Partida Rol por web

Segundo Hijo

La Torre de Poniente

Cargando editor
02/06/2008, 14:16
Director

Notas de juego

Efectivamente las ventajas de combate por distintos motivos no se apilan, o se tiene ventaja de combate o no se tiene.

Le toca a Erais, que sufre otros 4 daños y está bastante mal...

Cargando editor
02/06/2008, 14:30
Erais The Sunlord

Intento atacar al zombie que se acerca hacia mi arrastrandose, pero mis heridas no me dejan moverme con seguridad y fallo, suelto una bocanada de sangre y me doy cuenta de que no me queda mucho, por lo que pido a mi dios que me ayude a recuperarme de mis heridas.

Notas de juego

Mierda de tiradas...

Cargando editor
02/06/2008, 16:28
Director

Notas de juego

Bien, seguid así, le toca a Skamos, y como me he acercado con el zombi vuelve a estar a mi alcance y sufre 2 daños de frío

Cargando editor
02/06/2008, 16:37
Kathra Ironforge

Os sugiero que os alejeis de los zombis lo que podais (hasta vuestro alcanze máximo de ataques a distancia) y lo friais con vuestros rayitos, y centraos en uno y acabad con el de una vez.

Cargando editor
03/06/2008, 01:10
Skamos Redmoon

Notas de juego

Creo que no le doy, de todas formas no he tenido en cuenta que el zombie (el único que veo por cierto) estaba tumbado, asi que seguro que he fallado (que ganas tengo de bailar sobre los restos de los zombies una vez muertos)

Cargando editor
03/06/2008, 10:41
Director

Notas de juego

Casi casi, le hubieras dado si no hubiera estado tumbado, y pensar que hasta me habeis hecho un favor tumbándome...

Le toca a Tira, que sufre 4 daños

Cargando editor
04/06/2008, 20:17
Tira Duskmeadow

un rayo igneo surje de de mano extendida dirigido al nacido del frio. El fuego esquiva al frio helado de la criatura y se pierde a lo lejos.
TE MALDIGO! QUE EL FUEGO TE QUEME POR DENTRO! Le grito.

Notas de juego

solo la maldicion hace efecto.

Cargando editor
04/06/2008, 20:38
Director

Notas de juego

Lo siento, pero recuerda que la maldición es daño extra que se añade a otro daño que hagas con otro ataque, no hace daño de por si, así que si fallas el ataque no le dañas, lo siento, pero al menos ya tienes a los dos malditos para la próxima.

Le toca a Riardon, que sufre 2 daños de frío

Cargando editor
04/06/2008, 20:50
Erais The Sunlord

Notas de juego

Ayudadme que me matan :_(

Cargando editor
04/06/2008, 20:52
Kathra Ironforge

Alejaos de los muertos vivientes, fijaos que Riardon solo se ha llevado 2 puntos de daño.

Cargando editor
04/06/2008, 20:59
Riardon Brightvale

ums con 19 no se si le habré dado...

Cargando editor
04/06/2008, 21:05
Erais The Sunlord

Notas de juego

Yo no puedo alejarme estoy paralizado

Cargando editor
04/06/2008, 21:20
Director

Notas de juego

Me temo que el ataque de Riardon falla, si le llegas a meter lo matas, que con el daño extra de la presa superabas su resistencia, pero me temo que estando yo tumbado, lo que supone un +2 a mis defensas contra ataques a distancia, y que mi CA es pero que muy alta, necesitarías 20 como poco (si es que están los dados muy mal ultimamente).

Bueno, le toca a Corrin otra vez, esta vez ya no está inmovil, pero está tumbado y usaría un movimiento en levantarse, además sufre 4 daños me temo, y acuerdate de las resistencias y vulnerabilidades de estos bichos...

Cargando editor
04/06/2008, 21:57
Corrin Reedson

Se incorpora y consciente del peligro de las criaturas, trata de golpear a su enemigo creando un escudo protector frente a Erais.

Notas de juego

Golpe protector a Nacido del frí­o 1
1d20: 5+6 = 11

Bah... lo de siempre... que desesperación de tiradas... Al menos creo que el +3 a la CA de Erais sí que se tiene en cuenta, no?

Cargando editor
04/06/2008, 22:18
Kathra Ironforge

recuerda que son muertos, marcalos con tu habilidad intentaré quitarlo de enmedio y obligarle a atacarme a mi.

Cargando editor
04/06/2008, 22:27
Director

Notas de juego

Lo siento por lo de las tiradas la verdad, estais teniendo tanta mala suerte que ya hasta me compadezco.

Lo malo es que ya usaste el golpe protector en el segundo asalto y es un poder por encuentro, así que me temo que el clérigo se queda sin su +3 a la CA y tu ataque sería de otro tipo, pero que fallaría igual, incluso con el +2 de la ventaja de combate que tenías. (Eso si, es como tu dices, el +3 del golpe protector se ganaría aunque el ataque fallase)

Ahora me toca a mi, a ver que tal...

Cargando editor
04/06/2008, 22:38
Corrin Reedson

Notas de juego

Cierto, perdón. Eso me pasa por no apuntar lo que voy usando... :S

Cargando editor
04/06/2008, 22:53
Director

Los dos zombis atacan desde el suelo a sus víctimas, ya que los ataques de estas los tiraron a tierra y no han encontrado motivos para levantarse pudiendo atacar desde ahí, cosas de las mentes tan simples de los no muertos. El caso es que ambos impactan con sus letales golpes, produciendo dolorosos hematomas e incluso algún hueso roto en los cuerpos del clérigo y la guerrera. Estos han quedado atenazados por el frío de sus heridas, y el combate empieza a tomar un cáriz que nadie imaginaba: puede que sea el último de vuestra vida...

Notas de juego

Lo siento, se me dio bien, ya se que doy asco por esas tiradas...

Le toca a Kathra, que con los 4 puntitos de mis auras queda ensangrentada

Cargando editor
04/06/2008, 23:18
Kathra Ironforge

Si al menos Corrin lo hubiera marcado con su habilidad hubiera tenido un -2 al ataque y hubiera recibido 8 puntos de daño radiante... (hay que estar más atentos).

Kathra ya se estaba hartando, y volvió a lanzar un poderoso a taque a su oponente tumbado. El fuerte golpe impactó de nuevo en la coraza que tenían estas criaturas en vez de cuerpo.

Notas de juego

Corrin escuchame... me ha inmovilizado y me atacará el siguiente turno para hacerme daño extra al igual que hizo contigo y han hecho con Erais. Tienes que marcarlo con tu Rasgo de Paladín (Desafío divino), lo que hará que sea más dificil golpearme y se lleve 8 de daño "automático" radiante.

Cargando editor
04/06/2008, 23:31
Director

Esta vez el golpe de Kathra hace escapar un quejido de la boca del monstruo mientras se escucha el crujido de huesos rotos. El demoledor ataque ha dejado al zombi semidestrozado en el suelo de la habitación, desgraciadamente aún mueve sus garras hacia vosotros...

Notas de juego

Buen golpe, con la resistencia al daño de armas se queda en 16 daños, pero me lo dejas tiritando, otro igual y muere. Eso si, le diste justito al jodio, que no veas que armadura tienen...

Ah, y le toca a Erais que con los 4 daños de frío está casi muerto