Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo I - I : Disk check error

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13/09/2010, 09:21
Dan Loui

Notas de juego

Si ya sabia yo que esto iba a acabar así ;). ¿A que altura estoy?. ¿Hay alguna puerta a la vista?.

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14/09/2010, 00:42
Director

Estarás por el 31 mas o menos ... hay una puerta (cerrada claro) del piso donde estas mas cerca. También te percatas de un conducto de ventilación ... lamentablemente estas a un salto de ambas cosas, y sin buenas agarraderas cuando llegues allí.

 

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14/09/2010, 00:44
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1

Notas de juego

 Vas tu primera antes el que el otro robot.

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14/09/2010, 08:32
Angie

Agachando un poco la vista, busco las piernas del humanoide a través del hueco de la mesa*. En cuando las veo, le disparo un cartucho de perdigones hacia sus rodillas, pantorrilas, pies o lo que sea que pille. Cuando las docenas de pequeños proyectiles aun están surcando el aire, ya empiezo a darme la vuelta y me echo a correr tan rápido como dan de si mis piernas hacia los ascensores.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Dsiparo Maul
Resultado: 16(+6)=22

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño Maul
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

* =

Acción estandar = Disparar.
Acción de movimiento = Movimiento de 6 casillas. A ser posible, corriendo hacia los ascensores pero intentando acabar tras otra cobertura. Ya sea saltando por encima de una mesa o girando alguna equina. Si el drone cae derribado, me echaría a correr moviéndome 8 casillas y esta vez sin perder el tiempo en coberturas. Confiando en que la mesa que dejo atrás, me cubriera un poco la espalda.

Tiro daño por si acaso. No se si el tipo esta muy cerca o no. En caso de estar a 1 o 2 casillas, se come un +2 de daño extra.

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14/09/2010, 10:42
Dan Loui

Dan agarrado como puede a la columna de hierro se saca su capa y la coloca con cuidado, intentando que simule un cuerpo. Durante unos segundos mira el conducto de ventilación, suspira, y salta con todas sus fuerzas.

Notas de juego

La idea es intentar dejar la capa de un color blanco chillón de forma que a muchos metros de distancia, en un lugar mal iluminado y entre un montón de hierros se confunda con mi cadáver. Con suerte perderán el tiempo intentando llegar al supuesto cadáver y podre escapar. Ademas engañar y todo eso se me da bien. Es la parte buena del plan.

La única salida que veo es la ventilación (trepar tampoco parece muy inteligente). Así que agarraderas o no es lo que me queda. Y no soy bueno saltando. Encima un corpachón de metal hará ruido, a ver si hay suerte y lo confunden con la ciada del falso cadáver. Esta es la parte mala del plan :(.

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14/09/2010, 23:54
Director

Disparas al robot y le destrozas una pierna obligandolo a caer de bruces en el suelo. Luego te dedicas a correr hacia los ascensores. Te encuentras allí con las puertas de los ascensores cerradas.

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14/09/2010, 23:55
Director

Preparas tu ardid y luego te dispones a saltar hasta la reja.

Por desgracia, saltar sin carrerilla y sin mucha habilidad provoca una precipitación al vacío.

La caída es rápida, con las luces de emergencia pasando a una velocidad fugaz aumentando la sensación de angustia a medida que parecen pasar mas rápidas. Pierdes la cuenta de los pisos por los que estas cayendo y a la desesperada alargas la mano para intentar agarrarte a algo, cualquier cosa, que sobresalga de la pared que estas empezando a bordear.

Sin embargo tus manos van rebotando contra los bordes y posibles agarraderas, sintiendo como la piel de tus dedos empieza a pelarse.

Finalmente por suerte o por desgracia, tu brazo se encalla en un saliente o viga de la pared (no sabes que es) ... el dolor es intenso y el sonido del metal crujiendo y doblegándose se mezcla con el de tu cráneo impactando contra la pared de hormigón. Quedas inconsciente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Saltar
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d20
Motivo: Salvación
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)

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14/09/2010, 23:59
Angie

Dan ! ¿ En que ascensor estas ?. ¿ Izquierda o derecha ?

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15/09/2010, 00:03
Director

Nadie te contesta. Como si el SEED estuviera apagado o en modo autista.

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15/09/2010, 00:00
Angie

Mientras pregunto y espero respuesta, ya empiezo a buscar como trampear el mecanismo de apertura de las puertas.

- Merdre... - Mustio para mi misma al no recibir respuesta. Asi que opto por abrir una de las dos puertas.

Notas de juego

Abro una de las dos puertas, te dejo elegir cual. Como si quieres hacerlo a cara o cruz ;P.

