Partida Rol por web

Shattered Star

SS 1.1 - Un juego en marcha en Magnimar

Cargando editor
15/11/2012, 15:57
Director

Notas de juego

Científicamente comprobado: estar enfermo y tomar drogas (medicinas en este caso, pero no dejan de ser drogas) no es compatible con leer y sumar y restar. En fin...

Karash se lo bajó, yo es que solo vi un 12, no sé porqué.

Ahora actualizo.

Cargando editor
15/11/2012, 16:09
Sheila Heidmarch

Se oyen pasos y pocos segundos después aparecen Sheila y Koriah en la biblioteca. Sheila se queda sombrada al ver el desastre, pero os mira con gesto serio.

¿Estáis bien? ¿Qué ha ocurrido? No tendría que haberos dejado con un objeto potencialmente peligroso...

Notas de juego

100 PX cada uno por derrotar a los pigwampis, y 150 PX por evitar un gran destrozo.

Cargando editor
15/11/2012, 16:19
Karash

Kharask se gira con la espada a dos manos en alto y la sangre del bicho resbalando por ella y manchando la alfombra que previamente ha rajado, no puede evitar enfundar el arma y ruborizarse.

- Mis más sinceras disculpas por el destrozo que hemos organizo, no tengo palabras....

Notas de juego

¿de verdad nos vas a dar 150 PXs por romper sillas ? XDDDD

Cargando editor
15/11/2012, 16:47
Opik Forgedson

El enano desgreñado tenía también su hacha manchada de sangre de las criaturas mezclada con astillas de la mesa.

Esto... esto... - empezó a mirar a todos lados, bastante apurado. Dio un par de caladas a su pipa para volver a encender las ascuas y miró un tanto avergonzado a la mujer. - Verá, Lady Heidmarch, conseguimos descifrar la caja y abrirla pero estas dos criaturas se encontraban en su interior y tuvimos que acabar con ellas antes de que tirasen la habitación abajo.

Aunque... - movió el hacha en sus manos, sin saber muy bien qué hacer con ella en esos instantes - ha habido ciertos daños colaterales...

Notas de juego

Joooder, pues si llegamos a haber seguido terminabamos con las paredes y el suelo xDD

Cargando editor
15/11/2012, 19:09
Erik Aerodus

Erik mira a Sheila mientras con disimulo golpea un trozo de silla del suelo para que acabe debajo de la mesa.

- Nos han pillado por sorpresa, pero no se preocupe, nos haremos cargo de los daños. - mira a sus compañeros rojo - Es decir, yo me haré cargo de los daños, si mis compañeros quieren ayudarme lo agradeceré - habla mirando al suelo, sin saber muy bien donde meterse.

En cuanto ve que Opik empieza a tomar las riendas de la situación, poco a poco se va moviendo hacia atrás, dejando que el enano arregle la situación.

Cargando editor
15/11/2012, 21:06
Karash

- Por supuesto que puedes contar conmigo para pagar los desperfectos, si son muy caros puede descontarlos de la recompensa de la misiones venideras hasta haberlo saldado todo.

Cargando editor
15/11/2012, 22:29
Sheila Heidmarch

Sheila relaja el gesto, y agita la mano delante suyo, restando importancia a lo ocurrido.

No digáis tonterias, por favor. Si hay alguien responsable de lo ocurrido aqui, soy yo. Yo me hago cargo.

Bueno, vamos a lo importante. Estoy entusiasmada por la habilidad que habéis demostrado al abrir la caja. Y además, os habéis tenido que enfrentar a unas criaturas convocadas seguramente por una trampa. Así que, algo ha salido bueno de todo esto, ¿no? Por cierto, ¿habéis mirado si hay algo dentro? A mi me interesa la caja en sí misma, así que podéis quedaros lo que haya.

Sheila se acerca a la mesa, recoge algunos de los pergaminos y estudia la caja desde un metro más o menos.

