Partida Rol por web

SECRETOS DE SOMBRA Y FUEGO: BASTET

Escena 5: PLANES ANTE EL FUEGO

Cargando editor
23/09/2010, 20:20
Bruno "Herida cerrada"

- Habika mujer, que soy yo el primero que dice de entrar sin combatir, al menos hasta meternos en el interior del edificio principal. Por cierto, tenemos que esperar a que oscurezca...

Observa a los demás adoptar sus formas felinas pero él no lo hace aún, esperando que se aclaren antes.

 

 

 

Notas de juego

Hay un pequeño lío, ya estamos al lado de la fábrica y se suponía que era de día. Tendríamos que esperar a la noche.

Esto fue lo que escribió el Master:

"

El plan parece sencillo. Si bien no es menos cierto que nada de cuanto habéis emprendido las últimas noches ha resultado tan sencillo como preveíais en un principio, pero al menos en esta ocasión ha primado la cautela. Acercarse, curiosear desde lejos, y luego ya se verá.

Volvéis, pues, a coger la vieja camioneta de Chuck, no sin preguntaros de nuevo por su paradero, pero esperanzados de que se encuentre en un lugar seguro lamiéndose las heridas. Pueden ser falsas esperanzas, pero son esperanzas al fin y al cabo. Tomáis rumbo hacia la ciudad, desviándoos por una de sus circunvalaciones por carreteras estatales lo bastante poco transitadas como para apenas ser vistos por un par de vehículos o tres. Discreción ante todo.

La planta se encuentra en una zona industrial del extrarradio, relativamente cerca de otras industrias, relacionadas especialmente con el mundo de la automoción, electrónica y alimentación. Sin embargo, se encuentra algo aislada del resto de pabellones, ya que cuenta con mucho más terreno exterior. De hecho, la Archery Plant es bastante más grande que cualquier otra fábrica de la zona, lo que no deja de ser curioso dado que se trata teóricamente de una simple fábrica de material de caza y pesca. De hecho, nació solamente como una planta de producción de arcos y flechas, un producto con una demanda escasa, y poco a poco ha ido creciendo hasta adoptar estas descomunales proporciones. Supuestamente, de aquí salen arcos y flechas, rifles de caza, trampas, reclamos, cañas, redes, anzuelos... Casi cualquier cosa relacionada con la caza y la pesca que se puede uno imaginar, y en cantidades que abastecen a media costa oeste.

Aparcáis la camioneta en una cuneta apartada, en una carretera interestatal que os ofrece una posición elevada para observar el lugar. Podéis ver desde esta distancia que el lugar está rodeado de una valla de alambre, con cable de espino en su parte superior. La parte exterior de la planta cuenta con un amplio aparcamiento, un cargadero para los camiones, algunos edificios de almacenaje y garitas varias para el personal. El interior de la planta no puede verse desde el exterior, pues se trata de una fábrica cerrada, y bastante moderna y en buen estado por lo que se aprecia.

Los exteriores están frecuentados por guardias de seguridad, algunos de ellos con perros, y hay algunas cámaras de videovigilancia. Sin embargo, es evidente que no se trata del fuerte que salvaguarda la Reserva Federal. Las cámaras dejan demasiados puntos ciegos, y los guardias no parecen hacer su trabajo de la manera más concienzuda posible."

Cargando editor
23/09/2010, 22:02
Director

Notas de juego

Bueno, era de día pero por la tarde, así que no hay mucho problema en que sencillamente indiquéis que esperáis a que oscurezca antes de hacer nada...

Cargando editor
24/09/2010, 08:56
Bruno "Herida cerrada"

Bruno adopta también su forma felina, la de un gran jaguar del amazonas y va con ellos. Sigue al que se coloque en primera posición, asumiendo que irá el que se considere más sigiloso.

Notas de juego

Ok pues supongamos que ya se hizo de noche.

Cargando editor
26/09/2010, 21:45
Director

Descendéis de vuestra posición elevada, esperando por el camino en lugares discretos, con vegetación abundante, a que el atardecer que arrecia se convierta en la nocturnidad en que los gatos se sienten más cómodos. La oscuridad os oculta, y en ella vuestros sentidos superiores os otorgan una clara ventaja frente a vuestros adversarios y competidores.

Cuando por fin el sol termina de ocultarse, avanzáis ún más hacia la planta industrial, alcanzando finalmente sus límites. Os detenéis al alcanzar el primer obstáculo, aunque antes habéis estado reconociendo el terreno, seleccionando finalmente la zona por la que abordar la entrada. Os encontráis ante la valla de alambre que separa el parking exterior de los terrenos colindantes. El aparcamiento está lleno a medias solamente, señal de que la producción es mucho menor por la noche que por el día. Probablemente el turno nocturno cuente con aproximadamente la mitad de trabajadores que su contrapartida diurna. El parking linda con la entrada principal del complejo, probablemente la zona más vigilada junto con los muelles de carga, pero desde él se puede llegar a otras zonas aparentemente menos controladas, si es que sabéis moveros.

