Director, me quedó pendiente la duda anterior. Es posible teletransportarme para caerle encima al que está huyendo?
Perdón, Gypsy, cuando te llegue el turno puedes Teletransportarte gratis, sin tirada, aquí eso es fácil, luego tendrías que hacer tirada para pegar.
Ok, entonces también podría convocar mi escudo (mi otro poder) y luego lanzarlo?
Sobre lo de convocar, sí, puede funcionar así, pero eso sería un movimiento. Es decir, convocar tú escudo es.un movimiento entero. En tu caso yo o saltaría o me teletransportaria, que mola más, al escudo, lo cojo y lo lanzó. Pero es solo una idea. Tú decides qué hacer, a todo esto si aún quedan enemigos tras actuar Horse, quién sabe
AllHorse, ¿Has visto el mensaje de que tienes que repetir la tirada? Si no entiendes el error pregunta. Saludos :)
Motivo: ataque
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 6 (Suma: 14)
Exitos: 1
ok sorry, osea que 1 dado por mi 1 de fuerza y 1 dado por los guantes no?
Si escogo los guantes que me has dicho.
Tras haber disparado a ese hombre caballo que apareció de la nada y comprobar que sigue en pie, se gira para salir corriendo, pero AllHorse le lanza un tremendo puñetazo que revienta la cabeza del delincuente, quien muere en el acto sin saber qué demonios ha sucedido.
El último de los koalas consigue abrir la puerta horrorizado, escuchando cómo caen uno tras otro sus compinches y logra atravesar el umbral hacia la siguiente sala.
Motivo: Daño All Horse
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Perfecto, ahora sí has hecho bien la tirada. Te ha faltado tirar el daño, ya que has tenido éxito. Lo tiro yo por ti, pero tíralo tú la próxima vez.
Gypsy, tu turno, te queda uno ;)
Me teletransporto frente al último de los matones, que intentaba salir y lo golpeo con todas mis fuerzas, aunque sin la precisión suficiente.
Motivo: Golpe
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 5 (Suma: 12)
Gypsy aparece en un portal sobre el último asaltante de la sala, le lanza una patada, pero el miedo es muy rápido. El tipo huye y escucháis que grita a medida que entra en la sala 5:
-¡Ya están aquí! ¡Ya están aquí!
Cuando entréis en la sala 5, si es que decidís hacerlo, hacedme una tirada de PER o de INT.
Se ha acabado el enfrentamiento anterior y por tanto, de momento, ya no hay que seguir un orden específico de iniciativa.
Maldigo por lo bajo y desesperada y muy muy enfadada voy corriendo hacia la sala 5.
La capa vuelve a mi.
Motivo: Tirada per
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 8, 4, 4 (Suma: 24)
Exitos: 2
Convocó el elcudo hacia mi mano nuevamente. Maldigo por lo bajo y miro frente a mí la siguiente habitación. Perdimos la ventaja de la sorpresa.
Motivo: Inteligencia
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 6, 7 (Suma: 17)
Wind Fighter, sí lo que estás haciendo es correr para intentar alcanzarlo, tírame Agilidad, que tienes 2, no 4, repite tirada. Si simplemente quieres entrar corriendo a la sala, no hace falta tirar nada :)
Gypsy, en este movimiento convocas el escudo, no hace falta tirada porque no hay oposición. Pero sí inviertes un turno. En el siguiente turno entras a la sala imagino y ahí sí puedes tirar Inteligencia ya para calar la situación, utilizó la tirada que ya has hecho y en tu siguiente turno te cuento qué ves.
Mi tirada de percepcion es por lo q pediste tu de entrar en la sala 5....
Ah, perfecto, sorry, WibdFighter, ahora te digo qué ves.
WindFighter entra a una gran sala del banco tras el atracador. Es una estancia espaciosa, con dos mesas centrales altas y algunos taburetes. Hay cajas de seguridad y puertas blindadas que dan a otras habitaciones, una de esas puertas está abierta. En el centro hay unas veinte personas, todas con máscaras de koala y monos, todas armadas. No obstante, percibes que algunos de ellos, muchos de ellos, sostienen las armas con una extraña postura. Tienes la sensación de que su posición corporal es sumisa. Te desconcierta, te fijas en las manos, ves algo raro en las muñecas, no estás segura de qué es, es un vistazo demasiado rápido.
Me dirijo para alcanzar al ultimo koala con mi velocidad y meterle un golpe
Motivo: Golpe
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 9, 6, 8, 8 (Suma: 31)
Exitos: 3
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+2)=4
Me quedo quieta evaluando la situación. Tengo la ligera sospecha de que han disfrazado a trabajadores para que los confundamos con asaltantes. Intento averiguar quienes son los "malos"
Motivo: Percepcion
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 7, 4, 8 (Suma: 24)
Exitos: 1
N se si tengo q tirar pero bueno, mas vale q sobre.....jajaja
Entráis a una gran sala con unas veinte personas con máscaras y armados, algunos de ellos os apuntan. La estancia es espaciosa, sin ventanas, con puertas.
Mientras entra uno de ellos y alerta a los demás, SonicDrain cae sobre él como un rayo y lo tira al suelo, pero sigue vivo y se gira hacia él desde el suelo, arma en mano.
WindFighter se queda mirándolo todo, expectante. Uno de los enmascarados apunta con una escopeta hacia ella.
Sonic, haz una tirada de esquivar.
WindFighter, tira tú también esquivar. Ahora te diré qué has escuchado.
Cuando entra en la sala y escucha atentamente, WindFighter escucha una conversación entre un Koala vestido de traje negro y mochila y un secuaz con una escopeta.
-Jefe, están aquí, qué hacemos.
-Rápido, disparado,¡ matadlos a todos!
-Pero jefe, ¿Y el helicóptero? ¿Y la vía de escape?
-Aquí.
Ves que hace un gesto de lanzar algo al suelo.
Motivo: Esquiva
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 9, 1 (Suma: 10)
Exitos: 1