Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo I - I : Disk check error

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01/10/2010, 01:34
Director

La verdad es que Dan está dando un espectáculo un tanto lamentable ... no es solo que no disponga de su brazo para actuar con normalidad, parece que el golpe lo ha aturdido realmente y coordina fatal sus piernas para intentar trepar hacia arriba.

El ascensor del otro agujero se pone a subir mientras escucháis a los policías debajo que comentan - seguramente por radio - que os han localizado en el hueco del ascensor.

Notas de juego

Dan puedes volver a tirar ...

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01/10/2010, 08:39
Angie

Venga ... - Insisto con urgencia pero sin levantar la voz.

Notas de juego

Tira varias veces ya, por si acaso. Es mejor tirar de mas que de menos ;).

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02/10/2010, 11:33
Policia

Finalmente Dan puede recuperar una posición mas cómoda y situarse al lado de Angie/Lydia ... es fácil ver ahora que ya no está apresado, que su brazo cuelga totalmente inerte y siendo un estorbo.

Abajo los policías continúan a los suyo, aunque esta vez os dedican una palabras desde lo lejos.

¡Quietos! ¡Estáis detenidos, entregaos o dispararemos!

Mientras el otro ascensor llega a una altura cerca de los policías que estaban bajando y estos se hacen una señal entre si. Parece que lo han llamado para poder saltar encima ... aunque aun tienen que hacerlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Dan intentando mover su pesado culo
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+6)=15 (Exito)

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02/10/2010, 11:45
Angie

Con un gemido de esfuerzo acabo de ayudar a Dan subir por fin sobre la viga. Aun así no le suelto hasta que me asegure de que esta bien sujeto y no volverá a caer. - ¿ Estas bien ? ... ¿ Aguantarás ?.

Ahora que Dan ya no esta en inminente peligro, podemos empezar a prestar la atención que requieren los policías. Miro hacia abajo, al vació, donde los policías nos sugieren rendirnos. Confío en que desde esta distancia no puedan acertar. Levanto la vista hacia arriba, siguiendo el ascensor que sube en el hueco del costado.

Para mi misma maldigo haber perdido tanto tiempo y la poca iniciativa de la huida que habíamos ganado. Me quedo pensativa unos segundos, mirando a Dan, después a la puerta del piso que tengamos mas cerca. - ... ¿ Crees que podrás llegar hasta ella ? - Le pregunto mientras le tiendo la mano para evaluar con que "facilidad" se mueve por las vigas.

Notas de juego

- Presupongo que cerca de nosotros tiene que haber alguna puerta para acceder al piso en el que nos encontremos.
- Supongo que el ascensor bajará hacia nuestra altura después de recoger a los policías de arriba. Al ritmo que se mueve el ascensor, ¿ de cuanto tiempo dispondremos mas o menos antes de que nos alcancen ?.
- Doy la mano a Dan para "asistirle" mientras se mueve por las vigas. Para que no se caiga. Según vea que se mueve por ellas o si consigue llegar junto la puerta, le dejaría solo.

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02/10/2010, 12:21
Director

La puerta del ascensor está en el lado opuesto del hueco del ascensor. Lo que es un serio impedimento para Dan ... bueno solo requiere un poco de equilibrio moverse por los laterales (CD 15). ¿Como lleváis las acrobacias?

El ascensor tardará un misero asalto en llegar a vosotros, son ascensores muy rápidos ... no obstante, los policías no son hábiles maestros del parkour ... con lo que les puede llevar varios asaltos conseguir llegar al otro ascensor.

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02/10/2010, 12:44
Angie
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Equilibrio
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Notas de juego

Pues a ver si primero no me caigo yo... va a ser que no ^_^.

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05/10/2010, 13:42
Dan Loui

Dan observa el tramo que tiene que recorrer con cierto recelo. Si el salto libre no es lo suyo ... el equilibrio los es menos.

Contempla el agujero y vuelve a mirar a Lydia.