Pero antes, debéis superar la valla de seguridad, coronada por una hilera de alambre de espino y sujeta por estacas de metal.

 

Notas de juego

Comienza la aburrida fase de “tirar por todo” XDDDD Todo el mundo debe hacerme (junto con su turno interpretativo, por supuesto) tirada de Percepción+Reparaciones (que curioso, los Bastet no tienen la Técnica Seguridad ¬¬), de Destreza+Sigilo (por si acaso, que lo mismo ni se aplica en función de lo que hagáis), y de Destreza + lo que creáis adecuado para lo que vayáis a intentar hacer (Atletismo para trepar la valla, Reparaciones para tratar de hacerle un agujero...).

Cargando editor
27/09/2010, 12:20
Alma Rainwater

 Bueno, la suerte esta echada y pronto nuestra madre luna nos vigilara desde el cielo para protegernos. Tras mis jovenes hermanos mientras siento como todo esta a punto de caer por su propio peso.

Me agazapo junto a la valla y miro a ambos lados, parece que no hay nadie, asi que mis felinos ojos se ponen a mirar el suelo y mis  garras a escarbar en el suelo para abrir un hueco para pasar por debajo, sera mucho mas facil para todos.

El ruido no esperaba hacer tanto para que no me oyeran.

 

- Tiradas (2)

Tirada: per+rep
Resultados: 5,6,7
Resultado final: 2

Tirada: Des+ sig
Resultados: 7,1,4,1,10,1
Resultado final: -1

Notas de juego

 Oo

No quiero decir nada pero ¬¬¬ manda huevos 

Cargando editor
27/09/2010, 14:49
Habika Mensah

Tras husmear el ambiente un buen rato parece que todos estamos preparados, unos más que otros, por lo que sigo los grandes pasos de Alma de cerca y en cuanto veo que empieza a escarbar no lo dudo, la ayudo en esa tarea a pesar de que mis zarpas no son las más adecuadas para ello.

Tampoco necesitamos un hueco excesivamente grande, ya que somos más flexibles, así que intento ser lo más silenciosa posible mientras observo el hueco que se va formando con expectación.

- Tiradas (3)

Tirada: Acechar en silencio
Resultados: 9,8,4,1,6,4,4,1,5,10
Resultado final: 3

Tirada: Destreza+Sigilo
Resultados: 6,3,1,5,9,10,5,1,2,1
Resultado final: 0

Tirada: Percepcion+reparaciones
Resultados: 8,10,1
Resultado final: 1

Notas de juego

el día de los 1 xD

Cargando editor
27/09/2010, 20:07
Bruno "Herida cerrada"

Cerca de la valla observa cómo Alma toma la iniciativa y comienza a excavar para intentar hacer un hueco debajo. Bruno se recuesta para ser menos visible y observa el interior asegurándose de que no les ven.

- Tiradas (2)

Tirada: seguridad
Resultados: 7,1
Resultado final: 0

Tirada: sigilo
Resultados: 6,5,8,4,4,5
Resultado final: 2

Notas de juego

En mi ficha sí está lo de Seguridad pero no me puse puntos.

Es normal que saquemos tiradas tan malas, somos muchos tirando al final le tiene que ir mal a alguno.

Cargando editor
27/09/2010, 20:42
Arthur Stern

Al ver como Alma se pone a excabar yo me quedo a resguardo fuera de la vista mientras busco otras opciones, como arboles a los que subir y poder saltar por encima de la valla y donde estan las camaras de seguridad dentro por si el agujero no surte efecto.

- Tiradas (2)

Tirada: Seguridad
Resultados: 1,1
Resultado final: -2

Tirada: Sigilo
Resultados: 4,7,6,2,4,7,5,3,2,1
Resultado final: 2

Notas de juego

Menudas tiraditas tenemos todos...

Cargando editor
12/10/2010, 17:18
Director

Mientras Arthur busca infructuosamente por los alrededores otra forma de entrar en el perímetro, las dos hembras del grupo se agazapan junto a la valla de alambre tratando de escarvar una apertura bajo ella, por la que poder entrar aunque sea a rastras. La árida tierra de Arizona es seca y difícil de trabajar, pero las garras de un felino siempre pueden hacerse un hueco si se esfuerzan lo suficiente. Sin embargo, cuando las cuatro zarpas han abierto un buen trecho y el amago de túnel comienza a avanzar bajo la valla, las garras de las dos hembras arañan con fuerza el alambre de la valla que se encuentra bajo tierra, quedándose una zarpa de Alma enredada en el propio alambre, de forma que cuanto más fuerza hace por liberarse, más aprieta.

