Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo I - I : Disk check error

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02/11/2010, 17:07
Director

Notas de juego

Hay una furgoneta de evacuación en el perímetro exterior del acordonamiento. Un par de polis están a su lado (con menos blindaje que los que están cerca de la entrada).

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02/11/2010, 17:38
Dan Loui

Dan se acerca a la furgoneta de evacuación.

- Buenos días compañeros, necesito un viaje al taller. Me he hecho bastante daño en el ascensor. - la voz y la cara de Dan reflejan dolor.

Notas de juego

Cita:

con menos blindaje que los que están cerca de la entrada

XDDDDDDDDDDD.... coge fama....

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02/11/2010, 18:05
Angie

En silencio y confiando en que el pasamontañas oculte nuestra identidad, sigo de ceca los pasos de Dan. Al ver los policías junto la furgoneta y casi de forma automática, sin pensarlo, ataco los Firewalls de los policías a los que nos dirigimos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Atacar Firewall
Resultado: 11(+11)=22

Notas de juego

No lo se seguro, pero creo recordar que era posible intentar atacar un firewall de "modo segudo". Se aplicaba un penalizador a cambio de una cierta garantía que incluso en caso de fallar, el objetivo no se percataría facilmente del fallido intento de ataque.

Si no puede ser ... venga, hoy me portaré bien y no me la voy a jugar.

¿ Es posible al menos hacer un "vistazo" a la dificultad de un firewall sin levantar sospechas ?. Vamos, que si se puede saber primero la dificultad del firewall y después decidir si se intenta derribar o no.

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02/11/2010, 18:19
Director

Los hombres que están esperando en el exterior, son los conductores de la furgo y cuando les hablas asienten y te abren la puerta de atrás.

Venga vamos. El hospital no está muy lejos de aquí.

Notas de juego

No me suena eso del Firewall quel.

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02/11/2010, 18:26
Angie

Con un gesto de cabeza agradezco el gesto del conductor que nos abre la puerta y ayudo a Dan a subir.

Notas de juego

Tendré que buscarlo ...

Bueno, de momento no me voy a arriesgar ahora que parece que estamos cerquita de lograr salir.

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03/11/2010, 09:05
Dan Loui

Notas de juego

Como no se si vamos a poder salir o no, pongo aquí el resto del plan, de forma que podamos avanzar lo más posible. Dimus, usa a Dan sin miedo si todo va según el plan (lo que sería todo una sorpresa ;).

La idea es que la ambulancia nos aleje un poco del lugar, en cuanto estemos a una distancia razonable (por ejemplo la mitad del tiempo necesario para ir al hospital más cercano, que previamente consultare en la red), Dan simulará una llamada de ayuda, algo así:

- Diga,.... si señor.... claro.... ahora mismo... no se preocupe, estoy bien - Dan empieza a hablar consigo mismo, como si recibiera una llamada de radio o Seed, tras unos segundos se dirige a los conductores - Perdonen, hemos recibido una llamada de emergencia, ¿podrían acercarnos al cruce de la 13 con la segunda?.

La dirección es aleatoria, el objetivo es que nos bajen en un punto cercano del camino para continuar la huida en un medio más discreto (pie/metro/coche robado).

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03/11/2010, 09:18
Director

Os ponéis cómodos en la parte de atrás de la furgoneta, cierran las puertas y escucháis como entran en la parte delantera y encienden el motor.

La furgoneta empieza a moverse lentamente por la calle mientras por la radio van sonando las voces de los policías nerviosos por que no encuentran a los fugitivos.

Tampoco podéis ver el exterior (ventanas opacas) como para saber exactamente donde pasáis, pero eso no impide que Dan despliegue sus capacidades para engañar a los policías, de hecho, por unos segundos Angie se plantea si realmente Dan está hablando por radio.

Los policías protestan.

¡Pero si estas hecho polvo tío! Que cabrones, los de arriba siempre están jodiendo. - Continúan farfullando mientras cambian de rumbo y pasado un minuto, la furgoneta se para y uno de ellos baja a abriros la puerta.

El hombre mira a su alrededor y dudoso pregunta. - ¿Que diablos tenéis que hacer aquí?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Engañar de Dan
Resultado: 11

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04/11/2010, 09:08
Angie

Si durante el trayecto gozamos de cierta tranquilidad o intimidad, intentaré descargarme un par de programas en el Seed. Necesito algunos mintuos.

Notas de juego

Se tardan 5 minutos por programa. En realidad son 5 minutos por cada "espacio", pero como todos mis programas ocupan 1 espacio ... pues eso.

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04/11/2010, 09:29
Director

Notas de juego

Doh! Ahora me doy cuenta, al leer el post de quel, que mi anterior post sobre los polis no lo podíais leer por que lo puse solo para el director (por que estaba lanzando un dado) .... aix -_-

Pues eso, que hay un post antes de Quel de los polis -_-U

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04/11/2010, 09:59
Angie

Sigo en silencio. No se si puede resultar sospechosa una voz femenina de un policía "algo rechoncho".

Notas de juego

Supongo que no ha habido tiempo para descargar ningún programa ...