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15/09/2010, 00:05
Director

Notas de juego

Haz una prueba de Hurto.

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15/09/2010, 00:06
Angie
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Hurto
Resultado: 15(+9)=24

Notas de juego

Tirada va.

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15/09/2010, 00:07
Director

Abres el ascensor sin apenas esforzarte en ello.

Te das cuenta que debajo de ti hay movimiento de linternas, hay alguien ... que no es Dan ... que está intentando bajar por los cables del ascensor como buenamente puede.

El hueco del ascensor se junto con el del otro, solo hay vigas de hierro en medio como separador, que se van cruzando a cada piso. El lugar es oscuro, tenuemente iluminado por unas luces de emergencia que poca cosa hacen.

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15/09/2010, 00:17
Angie

Miro abajo ... y con curiosidad me fijo en ese peculiar individuo que intenta bajar por los cables. ¿ Esta muy abajo ?. Sin asomarme demasiado, vuelvo a mirar para arriba y los costados. Antes de hacer cualquier locura me gustaría asegurarme de que no hay nadie mas. También miro hacia atrás para comprobar si esos drones me siguen o no.

Vuelvo a mirar hacia abajo y trato de reconocer a la extraña silueta. Me frustra no reconocerlo, pero especialmente porque no se si debería reconocerlo. Al final me decido por llamarle la atención con un ligero silbido.

¡¡ Pssst !! ... ¿ Necesitas auyda ?

Notas de juego

Mientras hago todo eso, me dedico a recargar los dos cartuchos de la pistola.

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15/09/2010, 00:27
Policia

Detrás de ti hay ruido, aunque no parece que los drones vayan a perseguirte.

Tu voz alerta al que está bajando que responde de inmediato.

¡Maldita sea! ¿Pero no te habían pillado? - El hombre hace esfuerzos para buscar su radio. Te das cuenta que debajo de el, hay otro.

Son policías.

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15/09/2010, 00:29
Angie

Sonrío ... y salto al vacío.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Trepar
Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

Mi intención echar abajo a ambos policías.

Salto hacia los cables. Mientras voy cayendo, acerco una mano al cable. El primero de los policías (que supongo que no esquivará mucho) se va a llevar una patada con toda la inercia de mi caída. Con suerte y si cae el primero, este puede arollar al segundo. Si no lo hace, lo haré yo que sigo cayendo. Durante el descenso, procuro tener los cables medio agarrados con una mano. No por frenarme, si no por evitar salir despedida con el par de golpetazos que me esperan.

Hecho esto, ya me ocupare volverme a agarrarme al vuelo en los cables.

Si me sale, se va a cagar la perra. Si no me sale, me voy a cagar yo ^_^

PD: Por si son necesarias, dejo algunas tiradas.

...

¡ JUAS ! Parece que no me voy a agarrar tanto como esperaba. Si antes de llegar al duro suelo puedo hacer otra tirada para agarrarme a algo, lo intentaré. Si no hay mas posibilidades, uso el poder de "Maniobra brillante", que me daría un +10 a la tirada de trepar. Quedando con un total de 21.

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15/09/2010, 13:41
Dan Loui

Notas de juego

¿Porque no me sorprende? ;). Donde estarán los 20 cuando los necesitas...

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17/09/2010, 23:02
Director

Saltas al vacío, pillando al poli desprevenido el que no puede mas que agarrarse al cable y esperar lo peor ... por suerte tu patada solo impacta en su chaleco acolchado sin demasiado impacto y desequilibrandote a ti.

Caes un par de pisos hacia abajo antes de que puedas agarrarte al cable con las mano (en las que pierdes la piel de las palmas).

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17/09/2010, 23:04
Policia

Mierda! Joder! Que coño ... ?¿?

Es lo único que dicen los polis mientras se tambalean en el cable e intentan reaccionar a lo que pasa.

 

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17/09/2010, 23:28
Angie

Me agarro a la cuerda con fuerza y me sirvo de las piernas para afianzarme firmemente. Una vez asegurada, suelto la mano un instante para comprobar los daños - Auchi .. menuda m ... - sacudo la mano dolorida antes de volver a agarrarme al cable.

Pero aun no es el momento para quejarse, levando la vista y repitiendo la sonrisa me despido de los guardias mientras empiezo a descender por la cuerda tan rápido como pueda mi maltrecho cuerpo  - Au revoir ......

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Trepar
Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

De momento tengo intención de descender tan aprisa como pueda para alejarme de ellos y llegar cuanto antes a nivel de la calle. Supongo que con la gravedad de mi favor y manteniendo la cuerda bien agarrada, puedo hacer una "caída controlada" hasta llegar abajo.