Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Beta

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28/02/2011, 20:53
Director

Fin del Turno 22 Marine

Beta: Ranek FdC; Eidos; Brotheric; Lorger Guardia

Comienzo del Turno 22 Tiránido

Un temblor muy fuerte proveniente del piso superior, o sea el Alpha, hace temblar todo el pecio, las alarmas cesan en este nivel inmediatamente.

El Sargento Ranek hace rugir su poderoso cañon para matar al al primer genestealer que sale del hueco de más adelante (1 muerte).

Mientras el hermano Lorger destroza a los dos siguientes sin muchos miramientos (2 muertes)

Fin del Turno 22 Tiránido

- Tiradas (5)

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 1, 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 6, 8, 2
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6, 5, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 7, 1, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 1, 4
Exitos: 2

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28/02/2011, 21:01
Director

Comienzo del Turno 23 Marine

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28/02/2011, 21:04
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Que preferís, utilizar ahora la granada y seguir avanzando seguros hasta la sala (donde nos esperaran la de dios de bichos), o esperar a utilizarla luego para vaciar la sala y arriesgarnos a morir ahora al pasar por la salida?

Yo voto por usarla ahora.

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01/03/2011, 03:35
Hermano Eidos

Notas de juego

Yo digo que mejor malo conocido que malo por conocer... así que pregfiero sellar la salida ahora y a tirar pa'lante: Hasta la muerte!

Semper fidelis!!!

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01/03/2011, 09:52
Hermano Lorger

Yo por mi tiraria la granada ahora y despues que el emperador nos asista

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01/03/2011, 12:50
Sargento Veterano Ranek

Moviendose hacia adelante, Ranek se prepara para las oleadas de Xenos que les esperan en la siguiente habitación.

Notas de juego

(4) Muevo 4.

(2) Me coloco en FdC.

Lorger, mueve 2, granada y mueve dos para acabar debajo de mi. Eidos, mueve 4 para acabar sobre mi y FdC. Brotheric 4 para acabar encima de Eidos y FdC.

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01/03/2011, 17:23
Hermano Lorger

El hermanolorger avanza raudo hacia la entrada de sucios xenos, asoma la cabeza y deja caer la granada, sigue corriendo cuando oye el estallido, los gritos y salpicones de sangre en las paredes.

-En posicion sargento -dice lorger

Notas de juego

(2) Muevo 2 casillas

(2) Tiro granada

(2) Muevo 2 casillas

Gracias por recordalro brotheric ya se me habia olvidado xD

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01/03/2011, 19:02
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric obedece presuroso las órdenes del sargento. Presiente que se acerca el final de la misión, pero no sin que antes haya un nuevo baño de sangre, preferiblemente sangre de xenos.

Listo y preparado.

Notas de juego

Muevo 4  a 32,4

FdC: 2 ptos

Lorger, no has posteado tus acciones

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01/03/2011, 20:43
Hermano Eidos

- La sailda está cerca... sólo hay que atravesar una nueva marea de Xenos y estaremos fuera de este maldito pecio -

- Avanzando. En posición -

Notas de juego

Muevo (4)

FdC (2)

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01/03/2011, 20:51
Director

Fin del Turno 23 Marine

Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger

Comienzo del Turno 23 Tiránido

Los xenos comienzan a salir en tropel de la sala de elevadores donde los marines deben llegar.

El Sargento Ranek hace rugir su poderoso cañon para matar a los primeros gantes que salen (3 muertes).

Mientras el hermano Eidos destroza al siguiente sin muchos miramientos (1 muerte).

Brotheric no tiene tanta suerte en la retaguardia ya que sólo consigue matar a uno de los xenos que le atacan y el otro logra hacerle bastante daño perforando la armadura por los huecos que ya habían hecho anteriormente los otros xenos (2 heridas).

Fin del Turno 23 Tiránido

- Tiradas (11)

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 2, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 3, 6

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 8, 3, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 8, 9, 5
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1, 10, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 1
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 1, 7, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 4
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Fuego!!
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Brotheric
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 10
Exitos: 2

Notas de juego

Mala suerte Brotheric, parece que la tengo tomada contigo xD

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01/03/2011, 21:24
Director

Comienzo del Turno 24 Marine

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01/03/2011, 21:39
Hermano Veterano Brotheric
Sólo para el director

Notas de juego

Me tienes manía. Mira que tiradas de heridas ;)

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02/03/2011, 01:23
Hermano Eidos

Notas de juego

bueno, supongo que ya sólo nos queda entrar a saco a por los bichos de delante, no?

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02/03/2011, 08:14
Sargento Veterano Ranek
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 1, 3, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 4, 6
Exitos: 3

Notas de juego

(2) Disparo a los gantes, mato 3.

