A ver que te parece. Es un personaje muy versátil en combate. Trata de estudiar tus opciones con las Dotes que son tu punto fuerte.
Características
FUE: 18
DES: 12
CON: 16
INT: 14
SAB: 10
CAR: 10
Salvaciones
Fortitud (resistir venenos, daño masivo, etc) +8
Reflejos (reaccionar a daño de área) +6
Voluntad (resistir ataques mentales, provocaciones, adicciones, etc) +6
Dureza (resistir daño) 3/6/7/10 (+3 desprevenido y sin el chaleco puesto; +6 atento sin chaleco; +7 con el chaleco y desprevenido; +10 con el chaleco y atento al ataque)
Combate
Ataque +5 (+10 con ataques a cuerpo a cuerpo; +14 al agarre)
Defensa +4
Iniciativa +1
Habilidades
Acrobacias +4
Engañar +6
Trepar +4
Computadoras +3
Concentración +5
Diplomacia +0
Inutilizar Mecanismo +5
Disfraz +5
Escapismo +4
Reunir Información +6
Manejo Animal +0
Intimidar +10
Investigar +5
Conocimiento ciencias de la tierra +5
Conocimiento Tecnología +5
Notar +5
Buscar +2
Averiguar Intenciones +6
Sigilo +8
Supervivencia +4
Nadar +4
Dotes
Ataque a Fondo (puedes bajar tu defensa en hasta -5 para aumentar el ataque hasta +5)
Foco en ataque Cuerpo a Cuerpo x5 (+5 ataques cuerpo a cuerpo)
Sofocar (Si tienes a un oponente sometido puedes empezar a sofocarlo mientras mantengas el sometimiento)
Movimiento Defensivo x3 (+3 a la salvación de Dureza mientras se esté atento al ataque)
Objetivo Elusivo (Mientras estés en combate cuerpo a cuerpo tus rivales tienen -8 para atacarte con ataques de rango)
Presencia atemorizante x10 (Usa una acción standard. Todo el que pueda verte o interactuar con vos en 50 pies a la redonda debe tirar salvación de voluntad dificultad 20. Si falla tiene -2 a todo. Si falla por 5 escapa de vos aterrado. Si falla por 10 el sujeto entra en pánico y suelta lo que tenga en las manos para correr lo más lejos de ti posible)
Lucha Mejorada (podés hacer un agarre con una sola mano, dejando la otra libre)
Ataque poderoso (puedes bajar tu ataque en hasta -5 para aumentar el daño hasta +5)
Ataque de derribo x2 (si dejas fuera de combate a un rival ganas un ataque inmediatamente después contra otro enemigo a no más de 5 pies de distancia, podés moverte 5 pies entre ataque y ataque)
Ataque Preciso (puedes bajar tu daño en hasta -5 para aumentar el ataque hasta +5)
Ataque Defensivo (puedes bajar tu ataque en hasta -5 para aumentar el defensa hasta +5)
Desarme Mejorado x3 (+6 a tiradas de desarmar y el rival no puede intentar desarmarte si fallás)
Agarre Mejorado (si aciertas un golpe en cuerpo a cuerpo podés comenzar un intento de agarre inmediatamente)
Sometimiento Mejorado (tus rivales tienen -4 para liberarse de tus agarres y sometimientos)
Derribo Mejorado (+4 a derribo y el rival no puede intentar derribarte si fallás)
Ataque Aturdidor (Cuando acertás un golpe podés elegir no hacer daño y en cambio el objetivo debe tirar Fortitud dificultad igual al daño o quedar aturdido)
Equipo x5 (Vestimenta anti balas; Base de Operaciones)
Base de Operaciones
Dureza: 15
Tamaño: Inmensa
Sistema de Comunicaciones
Computadoras
Oculta x3 (dif +20 para encontrarla)
Sistema de Defensas
Garage
Celdas
Aislada
Laboratorio
Biblioteca
Espacio de estar
Sistema de Energía Propio
Sistema de Seguridad x3 (dif 30 para superarlo)
Es perfecto, justo lo que tenia en mente, muy buena ficha y deseando comenzar. Si falta algo mas, puedo hacerlo cuanto antes.
Bueno, ya está listos. A lo largo de la mañana les pondré la primera escena! Espero que se diviertan, hasta ahora al menos yo me he divertido leyendo sus historias y armando las fichas, pero ahora llega la hora de la verdad!
Esta primera aventura es genérica y no se basa tanto en sus background, la idea es probar los PJs y probarme yo como director. Luego de esta aventura tendrán unos puntos para apuntalar las áreas que sientan que el personaje está flojo y si todos seguimos con ganas si vendría una aventura centrada en la historia de los personajes.