Partida Rol por web

Semper Fidelis

Feliz Puta Navidad (Capítulo 3)

Cargando editor
11/12/2009, 08:43
Maggie Fitzgerald

Maggie ha visto explotar la cabeza del conductor a través de la mira. Es el primer hombre que mata en toda su vida, pero no hay tiempo de llorar, todavía no.

Aún con la adrenalina batiendo en los oídos, Maggie vuelve a escrutar con la mira las ventanas de los edificios próximos, a la vez que confirma a Jackson: Oído.

Cargando editor
11/12/2009, 11:25
Jonas Fendrew

Rapidamente aunque con cautela, avanza hacia el vehiculo inutilizado; el rifle Colt con el que ha disparado hacia este, ahora descansa en su pecho, colgando sobre sus fijaciones; con su mano derecha empuña la pistola reglamentaria M9 y bajo esta, con la mano izquierda sujeta la linterna táctica, usando el antebrazo derecho como apoyo para la diestra. Observa la furgoneta destrozada, mientras anda de lado, presentando el menor blanco posible a los enemigos que pueda haber por la zona.

No es la primera vez que mata y eso se resume en cierta tensión, su pecho palpita acelerado por el subidón de adrenalina, pero no jadea, su visión no se ha nublado debido a la emoción y al sentimiento de culpa; no tiene tiempo para esas tonterias, ya no. Echa un ojo en el interior en la parte trasera, inclinandose hacia la derecha, procurando que desde le interior unicamente se vea el arma.

 - Despejado. - sentencia sin dejar de escrutar el interior del furgón.

Cargando editor
11/12/2009, 18:13
James Kaczynski

James vuelve a levantar la cabeza por sobre los sacos de arena luego del tiroteo. No había podido evitar agachar un poco la vista en cuanto los disparos comenzaron, especialmente en cuanto Kendrik no dudo en dispararle con todo lo que tenía el vehículo.

Al mirar por sobre los sacos de arena ve como todo retorna a la calma. Todavía tiene un zumbido en los oídos.

Se levanta lentamente, con el rifle en mano, y siguiendo las ordenes comienza a caminar hacia el automóvil destrozado, manteniendo distancia respecto a Fendrew, llegando el vehículo y mirando hacia dentro desde el otro flanco, mientras apunta con su rifle hacia el frente.

No puede pensar en nada, siquiera puede analizar lo que acaba de suceder, como si se encontrara bloqueado, como si hubiese entrado a “modo automático”, preocupándose nada mas de no recibir un disparo de sorpresa. No puede pensar en otra cosa. Siente sus corazón golpeando en el pecho y un zumbido en los oídos mientras se acerca, mirando hacia el interior del coche.

 

Cargando editor
14/12/2009, 02:52
Director

La kangoo está manchada de sangre y sesos. Gracias a Dios, el cadáver no había caido encima del claxon, lo que hubiera resultado bastante rallante. Al registrarlo, vieron que era un coche bomba, y llevaba adosado explosivo plástico semtex en el armazón y los bajos, preparado para explotar creando un efecto metralla que les hubiera cortado a todos la cabeza, además de dejar posiblemente al humvee hecho una ferralla humeante.

El tipo tenía pasaporte sirio, que lo identifica como Ahmad ibn Ghassan. Llevaba un detonador y una pistola browning HP en la cintura del pantalón. Aparte de eso, tenía un cd de audio reproduciéndose, al parecer con cantos de oración, suras del corán y esa clase de mierdas. Por lo demás, parecía un coche robado, porque el titular de los papeles era otra persona distinta, iraquí.

Fendrew se había relajado tras el examen, mientras sus compañeros recibían el mensaje de radio de que una patrulla de la policía iraquí iba a personarse allí para hacerse cargo de la "investigación". Entonces, él salió del coche, y todos pudieron sentir el petardazo lejano de un disparo, y luego una bala zurreando en el aire, una bala que impactó en la espalda de Fendrew, tirándolo de boca al suelo. Por ahora, ni idea de si había pasado o no el chaleco.