Creo que si lo intento voy a caer al vacío y solo tengo una mano para agarrarme, ¿tienes alguna idea?

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05/10/2010, 14:00
Angie

Hummm... - Con apremio vuelvo a mirar arriba y abajo. Controlando las acciones de la pareja de policías que tenemos arriba y la que tenemos abajo.

Oui. Tengo una idea. Agárrate, cúbrete ... - Desenfundo mi pequeña escopeta de la sujeción de mi mochila, compruebo que este cargada y lista por funcionar. - ... y cruza los dedos por mi.

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05/10/2010, 14:07
Angie

Notas de juego

Te cuento todo el absurdo plan, porque hacerlo por asaltos podría ser confuso.

- Empezaré en el momento que el ascensor empiece a descender.
- Supongo que ambos grupos de policías están mirando hacia aquí, por ello voy a disparar un tiro a ambos. No me interesa hacer disparos certeros. Solo a voleo hacia su dirección para forzarles a cubrirse unos segundos. Confío en que pueda ser una acción rápida.
- En cuando se cubran, y no me vean, cruzo velozmente por las vigas hasta alcanzar los cables de contrapeso del ascensor que esta bajando. Si no entendí mal, esta a unas 8 metros (5 casillas).  En una acción de movimiento me puedo mover 3 casillas. Con otra acción ganada por un actión point, puedo recorrer 3 casillas mas.
- Una vez enganchada en los cables de contrapeso, estos me subirían al mismo tiempo que el ascensor baja.
- Con algo de suerte, los policías que están encima el ascensor, están ocupados volviendo a mirar hacia donde esta Dan y no me verían aparecer por su espalda.
- Con suerte, les puedo alcanzar a medio camino y dejarlos fuera de escena en el momento que lleguen a la altura de Dan.
- Con mucha suerte, Dan podrá subir encima el ascensor sin matarse.
- Con muchísima suerte, igual hasta conseguimos meternos dentro el ascensor y salir andando por el piso 15. En el piso que estamos ahora mismo.

Es un plan demasiado estúpido para que pueda salir mal ^_^.

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05/10/2010, 20:02
Director

Angie espera unos segundos a que los policías terminen su espantoso ejemplo de atletismo para conseguir llegar al ascensor.

Acto seguido este empieza a bajar con los policías que sacan sus cabecillas con una linterna apuntando hacia vosotros ... es en este momento que Angie les dispara amenazadoramente, haciendo que los perdigones causen una nube de chispas y que los policías rápidamente se pongan a cubierto.

Luego aprovecha para correr a buena velocidad y haciendo equilibrios por las vigas laterales hasta llegar al otro lado y saltar agilmente sobre el contrapeso del ascensor que sube hacia arriba.

Notas de juego

En contrapeso llega a su altura (aunque es mas arriba de donde está Dan) haz una prueba de sigilo (es una prueba muy fácil) y otra de ... bueno no se, lo que quieras hacerles (y apunta que ya no tienes el punto de acción)

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05/10/2010, 20:15
Angie

En cuando les tengo a la vista empiezo a atacar la GIA de uno de ellos y salto el otro con intención de dejarlo inconsciente de un codazo en la nuca o espalda.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Sigilo
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Artes Marciales
Resultado: 17(+7)=24

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Atacar Firewall
Resultado: 13(+11)=24

Notas de juego

Tiradas van.

Accion estandar; Ataque cuerpo a cuerpo hacia uno de los policías. Con intención de dejarlo KO y sobre el ascensor (1d6+2 de daño). No quiero echarlo abajo, que me jodería el resto del plan.
Acción de movimiento; Ataque al Firewall del que no recibe el primer ataque.

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06/10/2010, 13:53
Dan Loui

Dan sonríe a pesar del dolor mientras disfruta del espectáculo.

- Niña, cada vez me sorprendes más. ¿Por que tomas todos estos riesgos por mi?. - comenta medio en voz baja, medio en voz alta, sin esperar que Lidia le oiga entre el ruido de la batalla.