Si Brotheric puede zafarse o matar al bicho aun podemos movernos 3 casillas mas y ponernos todos en guardia y FdC antes de entrar a saco.

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02/03/2011, 16:02
Hermano Eidos

Notas de juego

Una pregunta pa'l master o pa quien sepa responderme: Si yo me quedo donde estoy, supongo que no imposibilito la salida de bichos por esa entrada, no? entonces, si sale un marcador de ahi, significa eso que automaticamente todos los bichos del marcador saldrian en CaC contra mi con todos sus 8 ptos de mov para darme candela?

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02/03/2011, 16:06
Sargento Veterano Ranek

Continuando con su avance a pesar de los sonidos de lucha a su espalda, el sargento Ranek se acerca a la entrada de la última sala y se prepara para una carga final. Las probabilidades de muerte serían altas, pero si esta noche se iba a emborrachar con Russ y el Emperador pensaba llevarse tantos sucios Xenos con el como fuera posible.

Notas de juego

(3) Muevo 3.

(2) Me coloco en FdC.

Si Eidos, eso es lo que pasaría.

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02/03/2011, 16:15
Hermano Eidos

- Encerrados y acorralados... que mas se puede pedir? -

Sigo a mis compañeros hacia el frente, avanzando hacia una muerte casi segura, hacia una muerte gloriosa digna de todas las gestas para ser contada.

- Avanzando, en posicion -

Notas de juego

Muevo (3)

FdC (2)

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02/03/2011, 16:13
Hermano Lorger

El hermano lorger corre pasillo adelante, los unicos ruidos en su cabeza el chapoteo de sus pies contra la sangre derramada y los chillidos agonicos de los alienigenas morir ante las benditas armas del emperador.

-Finalmente esta es nuestra tumba, el emperador nos ha abandonado y dejado morir en este apestoso nido de xenos, pero nuestro final sera glorioso, luchare hasta que la ultima gota de mi sangre sea derramada en este apestoso lugar y hasta que mis garras se quiebren contra los cuerpos de la marea que acabara con nuestras vidas -Piensa lorger

-Hermanos aha sido un placer y un orgullo haber batallado con vosotros pero nuestro inminente final a llegado y solo depende de nosotros el como sea, hagamos de el un final que recuerden la historia -Dice lorger

-Solo hay oscuridad delante de mi, ¿lograremos salir con la ayuda del emperador?, No lo creo nos abandono en el mismo momento que salimos de la lanzadera -piensa lorger apenado

Notas de juego

(3) Muevo 3 casillas

(2) Me pongo en guarida

Uuuuu esto me suena a final inminente .

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02/03/2011, 16:51
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric ve como el xeno sobrevive a sus disparos y le alcanza por los agujeros ya abiertos en su armadura. Siente el dolor y los indicadores se acercan a la zona peligrosa.

Enojado, aplasta la cabeza del xeno y le escupe, antes de avanzar tras sus compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 7, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 4
Exitos: 1

Notas de juego

Buf, creía que no lo mataba

Ataque CaC: 2ptos

Muevo 3 a 32,7

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02/03/2011, 21:26
Director

Fin del Turno 24 Marine

Beta: Ranek (3 muertes) FdC; Eidos FdC; Brotheric (1 muerte) FdC; Lorger Guardia

Comienzo del Turno 24 Tiránido

Los marines están a punto de llegar a la sala de elevadores, en ese momento un rugido ensordecedor sale de la sala y los dos marcadores misteriosos que había en ella se muestran como dos gigantescos guerreros tiránidos que apenas caben por los tuneles, el rugido amedrenta a los otros xenos que no osan acercarse a los marines.

El Sargento Ranek hace rugir su poderoso cañon para acabar con la amenaza pero la dura coraza del xeno hace que no acabe con él.

Mientras el hermano Eidos apoyando a su Sargento consigue derribar a la primera bestia (1 muerte).

Brotheric a pesar de sus graves heridas pone en funcionamiento su bolter para destrozar a la otra criatura exhibiendo su gran punteria (1 muerte).

Una vez muertas las dos criaturas los demás xenos como espoleados cargan contra los marines con rabia, pero el hermano Lorger los recibe con sus poderosas cuchillas acabando con los dos primeros (2 muertes).

Los xenos se abalanzan sobre el hermano Lorger pero la armadura de este responde aguantando todos los ataques que le hacen.

Fin del Turno 24 Tiránido

- Tiradas (13)

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 7, 6, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 5
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 1, 2, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 5, 2
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 5, 7, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 6, 3, 6
Exitos: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 5

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 10, 3, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 1
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Lorger
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 8, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Lorger
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 1, 5
Exitos: 0

Notas de juego

Si salís tenéis que decirme a que nivel viajáis (Alpha, Gamma o Final)