Notas de juego

Son PXs por evitar que se destrozase "mucho" :-)

Cargando editor
15/11/2012, 22:41
Opik Forgedson

El enano, que ya tenía el hacha sujeta con dos manos semioculta por la vergüenza, como un niño pequeño escondiendo una travesura, sonrió de oreja a oreja cuando la mujer se pronunció respecto a lo sucedido.

Ciertametne no nos ha dado tiempo, tratando de contener a esas criaturas, Lady Heidmarch. - se acerca a la caja para revisar su interior como ha sugerido su anfitriona. - Aunque estarías en todo vuestro derecho de reclamar cualquier objeto en su interior pues somos meros invitados bajo vuestro techo...

Cargando editor
16/11/2012, 09:11
Tinuviel Ylandara

Mierda, me siento como un niño pequeño cuando le pillan en una travesura... y esa humana debe tener menos de la tercera parte de mi edad...

Contempla los destrozos y sonríe.

-Creo que puedo ayudar a reparar las cosas. Tengo un conjuro que repara éstos pequeños daños... pero tendrá que ser mañana, cuando lo estudie...

Luego espera a ver que encuentra Opik en la caja.

 

Cargando editor
16/11/2012, 10:12
Karash

Karash sonríe tímidamente: Vuestra generosidad solo es comparable a vuestra inteligencia y belleza, pero no se acerca a la caja

Notas de juego

El paladín no va a ir a saquear los restos XD

Cargando editor
16/11/2012, 10:46
Erik Aerodus

La respuesta de la señora hace que Erik de involuntariamente un paso más atrás alejándose más de la caja. En voz tan baja que casi no se le oye contesta:

- Gracias.

Notas de juego

A este ladrón no le acojonan las trampas, pero si las señoras guapas y amables ;).

Cargando editor
16/11/2012, 11:04
Tinuviel Ylandara

Notas de juego

las señoras guapas y amables ;).

¡Otro de los seres que sólo existen en los mundos de fantasía! :P

Cargando editor
20/11/2012, 19:20
Director

Notas de juego

La caja contiene:

- 3 granates.

- 1 daga de plata.

- 1 anillo.

Cargando editor
20/11/2012, 19:25
Tinuviel Ylandara

Tinuviel, al igual que Opik, se acerca al enano para ver que contiene la embrujada caja. Al comprobar que son algunas gemas y una daga, lanza uno de los conjuros menos poderosos pero aún así de los más útiles. Un detectar magia.

Cargando editor
20/11/2012, 20:39
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

amillo mágico, transmutacion leve.

Cargando editor
21/11/2012, 18:23
Sheila Heidmarch

Sheila se despide de Koriah. La semielfa os hace una ligera reverencia según se marcha y os desea suerte en vuestra empresa como Pathfinders. Una vez solos, Sheila os señala las sillas alrededor de la mesa.

Por favor, tomad asiento. En primer lugar, quiero pediros disculpas por esta desagradable situación con los gremlins, aunque la verdad es que sirve como una buena lección. La vida del aventurero no es para los débiles de corazón. Vosotros no solo os habéis protegido de los gremlins sino que habéis abierto la caja, y con eso para mi es suficiente. Sinceramente creo que sois el equipo perfecto para el trabajo que tengo en mente.

Veréis. Hace poco he tenido problemas con uno de mis informadores aqui en Magnimar, Natalya Vancaskerkin. Es una semi-varisia que hace poco se sumó a la Sociedad con una oferta como informadora en la calle. Ella estaba con los Sczarni, aunque no sé con qué grupo exactamente. Hace una semana, Natalya me envió un mensaje encriptado según el cual su banda estaba a punto de descubrir un objeto que sería de gran interés para la Sociedad. Teniendo en cuenta que el método de los Sczarni para descubrir algo suele implicar robos a mano armada o irrumpir en las habitaciones privadas de alguien, pensamos que no era prudente presionarla para que diese más detalles y en cambio esperamos a ver qué ocurría. Dicho esto, insistió en que pertenecía a Thassilon, y prometió reunirse conmigo para discutir este descubrimiento hace tres días.

