Partida Rol por web

Segundo Hijo

La Torre de Poniente

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11/06/2008, 01:16
Kathra Ironforge

Debe de haber algo valioso al otro lado para que se intente con tanto esfuerzo evitar que pasemos.

La enana oteó la puerta sin encontrar forma aparente de abrirla de forma "civilizada" pero no tuvo suerte así que volvió a dejar sueltos sus instintos más primarios.

Notas de juego

Fuerzo las puertas golpeandolas con mi martillo a dos manos... dejo el escudo en un lateral.

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11/06/2008, 01:24
Skamos Redmoon

Vaya, es mas la forma más inteligente que he visto de llamar a una puerta. Una pena que no sepa lanzar bolas de fuego, si no hubiese llamado yo con una.

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11/06/2008, 01:39
Kathra Ironforge

Dudo que a la piedra le molesten un par de llamitas hechicero...

Decía la enano mientras continuaba amartilleando la puerta.

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11/06/2008, 01:56
Skamos Redmoon

Bueno, una vez escuché cantar a unos enanos que hacian algo parecido a lo que haces con la puerta -digo a Kathra con una sonrisa maliciosa y una mirada de superioridad característica de los tiflin (no se si se escribe asi xD)- decia algo así como ¡SOY MINEROoOoO! ¡Y TEMPLE MI CORAZÓN CON PICO Y BARRENAaAaA!

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11/06/2008, 02:14
Erais The Sunlord

Notas de juego

Aijo, aijo, a casa a descansar...

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11/06/2008, 02:24
Kathra Ironforge

Notas de juego

¡Sereis cabrones!.. dejad de bromear y echadme una mano panda de vagos.

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11/06/2008, 02:27
Erais The Sunlord

Dejame que te eche una mano, entre dos quiza podamos mejor.

Notas de juego

no recuerdo la ultima vez que saque mas de un 10 en una tirada :(

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11/06/2008, 14:56
Director

Los repetidos golpes del martillo y la maza de la enana y el clérigo resuenan por toda la mazmorra, el polvo que se levanta con los golpes empieza a arremolinarse a vuestro alrededor y os hace toser, pero lo más que conseguís hacer es unas cuantas muescas sobre las solidas puertas de piedra...

Notas de juego

Pues si, estais haciendo un estruendo cojonudo, pero las puertas ni se mueven...

A ver quien me hace una buena tirada para variar, o quereis terminar sepultados en un desprendimiento causado por vuestra terrible "música"?

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11/06/2008, 15:18
Skamos Redmoon

Vah, quitaos del medio, dejadme a mi, todavía tendré que enseñaros cosas tan básicas como abrir puertas.

Notas de juego

Esto me recuerdo a la película de The Gamers xD

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11/06/2008, 15:53
Tira Duskmeadow

Notas de juego

Me mantengo alejada...unos 60 ft alejada :D

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11/06/2008, 18:04
Director

Ante vuestro asombro, Skamos se acerca a las puertas, apoya con fuerza sus manos contra ellas, y después de respirar hondo un par de veces, empuja con todas sus fuerzas... sus músculos se tensan, empieza a gotear sudor por su frente, y por si fuera poco ver al mago del grupo haciendo eso, lo más increible es que con un crujido de roca rozando contra roca y desmenuzándose, las puertas ceden un buen palmo, aún insuficiente, pero más de lo que vuestras armas consiguieron...

Notas de juego

Ese mago reventando puertas!

Casi casi lo consigues, algún otro voluntario?

Siempre que no me la pifieis no correreis mucho peligro.

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11/06/2008, 18:25
Kathra Ironforge

Si es que ya lo dicen los dichos enanos... más sabe el demonio por viejo que por demonio.

Kathra dejó apoyado el martillo en la otra puerta y se apoyó contra la puerta donde se encontraba Skamos.

Notas de juego

Es lo que tiene este sistema, el que tire el dado más alto consigue la acción, por eso no se por que el resto no lo ha intentado todabía. Si una enana puede desactivar trampas cualquiera puede derribar una puerta.

