Partida Rol por web

Save the World! Terror en Nueva York

Escena 8. El centro de Manhattan

Cargando editor
22/10/2018, 21:24
Director

Supermind os manda la ubicación exacta de un punto donde está habiendo un ataque de una criatura gigante. Lo está destrozando todo y, por lo que sabe, no es la única criatura que está en el lugar. El propio Supermind se ha desplazado a la zona, está persiguiendo a una criatura alada. Cuenta con vosotros para ir a este punto: Sexta Avenida con la 55
 

Cargando editor
Cargando editor
23/10/2018, 16:11
Director

Cuando llegáis al centro de Nueva York llegáis a lo que parece el escenario de un bombardeo, hay una criatura de unos 15 metros de altura que ha sembrado de caos todo su recorrido desde el mar y ahora parece que se ha detenido a darse un atracón. Está devorando a todo ser vivo que halla, cuanto más grande, mejor.

Los vehículos arden, la gente grita, los cristales caen, hay explosiones, nada parece poder contener a esta criatura.

Cargando editor
23/10/2018, 16:14
Gypsy

Al mirar el panorama noto que She-psy no lo logró.  No puedo ocultar una lágrima que se escurre debajo de mi casco.  Pero tenemos una misión, y no podemos detenernos... no con ese monstruo gigante allí.

Salgo del portal sobre un gran edificio y miro a mis tres compañeros y luego el panorama... necesitamos una estrategia.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Evaluar escenario

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 8, 9, 9, 8 (Suma: 34)

Exitos: 4

Notas de juego

4/4 éxitos... le voy a sacar una tomografía a la escena, más o menos... jaja

Cargando editor
Cargando editor
23/10/2018, 16:38
Gypsy

Notas de juego

Director, me refería más a evaluar si la criatura tiene puntos débiles, si hay alguien en peligro inminente que necesite ser urgentemente rescatado para no morir aplastado, si hay algo del entorno de lo que nos podamos valer para atacarlo, etc.

Cargando editor
23/10/2018, 22:23
Director

Notas de juego

Jajajaja, ya, Gypsy, ha coincidido que estaba mandando esa imagen con tu respuesta, no era la imagen una respuesta a tu tirada. Es que en ese momento no podía escribir. En breve te hago una descripción pormenorizada de la criatura y situación. ;)

Cargando editor
23/10/2018, 22:57
Director

Notas de juego

Llegados a este punto, como intuyo que querréis actuar contra la criatura, tirad iniciativas. Va con AGILIDAD, os recuerdo, y vemos el orden de actuación. Quienes obtengáis al menos 1 éxito actuaréis antes que la criatura, quienes no, no.

Cargando editor
23/10/2018, 22:58
Director

Observas que la bestia en estos momentos aplasta la obra artística que recrea la palabra Love. Mientras posa la pierna derecha sobre ella, deja expuesta entre su piel escamosa y acorazada una parte más sensible tras la rodilla (solo apreciable y sensible si la pierna está flexionada), tu sentido común te indica que ahí puede ser más vulnerable. Mientras hace esto, la criatura está devorando por las piernas a una mujer que sostiene con los dedos como si fuera una aceituna. Ya no hay salvación para ella.

Notas de juego

Esto, a efectos de juego, Gyspsy, implica que puedes lanzar 1d10 más cuando ataques a la criatura si intentas atacar a esa zona sensible. Lo que has hecho ha sido actuar para obtener un beneficio, y has tenido éxito.

Cargando editor
23/10/2018, 23:20
Gypsy

Lanzo mi escudo con fuerza a la zona detrás de la rodilla del monstruo.  El escudo golpea y vuelve a mi mano nuevamente.

 

Cuando flexiona su rodilla deja un espacio libre de escamas expuesto! Digo a mis compañeros.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d10

Dificultad: 8+

Resultado: 8, 10 (Suma: 18)

Exitos: 2

Motivo: Lanzar escudo

Tirada: 6d10

Dificultad: 8+

Resultado: 7, 1, 1, 10, 9, 1 (Suma: 29)

Exitos: 2

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

Opa! 2 éxitos en iniciativa y 2 en lanzar! Rompí la racha.

Daño total fue 4, olvidé sumar el +3

Si bien tuve 2 éxitos en lanzar, tengo entendido que tengo que tirar 1 sola vez por daño, no?

