Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo II : Florecimiento

Cargando editor
04/12/2010, 12:12
Angie

Me lanzo a la carga sobre el último de los guardas, como si fuese a arollarlo. En el ultimo instante me tiro al suelo, con los pies por delante y patinando por entre sus piernas. Cuando me reincorporo a su espalda, ya apunto con la pequeña escopeta el la cara al son de - ¡ Tu y tu arma, al suelo !

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Kinésica (vs REF)
Resultado: 20(+9)=29

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Atacar Firewall
Resultado: 17(+11)=28

Notas de juego

Acción menor; Desenfundar.
Acción estándar; Kinésica
Acción de movimiento; Atacar Firewall del Gaurda 2

Cargando editor
04/12/2010, 12:23
Director

El guarda está un poco saturado por la situación con lo que retrocede un paso mientras escucháis que grita (supuestamente a un comunicador) - ¡Enviad refue ... !

No termina la frase pues Angie le lanza un ataque informático que sobrecarga su red sensorial que lo hace trastabillar un poco entre un dolor agónico ... pero por su suerte lejos de lo que le pasó a su compañero. Cuando recupera la compostura saca su pistola y dispara a Angie, la cual esquiva el disparo con excesiva facilidad y la bala se incrusta en una pared.

James viendo que sus renacidos compañeros han pasado a la ofensiva, decide preparar el cinturón para un confrontamiento mas cercano ... esperando con mirada amenazadora a que alguien vaya a por el. Uno tiene que pensar, si realmente necesitaban que los rescatasen a ellos o a los guardas.

Dan continua acercándose y viendo que el guarda restante no parece intención de parar lo dispara, esta vez impactando y alojando el disparo en el hombro del guarda.

El guarda no parece que pueda llegar a soportar mas castigo, mientras una piedra lanzada por Victor pasa cerca pero falla.

Aprovechando que el hombre está en sus ultimas y que su firewall está tumbado por la guerra electrónica de Angie, Breil lanza una descarga sensorial sobre el hombre que lo lanza al suelo con convulsiones parecidas a las de un epiléptico.

El viejo mendigo continua corriendo con su sierra mecánica (que usó para abrir la puerta de entrada) mientras observa como todos los guardas han caído con facilidad pasmosa y se pregunta sobre la fragilidad de sus protegidos.

Notas de juego

Angie causa 11x2 de daño al guarda que queda maltrecho. Has gastado tu AP para tu acción ready. El guarda dispara a Angie (pero no puede impactar debido a su movimiento kinetico)

Dan dispara y causa 7x2 de daño.

Breil causa sus 3d4+5 sobre el objetivo, derrotándolo.

PD: Si os preguntáis por que todos los daños se duplican, es por que jugamos bajo normas mas mortales donde todo el daño no reducido por defensas (como resistencias o durezas) es duplicado. Y donde los que quedan maltrechos (menos de 1/2 de su máximo) tienen un -2 a la actividad.

Cargando editor
04/12/2010, 12:49
Viejo mendigo con clase

¡Venga chicos, rápido ... al coche! - Dice con prisas mientras se acerca a la valla y la corta sin cuidados con la sierra.

No tardaran a venir mas unidades ... o el mismo Benneck.

Notas de juego

 El mendigo corta la valla donde está Breil para que pueda pasar sin esfuerzo (ya que les costó tanto llegar allí) pero el coche esta delante del edificio.

Cargando editor
04/12/2010, 15:12
Angie

Dan, cuidado con la entrada, que no vengan mas. - Comento por Seed.

Cargando editor
04/12/2010, 15:13
Angie

Viendo como se desploma el ultimo de los guardas, no puedo evitar sentir cierta lastima por el .. o el que literalmente ha quedado frito. Pero el paso a toda velocidad del mendigo con su sierra mecánica encendida me obliga a centrarme y volver a la situación. Le sigo corriendo durante unos pasos, sin perder mas el tiempo y apresurando a los chicos a que se muevan - Venga .. ¡ Venga !. Venid por ici. - Les apremio ayudándome con gestos de mano para que se vayan corriendo hacia la calle delantera. Hacia donde esta Dan, el otro tipo de blanco.

