Partida Rol por web

Sea Castle

Camino tras las escarpadas montañas de Gundaal

Cargando editor
16/03/2010, 22:43
Director

Chakos, Priest, Mandrin y Thorin toman el duro camino de las montañas en dirección a Sidaria, con el fin de evitar encuentros con los guardias imperiales.

Cargando editor
16/03/2010, 22:47
Director

Comenzais vuestra andadura por las colinas previas llenas de matorral bajo, la oscuridad de la noche dificulta a algunos la libertad de movimiento.

Notas de juego

hacedme uno de vosotros tirada de con. geografico o regional para orientaros

Cargando editor
17/03/2010, 00:09
Chakos
"Camarada Hambriento"

Chakos ni se plantea dirigir al grupo por las montañas. Su conocimiento de la zona es tan escaso que cualquier decisión que tomara a buen seguro que sería errónea.

Notas de juego

Señor DJ... han pasado horas desde que paramos en las afueras del bosque, intuyo que algún PM habremos recuperado. ;-)

Por supuesto que si ha sido necesario Chakos se ha parado para sanar lo sanable sin llegar al tope de PMs. ;-)

Cargando editor
17/03/2010, 00:48
Director

Notas de juego

Priest 4 pm
chakos 3 pm+2pm espiritu

no os lo voy poniando hasta que me digais que los necesitais, para no tener que estar diciendo cada dos por tre los pm.

Cargando editor
17/03/2010, 07:07
Mandrin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Con Geográfico
Resultado: 35

Notas de juego

No estoy muy seguro de que Mandrin conozca la zona, pero por si acaso...

Cargando editor
17/03/2010, 08:25
Director

Notas de juego

Mandrin nunca ha sido un experto en orientación, ni tan siquiera sabría decir dónde está el norte

Cargando editor
17/03/2010, 13:57
Thorin

Thorin, comienza de pronto a reirse a carcajadas...

Ja Ja JA

Esta si que es buena... nos separamos por un camino complejo y no sabemos orientarnos ninguno de nosotros...

Es evidente para todo el grupo que el gruñon enano sufre un pequeño ataque de nervios.

Cargando editor
17/03/2010, 14:09
Director

Notas de juego

Priest si que tiene conocimientos, sin duda será él el guia. Esperemos que saque la tirada.

Cargando editor
17/03/2010, 14:09
Director

Continuais colina arriba colina abajo, tan solo el ruido de animales nocturno se puede oir en vuestro andar.

Priest a duras penas se orienta con la poca luz que hay en el entorno.
Caminais durante unas 4 ó 5 horas.

Notas de juego

Pensais caminar toda la noche??

Recuperais mas pm
Chakos 2pm+1pm
Priest 3pm

A la espera de la tirada de Priest

Cargando editor
17/03/2010, 18:23
Chakos
"Camarada Hambriento"

Por el camino, en cuanto se encuentra algo recuperado, Chakos aprovecha para ultimar sus curas siguiendo el procedimiento que últimamente se ha convertido en habitual: desvestirse, salmodiar y extraer primero la magia del arma de Orlack.

- Yo ya estoy plenamente recuperado -físicamente es cierto pero se nota que algo ha muerto dentro de él- y, aunque mi capacidad no es tan efectiva en los de vuestras razas, podría ayudar a vuestra recuperación. No podemos olvidar estar preparados para lo que pueda venir.

- Tiradas (4)

Tirada: 5d6
Motivo: Ceremonia
Resultados: 2, 6, 3, 1, 2

Tirada: 5d6
Motivo: Ceremonia
Resultado: 21

Tirada: 1d100
Motivo: Curación II
Dificultad: 94-
Resultado: 34 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Curación II
Dificultad: 101-
Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

¡Me pido este mensaje!

Ahora mismo no puedo (curro) pero he de escribir/describir curaciones y actualizar PMs.

Sobre continuar imagino que aprovecharemos la noche para atravesar la zona yerma y llegar hasta las montañas, como era inicialmente la idea.

Cargando editor
18/03/2010, 10:25
Thorin

Me alegro Chakos... ¿Os veis capaces de avanzar sin parar hasta las montañas?

Allí podremos descansar lo que necesiteis y tomarnos un pequeño respiro, sin demasiado riesgo. ¿Que os parece?-

Esto lo comenta mientras sigue andando.

