Partida Rol por web

Segundo Hijo

La Torre de Poniente

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04/06/2008, 23:38
Erais The Sunlord

Mis pies siguen aferrados al suelo y mi cuerpo continua recibiendo los golpes del enemigo sin poder hacer nada, mi dios ya me ha dado todo el poder de curacion que me era posible pedir y poca cosa puedo hacer cuerpo a cuerpo contra semejante criatura, por lo que me concentro al 100% en recuperar mis heridas todo lo posible y rezo para que Skamos o Riardon destruya de una vez a mi futuro asesino.

Notas de juego

Como no le zurreis lo veo muy negro...

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05/06/2008, 00:14
Director

Notas de juego

Ya habéis oido a Erais, lo tiene muy mal como no mateis a ese zombi al que le queda nada, un puntito de vida, para variar...

Le toca a Skamos que no sufre daño al haberse alejado de nuevo, a ver si hay suerte

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05/06/2008, 00:30
Skamos Redmoon

Arqueo una ceja mirando al zombie- Al parecer, estos indeseables se proponen acabar con el grupo, será hora de que aprendan que con un mago no se puede jugar.

Dicho esto, apunto con mi vara, esta vez, no puedo (ni debo, por mi bien y el de los demás) fallar. Un haz de luz plateada sale disparada, cruzando el corredor en el que me encuentro, en dirección al zombie. El proyectil impacta de lleno en el craneo, que sale despedido hacia la grieta del centro de sala. Una malévola sonrisa aparece en mi rostro, por fin podré bailar sobre los restos de al menos un zombie

Notas de juego

DIOS QUE GANAS LOS TENÍA

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05/06/2008, 13:17
Director

Notas de juego

Por fin la cosa pinta bien para vosotros, y pensar que he leido por ahí en el foro que ahora ya no eran los combates tan tensos y peligrosos para los personajes, y aquí llevais 2 de 4 donde lo habeis pasado bastante mal sin llegar siquiera al nivel de encuentro adecuado...

Por supuesto por un lado está la falta de experiencia en el sistema, y por otro yo creo que realmente morir del todo no ibais a morir, pero que haya riesgo y alguno quede KO de vez en cuando lo hace más interesante.

Yo por lo menos lo estoy disfrutando, jeje, bueno, le toca a Tira, que al quedar solo un zombi ya sufre solo 2 daños de frío (en este caso el daño de las auras se apilaba porque lo ponía explicitamente en su descripción)

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05/06/2008, 19:54
Tira Duskmeadow

Disparo un rayo de energia que rebota contra el escudo de la enana.
Uff..perdon!

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05/06/2008, 22:41
Director

Notas de juego

Sabeis de lo que me acabo de acordar, de que al zombi que queda vivo desde el principio del combate no le daba de lleno la luz, y habiendose alejado Skamos menos, porque la antorcha de Kathra sigue en su posición inicial donde la dejó caer. Así que contra Corrin y Erais tendría ocultación (excepto contra ataques directos o de area tendría +2 a sus defensas), pero como me equivoqué con lo del escudo de Erais y fue fallo mio, voy a suponer lo normal, que ya que no lleva escudo lleva una antorcha en la otra mano, así que no os preocupeis, veis perfectamente.

Bueno, aclarado esto le toca a Riardon, que tampoco sufre daño a esa distancia

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05/06/2008, 22:50
Riardon Brightvale

hazme las tiradas de siempre, que no me funciona bien el internet...Y.Y

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06/06/2008, 00:41
Director

El eladrin se posiciona en un lugar desde el que apuntar mejor a su nueva presa y dispara con gran precisión una de sus mortíferas flechas. Mientras esta surca el aire cruza los dedos para que esta vez no se haga pedazos contra el duro cuerpo del zombi, y no se sabe si respondiendo a sus plegarias, pero para su regocijo esta vez la flecha impacta en el costado de su enemigo y se queda incrustada un palmo en su interior. El zombi helado se resiente, pero ni siquiera se molesta en sacarse el proyectil del cuerpo para seguir atacando a sus víctimas más cercanas...

Notas de juego

Lo veis, no es tan dificil, jejeje, si lo se no tiro por vosotros que no se que me pasa últimamente con los dados que estoy en racha... el caso es que a pesar de la resistencia al daño de armas le haces daño gracias a tu Presa del Cazador que he supuesto usarías.

Le toca a Corrin, que esta vez solo sufre 2 daños

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06/06/2008, 01:02
Kathra Ironforge

Corrin si puedes marcalo y alejate, ya me encargo yo de él.

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06/06/2008, 01:11
Director

Notas de juego

Joder, estoy un poco espeso hoy, ya ni veo, habia pueto respiendondo en vez de respondiendo, jeje, lo que tiene pasarse casi las 24 horas frente a la pantalla...