Oh, por cierto. Llevo en mi mano la pequeña mochila que antes llevaba Angie en la espalda.

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04/11/2010, 12:07
Dan Loui

Cita:

¡Pero si estas hecho polvo tío! Que cabrones, los de arriba siempre están jodiendo.

- Si, ya sabes, la teoría de los marrones. Siempre hay alguien abajo a quien joder.

Cita:

¿Que diablos tenéis que hacer aquí?

- Nada grave, una pelea domestica en la que el marido se ha puesto gallito y ha sacado una pipa. Es de esperar que en cuanto vea llegar equipos SWAT se cague por los pantalones y se rinda. - Dan emite un quejido - La verdad es que podían solucionarlo otros. Este puto brazo duele, colega.

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04/11/2010, 12:23
Director

Notas de juego

Haz una prueba (difícil) de engañar :oP

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04/11/2010, 12:47
Dan Loui
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Engañar
Resultado: 19(+11)=30

Notas de juego

La imitación del tono, el acento y la jerga policial de Dan es muy buena ;).

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04/11/2010, 12:49
Director

Los polis asienten totalmente convencidos por tus palabras.

Joer, los de arriba están chalados. - Dice uno. - Bueno, que tengáis suerte. ¿Os esperamos?

Si les decís que no, se marcharan y os dejaran en vuestra ubicación actual.

El paisaje no ha cambiado mucho, edificios principalmente blancos, calles blanquecinas, plantas blanquecinas ... y muy poca gente caminando por las calles, siguiendo lineas amarillas en el suelo.

El cielo está muy despejado y el el sol lo ilumina todo con claridad, reflejándose en un enorme edificio que sobresale y preside toda la ciudad.

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04/11/2010, 12:56
Angie

Suponiendo que Dan los avíe rápido, no puedo contener una felicitación en voz bajaa medida que los policías se alejen - ... C’est trop beau pour éter vrai.

Miro a mis alrededores con cierta curiosidad. Miro a los escasos viandantes y casi siento algo de añoranza. Por unos instantes mi mente se evade intentando imaginar como seria mi vida de no haber oído a hablar jamás del Dr Canulf, ni la expedición ni de .............................................................. - Baah... - Suelto un resoplido sacudo un poco la cabeza para hacerla volver al aquí y y el ahora.

Tendríamos que encontrar algún sitio tranquilo para desaparecer un rato mientras contacto con algo de ayuda. - Pasados unos segundos sigo hablando, pero esta vez algo mas bajo ya no me dirijo a Dan. - Supongo que te alegrará saber que ya estamos fuera.

 

Notas de juego

Contacto via Seed con "el mendigo".

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04/11/2010, 13:29
Dan Loui

Dan despacha a los conductores con una sonrisa, mientras finge preparar su equipo.

- Bueno, parece que hemos salido de esta - el joven mira fijamente a Angie - Muchas gracias, no lo habría logrado sin ti. Estoy en deuda contigo. - una sonrisa maliciosa se escapa a su cara - La verdad, esperaba que me hubieras dejado morir. Supongo que habrá un precio...

Cita:

Tendríamos que encontrar algún sitio tranquilo para desaparecer un rato mientras contacto con algo de ayuda.

- Yo tengo que visitar a una vieja amiga y encargarme de esto - Dan mueve penosamente su brazo.

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04/11/2010, 14:57
Angie

Dan dijo:

- Bueno, parece que hemos salido de esta - el joven mira fijamente a Angie - Muchas gracias, no lo habría logrado sin ti. Estoy en deuda contigo. [...]

De nada hombre. - Le sonrío a la par que poso mi mano sobre su hombro sano.

Dan dijo:

[...] una sonrisa maliciosa se escapa a su cara - La verdad, esperaba que me hubieras dejado morir. Supongo que habrá un precio...

Mi sonrisa de tuerce ligeramente, sin esconder que no he acabado de pillar del todo el chiste. Aun así le sigo el juego - Humm .. si, no te preocupes. Ya te pasaré la factura mas tarde. - Dejo caer la mano que estaba en su hombro para seguir andando a su lado.

¿ Y esa "amiga" que dices, podrá repararlo ?

Notas de juego

De momento ponémonos en marcha, aunque sea "sin rumbo". Pero si esos policias vuelven, que no nos encuentren en el mismo sitio, charlando.
Me gustaría ir a un sitio tranquilo en el que poder quitarme el uniforme, averiguar que quería "el mendigo" y si pidiéramos encontrar donde reparar algunos de los daños

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04/11/2010, 15:16
Dan Loui

Notas de juego

Cita:

¿ Y esa "amiga" que dices, podrá repararlo ?

Buena pregunta. ¿Que se de Rose Pietrick?. ¿Sabría?.

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04/11/2010, 15:19
Director

Notas de juego

Sabes que existe y que te ayudó, el resto de cosas ... han desaparecido de tu mente :D

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04/11/2010, 15:20
Viejo mendigo con clase

¿Os habéis escapado? ¡Perfecto! - Dice con una alegría inesperada el viejo.

¿Donde estáis?