Partida Rol por web

Shattered Star

Notas personales

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23/10/2012, 14:35
Director
Sólo para el director

Recuento total de PX: 3.520

PX otorgados en la 1ª aventura: 3.520.

100 por los pigwampis.

150 por no quedar muy destrozada la biblioteca.

150 por el encuentro con Zograthy.

150 por Plutivarch.

200 por la info en Arvensoar.

150 por Fenster.

100 guardias de fuera de Natalya.

135 por goblins de A3.

65 por goblins de A4.

150 por Natalya.

70 por goblins de Natalya.

150 por Terisha.

150 por tipos de Terisha.

300 por recuperar fragmento de Natalya.

250 por derrotar chicas de la torre de B7 y a Sasha Vidaxus.

550 por las chicas de la emboscada (B12, B16 y B20) y a Karisa.

200 por las 8 ratas que estaban con Ayala.

200 por Ayala.

100 por el dibujo del mural de B19.

200 por derrotar a Ayala.

 

+300 (Tratar de devolver el colgante y explicar el destino del padre de Sabbriya).+200 (trampa SILENT THEY SEE)= 4020+200 de las Arañas acuáticas = 4220.+200 bichos ameboides = 4420 + 150 (plaga murcielagos) = 4570+ 300 (nuevas Arañas)= 4870

+550 (hormigas) +200 (Araña gigantesca asesina)= 5.620 PX +250 PX (mitos) +300 PX (arañas)+ 200 (arañas cangrejos)+150 sinspawn = 6520 px

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23/10/2012, 14:41
Director
Sólo para el director

Nota enviada a los pjs:

¡Saludos, querido buscador de aventuras!

Soy Sheila Heidmarch, Capitán de la más nueva de las logias de la Sociedad Pathfinder, y la única en todo Varisia. Me has llamado la atención porque posees ciertas habilidades e intereses que te hacen ser una excelente contribución a un equipo muy especializado que estoy reuniendo para un asunto de gran importancia, no solo para la Sociedad, sino para toda Varisia. Por favor, acude una hora antes del anochecer a la Mansión Heidmarch. Serás recompensado por tu visita, pero esta recompensa palidecerá ante las riquezas que te esperan si llegasemos a un acuerdo en lo que tengo que proponerte. ¡Estoy deseando concerte pronto!

Sheila Heidmarch

Notas de juego

Greetings, fellow seeker of adventure!

I am Sheila Heidmarch, Venture Captain of the newest Pathfinder Society lodge – and the only such lodge in Varisia at this time. You have come to my attention as someone who possesses a certain amount of skills and interests that make you an excellent addition to a highly specialized team I’m putting together for a matter of grave import, not only to the Society, but to Varisia as a whole. Please report an hour before noon to Heidmarch Manor – you will be compensated for your visit, but that reward will pale in light of the riches that await you should we come to an agreement on my proposition to you. I look forward to meeting you soon!

Sheila Heidmarch

 

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15/11/2012, 16:13
Director
Sólo para el director

La habitación es la biblioteca y estudio de la Logia. Las paredes está repletas de estanterias y hay varias mesas en medio de la sala llenas de pergaminos y libros. Una mesa del centro, sin embargo, solo contiene un objeto, un cofre de piedra cúbica ornamentada recubierta de runas de Thassilon.

Por favor, sentaros. - os dice señalando las sillas alrededor de esa mesa.

Entrada de Sheila:

Siento de veras el retraso, ya que debo concluir mis asuntos con la Pathfinder Azmeren antes de reunirme con vosotros. Mientras tanto, creo que podriais ayudarnos con un problemilla sin importancia. Este cofre de piedra es un antiguo puzzle Thassilonio, un tipo de ingenio de ingenieria mágica conocido como la caja de la paradoja. Como podéis apreciar, lo que parece que son las junta en los laterales, no son más que muescas superficiales. No hay una forma evidente de abrirla. Cada caja de la paradoja posee su propio método secreto de apertura. En esencia, una de estas cajas sustituye los engranajes ocultos y los desencadenantes mágicos por una combinación. Con tiempo, cualquiera un poo espabilado podría encontrar la manera de abrirla, igual que un cerrajero abre cualquier cerradura si le dan tiempo. Esta caja en particular es una de las cosas que encontró Koriah, y esos pergaminos - señala unos que hay al lado de la caja encima de la mesa - son sus notas preliminares sobre las posibles combinaciones o métodos de apertura, pero no ha tenido la oportunidad de sentarse e investigarlo a fondo.