Bueno, a lo que iba, si le marca debe atacarle o acabar el turno a su lado, una de dos, asi que no se le olvide atacar, y si quiere mantener la marca tendrá que seguir haciendo eso cada turno, pero no creo que dure yo mucho más...

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06/06/2008, 01:21
Kathra Ironforge

Cierto, no había acabado de leerlo, pero de todas formas no creo que el bicho sea muy inteligente y aprovechará para atacarme a mi que esoy inmobilizado. Esos 8 puntos pueden significar la diferencia entre vivo o muerto.

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06/06/2008, 04:36
Corrin Reedson

Exhausto y malherido, se enfrenta de nuevo a la criatura retándole a que dirija sus ataques contra él. Al menos, protegerá a Kathra que parece inmóvil...

Notas de juego

Desafí­o divino a Nacido del frí­o 1
Ataque Sagrado a nacido del frí­o 1
1d20: 3+5 = 8

Lo mío con las tiradas es para mear y no echar gota...

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06/06/2008, 13:12
Director

Notas de juego

Vaya que si, y lo siento mucho.

Sobre lo que deciais de la inteligencia, por un lado tienes razón que son poco inteligentes, pero por otro lei en la página de wizards que las criaturas siempre son conscientes de los efectos que las afectan y sus consecuencias, y justo ponían el caso del desafío divino del paladín, pero es aplicable para todos. Así que en principio el zombi sabria que si ataca a otro le va a doler, pero aún así creo que puedo permitirmelo, ya veremos.

En cualquier caso dije que atacar o acabar a su lado, puedes atacar y pirarte, pero al siguiente turno tendrías que acercarte claro.

Ahora actuo.

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06/06/2008, 15:31
Director

Debilitado por las numerosas heridas, el zombi que aún sigue moviendose intenta golpear al paladín que le ha provocado, pero sus intentos son en vano, su posicón y su torpeza innata le hacen errar el ataque.

Notas de juego

Esta vez tuvisteis suerte, o yo mala suerte, al menos pude atacar a Corrin y no comerme daños, tendrías que haber dado paso de 5 y así o me comía daños o me arrastraba hacia ti comiendome un ataque de oportunidad de Kathra.

Bueno, pero lo hecho hecho está, y le toca a Kathra, que sufre 2 daños

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06/06/2008, 15:58
Kathra Ironforge

Kathra le había golpeado con su mejor golpe a la criatura pero el golpe no había hecho todo lo que debía... debe de resistir los golpes físicos...

Volvió a lanzar su marea de hierro y golpeó de nuevo contra el zombi, levantandolo del suelo y lanzándolo lejos. Después de apartó para que el resto no tuviera problema para que pudieran atacarle sin problemas.

Notas de juego

(de 26 a 16 van 10... RD 10 que cabrón, pues no le hago nada con mis 6 de daño)

Tira, Corrin, Erais alejaros y atacadle a distancia si quereis ahorraros el daño que os hace. Además se levantará y le dareis más facilmente.

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06/06/2008, 20:42
Director

Notas de juego

Efectivamente no le haces daño pero al menos le empujas (aunque le has dado por la ventaja de combate que si no...), y tienes razón se me olvidó quitaros lo de inmovilizado a ti y a Erais. Tu marca elimina la de Corrin y le toca a Erais que sufre 2 daños más

Sobre lo de alejarte hay un problema, ahora mismo es la antorcha de Erais justo la que le está iluminando y Erais y Corrin tendrían penalizador al ataque por ocultación si se aleja más de 4 casillas del bicho...

La proxima vez si no que Skamos lance luz sobre el arma de Corrin por ejemplo, así los de visión normal os asegurabais ver siempre bien, además que al estar Corrin en primera fila veriais mejor a los enemigos, que es lo que importa. Por otro lado tanto Skamos como Tira también tienen mano libre asi que podrían llevar antorchas si quisiesen...

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07/06/2008, 02:40
Skamos Redmoon

No tengo inconveniente en llevar antorcha, lanzar luz es acción gratuita ¿no?

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07/06/2008, 02:52
Director

Notas de juego

En realidad es acción menor y debes estar máximo a 5 casillas del objetivo que quieras iluminar. Pero bueno, que yo decía para el próximo combate, porque ahora te toca después de Erais y ni siquiera se si te llegará el turno, pero si te llega haz como veas.

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07/06/2008, 03:14
Skamos Redmoon

Ah ok entonces mejor para el siguiente (no quiero acercarme al zombie por nada del mundo xD)

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07/06/2008, 13:25
Director

Notas de juego

Por aquí no, pero en el tablero de combate pusiste que lo marcabas, en tu última acción.