Sin nada más que vuestras pertenencias y tres sacos de comida para el viaje, que os ha preparado Lana de lo que comprasteis, emprendeis vuestra huída en la oscuridad. De vuestras mochilas cuelga la inquietud y de vuestras armas la venganza. Vuestra comitiva toma camino hacia el puerto dirigida por el pequeño Mandrin seguido del pato, es la hora de la discrección.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 90
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 73
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 4
Haced todos tiradas de deslizarse en silencio y Mandrin otra tirada de otear también
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 51
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 76
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 5
Deslizarse en silencio: 51
Otear: 76
Escuchar: 5
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 61
Deslizarme en silencio (ezo que eh??): 61 (fallo)
Mientras avanzo en la oscuridad, mantengo los cinco sentidos alerta ante cualquier imprevisto.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 82
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 77
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 57
Desliz, silencio:82
Otear:77
Escuchar:57
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 82
Tirada de conjuro: 82
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 44
Vuelvo a intentarlo
Tirada de conjuro: 44 ahora si funciona
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 13
conjuro=13
Por cierto, bienvenido a la partida, Gorad.
Estais todos reunidos en la oscuridad, junto al muro trasero de una casa del puerto principal, casi en linea recta pero un poco más hacia la derecha y a unos 50 metros, se encuentran los dos guardias que vigilan el puerto hablando a ratos entre sí.
Mandrin ha decidido ser el señuelo de vuestro plan y Priest se dispone a realizarle un conjuro, mientras Gorad en un momento de confusión se vuelve algo pesimista.
Es en ese momento cuando Thorin y Chakos veis como una pareja de guardias imperiales se aproximan rápidamente hacia la caseta de madera, donde están los dos guardias vígias del puerto.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 99
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 44
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 46
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 8
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 15
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 86
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 47
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 45
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 83
Los dos guardias que acaban de llegar parecen sobresaltados, tras varios segundos hablando los cuatro tres de ellos salen corriendo y se queda unos solo. Este se pone en posición más atenta y agarra con energia su lanza.
Parece que por el momento no os han visto, debe ser gracias a Dautero.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 40
A partir de ahora los que intenten asomarse a ver que ocurre deben tirar por esconderse.
No existe la habilidad de silvar aunque sí la de cantar.
Mientras no diga que encontrais algo no se da por echo. No es ético lo de:"busco en la habitación y encuentro el anillo único...jo que suerte" ;P
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 74
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 82
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 18
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 58
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 95
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 16
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 46
Tirada de escuchar: 46
¿Que es lo que veo?
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 40
esconderse : 40
he dejado en el ulimo post a Kelgor marcado DJ puedes quitarle por favor?
No consigues ver nada desde la calle donde estas, pero puedes ver un resplandor de una luz grande en la noche. Crees que puede ser de lamparas o antorchas.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 37
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 49
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 87
Otear:49
Escuchar:87
Así es Gorad...cursiva-pensamiento...negrita-diálogo...negrita cursiva-susurro
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 85
escuchar=85
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 40
Escuchar: 40.
Que moña, jeje
¿Que escucho? vienen o se alejan
[i][b] Es una trampa, tengamos cuidado
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 32
escuchar 32 ( exito )
Cuales son las posibles rutas de escape ?
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 12
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 42
Otear sentido oscuro: 12
Escuchar (si me dejas): 42
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 28
Si se ven desde mi posición, puedo tirar otear, para ver si hay guardia dentro de la chalana y el buque? si es así tiro dados por si acaso.
Otear: 28 (exito) veo algo?
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 66
Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 6
Ataque:66
Daño:1
Localización:6