A lo lejos, Bruno puede ver desde su posición escondida a dos vigilantes que salen del edificio, haciendo una ronda aparentemente rutinaria por el aparcamiento. Los esfuerzos de Alma por liberarse hacen que la valla se mueva y haga un insistente ruido metálico, que alerta a los hombres y atrae su atención. Uno de ellos dice algunas palabras por su emisora antes de comenzar a caminar hacia vuestra posición.

Notas de juego

Los hombres llegarán en poco tiempo, tenéis 1 turno para hacer algo antes de que lleguen al punto en que os descubran.

Alma, para liberarte deberás pasar una tirada de Destreza+Reparaciones a Dif 7 (en tu caso, Destreza a Dif 8 ¬¬U). Otros pueden ayudarte y sumar (o restar, viendo el nivel de unos) éxitos a la tirada.

Cargando editor
14/10/2010, 00:26
Arthur Stern

Las chicas siguen cavando mientras yo no encuentro ninguna otra abertura por donde entrar, en esto oigo un ruido de la verja, parece que han quedado enganchadas y un guardia las ha oido y se acerca.

Suelto un bufido que se puede interpretar como "cambia de forma" mientras me marcho corriendo unos metros más arriba, las formas de los demas son demasiado "llamativas" yo sin embargo de lejos bien puedo pasar por un gato callejero y eso puede jugar en mi favor, o eso espero, en este momento.

Cuando creo que estoy suficientemente arriba me lanzo contra la verja para hacer ruido que me vean a mi y acto seguido me marcho como si estuviera persiguiendo algo para cazar soltando maullidos y bufidos altos para que me oigan.

Cargando editor
15/10/2010, 16:39
Habika Mensah
Sólo para el director

Notas de juego

¿Se puede cortar el alambre con "garras como cuchillos"? XD

Cargando editor
15/10/2010, 20:25
Habika Mensah

Me quedo aturdida un momento cuando, no sé ni como, una de las patas de Alma queda atrapada entre los alambres. Parece evidente que removerse sólo va a conseguir que le duela más y a pesar del intento de distracción de Arthur, bastante acertado, intento cortar el metal para liberar a mi Hermana y alejarnos así de las linternas de los guardias que empiezan a acercarse.

- Tiradas (1)

Tirada: Fuerza+FdV
Resultados: 1,1,10
Resultado final: -1

Notas de juego

*Si la tirada está mal hazla por mí. Ups?

Cargando editor
17/10/2010, 16:43
Alma Rainwater

 Me he enganchado y encima vienen hacia aqui, no puedo dejar que me encuentren y mucho menos que, podria volver a ser humana y decir cualquier tonteria, ya que he visto lo que hacia Arthur.

Voy a intentarlo, a ver si consigo escaparme, sino pues tendre que rezar por que Gaia me ayude en lo que viene.  Habika hace lo que puede mientras ARthur escapa intentando uqe le sigan...

Creo que esta, que lo he conseguido pero no estoy muy segura.-

- Tiradas (1)

Tirada: escapate+1 de FV
Resultados: 10,8,2,8,4
Resultado final: 3

Notas de juego

 Añado un puntico de FV para al menos tener un exito UU

Cargando editor
18/10/2010, 22:58
Bruno "Herida cerrada"

Empezaban bien, era algo que ya había imaginado, que a demasiados felinos les costaría pasar desapercibidos, por suerte vio a Alma salir del aprieto y eso disipó algo los nervios que había empezado a sentir.

- Esconder... - medio gruñó a las mujeres por lo bajo tratando de encontrar una piedra, cambio de nivel u oquedad donde su cuerpo estuviera completamente oculto y que estuviera lo suficientemente lejos para que no pudieran bordear con la luz. Tocaba quedarse quieto y seguramente permanecer un buen rato escondido.

Cargando editor
26/10/2010, 19:13
Director

Alma, atrapada por el alambre, trata desesperadamente de liberarse de sus ataduras. Habika trata de ayudarla con sus garras, intentando rasgar el alambre con un poderoso zarpazo. Desgraciadamente, sus garras felinas no están lo bastante duras y afiladas como para cortar este material. Si acaso hubiera estado en forma Crinos... Pero no, solo golpea el alambre sin causarle deterioro alguno.