Cargando editor
18/03/2010, 10:53
Director

Siguis caminadon entonces en dirección a las montañas, tras el descanso de Chakos parea recuperarse de sus heridas

Cargando editor
18/03/2010, 10:53
Chakos
"Camarada Hambriento"

- Por mi bien. No os tengo que decir que me siento más cómodo en la oscuridad -una sonrisa socarrona se dibuja en su maltratado rostro-. Así no tendré que darme aceites.

Cargando editor
18/03/2010, 13:18
Priest Gatti

Si, será mejor que continuemos hasta las montañas. Luego ya descansaremos.

Cuando Chakos se detiene para realizar las curas, Priest hace lo mismo, quitandose la mochila y armadura, y se prepara para conjurar el poder de sanación.

Chakos, si quieres ayuda a Mandrin con su recuperación- comenta ante la oferta del troll- Yo me curaré a mi mismo. Estoy casi recuperado, así que no tendré que gastar muchas energias…

Tras realizar la cura, y ponerse el grupo de nuevo en marcha, Priest intenta orientarse, y a pesar de la oscuridad cree reconocer el camino a seguir para alcnzar las montañas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: curacion II
Dificultad: 95-
Resultado: 28 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: conocimiento regional.
Dificultad: 64-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

Utilizo curación II, y así me pongo ya a tope de pg.
No se como andas tu de pm para curar a Mandrin, Chakos. Yo ahora mismo tengo pocos pm, pero algo podría apañarle. Creo que estaba bastante recuperado ya.

Cargando editor
18/03/2010, 13:32
Director

Priest os guia bien entre las colinas, se guía por la luna y recuerda varios planos que vió de esta zona en la biblioteca de Andanosia.

finalmente amanece y el sol sale tras las escarpadas montañas, aún os queda un largo camino hasta llegar a las montañas, es posible que llegueis al anochecer a la falda de la primera montaña, quizás antes si descasais poco.

En dónde estais ahora las colinas son algo más grantes y la vegetación arbustiva se mezcla con algún que otro árbol disperso.

Notas de juego

Mandrin estaba al 75% de pg

Debeis decidir que haceis si descansais, comeis o seguís el camino

Cargando editor
18/03/2010, 14:08
Chakos
"Camarada Hambriento"

- Yo estoy plenamente recuperado ya y, aunque mi fuente no está completamente llena, su fluido es abundante. Me dedicaré a la lechuga cuando amanezca ya que queda poco y supongo que tendremos que buscar un lugar donde resguardarnos de Yelm y de miradas curiosas.

Notas de juego

¿La escasa vegetación y las colinas dan lugar a algún sitio donde parar, descansar y no ser muy visibles?

Cargando editor
18/03/2010, 14:16
Director

La única zona para resguardarse que veis, es algún que otro árbol que extiende sus ramas horizontalmente.
También veis algún que otro riachuelo en el que aprovechais para beber y recargar cantimploras

Cargando editor
18/03/2010, 16:26
Thorin

Debemos descansar. No podemos seguir eterrrnamente.

Descansemos y comamos algo. Despues de unas horas todo lo veremos más claro.

Cargando editor
18/03/2010, 21:08
Mandrin

Mandrin está agotado. A pesar de los excelentes cuidados de sus compñaeros, aún no está físicamente a tope y, por supuesto, le cuesta mantener el ritmo tras tantas horas de caminata.

- Podríamos parar una hora... - casi suplica el elfo - Es tiempo suficiente para relajar los músculos y no nos demorará en exceso.

Cargando editor
18/03/2010, 23:43
Chakos
"Camarada Hambriento"

Chakos trata de buscar un lugar apropiado para parar, descansar y que el grupo no sea muy visible pero no juzga conveniente nada de lo que ve.

- Si quereis descansemos un rato junto al río y repongamos fuerzas mientras preparo la ensalada -la sonrisa que dedica a Mandrin mientras se frota las manos le produce más estupor que placer por saber que va a enmendar sus males, no puede evitar recordar que su amigo es un troll y el podría ser su comida-.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Otear (S.O.)
Dificultad: 78-
Resultado: 86 (Fracaso)

Notas de juego

Por si no tengo oportunidad (por estar bastante out este finde): si finalmente nos paramos a descansar Chakos se dedicará a curar a Mandrin usando los PM del garrote de Orlack. Los suyos sólo los usará si ve que está llegando al tope. Usará la misma táctica que hasta ahora para asegurar el proceso: quitarse el peso de encima, dedicar 8 asaltos a ceremonia (+5d6%, máximo 23%) e invocar el conjuro.