Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Gamma

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11/02/2011, 13:51
Sargento Arcadiano

Disparo a los gantes de 10,17 (no se porque se ha repetido la tirada, pero es la primera la que cuenta). Los 2 muertos.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo a de 10,17
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 6, 9, 2
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo a de 10,17
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 3, 7, 5
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Herir a gantes de 10,17
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 7, 9, 8
Exitos: 3

Notas de juego

-Don: termina el movimiento cogiendo el lanzallamas y las 8 granadas (supongo que podrás hacer lo mismo que hace el sigmund, que va con bolter de asalto y lanzallamas. Pues tú con dos armas de cuerpo a cuerpo y el lanzallamas con una correa en la espalda). Si no es que no le veo sentido a la regla de gastar uno de movimiento en cambiar de armas.

-Murdock: tú no puedes hacer gran cosa en este turno salvo quedar en FdC. Así que te recomiendo que intentes destrabarte un par de veces. Si no funciona, disparo yo al Gs.

-Red: Ya sabes, a aguantar con dos cojones.

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11/02/2011, 15:07
Hermano Murdock

Cita:

Con una rapida descarga de su bolter, logra evitar que el gene le caiga encima, y mientras se levanta alcanza a ver un cinturón con cuatro granadas, aferrado en la sanguinolenta mano del cadáver.

...
Entonces, sosteniendo el cinturon lleno de granadas con los dientes, le lanza a quemarropa una descarga destrozando al gene en trozos pequeños, y retrocediendo por la fuerza del impacto. Murdock, ya liberado, se mantiene alerta apuntando a los nidos de tiranidos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(-1)
Motivo: safarse?
Dificultad: 6+
Resultado: 7(-1)=6 (Exito)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque!!!
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 1, 3, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño?
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 3
Exitos: 1

Notas de juego

Safo
Ataco y mato
Quedo FdC

SI!

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11/02/2011, 16:42
Sargento Arcadiano

He medido si Arcadiano y el blip de 17,16 tienen los centros conectados por una linea, y lo están, aunque muy justito.

Destapo el blip 17,16. 5 Gantes.

Les disparo. Mato a 3 (2)

Arcadiano queda en FdC (2)

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Nº gantes en 17,16
Resultado: 5

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo a gantes de 17,16
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 5, 6, 2
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Herir a gantes de 17,16
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 10, 4, 9
Exitos: 3

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11/02/2011, 17:55
Hermano Dondarrion

Notas de juego

No me aclaro...

Murdock que ha cogido? Y arcadiano y red?

Yo me cojo el lanzallamas. Coger un objeto gasta puntos? Las granadas las cogeis vosotros, no?

El turno dura hasta el domingo o hasta esta noche? Bueno, yo ya he hecho mi turno, lo repito por si las moscas....

- 2 puntos para atacar y matar al guerrero

- 2 puntos para avanzar y entrar en la sala

- 2 puntos para coger objetos, cinturon con todas las granadas, creo, y lanzallamas que me cuelgo a la espalda.

Si esto es asi, luego les paso las granadas a los demas, o las cogen ellos directamente sin entrar en la sala?

 

 

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11/02/2011, 19:02
Sargento Arcadiano

Notas de juego

No, nosotros no hemos cogido nada ni vamos a coger nada porque ni siquiera vamos a ir a la armería. Solo he tirado para ver que hay, y eres tú, Don, el que va a pillar el equipo útil (lanzallamas y granadas). Pal turno k viene regresamos por donde hemos venido.

Ya lo repartirás más tarde, hermano cuya codicia le ha costado la vida a otro hermano xD

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11/02/2011, 22:17
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Jejeje! No fui el unico que voto por la armeria hermoso! :P Nah! Daños colaterales!!! jejeje

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12/02/2011, 13:19
Hermano Dondarrion

Notas de juego

A ver, en principio, sino dice lo contrario Ungrim, el lanzallamas no lo voy a poder usar porque no me puedo extirpar mi puño de energia. POr lo que, vamos a aclarnos, las objetos a priori obtenidos con las tiradas de Arcadiano son los siguientes:

- Arcadiano: Bolter de asalto. No lo quiere por lo que debera tirar 1d4 para saber cuantas granadas se lleva.

- Murdock (aunque en su tirada pone Seve, suponemos que ha sido un desliz): Martillo+escudo. Es de suponer que tampoco lo quiere, por lo que debe tirar 1d4 para las granadas. Ya lo ha hecho y ha conseguido 4 granadas

- Red: Le sale un 2, eso son 1d4 granadas, y tan solo consigue 1 granada

- Dondarrion: Sale el lanzallamas. Cojo el lanzallamas, que cederé a alguien que lo pueda usar.

Resumiendo, dudas y ruegos:

- Arcadiano debe tirar 1d4, pues ha tirada 2d4, pero Murdock ya lo habia hecho. O si descartamos la tirada de Murdock, tan solo habria conseguido 1+1+2=4 granadas. Como aqui no me meto, de que decida el Master lo que ocurre...