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11/06/2008, 18:45
Director

Kathra se une a los esfuerzos del mago y consigue que la puerta siga avanzando, pero algunas grietas empiezan a surgir en el techo de la caverna provinientes de la parte superior del marco...

Notas de juego

Si, la verdad que no se curraron mucho esta aventura, como no había picaro le metieron puerta de las de forzar a lo bruto, pero con una simple tirada, como se hacía antes, y sin un combate u otro peligro de por medio como que no tiene gracia. Estoy deseando ver un desafío de habilidad de esos que hay ahora, que tienen que dar mucho más juego.

Yo para darle emoción me he inventado que si fallais por mucho estáis deteriorando la estructura del dintel de la puerta y como tengais muchos fallos os meto ataques por rocas en la cabeza a los que esteis ahi, es que si no no había emoción...

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11/06/2008, 18:51
Director

Notas de juego

Eso si, antes era de destreza y Riardon tenía ventaja, o Tira que tenía la habilidad de desactivar trampas, ahora es de fuerza y Kathra tiene ventaja, pero si las dificultades fueran más altas ya no solo sería ventaja, sino que tal vez solo algunos seríais capaces de lograrlo debido a vuestro mayor bonificador, pero en estos dos casos como que tampoco son tan altas.

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11/06/2008, 20:05
Kathra Ironforge

Será mejor que me dejes a mi medio-demonio no vaya a ser que te hagas daño.

Notas de juego

Pues nada así hasta que se me derrumbe la gruta entera encima. Los del otro lado tienen que estar ya más que aburridos de esperar.

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11/06/2008, 20:07
Erais The Sunlord

Cojo carrerilla y doy un golpe a la puerta

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11/06/2008, 20:48
Skamos Redmoon

Si os quitaseis de en medio, podría volver a mostrar mi maestría y habilidad, pero sois un completo estorbo.

Notas de juego

Si he fallado ya me retiro, que le caigan piedras a la enana que yo ya he demostrado lo que debía. xD

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11/06/2008, 22:04
Tira Duskmeadow

Notas de juego

uhh no me di cuenta de que podia "abrir puertas!"

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11/06/2008, 22:53
Director

Los continuos golpes y empujones hacen que las puertas cedan por fin, pero desgraciadamente también lo hace la estructura que las sujetaba. Un aluvión de cascotes y rocas sueltan os caen encima debido al desprendimiento que habéis provocado. Cuando el polvo termina de asentarse y volveis a veros unos a otros, además de estar grises y llenos de magulladuras, veis como afortunadamente la abertura de la puerta no ha quedado obstruida por el derrumbe.

Notas de juego

Acabo de llegar a casa y todavía estais aporreando la puerta, si es que... al final me aburrí y tiré por el camino rápido, que si tengo que esperar que saqueis una CD de Fuerza 20...

Aquí están los ataques, tomo prestadas las tiradas de las ballestas, pero esta vez contra reflejos, a ver si esquivais las piedras.

Parece que el peor parado ha sido Skamos, que no le dió tiempo a salir pitando y una roca le golpeo en todos los cuernos, anda que haceros un crítico ahora y no en los combates...

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11/06/2008, 23:05
Director

Pasais sobre los escombros y sobre las puertas caidas, pero apenas habéis avanzado unos pasos cuando un virote pasa volando al lado de vuestras cabezas y rebota contra la pared de piedra. Veis a una figura sentada en la esquina de una habitación sin otras salidas visibles, sujetando débilmente una ballesta con sus delgados brazos. Su piel cuelga flácida de sus huesos y le falta un pie desde la altura del tobillo. Lleva puesta una armadura de placas que le queda un poco grande y apenas puede con su peso, mientras que a su lado reposan un martillo de guerra y un escudo. Sus ojos se encienden cuando os ve con claridad.

¿Quienes sois? Pregunta la figura.

Notas de juego

Erais y Skamos como si os curais y todo después de lo de antes...