Notas de juego

Back in town.

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07/10/2010, 13:58
Director

De un golpe Angie es capaz de tumbar a uno de los polis al que pilla desprevenido, el otro se gira con sorpresa y pistola en mano. No obstante Angie ha conseguido penetrar su Firewall.

Notas de juego

 Next round

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07/10/2010, 14:21
Dan Loui

Notas de juego

Entiendo que no puedo hacer nada, ¿no?.

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07/10/2010, 14:15
Angie

Me reincorporo lentamente mientras su compañero se desploma a mis pies para dirigirle una mirada penetrante. Solo eso.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Atacar Firewall
Resultado: 3(+12)=15

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Hack (vs. Voluntad)
Resultado: 15(+9)=24

Notas de juego

- Acción de movimiento; Repito el ataque a su firewall, por si las moscas.
- Acción estandar; Ejecuto sobre el policia el hack "Impulso dirigido". Si consigo controlarle, de momento que enfunde el arma.

  IMPULSO DIRIGIDO: +9 vs Voluntad
Propiedades: Hack, Ilusión, Fiable, GIA
Requerimiento: El firewall de tu oponente debe estar caído.
Recarga: Descanso largo.
Impacto: Sutilmente consigues el control motriz del objetivo hasta el final de tu próximo turno. Puedes hacer que se mueva, hable o ejecute cualquier acción estandar. Puedes controlar su cuerpo, pero no su mente. No puedes ejecutar sus poderes ni forzarle a darte información.
Si el objetivo se pone en peligro de muerte o es dañado durante el control, el efecto se termina inmediatamente antes de que sufra daño alguno. Finalizar el control abruptamente de esta forma, hace que el objetivo sea consciente de lo ocurrido. Que ha sido hackeado.
Mantener: Puedes repetir el ataque y lograr mantener el efecto durante una hora sin necesidad de volver a romper sus firewalls.
Sin que la victima sea consciente de ello, le implantas sutiles deseos en el subconsciente para que cumpla los objetivos que le dictes.

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08/10/2010, 01:04
Director

Angie, que ya había conseguido penetrar el firewall y estaba en una Dive (buceo?) consigue tomar el control del policía y que este guarde su arma, manteniendo la cara de confusión sin entender muy bien que está pasando.

El ascensor para en el piso donde os encontrabais, teniendo Dan una vía mas fácil para subir encima del ascensor (acrobacias DC 10).

Notas de juego

Dan, no puedes hacer nada por que comprometería tu verticalidad en la viga.

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08/10/2010, 08:29
Angie

Sin detener mi incesante ataque para mantener inactivo el firewall del policía, hago un gesto a Dan para que suba al ascensor mientras empiezo a buscar si hay alguna trampilla de acceso al interior.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Atacar Firewall
Resultado: 17(+12)=29

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08/10/2010, 08:33
Angie

El policía grita un "¡Quietos! ¡Estáis detenidos! ... ¡Ya esta! Se ha terminado. Entregaros y no lo compliquéis más.", a mismo tiempo que echa una mano a Dan para llegar al ascensor sin matarse en el intento.

Notas de juego

La intención es que los policías de abajo, y quizás otros policías que pudiera haber cerca, crean que nos hemos entregado y que "ya han ganado".

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08/10/2010, 15:21
Policia

El policía grita - ¡Quietos! ¡Estáis detenidos! ... ¡Ya esta! Se ha terminado. Entregaros y no lo compliquéis más.

Al mismo tiempo que echa una mano a Dan para llegar al ascensor sin matarse en el intento.

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08/10/2010, 16:17
Dan Loui

Den se levanta renqueando y salta sobre el ascensor ligero como si no estuviera hecho polvo.

- ¡Ah la tecnología!, que útil y comoda es. - el joven parece haber recobrado los ánimos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Acrobacias
Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

Ehhhh.... errrrr.... esto... un 20!!!!!