Notas de juego

Para "los chicos"; Cuando intercalo palabras rares en cursiva, al medio de un dialogo, son solo un cruce de cables de Angie. Habla perfectamente el inglés, pero sin embargo y de vez en cuando, suelta esporádicas palabras en francés.

Cargando editor
05/12/2010, 00:19
Bryan niño

Br. está sorprendido por su poder. Sin lugar a dudas, está confuso por el dominio que profesa sobre él; como si lo hubiera realizado toda la vida.

Tengo la sensación que soy más poderoso que antes. ¡Somos más poderosos!, a pesar de nuestro físico. (mirando a "Jota")

Br. ha analizado, a la carrera, el despliegue de asalto de la mujer y del hombre asiático.

Ella está estupenda, como siempre. Me alegro de reencontrarme con ella. Ya habrá tiempo para aclarar las cosas. Bien, por los refuerzos. Este mendigo no es lo que parece. ¿Y quién es lo que aparenta?

Se queda a la expectativa, al ver al mendigo cortar la valla. Mirándose con sus dos amigos, ya saben lo que deben de hacer.

Bueno, ¿nos quedaremos aquí parados con toda esta gente persiguiéndonos?

Br. inicia la carrera sin pensarselo, pero cuando llega a la altura de la mujer, le suelta:

- Bonjour, mademoiselle Lydia. Je me réjouis de voir que tu es vivante. - en un perfecto francés. A la par que articula las frases, forma un círculo con sus indices y pulgares, se los acerca a sus pequeños ojos y sonríe con picardía.

Notas de juego

Frase en francés: Buenos días, señorita Lydia. Me alegro de ver que estás viva.

Cargando editor
05/12/2010, 01:28
Director

En realidad Angie muestra un aspecto bastante demacrado, sucio, lleno de polvo y con fracciones piel que han sido arrancadas de su cuerpo prostetico aquí y allá.

El aspecto de asiático es peor ... no solo tiene la piel bastante destrozada y mal parcheada en su rostro y brazos, si no que ademas le falta un brazo que debe estar en el coche del mendigo esperando a que alguien se lo pueda reparar mientras sujeta una pistola con su única mano hábil.

El mendigo no parece haber pasado por ningún apuro y los chicos, aparte de estar sucios de polvo y telarañas como si se hubieran metido por algún lugar abandonado, no tienen nada relevante.

Cargando editor
07/12/2010, 08:58
Dan Loui

La cara de Dan muestra una sonrisa cínica al oír el nombre de Lydia mientras se da la vuelta hacia la entrada.

- Vámonos, ya tendréis tiempo para arreglar cuentas más tarde. - dice sin esperar que le hagan mucho caso- Manda algo más la señora o podemos ir ya por mi memoria. - añade dirigiéndose el mendigo en tono sumiso.

Cargando editor
07/12/2010, 09:27
Angie

Me quedo mirando al joven Bryan, con gesto un tanto confuso. Lo sigo con la mirada hasta que Dan asalta mis pensamientos con su ironía. Le miro un instante con el ceño fruncido, como si me molestase su interrupción - Oui, oui, oui ... maintenant nous allons. - Respondo sin darme cuenta de hacerlo en francés - Nous laissons les garçons dans et nous pouvons aller chercher ta mémoire maudite.

Acto seguido sigo esperando a Jake y Vladimir para que suban al coche. - Allez, dépêchez-vous !!

Notas de juego

Para ahorrar traducciónes o errores de trarucción (a fin de cuentas no se franchute) y para aquellos personajes puedan entendere el francés.

Si, si, si ... ya nos vamos. [...] Llevamos a los chicos a un lugar seguro y vamos a por tu maldita memoria.