Así que... ¿qué os parece estrujaros el cerebro un poco y vemos si sois capaces de abrirla? Incluso aunque estuviera vacía, de lo cual tengo mis sospechas, averiguar la forma de abrirla ya lo hace valioso de todas formas. Volveré enseguida, ¡y ojalá la vea abierta! ¿Qué decis? Pensad en esto como en una prueba, si queréis, ¡ya que la tarea que tengo para vosotros requerirá tanto ingenio como fuerza bruta!

 

Notas de juego

This chamber is the lodge library and study. The walls
are lined with bookshelves, while several tables in the
middle of the room are heaped with scrolls and books. One
table in the center, however, supports only a single objectan
ornate cubical stone coffer covered with Thassilonian
runes. Sheila asks for the PCs to have a seat around the table
while she speaks to them.

“I apologize for the delay, as I must conclude my business with
Pathfinder Azmeren before we meet. In the meantime, though,
I thought you could help us with another minor issue. This
stone coffer is an ancient Thassilonian puzzle, a cunning feat
of magical engineering known as a paradox box. As you’ll see
from even a casual investigation, what appear to be seams on
the sides are only shallow grooves—there’s no obvious way to
open the thing. Each paradox box has its own secret method
of being opened. Essentially, a paradox box substitutes hidden
catches and magical triggers for a lock. Given time, anyone
clever enough could figure out how to open a paradox box, just
as given time, a locksmith can open any lock. This particular
box was among those items recovered by Koriah—the scrolls
next to the box are her preliminary notes on possible triggers
or methods of opening it, but she’s not yet had a chance to sit
down and properly investigate the thing. So... why don’t you
put your heads together and see if you can’t do that for me?
Even if the box is empty, as I suspect it probably is, knowing
the method of opening it makes it a valuable find anyway. I’ll
return shortly, and I hope to see that box open! Think of this as
an audition, if you will—because the actual task I want to speak
to you about soon will require as much wit as it will brawn!”

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17/01/2013, 10:37
Director
Sólo para el director

Arvensoar en el distrito de Naos.

N7. Arvensoar: The tallest structure in Magnimar and
a wonder in a city of architectural feats , the Arvensoar
stands approximately 400 feet tall, climbing the entire
length ofthe Sea cleft and extending nearly a hundred feet
above Naos itself. In the simplest senses, the great tower is
the garrison ofthe city's watch and small military, as well
as being a quick, city-controlled connection between the
Shore and the Summit. Beyond having these mundane
uses, the tower is a symbol of the city's unity, ambition,
and history. Commander Ismeir Odinburge (LG male
human fighter 4/paladin 5 of Abadar)-a competent,
sober, and honest but inflexible, man-serves as Lord
of the Tower and leader of Magnimar's military forces.
Several field commanders report directly to him, as does
Captain Acacia Uriana (LG female human fighter 3/rogue
5), the fiery and opinionated head of the city watch. A
military of 400 profes sional soldiers-most particularly
well trained in archery-stand garrisoned within the
Arvensoar, patrolling its heights and the city walls.
Should more fighters ever be needed, the city watch and a
local militia can be rallied within an hour, supplementing
the tower's forces with upward of 9 0 0 additional lesser
but willing warriors . Well positioned to defend the city,
the Arvensoar boasts eight trebuchets capable of firing
over the city and even past Outcast's Cove-though Fort
Indros and the Wyrmwatch are far better positioned to
defend the city harbor-and enough provisions to supply
the city through at least a week-long siege.

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