Maggie creyó que el disparo venía de un bloque de pisos al final de la calle. Serían unos 300 o 350 metros, aproximadamente. Pero no pudo fijar el destello en una ventana concreta.

Cargando editor
14/12/2009, 10:18
Maggie Fitzgerald

¡Francotirador, todos a cubierto! rugió Maggie desde su cobertura tras el Humvee. ¡James, saca a Jonas de ahí! Tyrone, ¿dónde estan esos refuerzos? Jonathan: arriba y a la derecha, espera que te marque el punto y suelta un ráfaga para cubrir a James.

Mientras tanto, examinaba cuidadosamente el bloque de pisos a través de la mira, en busca de un brillo delator, mientras rezongaba para sí: ¿Dónde estás, cabronazo? ¡Joder, joder, JODER!

Cargando editor
14/12/2009, 17:18
Tyrone Jackson

Tal como suponía el hijo de puta del conductor era un insuergente con tanto plástico debajo del culo que podría haber puesto en órbita la puñetera furgoneta. Me guardo en el bolsillo la documentación de origen siria que lo identifica como Ahmad ibn Ghassan. Luego, con cuidado, empiezo a examinar los explosivos; pero un sonido seco resuena en plena noche. Un disparo procedente de alguno de los bloques de pisos. Fendrew, no demasiado lejos de mi, suelta un quejido seco y cae al suelo como una marioneta desmadejada.

"-¡¡¡Cuerpo a tierra!!! - grito - ¡¡¡Francotirador!!! - añado a la vez que doy con mis huesos contra el suelo"

Rápidamente me arrastro hacia Jonas, mientras Maggie nos grita desde su posición. No pierdo tiempo comprobando el alcance de la herida de Jonas, sino que voy directo a coger una de las grandas de humo que lleva encima.

"-¡James! - grito - lanza una granada de humo delante nuestro."

Sin perder tiempo tiro de la anilla de la granada y la lanzo suavemente sobre el asfalto en dirección al Humvee para que el humo nos cubra la retirada ocultándonos del francotirador. Aguardo a que James haga lo propio y el humo empiece a cubrirnos mientras estemos cerca de la furgoneta. Sé que Jonas pesa demasiado para que James pueda cargarlo solo con rapidez, y tenemos que mover el culo pronto y de prisa. Con suerte ese hijo de perra efectuará un disparo y Maggie identificará el punto del destello.

Jonas y yo arrastraremos a James hacia el vehículo y luego nos ocuparemos de ese bastardo.

Cargando editor
14/12/2009, 18:09
Jonathan Kendrik

Kendrik agacha la cabeza, en un acto casi reflejo, y cae dentro del Humvee. -¡Hijo de puta!- Grita, subiendo de nuevo a la ametralladora, y enfocándola hacia donde dice Maggie, pero sin disparar.

-Vale, ya está, lo tengo.- Mira hacia la cabo. -¡Dime donde está ese cabrón!

Cargando editor
14/12/2009, 18:35
James Kaczynski

- ¡Mierda! - grita james al mismo tiempo que se pone a cubierto, detrás del coche, justo después de escuchar aquel disparo. Estaba tranquilo, pensando que el peligro ya había pasado, cuando aquel disparo suena en el aire haciéndole sobresaltar..

Sin embargo la situación se pone mas tensa cuando puede ver, por debajo del coche, como Fendrew cae por el disparo. No sabe si esta herido, o tan solo cae por el golpe, o si se encuentra consiente... o muerto. Aunque aquella ultima opción no se pasa en su cabeza como posible.

Se acerca lo mas que puede hacia la posición de Fendrew, sin asomar demasiado su cuerpo, con el rifle al hombro, tratando de no perderle de vista mientras mira por debajo del automóvil. Normalmente no tendría que pensar en otra cosa mas que en poner su culo a salvo, puesto no sabe en donde se encuentra el tirador, y lo puede tener en la mira en aquel momento, pero de todas formas no puede pensar en otra cosa mas que en salir de ahí junto a Fendrew.