Cargando editor
23/10/2018, 23:51
Mystic Plant

Al llegar observo la gran criatura que ataca la ciudad y me siento impresionado, cuando tuve mi transformación vi muchas cosas que experimento la naturaleza, pero no esperaba ver criaturas así tan de cerca. Observo a gypsy como con tristeza derrama lágrimas por su compañera al notar su ausencia... pero de inmediato se sobrepone y avisa sobre la criatura y su punto debil a lo cual aprovecha a golpearlo. Al ver que su ataque golpea y daña a la criatura, me apresuro a intervenir y cuando la criatura se empieza a doblar y aprovechando la ventaja debido al golpe, me preparo y hago rápidamente emerger unas grandes espinas justo donde caera la rodilla expuesta del mountruo para inflinjirle un daño mayor con su propio peso.

-gracias por el dato gypsy, lo derrotaremos por shepsy... - 

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 10, 3, 5 (Suma: 18)

Exitos: 1

Motivo: Herbogénesis

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 9, 1, 1 (Suma: 11)

Exitos: 1

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: Daño punto debil

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

No había dado extra de 1d5 así que use el de 6 xD la dificultad baja en el punto débil jaja así que creo esta bien, si pudiera ser lo contrario pues entonces se hizo el intento hahaha

Wen movimiento gypsy

Cargando editor
24/10/2018, 01:00
SonicDrain

Me quede impactado por la escena que estaba ocurriendo, aquella criatura era intimidante. salí de mi shock cuando veo a gypsy lanzar su escudo y gritar cual era su punto débil

Thunder! - uso la electricidad de las lamparas de la ciudad para atacar 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 9, 5, 4, 7, 2 (Suma: 27)

Exitos: 1

Cargando editor
24/10/2018, 01:09
SonicDrain
- Tiradas (1)

Motivo: thunder

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 4, 2, 7 (Suma: 13)

Notas de juego

Rayos

Cargando editor
24/10/2018, 10:55
Wind Fighter

Miro la criatura y la furia me invade. Invoco al viento y lo lanzo con toda mi energía hacia la criatura. Las imágenes de mis compañeros caídos y de mi hermana no dejan de aparecer en mi mente.

Miro a mi alrededor para asegurarme de que no hay más enemigos ni nadie en peligro.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 9, 4, 2 (Suma: 15)

Exitos: 1

Motivo: Viento

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 9, 9, 1, 4, 1 (Suma: 24)

Exitos: 2

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Percepción

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 5, 4, 9, 8, 1 (Suma: 27)

Exitos: 2

Notas de juego

He tirado la percepción por si veo algo. Tengo el casco con el que veo si hay más enemigos. Por si sirve de algo :)

Cargando editor
24/10/2018, 22:05
Director

Gypsy ve una oportunidad y lanza un certero ataque con su escudo que golpea en la parte trasera de la pierna de la gigantesca criatura, quien grita enfurecida.

WindFighter no lo piensa, aprovecha que la bestia está doblegada y la golpea con una ventisca que le impacta en el rostro y la lleva a tambalearse.

MysticPlant invoca sus poderes, las espinas atacan a la criatura, pero justo se pone en pie y esconde su punto débil con su piel escamosa, las espinas rebotan contra él.
 

Notas de juego

Orden de Acción por tirada de Iniciativa:

1º Gypsy. Has actuado y haces 4 puntos de daño. Lo has entendido bien, Gypsy.

2º WindFighter. Atacas y haces 10 puntos de daño.

3º MysticPlant. Atacas, no llegas a hacer daño. Necesitabas 2 éxitos, lo siento.

4º Orga. Se gira hacia WindFighter y Gypsy, lanza un aliento ácido (Wind y Gypsy tirad esquivar, explicad cómo lo hacéis)

5º Sonic. Actúas el último, cuando actúen Wind y Gypsy, como ya has actuado y tirado, conservamos tu tirada y tu acción, y cuando actúen ellos te narro cómo te ha ido exactamente, no hace falta que repitas tirada.

Por cierto, el monstruo es Nivel 2, así que hacen falta 2 éxitos para impactarle y 2 para esquivarlo, eso como Dificultad base, puede cambiar a más o a menos si cambian las circunstancias.

