil, y parece que pasa desapercibido a las criaturas, de momento.
Recojo nuevamente el escudo mientras miro qué tan herido está Sonic.
Protejan a los rehenes.
Luego me teletransporto junto a una ventana y la rompo para intentar evacuar el extraño humo.
Gypsy, en esta estancia no hay ventanas. Mira el plano por si quieres pensar adónde vas. Esa frase de la dices a tus competidores, no? Déjalo claro. Puedes editar el mensaje si quieres.
No hay tiempo de preguntar por mi, Gypsy, vamos rompe un hueco en la pared para que WindFighter pueda disipar el humo por ahí
Digo mientras observo la situacion y me pongo atento
Me empiezo a poner muy nerviosa, miro el caos que hay a mi alrededor e intento calmarme y organizar al equipo:
-Creo que es demasiado tarde y aunque se rompa una pared solo daría hacia otra habitación... Sonic ve rápido a la sala 8 y corta el paso al koala que va hacia allí, Horse teletranspórtate e intenta inmobilizarlo, pero sin matarlo, quizá tenga un antídoto para esto. Los demás también iremos y cerraremos la puerta tras nosotros. Gipsy la mantendra cerrada con su fuerza. Serafin recoge a ese humano y llévalo contigo. Yo veré si puedo rescatar a alguien más y nos vemos en la sala 8.-
Busco si puedo "salvar" a alguien más mientras me dirijo a la sala 8
Motivo: Búsqueda
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 4, 8, 2 (Suma: 19)
Exitos: 1
Miro a mi alrededor, los secuestradores no le habrían dado armas cargadas a los rehenes, si hay alguien disparando con un arma que no funciona, esa persona es un rehen.
Necesitamos avanzar, pero presten atención a los rehenes que aún son humanos, debemos salir de aquí y sacarlos con nosotros.
Motivo: Reconocer rehenes
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 2, 8 (Suma: 17)
Exitos: 1
WindFighter se encuentra, mientras avanza, a dos bestias que están arañando e intentando devorar a un hombre de raza negra quien, tras haber sufrido los arañados y golpes, ha dejado a la vista que bajo el disfraz y la máscara tiene todo el aspecto de un simple banquero. Podría esquivarlo y seguir corriendo hacia el que escapa, o intervenir. ¿Qué hará? El hombre grita:
-¡Socorro! ¡No quiero morir!
Gypsy ve cómo en efecto hay un monstruo que ha caído a disparos pero el que tenía la escopeta es abatido por otros dos monstruos que lo han despedazado. Ve cómo un tipo huye hacia la sala 8 y lleva algo extraño en la espalda. Observa también que un tipo con las manos atadas avanza hacia la sala 2 arrastrándose. Los demás se matan entre ellos y alguno parece haber reparado en Gypsy, ¿qué hará el héroe?
SonicDrain, mientras dices eso, ves que una bestia corre hacia ti. Es todo musculatura, un engendro horrendo.
Os preguntáis qué estará haciendo mientras tanto AllHorse, quien todavía no ha entrado en la estancia.
El gas prácticamente se ha disipado y se va filtrando por los conductos de ventilación.
WindFighter, si te enfrentas a esos dos bichos, explica cómo lo haces y haz la tirada pertinente. Si deseas esquivarlos e ir a por el que ha lanzado la bomba, tira AGI. La dificultad para no perderlo (que no para atraparlo) es 1.
Serafín sobrevuela entre el caos y desde la altura lanza una corriente de aire hacia una de las bestias, que cae al suelo. Momento que Serafín aprovecha para descender e intentar ayudar al inocente (en apariencia) pero, al hacerlo, recibe dos ataques, de la bestia a la que a dañado y de otra que le muerde por un lado. Al primero consigue esquivarlo, pero al segundo no lo ve y le hace un profundo corte en la cadera. Serafín grita:
-¡Arrrg! ¡Vamos, equipo, estas cosas son fuertes!
Motivo: Atacar Aeroquinesis
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 1, 9 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Esquivar
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 4, 5, 8 (Suma: 20)
Exitos: 1
Motivo: Ataque garras
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
La bestia recibe 7 puntos de daño (olvidé el +2 de Serafín), aún así el bicho sigue en pie. Son duros.