Venga, apresuraros !

Cargando editor
07/12/2010, 14:16
Bryan niño

Notas de juego

El pj de Br. sabe francés. Si hay posts futuros de diálogo entre personajes, podemos profundizar el porqué.

Ah, si pongo Br., aunque ya lo suponéis, es porqué el pj puede tener un nombre distinto al de Breil. Era obvio, aunque ni el máster ha querido conservar el pequeño suspense, jejejeje!! XDDDD

Cargando editor
07/12/2010, 14:22
Bryan niño
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo enlazar mentalmente con Lydia? (Ya sé que es Angie, pero Bryan aún cree que es Lydia)

Cargando editor
07/12/2010, 14:26
Director

 Puedes hablar por SEED (o lo que antes conocíais por enlace mental) pero eso requiere subvocalizar ... lo que es un poco absurdo si la tienes delante. 

A no ser que instales un programa en tu SEED para no tener que subvocalizar.

Cargando editor
07/12/2010, 16:10
Bryan niño

Al oír el diálogo, Br. se aventura

- Si queréis, os podemos ayudar en vuestro cometido. Pero creo que tu amigo necesita una "puesta a punto". - Br. está próximo al coche y ha atado cabos, respecto al brazo que le falta al hombre asiático.

Cargando editor
07/12/2010, 19:42
Jake niño

Cuando el combate con los guardas termina, el instinto de supervivencia de Jake vuelve a su cauce dejando al descubierto muchas dudas por lo sucedido:

¡Dios mío, esto es una locura! - piensa mientras se mira con incredulidad sus manos de niño - Conseguimos sobrevivir... lo conseguimos...

En la mente de Jake se acumulan los recuerdos de las últimas horas pasadas en ese complejo abandonado. Recordaba como sus compañeros entraron uno a uno en los cilindros de criogenización y todas las preguntas que se hacía antes de dar el último paso. Recordaba las últimas preguntas, pero también las últimas reflexiones que hizo antes de que el proceso de digitalización empezara, y ahora despertaba en el cuerpo de un niño.

En su cabeza se agolpaban los recuerdos de infancia de James con los que tenía como Jake Palmer, aunque los recuerdos relativos al niño parecían como si fueran menos intensos, menos reales. Jake pensaba que quizá la razón de ello era que se trataban de recuerdos implantados, una historia falsa. La duda que le asaltaba era si su vida, la que conocía como Jake Palmer, no era si no otro memoria simulada. Allí estaba, en medio de un entorno muy alejado y distinto a lo último que recordaba como Jake Palmer, acompañado por sus amigos Bryan y Vladimir que también estaban encerrados en cuerpos que apenas llegaban al metro y medio, perseguidos por unos guardas que creían dar caza a unos mocosos y que ahora yacían inertes en el suelo, y con la presencia de la desaparecida Lydia, el mendigo y otro desconocido que parecían de verdad preocupados por su bienestar. Desde luego, la situación no era como para dar mucha credibilidad a lo que Jake consideraba que eran hasta el momento sus recuerdos verdaderos.

Los gritos de Lydia y el mendigo despiertan a Jake de sus pensamientos y le devuelven a la frenética "realidad":

Seguramente el guarda llevaba un arma... - piensa mientras mira de reojo al cadáver. Jake evalúa la distancia que hay entre ellos y el coche y duda de sus capacidades - ... con este cuerpo mejor no me la juego.

Finalmente Jake sale corriendo hacia donde está el mendigo para subirse al coche.

 

Cargando editor
08/12/2010, 11:22
Angie

Súbitamente, al escuchar la pequeña versión de Bryan hablar en inglés, me parece raro. En ese momento me doy cuenta de habíamos intercambaido algunas frases en francés.

Viendo finalmente que Vladimir se queda abstraído, me acerco corriendo para agarrarle de la mano. - ¡ VAMOS ! - Con firmeza y prisas le acompaño hacia el coche.