Wind, si actúas tirando Percepción, renuncias a tu esquiva gratuita, puedes elegir, o esquivas o echas un vistazo alrededor y te digo qué ves.

Tras actuar Sonic acaba la ronda y empezamos una nueva, es decir, Ahora tienen que esquivar Wind y Gypsy, luego narro qué ha pasado con Sonic, y después iría de nuevo Gypsy.

Os recuerdo: En una ronda en combate cada uno en su turno puede: a) Hacer una acción (atacar, moverse, observar, ...) y una esquiva gratuita. Si recibes dos ataques en tu turno, solo podrías esquivar uno (a no ser que intentes hacer una Parada para frenar el golpe y renunciarías al movimiento de tu siguiente turno).

En total, Orga ha recibido 14 puntos de daño en lo que va de turno, y aún se le ve muy entero.

Cargando editor
25/10/2018, 00:21
Gypsy

Intento abrir un portal para esquivar el ácido... Pero no lo logro, así que me cubro con el escudo.

Todos sepárense!

- Tiradas (2)

Motivo: Esquivar con portal

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 2, 3, 5, 5 (Suma: 16)

Motivo: Cubrirme

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 2, 9, 3, 4, 1 (Suma: 19)

Exitos: 1

Notas de juego

Usé el movimiento de parar renunciando al movimiento que viene.

Cargando editor
25/10/2018, 09:48
Wind Fighter

Veo como una especie de ácido sale de la boca de la criatura y se dirige hacia Gypsy y hacia mi. Me lanzo sin pensar en dirección a Gypsy con la intención de poder sacarnos a los dos de su trayectoria.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 3, 10 (Suma: 14)

Exitos: 1

Notas de juego

Sé que eran dos aciertos, pero como saqué un crítico no sé si eso me sirve :S.

Cargando editor
25/10/2018, 12:49
Director

Gypsy ve que no le da tiempo a huir de la ola de ácido que cae sobre él, interpone el escudo, pero es insuficiente, si bien salva sus órganos vitales, el ácido cae sobre su uniforme y le abrasa la piel, el dolor es terrible, por suerte cuenta con un poderoso uniforme y una piel endurecida.

WindFighter salta hacia Gypsy tratando de salir de la trayectoria, pero ese aliento es demasiado poderoso, el ácido le arde, es horrible.

Sonic convoca la electricidad, logra formar un rayo que ataca a la criatura, sin embargo, solo la roza. No obstante, ve que el monstruo se asusta bastante ante el fenómeno y se gira buscando al responsable del ataque.

Se gira y la gran cola arrastra dos coches, ruge y sale vapor de sus fauces, fruto del ácido.

- Tiradas (1)

Motivo: Chorro de ácido

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Gypsy, necesitabas 2 éxitos, así que tampoco has podido detener el golpe, tienes armadura 4, recibes 11 puntos de daño. En la siguiente ronda no puedes actuar (salvo para esquivar, que tienes 1 esquiva gratis).

Wind, tienes 1 punto de armadura de la capa, así que recibes 14 puntos de daño, No te sirve el 10 :( , Wind, no obstante, puedes sacrificar tu capa y absorber 10 puntos de daño.

COMENZAMOS RONDA:

1º Gypsy (ya ha actuado)

2º WindFighter

3º Mystic

4º Orga

5º Sonic

Por tanto, te toca de nuevo, WindFighter,

Cargando editor
25/10/2018, 15:01
Wind Fighter

Aprieto los dientes con todas mis fuerzas ante el dolor que siento. Miro a la criatura y el grito:

- EH TU!! CARA LAGARTO!!!  ¿ESO ES LO ÚNICO QUE SABES HACER? Muevo los brazos invocando al viento y lo dirijo con furia hacia el bicho

- Tiradas (2)

Motivo: Viento

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 9, 4, 8, 9, 7 (Suma: 37)

Exitos: 3

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+2)=12

Cargando editor
25/10/2018, 16:09
Director

Cuando la gigantesca criatura avanzaba hacia Sonic, recibe una corriente de aire a su espalda. Entre los escombros pierde el equilibrio y se abalanza contra una farola que le atraviesa el vientre. Esa herida sí parece fea. Pero se mantiene en pie y grita hacia el cielo, los cristales retumban, ¿estará acaso pidiendo ayuda?

Notas de juego

Pedazo de hostia se ha llevado el bicho XD