- Necesito saber, si me repito como la cebolla, si gasto puntos en recoger los objetos.

- Y respecto a andar sin poder correr ni atacar, bueno realmente recojo de la armeria un cinturón con x granadas (aun por decidir, como he indicado arriba) y el lanzallamas a la espalda, el cual cedere a Murdock por ejemplo cuando pase junto a él. Si suponemos que la mano de la espada esta ocupada con el cinturon de granadas, aun podria atacar con mi puño, no?

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12/02/2011, 15:59
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Yo no he tirado el numero de granadas por Murdock. Lo he hecho por mi y por Severius (pues no veo consecuente que, con su muerte, se desmaterialice lo que de seguir vivo habría encontrado en la armería).

Por eso he hecho cinco tiradas, y la de Severius le corresponde a Severius.

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12/02/2011, 16:10
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Bueno, no son cinco tiradas. Son la de Red, la de Severius, y la mia.

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12/02/2011, 17:07
Director

Cita:

Se hace una tirada 1D20 por cada marine que hay en la escuadra al entrar en la armería.

No es por nada pero lo pone bien clarito :P

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12/02/2011, 19:05
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Eso lo acabas de editar xD

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12/02/2011, 19:16
Director

Notas de juego

Vale piensa lo que quieras, pero no lo he editado.

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13/02/2011, 10:33
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Ey!!! Haya paz!!! Yo descarte la tirada de Seve pues entendi lo que ha corroborado Ungrim. Ergo, se acabo la discusion!!! jejeje

Bueno, pues entonces concluyo mi turno, ya con todo contestado:

- 2 puntos para atacar y matar al guerrero

- 2 puntos para avanzar y entrar en la sala

- 2 puntos para coger objetos, cinturon con todas las granadas,  y lanzallamas que me cuelgo a la espalda.

El tema es saber cuantas granadas tenemos: 4 (de Murdock) + 1 (de Red) + X (de Arcadiano) = ¿?

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13/02/2011, 10:56
Director

4 (de Murdock) + 1 (de Red) + 2 (de Arcadiano) = 7

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13/02/2011, 11:07
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Okis! Pues asunto solucionado. Espero ansioso el siguiente turno! :D

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13/02/2011, 21:31
Director

Fin del Turno 12 Marine

Gamma: Arcadiano (5 muertes) FdC; Murdock (1 muerte) FdC; Dondarrion (1 muerte); Red (2 muertes) Guardia

Comienzo del Turno 12 Tiránido

Del agujero donde antes salieron los xenos que acabaron con el hermano Severius salen ahora dos gantes que el Sargento Arcadiano ahora si consigue abatir (2 muertes).

Justo detrás de ellos surge un genestealer que es abatido por el novato Murdock (1 muerte).

 En el este la hermana Red sigue aguantando increiblemente contra una horda de xenos cada vez más numerosa, abate a 3 de ellos mientras un genestealer llega a arañar su preciosa armadura (3 muertes).

Fin del Turno 12 Tiránido

- Tiradas (12)

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 1

Tirada: 4d4
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 1, 2, 2
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 5, 3, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 5
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 8, 7, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 10, 9, 4
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 7, 1, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 6, 8
Exitos: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 4

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Red
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Genestealer vs Red
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)

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13/02/2011, 21:47
Director

Comienzo del Turno 13 Marine

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14/02/2011, 07:57
Hermana Red

Tirar una granada¡¡¡¡

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 4, 1, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 2, 3
Exitos: 3

Notas de juego

Ataco muevo y guardia

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14/02/2011, 11:02
Hermano Dondarrion

Dondarrion sale de la armeria abatido, desilusionado, y culpable de haber causado la muerte de un compañero por nada... Pero la mision debia de continuar, por lo que avanza decididamente hasta alcanzar la posicion de su hermano de escuadra y capitulo Murdock...

- Herrrmano, un lanzallamas y unas cuantas grrrranadas... poca cosa...

Notas de juego

Al final un exterminador puede usar un lanzallamas con una mano? Hago mi turno:

- 4 puntos para moverme a 5,17, encima de murdock

- 2 puntos para ponerme en guardia. Llevo el lanzallamas en la espalda, las granadas en la cintura. Soy un puto hombre bomba!!!! :D Si no cuesta dar objetos a un compañero reparto con murdock las granadas, y sino voy a poder usar el lanzallamas, tambien se lo cedo.

 

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14/02/2011, 14:12
Sargento Arcadiano

Identifico Gs de 17,16. Hay dos Gs.

-Disparo a Gs 17,16 (2). Mueren los 2.

-Quedo en FdC (2)

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4
Motivo: gs 17,16
Resultado: 2

Tirada: 4d10
Motivo: disparo gs 17,16
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 2, 9, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: herir gs 17,16
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 5, 6, 6
Exitos: 4

Notas de juego

Red, retrocede de nuevo hasta 14,17. Te comerás menos ataques y es menos probable que sufras heridas.

Murdock, corre ocho casillas hasta 13,17