Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Beta

Cargando editor
02/03/2011, 22:00
Director

Comienzo del Turno 25 Marine

Cargando editor
03/03/2011, 15:54
Hermano Lorger

El hermano lorger loco de furia parte a sus dos primeras victimas, antes de avanzar un poco para cobrarse sus dos siguientes piezas, exausto espera la suiguiente arremetida y su pronta siega de vidas.

-Ya casi hemos salido, quiza al final haya esperanza -piensa lorger

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 3, 5, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 2, 8
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 5, 8, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 1, 9
Exitos: 2

Notas de juego

(2) Ataco Mato a uno y el otro punto de daño lo guardo

(1) Muevo 1 casilla y utilizo el punto de daño para matar al gante

(2) Ataco y mato a dos mas

Cargando editor
03/03/2011, 16:02
Sargento Veterano Ranek

Pisandole los talones al hermano Lorger, el sargento entra en la sala con su cañón de asalto preparado y destrozando enemigos, cubriendo a todo ser que se encontrara fuera del alcance de las cuchillas de Lorger. Después de unos tensos momentos, la sala esta vacía excepto por los dos Lobos Espaciales y unas cuantos cadáveres enemigos.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 7, 4, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1, 4
Exitos: 2

Notas de juego

(2) Muevo 2.

(2) Disparo a los dos Gantes, los mato a ambos.

(1) Muevo 1.

(2) Me coloco en FdC.

Igual salimos de esta. XD

Cargando editor
03/03/2011, 16:14
Hermano Eidos

Notas de juego

Sarg, instrucciones:

Me coloco en FdC en 32.10 encima de Lorger?

O en FdC en 33.12 justo a tu derecha?

Yo prefiero la segunda opcion, asi Bro puede colocarse en FdC/Guardia en 32.10, y avanzamos todos un poco mas... pero ya me direis que es mejor para la escuadra!

Cargando editor
03/03/2011, 16:17
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Ponte a mi lado Eidos.

Cargando editor
03/03/2011, 16:33
Hermano Eidos

Tras acabar con la vida de las grandes bestias tiranidas, el animo de la escuadra rejuvenece significativamente. La siguiente sala, la armeria, se limpia de xenos rapidamente y el avance hacia la salida se vislumbra mas que posible... de momento.

- Avanzando. Flanco derecho. En posicion. -

Notas de juego

Muevo (4)

FdC (2)

Cargando editor
03/03/2011, 17:04
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

No se si te he entendido yo mal o que Eidos, pero esta es la salida, no la armería.

Cargando editor
03/03/2011, 17:35
Director

Notas de juego

Son los dioses del Caos que le nublan la mente.

Cargando editor
03/03/2011, 18:15
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric casi no nota el dolor de sus heridas mientras avanza hacia su posición. Están cerca de la sala de ascensores, esto es sólo el sprint final.

 

Notas de juego

Muevo 3 a 32,10

FdC: 2ptos

Cargando editor
03/03/2011, 19:15
Hermano Eidos

Notas de juego

En serio???? ya estamos en la salida????? Joder... pues desde el principio de la mision pensaba que esta era la sala de armas y la salida era la otra... por eso propuse que el mejor camino era dar toda la vuelta!!! XDDDDDD

Cita:

Son los dioses del Caos que le nublan la mente.

Si... eso... eso... no el alcohol... XDDDDDD

Cargando editor
04/03/2011, 07:31
Director

Fin del Turno 25 Marine

Beta: Ranek (2 muertes) FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger (4 muertes)

Comienzo del Turno 25 Tiránido

Los marines están en la sala de elevadores.

El Sargento Ranek hace rugir su poderoso cañon para acabar con la amenaza de los primeros xenos que entran en la sala (3 muertes).

Mientras el hermano Eidos apoyando a su Sargento consigue derribar a la segunda oleada (3 muertes).

Brotheric a pesar de sus graves heridas pone en funcionamiento su bolter para destrozar al genestealer que intenta atacarle por la espalda (1 muerte).

Fin del Turno 25 Tiránido

- Tiradas (9)

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 3, 3

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 10, 4, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 9, 2, 5
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 9, 2, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 4, 6, 5
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4, 3, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 1

Cargando editor
04/03/2011, 07:39
Director

Comienzo del Turno 26 Marine

Cargando editor
04/03/2011, 08:24
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Nos vamos ya?

Cargando editor
04/03/2011, 08:33
Hermano Lorger

Notas de juego

Por mi si :)

Cargando editor
04/03/2011, 10:11
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Supongo que si es un ascensor se tendra que activar para todos a la vez, así que espero a que entren Lorger y Brotheric.

Cargando editor
04/03/2011, 15:31
Director

Notas de juego

Bueno se puede considerar que son unas mini cápsulas que están por toda la sala que suben y bajan de manera individual, así que podéis ir subiendo o bajando.

Recordad Alpha, Beta, Gamma o Final esas son las plantas que hay en el pecio.

Cargando editor
04/03/2011, 15:33
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Mmmm, difícil decisión. Antes de nada voy a consultar con las demás escuadras si necesitan ayuda y luego me decís que queréis hacer.

Cargando editor
04/03/2011, 15:47
Sargento Veterano Ranek
Sólo para el director

La sala de ascensores esta vacía? Lo digo por no aparecer encima de unos genestealers.

Cargando editor
04/03/2011, 15:57
Director

Notas de juego

Si lo está, ellos están en la sala de al lado de la de ascensores a la izquierda, si miras el mapa Alpha en consultas te puedes hacer una idea, ahora mismo les salen xenos de los marcadores del lado de la sala de elevadores. Vamos están a tiro de piedra de la sala, el problema es que intentaron ir a la armería y Loastorak murió, ahora deben volver atrás a cumplir el objetivo con uno menos o casi dos menos porque la verdad es que el marine de Whillem con su cadencia de fuego de 2D10 hace más bien nada.

Pero conociendo a Raangar no te va a pedir ayuda xD y va a quedar un poco raro que te presentes allí jajajaja. Seguro que no le sienta bien que el todopoderoso Ranek le tenga que salvar el culo.

Cargando editor
04/03/2011, 16:07
Hermano Eidos

Notas de juego

Seguro que vamos a votar??? soy el unico que quiere abandonarlos a su suerte y a la mas horrenda de las muertes???

XDDDDDD

Naaaaa, para algo somos los heroes de la partida, no? Activamos los motores, los calibramos y ahora les salvaremos el culo al resto...

Let's go Beta!!!