-¡Mierda! !Kendrik! ¡Necesito fuego de cobertura ahora! - grita desde su posición, teniendo el cuerpo de Fendrew a la vista, escudándose como puede con los restos del coche bomba, tratando de que aquello funcione, y mirando el cuerpo de su compañero sin poder hacer mucho. Sabe que si asoma a ayudarlo posiblemente el termine en la misma situación, empeorando aun mas las cosas. Necesita fuego de cobertura, luego podría tomar a su compañero y llevarlo de vuelta al Humvee... con suerte. Por lo pronto, lo único que puede hacer es lanzar una granada de humo hacia el frente, mientras espera algo de fuego de cobertura.

Cargando editor
15/12/2009, 20:39
Maggie Fitzgerald

Ese mierda no sale, dice Maggie con voz fría. Kendrik: vamos a hacerle creer que nos tiene despistados. ¿Ves el bloque de pisos al final de la calle? Bueno, pues apunta en esa dirección pero al otro lado de la calle, y a ras de suelo, y larga una ráfaga, a ver si ese pollo asoma el hocico. Si consigo verle te diré planta y orientación y entonces le enseñas rock and roll, ¿vale?

Y, sin quitar la vista de la mira, pregunta: Jackson, ¿cómo está Fendrew?

Cargando editor
17/12/2009, 20:17
Maggie Fitzgerald

Maggie no deja de darle vueltas a la cabeza mientras escruta el bloque de edificios a través de la mira, y luego dice: Jackson, si nuestro amigo no pica con la ráfaga de Kendrik, ven a por el SDR y me ocupo yo de Fendrew. ¿Sangra?

Cargando editor
17/12/2009, 20:55
Jonathan Kendrik

"Sería más fácil dispara al edificio directamente. Seguro que este trasto traspasa la paredes... En vez de tanto truco..." Aunque piense que el abrir fuego de forma indiscriminada sería mucho más sencillo y efectivo, le han enseñado a guardarse sus opiniones para él, y a obedecer las ordenes, y no discutirlas, y mucho menos en el combate.

-Voy.- Dice Kendrik, con cierta desgana. Apunta hacia el final de la calle, a ras de suelo, y dispara una ráfaga larga de varios proyectiles, que impactan en el suelo, levantando algo de polvo. 

Cargando editor
17/12/2009, 23:11
Tyrone Jackson

Escucho a Maggie preguntarme acerca de Fendrew, pero la verdad es que en este momento me preocupa más cubrirnos con el humo y sacar a Jonas de aquí. Empiezo a arrastrarle con la ayuda de James tras pedirle ayuda con un signo que le hago con la mano.

Una vez logramos llegar hasta el humvee, cubiertos por la cortina de humo y las ráfagas de cobertura ( o eso creo que son) de Kendrik, le doy la vuelta a Jonas y le examino con  rapidez para asegurar de si está vivo...

"-Vigilad a ese hijo de puta - les digo mientras empiezo a examinar a Fendrew - Estoy echándole una ojeada a Jonas..."

Ocultos en la parte trasera del humvee, tumbados sobre el asfalto, intento identificar manchas de sangre en el cuerpo de Jonas.

"-James, comunica por radio a 2-2-principal nuestra posición y la presencia de un francotirador - le solicito a Kaczynnski - Necesitamos esos refuerzos..."

Notas de juego

He esperado para ver si el máster decía algo sobre nuestra maniobra para ponernos a cubierto con el humo y sacar a Jonas. Como veo que no ha dicho que vaya a ocurrir nada excepcional por el momento, asumo que logramos arrastrar a Jonas al humvee...

A todo eso: ¿cómo está Jonas? ¿Le voy quitando las chapas de identificación?

Cargando editor
18/12/2009, 02:04
Jonas Fendrew

 

El fuerte impacto recibido a la altura de la septima vertebra, lo habia obligado a caer al suelo con la sensación de que todo había terminado; a partir de ese día, podría afirmar ante cualquiera, que recibir un disparo de francotirador era semejante a ser atropellado por un sedán americano, de esos que miden más de dos metros de ancho y gastan 400 caballos de potencia.

