Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Escuadra Gamma

Cargando editor
22/12/2010, 13:03
Lleldar III

 La escuadra Alpha nos avisa de que nos esperan ¡¡vamos, vamos, vamos!!

Notas de juego

Movimiento especial de correr.
Dire! Los bichos tambien pueden correr? por que si es asi, quizas no es tan buena idea salir escopeteados :p

Cargando editor
22/12/2010, 13:07
Director

Notas de juego

Cita:

Dire! Los bichos tambien pueden correr? por que si es asi, quizas no es tan buena idea salir escopeteados :p

Veamos, tienen atributos como vosotros, atacan usando 2 MOV como vosotros... es más, tienen más apéndices motores que vosotros... yo diría que SI, claro que pueden, verdad? :)

Cargando editor
22/12/2010, 15:11
Hermano Dondarrion

A su paso, Dondarrion avanza al final de la comitiva...

Notas de juego

Intuyo que habeis usado correr... Si los bichos corren me alcanzan, que lo sepais, pero no podran atacarme! Jeje!

Uso correr yo tambien!

Cargando editor
23/12/2010, 13:20
Director

Notas de juego

Soldados, a partir de ahora posted en la escena de Alfa, por favor.

Cargando editor
18/01/2011, 19:14
Sargento Arcadiano

 Menudos cabronazos que tenemos por compañeros xD

 

Ya os digo que como salgamos de esta y lleguemos a la nave de extracción antes que ellos, nos largamos y les dejamos en el pecio.

Cargando editor
18/01/2011, 20:22
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Jejeje! Muerte al traidor!!!!!! Anda que no molaria como colofon final! Pero me temo que el movimiento de severius (y siento darte la chapa sev) me ha condenado!

Cargando editor
18/01/2011, 20:47
Severius

joer dondarrion no era de cuerpo a cuerpo? y no estas en guardia? si es asaí perdon :(

Cargando editor
18/01/2011, 20:51
Hermano Dondarrion

Notas de juego

CaC a tope, pero no pude ponerme en guardia. Nah, en serio, no te preocupes! Es un juego, y asi le damos emocion.... Hubiera sido demasiado sencillo!!!! :P

Cargando editor
19/01/2011, 09:41
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Arcadiano, please! Curame la herida! :D

Cargando editor
19/01/2011, 11:17
Sargento Arcadiano

 Pues depende, Don. Es posible que podamos colarnos los tres en la nave espacial en este turno.

 

-Tú matas al GN y avanzas. Luego atacas otra vez y matas dos gantes.

-Severius avanza.

-Yo avanzo.

 

Los tres terminamos el turno dentro de la nave de escape.

Cargando editor
19/01/2011, 11:27
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Mmmm.... conspirando... que malandrin!jejejeje!

Hacemos los perros y escapamos dejandolos en bragas a los demas, o hacemos caso a Baltasar?

Cargando editor
19/01/2011, 11:33
Sargento Arcadiano

Notas de juego

 Primero vamos a estudiar la posibilidad de dejarlos a todos atrás, y si es viable la llevamos a cabo ;)

Cargando editor
19/01/2011, 11:36
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Por lo que yo entiendo leyendo el objetivo, es entrar en la sala y gastar dos puntos, sin estar trabado en combate, supongo yo... Asi que veamos... En mi caso, si gasto dos puntos en el GS, avanzo y ataco, ya no me quedan puntos... tendria que esperar al siguiente turno. Para mi no es viable, no podemos conspirar!

Cargando editor
19/01/2011, 11:42
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Vale, pues por el momento:

 

-Arcadiano cura a Don. Mueve una casilla hasta 20,7 y queda en FdC 

-Don mata al Gs, avanza 2 al este y queda en guardia

-Severius dispara a los GS de abajo, mueve 2 al este y queda en FdC

Cargando editor
19/01/2011, 11:58
Lleldar III

Cita:

Primero vamos a estudiar la posibilidad de dejarlos a todos atrás, y si es viable la llevamos a cabo ;)

jajajjaa que ruin suena eso. No es que no mole, pero os parece bonito abandonar a vuestros hermanos de batalla?? mmm... se respira corrupcion en el ambiente... xD

Cargando editor
19/01/2011, 12:03
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Es una decisión interesante, pero en este turno no podemos llevarla a cabo, así que ya lo decidiremos en el siguiente :)

 

De todas formas el master no ha dicho nada, igual no nos deja.

Cargando editor
19/01/2011, 12:02
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Ehy! Es el sargento, que está toooo corrupto!!!jejejeje

Arcadiano, las indicaciones de baltasar no te convencen? asi yo quedo atras en vuestra retaguardia por si suben los bichos por el pasillo... Aunque claro, vosotros quedarias sin FdC...

Cargando editor
19/01/2011, 12:10
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Pues vamos a ver, la idea de poner a Don atrás no está mal, tampoco.

 

-Don mata al Gs del este (2), mueve una casilla al este (1), y queda en Guardia (2)

-Arcadiano mueve tres casillas hasta 22,7 (3) y cura a Don (3)

-Severius mueve cuatro casillas hasta 23,7 (4) y queda en FdC (2)

 

Así tenemos a Severius cubriendo, y a Don curado y protegiendo la retaguardia ¿Ok?

Cargando editor
19/01/2011, 12:28
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Perfecto! Creo que es la mejor opcion, o por lo menos las mas segura! Voy actuando ya! okis?

Cargando editor
19/01/2011, 12:30
Sargento Arcadiano

Notas de juego

 Si, adelante :)