Mientras tanto, Arthur emprende una significativa maniobra de distracción y, empleando su pequeño tamaño, se lanza contra la valla como si de un animal silvestre se tratara, entre maullidos y bufidos. Estos ruidos, unidos al del propio alambre zarandeado, hacen que los guardias se sobresalten y busquen en su dirección, levantando sendas linternas para investigar el objeto de tanto alboroto. Os dáis cuenta de que ambos se llevan las manos libres a la cintura, pero no alcanzáis a ver si llevan armas de fuego o solo porras. Arthur desaparece del foco de luz de sus linternas casi inmediatamente, escondiéndose entre la escasa maleza desértica mientras oye los maullidos de Bruno, quien sugiere que ocultarse es lo mejor.

Y eso hacen precisamente las dos hembras, en cuanto Alma logra desasirse de un tirón, liberando su zarpa y separándose de la valla. La muñeca escuece un poco, pero cualquier dolor pasará pronto, y la libertad se saborea como nunca justo después de ganarla.

Los cuatro felinos se ocultan en la oscuridad, mientras los dos guardias parecen conformes con la falsa explicación que les ha brindado Arthur, y regresan al interior de la planta.

Notas de juego

Estamos como al principio >__>

Cargando editor
04/11/2010, 16:30
Habika Mensah

Por suerte el recurso de Arthur es de lo más acertado, simular normalidad es siempre lo mejor aunque normalmente no lo más fácil.
Cuando los guardias ya se han marchado emito un resoplido entre dientes preguntándome si la próxima vez no será más fácil morderles el cuello... aunque primero dependemos del maldito agujero.

Me planteo la posibilidad de llevar a cabo otra maniobra pero dado que ya está medio escarbado y la posibilidad de saltar por encima de la valla parece todavía más remota finalmente me decido a seguir hundiendo las zarpas en la tierra procurando darme prisa. Lo malo es que algunos de mis compañeros son muy corpulentos incluso en su forma más menuda.

- Tiradas (1)

Tirada: DES+Reparaciones
Resultados: 1,5,2,4,10,2,7
Resultado final: 1

Notas de juego

como nadie se decide pues ale...

Cargando editor
08/11/2010, 09:07
Arthur Stern

Parece que mi pequeña distraccion funciono y los guardias no le dan mayor importancia al ruido que oyeron. Vuelvo con mis compañeros y tras un primer momento de incertidumbre Habika se vuelve a poner manos a la obra a cavar yo me mantengo en segundo plano atento a cualquier sonido o movimiento extraño para poder dar la voz de alarma y retirarnos de nuevo.

- Tiradas (1)

Tirada: Percepcion
Resultados: 8,10
Resultado final: 2

Cargando editor
08/11/2010, 13:45
Director

Habika comienza a escarbar en el hueco que habían creado anteriormente, en esta ocasión con más cuidado de evitar las raices de alambre que se ocultan bajo tierra. No tarda en crear un agujero lo bastante ancho como para que cruce un gran felino arrastrándose, y ella misma lo cruza a medida que termina de excavar. Una vez al otro lado, con un gemido indica a los demás que la sigan, y así lo van haciendo uno tras otro, hasta que los cuatro felinos se reencuentran al otro lado de la valla.

En el parking.

Os movéis silenciosamente entre los coches aparcados, que no son demasiados pero sí los suficientes para manteneros mínimamente ocultos. Al menos hasta que os aproximáis al complejo. Ante vosotros véis el acceso a las oficinas de la planta, una serie de puertas de cristal tras la que parece haber un recibidor con las luces apagadas. También hay una gran puerta que parece dar acceso a la zona de máquinas, probablemente la puerta de personal. A lo lejos, justo después de unos enormes cuadros eléctricos, divisáis unas entradas de almacenaje, elevadas mediante una plataforma. Probablemente se trate del muelle de carga y descarga, donde los camiones dejan y se llevan el material. Hay un par de escaleras de emergencias que llevan a las plantas superiores y al tejado, aunque parecen en desuso.

Cargando editor
12/11/2010, 15:55
Arthur Stern

Avanzo por el hueco detras de Habika, parece que esta vez no nos habían detectado.

Quizá si hacemos saltar los plomos podamos movernos con más libertad... Les hago saber a mis compañeros viendo hacia los enormes cuadros electricos. En ese momento me parece la mejor idea para que no nos vean con las camaras de vigilancia y sembrar algo de desconcierto.

Cargando editor
12/11/2010, 23:38
Bruno "Herida cerrada"

 - Ellos sospechar...

Pronuncia guturalmente en el lenguaje felino.

- Si ellos no arreglar enseguida se alertarán.

Ya le gustaría estar en forma humana para poder expresarse mejor y quizá, haber aprendido sobre temas eléctricos.

- Si encontramos combustible, podremos quemar,...

Termina de decir.