Había permanecido inmovil, sin siquiera comprobar si estaba herido allí en el suelo, tendido; no pensaba dar la oportunidad al francotirador de volver a disparar contra él mientras estaba en el suelo, desprotegido. En lugar de eso, había esperado a que la cortina de humo y sus compañeros le ayudasen a llegar a lugar a salvo, se deja arrastrar a horcajadas, con los ojos entrecerrados y murmurando algo en Árabe; pues lo que mejor se había aprendido eran los insultos y los juramentos.

Mas le valdría a ese insurgente haberle matado o herido de gravedad, porque una simple herida leve o un moratón, no le salvarían de él; y su venganza...

Al mismo tiempo que Jackson le examina, aunque en aquel momento más le recuerda a aquella putilla de Nueva Orleans, que de tan fogosa que era, ignoraba cualquier preliminar posible. El mismo se asegura de si está herido, pasando la mano por su espalda.

- Siempre supe que te ponía un poco cachondo, Ty... - sonrie al neoyorkino - Pero a mi me va mas el rollo hetero. - explica guiñando un ojo a su superior.

Cargando editor
18/12/2009, 02:25
Director

Un segundo tiro sonó, pero se perdió entre el humo de la granada, impactando sin consecuencias en la chapa del motor del humvee. Maggie pudo determinar que se encontraba en la tercera ventana de la derecha del cuarto piso del bloque, pero solo vió el destello por una fracción de segundo.

Luego, Tyrone comprobó rapidamente el estado de Fendrew, tras ponerlo a cubierto. La bala se había incrustado en una de las placas de cerámica SAPI de su MTV, y solo había provocado una contusión en su espalda. Pan comido, o eso parecía. Tal vez se hubiera jodido alguna costilla, pero era pronto todavía para afirmar tal cosa. El soldado no sentía un dolor demasiado agudo, y podía moverse con relativa normalidad.

Entonces, escucharon el motor de un vehículo doblando la esquina por detrás de ellos, el RG Nyala.

Cargando editor
18/12/2009, 02:44
MBITR

La radio personal que cada uno lleva encima retransmite algo:

-Aquí 2-2 principal. Una patrulla del ejército irakí se aproximará por vuestras 6 en punto. ETA: 2 minutos. Pasamos a comunicación táctica*, así que sintonizad el intercomunicador en esta frecuencia. Cambio.

Notas de juego

*Léase: pasar de usar la radio del coche a las radios personales, lo usual en caso de despliegue. Lleváis el intercomunicador de oreja conectado al MBITR, y no tenéis que volveros hacia la radio para hablar, solo usar el micro. Pero tenéis que sintonizar el tema.

Cargando editor
18/12/2009, 02:50
Radio principal

La radio principal da un mensaje, entretanto.

-Aquí Papá Noel a todo el 2-2. Gran Hermano ha ajustado las ROE. Se permite la inspección agresiva del foco de ataque, y se autoriza la persecución del elemento hostil dentro del área de operaciones Alfa*.

Notas de juego

*Se refiere a ese barrio del distrito de la ciudad, que incluye el cercano polígono industrial.

Cargando editor
18/12/2009, 02:54
Director

El Nyala se detiene al otro lado de la calle, con McGuire dandoos cobertura con la calibre 50, mascando chicle y con unas gafas de visión nocturna. El cabo al mando del grupo de fuego abre la puerta del copiloto y rodea el vehículo con una corta carrera, mientras Martha abre la puerta trasera izquierda y apunta a la lejanía con su M-16, agachando su culo regordete con aspecto de estar en tensión. Nintendo va al volante, y en la plaza restante está McBane.

El cabo se acerca a Jackson, y le apoya la mano en el hombro.

Cargando editor
18/12/2009, 03:00
Lce.Cpl. McNabb

Parecía un tipo blanco con acento irlandés, y bastante flema. De esos que en medio de un bombardeo se cascarían una paja, o algo así. Tranquilidad a prueba de bomba.

-Tenemos permiso para interceptar al atacante o atacantes -dijo- Mis hombres le apoyarán. ¿Cual es la situación exacta?