Notas de juego

Si nada lo impide, seria cuestión de meternos todos en el taxi (algo apretujados) y salir por patas. El mendigo conduce.

Cargando editor
08/12/2010, 15:37
Bryan niño

Br. se mete en el taxi y coge el brazo suelto, para darle un ojo. Cuando ve entrar a "Jota", le invade un sentimiento de alegría.

- ¡Te lo dije! ¡Volveríamos a vernos! - la euforia que desprende Br. es increíble.

A la par, también convive con él un sentimiento de tristeza un poco contradictorio.

Todo gracias a Omar. No entiendo porqué prefirió no meterse en el cilindro. ¡Te debemos una, tío! Aunque fueras un poco borde, conseguiste dar con la tecla para que pudiéramos volver.

Espera a que entren los demás en el coche, para dirigirse a Lydia y desvelar por fin el misterio.

- Sí, soy Bryan. Y estoy seguro que ellos son Jake y Vladimir. Quizá un pelín diferentes, pero ¡estamos de vuelta! - concluye con una entonación de película de acción.

Tengo tantas preguntas por hacer. Tiempo al tiempo, Bryan, no seas ansioso.

 

Cargando editor
08/12/2010, 17:46
Director

El mendigo lanza la sierra mecánica al maletero y lo cierra bruscamente, una vez todo el mundo está dentro se sienta y enciende el motor del viejo taxi.

Cuando empezáis a dejar la calle atrás, podéis ver como de la entrada salen varios hombres como los que habéis dejado en el suelo ... solo pueden pararse y contemplar como os escapáis.

La verdad es que el mendigo conduce excesivamente rápido, y observando a su alrededor constantemente, como esperando que pase algo desagradable.

Cargando editor
08/12/2010, 18:05
Dan Loui

Dan vuelve a tirarse en el asiento de atrás, cerrando los ojos y haciendo como si ignorará la conversación de los muchachos.

Cargando editor
08/12/2010, 18:16
Angie

Angie ase sienta delante, junto el mendigo* e instintivamente se abrocha el cinturón de seguridad. Tampoco presto mucha atención a lo que ocurre dentro el coche, por el espejo de la derecha voy controlando lo que ocurre en el orfanato y hasta que no los perdemos de vista no me atrevo a anunciar - De momento, parece que no nos siguen.

Poco a poco, con la adrenalina volviendo a niveles mas saludables, dejo mi pequeña escopeta sobre la falda y centro de nuevo mi atención al interior del vehículo. Aunque solo miro detrás sirviéndome por el espejo interior, con el rostro serio y sin centrarme en sus ojos, suelto una regañina a Bryan - Soigneux con eso, aun podremos aprovechar alguna cosa.** - Y lejos de compartir la misma euforia que Bryan vuelvo a dar la espalda a los chicos, bajo la vista y apoyando la frente en mi mano, me hundo un poco en el asiendo sin dejar de mirar a fuera.

* = Ventajas de ser chica, que a veces se toman ciertos privilegios sin pedirlos. Es que la parte trasera, entre un hombre adulto y 3 chicos ... no me apetecía estar tan apretujada ^_^.
** = El brazo de Dan, esta hecho papilla. Parece como si le hubiese pasado por encima una apisonadora y después lo hubiese metido en una trituradora de carne. Por acabar, su articulación con el hombro no deja claro si la extremidad ha sido retirada con cuidado o arrancada bruscamente. Igual se te caen algunas piezas mientras lo examinas ;).

Notas de juego

Soigneux = Cuidado

Cargando editor
08/12/2010, 20:06
Director

Ciertamente el brazo de Dan está echo polvo ... pero te percatas que sabrías como repararlo con facilidad. El medico del futuro tiene que saber reparar carne y metal por igual, y Omar te proporcionó ese conocimiento mientras estabas en forma digital.

... si alguien tuviera una herramientas ...