Ella nunca apareció, y parece que simplemente se ha esfumado. Al principio asumí que adquirir el objeto les había llevado más tiempo del previsto, pero he oido rumores de que los Sczarni también la están buscando.

Parece como que Natalya se ha fugado con el objeto que descubrió. Y aquí es donde entráis vosotros, amigos: necesito saber qué era lo que Natalya y los Sczarni encontraron. Bueno, en realidad estoy más interesada en qué es lo que le ha ocurrido a Natalya. Por ahora, me gustaría mantener esto en secreto: si conseguis encontrar a Natalya sin alertar a mucha gentede que trabajaba para mi como informadora, tanto mejor. Este es uno de los motivos por los que he recurrido a vosotros, como nuevos miembros de la Sociedad Pathfinder. Aún no os habéis labrado una reputación en Magnimar y por tanto, los criminales y gente de baja estofa que es posible que os encontréis estarán más dispuestos a hablar.

Así que... por favor, salid ahí y encontrad a Natalya. Encontrad lo que le ha ocurrido, y el objeto que ella y su banda descubrieron. Si conseguis poner a salvo el objeto, traedmelo y os recompensaré con 500 piezas de oro. Y si conseguis traer de vuelta a Natalya sana y salva para poder hablar con ella... ¡Os doy el doble!

Me gustaría que empezaséis lo antes posible, pero entiendo que necesitéis tiempo para prepararos. Veo que alguno está herido, tomad estas pociones curativas.

Notas de juego

Son 2 pociones de curar heridas leves.

Cargando editor
21/11/2012, 20:08
Erik Aerodus

Erik no pierde el tiempo en negociar, rápidamente, con una sonrisa da, un paso, saliendo de detrás de sus compañeros y de forma poco reflexiva se compromete:

- Por supuesto que cumpliremos la misión, cuente con ello - dice con entusiasmo.

Notas de juego

Por dios, que alguien con dos dedos de frente le regatee a esta tía. Si ofrece 1000 monedas de cara, seguro que se le pueden sacar otras tantas.

Cargando editor
21/11/2012, 20:33
Karash

- Si puedo ser de ayuda estaré más que satisfecho, responde con una sonrisa Karash.

Notas de juego

No le pidas eso al paladín, tú eres el pícaro XD

Cargando editor
21/11/2012, 21:34
Opik Forgedson

Quizá deberíais guardar las pociones - dijo a los compañeros tras hacer una inclinación de cabeza a modo de agradecimiento a Sheila - para cuando se presenten los problemas, que escuchado lo escuchado seguro que no tardarán.

Por ahora podría invocar las bendiciones del Forjador para sanaros y guardar tan generoso regalo para cuando las cosas se compliquen.

Por cierto, Lady Heidmarch. - dijo a la dama - Decís que esa banda con la que operaba era sumamente directa y violenta, ¿no? ¿Portan algún distintivo o color que les identifique?

Además, - se frotó las manos - supongo que, en vista del ambiente en el que se movía Natalya, quizá sea necesario algo de dinero para sobornar a los rateros de la zona de forma disimulada y poco violenta...

Notas de juego

Yo tengo el +2 de carisma solamente...

Cargando editor
21/11/2012, 21:42
Tinuviel Ylandara

Tinuviel mira a Koriah mientras se marcha. Otra atractiva mujer que me desea suerte en la vida. Osea lo de siempre...

-Es una recompensa más que apropiada para unos pathfinders. Capitana. Pero haremos lo que podamos. ¿Algún sitio por el que empezar?

Y se nota que el Decemvirato la ha financiado bien, tiene dinero para tirar en cualquier chuminada pseudomística...

Notas de juego

¿Se que son lo Szarni de los que Sheila habla tan liberalmente?