Cargando editor
18/12/2009, 07:32
James Kaczynski

James ayuda a Jackson a llevar el cuerpo de Fendrew de nuevo a donde esta el Humvee, hacia una posición mas protegida, arrastrándolo en medio de todo aquel humo, aprovechando el fuego de cobertura proporcionado por Kendrik.

Una vez detrás del vehículo, ya a cubiertos, vuelve a respirar un tanto aliviado, pese a que la situación no cambia demasiado, por lo menos se relaja al pensar que ya no esta a tiro del francotirador. Sin embargo no se relaja demasiado tiempo, y rápidamente se acerca a Fendrew para revisarlo junto a Jackson, descubriendo que por suerte no tiene ninguna herida considerable.

- Pues menos mal que lo aclaras, Fendrew, por que de haberte dado un poco mas abajo ahora tendrías una bala en medio del culo – le dice contestando a su comentario acerca de sus preferencias sexuales, dibujando una sonrisa y dándole una palmada en el pecho, aliviado de ver que su compañero se encuentra bien.

Agachado abre la puerta de Humvee, acercándose a la radio, siguiendo la orden de Jackson y dispuesto a llamar por refuerzos, cuando una voz suena por la radio dando aquel mensaje, anticipándose a sus acciones.

Entonces sale del coche y se sienta en el suelo, a cubierto, apoyándose a un lado del vehículo y revisando el rifle mientras toma algo de aire y observa como, efectivamente, los refuerzos llegan al lugar rápidamente.

Los disparos del calibre 50 del Nyala le aturden un poco, pero ya comienza a acostumbrarse a tanto barullo. Todo es demasiado confuso para él, y sin embargo no puede hacer otra cosa que permanecer ahí, sentado en el suelo, apoyado contra el Humvee, a un lado de Fendrew y Jackson, escuchando lo que dice aquel tipo de acento irlandés que anda tan sereno en medio de todo aquello.

No es que la situación fuera muy dramática, pero James ya tiene suficiente tensión con solo pensar que de asomar la cabeza le pueden dar un balazo entre los ojos, aunque aparenta estar tranquilo y mantiene la calma, mientras observa al cabo.

Cargando editor
18/12/2009, 13:37
Tyrone Jackson

Fendrew está consciente y tarda poco en abrir su bocaza para soltar un comentario jocoso.

"-¡Joder! ¡Menos mal! - le digo mientras le golpeo en el hombro - ¡Jonas está entero! - grito para que Kendrik y Maggie sepan que nuestro compañero sigue vivo.- Por un momento pensé que por fin nos íbamos a librar de ti.... - bromeo - y si te va más el rollo hetero... bueno, siempre puedes probar con Maggie.... Seguro que entonces sí nos libraremos de ti... - añado mientras le ayudo a incorporarse y a cubrirse tras el humvee."

Ha sonado un segundo disparo, pero no estoy seguro de que Maggie haya llegado a identificar el origen. Un motor suena en planea noche, a nuestras 6. Me giro para asegurarme de que no vamos a tener más sorpresas, apuntando el M16 hacia ese punto. Por suerte la radio nos advierte de la llegada de los refuerzos en forma del RG Nyala con la calibre .50 cubriéndonos con su particular melodía navideña.

"-¡Comunicación táctica! - les digo a los demás - ¡Sintonizad los intercomunicadores personales - añado mientras voy haciendo lo propio."

El vehículo se detiene y un tipo de piel lechosa y acento irlandés con el rango de Cabo 1º me informa y me pregunta por la situación.

"-Tenemos a un francotirador hijo de puta ahí arriba - digo señalando hacia los eificios de la calle en los que yo creo que se oculta el francotirador - Ha cazado a Fendrew mientras terminábamos de identificar a un insurgente que conducía una furgoneta repleta de explosivos - añado señalando con la mano hacia el vehículo - Por suerte la bala ha impactado en el MTV... - cocluyo - ¡Fitzgerald! - digo - ¿Tienes la posición de ese hijo de perra? - le pregunto, pues es la única que realmente pude haber visto algo."